Forum Settings
Forums
New
May 19, 2016 5:18 PM
#1

Offline
Jan 2015
1165

Una de las ventajas del anime oldschool es la cantidad de contenido gore que había en aquella época debido a la poca censura. En este topic comentaremos OVAs como: Genocyber, Violence Jack, Devilman...
AndreiasSep 19, 2016 5:56 AM
Reply Disabled for Non-Club Members
Pages (2) [1] 2 »
May 20, 2016 8:02 AM
#2

Offline
Dec 2010
306
Una duda, ¿de qué trata el topic? xD. ¿Mencionar OVAs, conversar sobre alguna en específico, dar una opinión mezclada general?
May 20, 2016 8:16 AM
#3

Offline
Jan 2015
1165
@Black_Stark

Básicamente se trata de mencionar ovas gore y opinar sobre dichas ovas, compararlas con otras, recomendar ovas (gore) a los demás, etc.

Para resumirlo, es de propósito general xD

Así que según la dinámica de este topic deberíais dar la opinión sobre Violence Jack, o pasar del tema xD

Bueno, tengo que decir que mi favorita de la saga es la segunda en cuanto la ambientación, creo que es la más apocalíptica de las 3 que hay. En el caso de la tercera mejoraron bastante las animaciones.
May 20, 2016 11:49 AM
#4

Offline
Dec 2010
306
Ah, ok, ok. En ese caso, hablando de Violence Jack, a mí también me gusta más la segunda... Es más brutal (y eso es lo que buscaba cuando vi esto). La primera y la tercera también tienen cosas interesantes y escenas brutales, pero no me convencieron tanto como la mencionada anteriormente.

Por cierto, si a alguien le interesa, una persona está traduciendo el manga del japonés al español. Va publicando por tomos y, aunque avanza algo lento, se nota que tiene como objetivo terminar el trabajo.

¿Y por qué no hablamos de Urotsukidoji? Con lo que me gustan los primeros OVAs xD (en particular el final que tiene esa primera parte).
May 20, 2016 1:20 PM
#5

Offline
Jan 2015
1165
Con la 3ª todavía tengo mis dudas sobre las animaciones, no sé si han mejorado considerablemente o fui yo quien miró las anteriores con calidad pésima xD

Si mencionas a esa persona lo ideal sería añadir un enlace, es de vuestro grupo de scans?

El problema es que yo solamente me vi la primera parte de Urotsukidoji, las tengo todas descargadas (creo que eran 5), pero si mal no recuerdo la última ponía que no está traducida.

La trama es bastante simple como suele ser en ese tipo de OVAs aunque sigue siendo mejor que la historia de "Digital Monogatari" (o como se llame), ese si que fue bastante mediocre.

El "Mini-Wolverine" no estuvo mal como personaje secundario, su hermana (la del pelo verde) también muy amena su presencia xD


El prota me recuerda mucho al del Golden Boy, anime que tampoco me he visto jajjajaj.


Lo mejor parte fue cuando pasó esto:


Todo lo demás es masacre...
May 20, 2016 1:39 PM
#6

Offline
Dec 2010
306
Cuando yo los vi no encontré una versión de buena calidad; no sé si ahora habrá alguna disponible.

No es de mi grupo de scans, es un usuario en solitario. En key-anime se puede encontrar (no sé si tendrá otro sitio).

Yo aún no veo la quinta (y no recuerdo bien la cuarta). En esa época vi un par de OVAs dobladas al español (me parece que de la tercera parte), por no encontrar otra versión, pero probablemente vuelva a ver todo en un tiempo (contanto el final). Después de todo, ya estoy acostumbrado a ver cosas sin subtítulos.

Jajajaja, no compares a ese tipo con Kintaro, hay una gran diferencia. De todas formas, su versión transformada es lo que le da el brillo al anime.
La masacre es lo bueno en esos OVAs, aunque no me hubiera molestado ver más.
May 20, 2016 1:51 PM
#7

Offline
Jan 2015
1165
¿Pero si es de key-anime es muy raro que traduzca manga, no?

Lo digo porque es un fansub, no un grupo de scans.
May 20, 2016 2:35 PM
#8

Offline
Jan 2012
789
En esa tengo que llevarles la contraria. No es que recuerde mucho, pero la segunda de Violence Jack fue la que menos me gustó. No recuerdo si la primera o la tercera estaban más buenas para mí, pero se que mi calificación primera es 7-6-7 respectivamente. La primera es más vertiginosa, aunque es cierto que es la menos brutal. De la segunda, una muy buena escena en donde mueres varios niños y que las violaciones eran mucho más explícitas (quizas por eso es la que menos consideración me merece). La segunda se me hizo algo más lenta, es verdad que es más brutal, pero tal vez influyó lo que fue la primera. De la tercera, Jack no aparece tanto, pese a eso, se le intenta dar más historia que las anteriores.

No vi el otro, aunque aquí en MAL figura como hentai jaja. Será un Violence Jack más extremo.
May 20, 2016 2:48 PM
#9

Offline
Dec 2010
306
Andreias said:
¿Pero si es de key-anime es muy raro que traduzca manga, no?

Lo digo porque es un fansub, no un grupo de scans.


Por eso dije que es un usuario solitario, ya que no es miembro de key-anime, sólo publica en la sección de descargas varias (no relacionadas con el fansub).
May 20, 2016 10:05 PM

Offline
Jan 2015
1165
Bueno chic@s (nah, en realidad sé que sois todos chicos xD), ya me vi el primer capítulo de Genocyber y lo único que puedo decir es que... ¡me encantó! jajajaj

Aunque como siempre las explicaciones innecesarias sin ningún fundamento que ni ellos mismos se lo creen lo hicieron un poco más difícil de digerir. Lo digo por el concepto "vajra" xD

También noté cierta cantidad de drama (el chico), pero igual en los otros 4 dejará de haber tanto :D
May 21, 2016 5:50 AM

Offline
Dec 2010
306
SunWukung said:
En esa tengo que llevarles la contraria. No es que recuerde mucho, pero la segunda de Violence Jack fue la que menos me gustó. No recuerdo si la primera o la tercera estaban más buenas para mí, pero se que mi calificación primera es 7-6-7 respectivamente. La primera es más vertiginosa, aunque es cierto que es la menos brutal. De la segunda, una muy buena escena en donde mueres varios niños y que las violaciones eran mucho más explícitas (quizas por eso es la que menos consideración me merece). La segunda se me hizo algo más lenta, es verdad que es más brutal, pero tal vez influyó lo que fue la primera. De la tercera, Jack no aparece tanto, pese a eso, se le intenta dar más historia que las anteriores.

No vi el otro, aunque aquí en MAL figura como hentai jaja. Será un Violence Jack más extremo.


En general a ti no suelen agradarte las cosas con mucho contenido sexual (al menos, por lo que he observado), así que es normal esa impresión de tu parte (caso similar con Crying Freeman y tal vez la mayoría de las obras de Koike Kazuo).

Urotsukidoji no es más brutal que Violence Jack, pero igual es brutal xD. Sí, es hentai, una especie de hentai clásico, ya que fue pionera en lo que hizo. La razón por la que me gusta (aparte de la acción y gore intermedio) es porque es uno de los pocos anime que he visto con un final "malo", lleno de destrucción y caos.

Andreias said:
Bueno chic@s (nah, en realidad sé que sois todos chicos xD), ya me vi el primer capítulo de Genocyber y lo único que puedo decir es que... ¡me encantó! jajajaj

Aunque como siempre las explicaciones innecesarias sin ningún fundamento que ni ellos mismos se lo creen lo hicieron un poco más difícil de digerir. Lo digo por el concepto "vajra" xD

También noté cierta cantidad de drama (el chico), pero igual en los otros 4 dejará de haber tanto :D


La verdad es que en Genocyber debes ignorar gran parte de la historia xD. Es gore por el simple hecho de tener gore (y mucha acción/destrucción también).
May 21, 2016 6:52 AM

Offline
Jan 2012
789
@Black_Stark
Me cagaste el final jaja. Igual tengo pensado alguna vez ver 3 hentais. Cream Lemon, esta y Kanashimi no Belladona.

Jajaja, la verdad que es como dice Black_Stark. Agregar solo que Genocyber es una obra de culto en el gore. Tal vez porque combina mecha, acción, psicología y gore, of course.
May 21, 2016 7:25 AM

Offline
Dec 2010
306
SunWukung said:
@Black_Stark
Me cagaste el final jaja. Igual tengo pensado alguna vez ver 3 hentais. Cream Lemon, esta y Kanashimi no Belladona.

Jajaja, la verdad que es como dice Black_Stark. Agregar solo que Genocyber es una obra de culto en el gore. Tal vez porque combina mecha, acción, psicología y gore, of course.


Intentado citar tu mensaje, casi termino reportándote xD (hay demasiadas opciones bajo los mensajes, me confundo).

Jajaja, no pensé que de verdad te interesaría verlo... Bueno, supongo que te arruiné lo mejor de los OVAs :(.
El de Belladona no lo conocía y a Cream Lemon lo conocía por tener una extensa cantidad de OVAs (nunca tantos como lo heroes de la galaxia). De todas formas, ninguno de los dos me interesa.

Exacto, de primeras eso fue lo que más me llamó de Genocyber, la combinación de géneros que me gustan + gore.
May 21, 2016 8:26 AM

Offline
Jan 2012
789
@Black_stark
Me he leído un manga que figura como hentai -aunque francamente no es que sea mucho más explícito que Gantz o Freesia-, no por el morbo de leer algo del género, sino porque estaban basados en hechos reales. La verdad es que es impactante.
http://myanimelist.net/manga/9709/Shin_Gendai_Ryoukiden
May 21, 2016 9:31 AM

Offline
Dec 2010
306
SunWukung said:
@Black_stark
Me he leído un manga que figura como hentai -aunque francamente no es que sea mucho más explícito que Gantz o Freesia-, no por el morbo de leer algo del género, sino porque estaban basados en hechos reales. La verdad es que es impactante.
http://myanimelist.net/manga/9709/Shin_Gendai_Ryoukiden


Sí lo conozco, pero no me interesa del todo. Ya he leído cosas que se basan en ese hecho real (incluso en Kindaichi hicieron un caso relacionado), y creo que la única diferencia es que este es más explícito (y creo que es el más cercano a lo que pasó). Puede que en algún futuro lo lea, pero actualmente sólo sería morbo por ver una versión más brutal de la misma historia.
May 23, 2016 9:35 AM

Offline
Jan 2012
789
Me vi el primero de Urotsukidoji ayer. La verdad es que está bueno. No se yo si todos los hentais son así, pero no es muy diferente a varios gores que he visto. Las escenas sexuales son cortas. Tendrá más repeticiones que esos gores, en vez de tres o cuatros escenas tendrá unas siete, pero son cortas y tiene mucha destrucción y más momentos entretenidos.
May 23, 2016 9:52 AM

Offline
Jan 2015
1165
@SunWukung Bienvenido al mundo hentai jajajaj.

Bueno, en los hentai de los 90 de puede encontrar alguna que otra joya, ya sea gore o acción. Caso que con los de hoy en día no ocurre, buscan cualquier excusa para recurrir al sexo.

Otro hentai que me gustó fue Mezzo Forte, aunque no sea gore, pero tiene muchísima acción.
May 24, 2016 5:24 AM

Offline
Nov 2014
1307
Me parece raro que se hablen de OVAs gore clásicas y no se haya mencionado aún Ninja Scroll. No es tan sangrienta como las otra, es cierto, pero a mi parecer tienen mejor historia.
May 24, 2016 10:35 AM

Offline
Jan 2015
1165
BlancaXLobo said:
Me parece raro que se hablen de OVAs gore clásicas y no se haya mencionado aún Ninja Scroll. No es tan sangrienta como las otra, es cierto, pero a mi parecer tienen mejor historia.


Cierto, por algún motivo siempre se me olvida esa película (creo que era una película), para mí no tuvo gran impacto ya que es una película inspirada en el manga Basilisk, así que la dinámica de los enemigos individuales con superpoderes ya la tenía muy bien clara.
Tendría que mirar algunos gifs para recordarme de las escenas sangrientas.
May 24, 2016 10:57 AM

Offline
Nov 2014
1307
Andreias said:
BlancaXLobo said:
Me parece raro que se hablen de OVAs gore clásicas y no se haya mencionado aún Ninja Scroll. No es tan sangrienta como las otra, es cierto, pero a mi parecer tienen mejor historia.


Cierto, por algún motivo siempre se me olvida esa película (creo que era una película), para mí no tuvo gran impacto ya que es una película inspirada en el manga Basilisk, así que la dinámica de los enemigos individuales con superpoderes ya la tenía muy bien clara.
Tendría que mirar algunos gifs para recordarme de las escenas sangrientas.


En realidad, Basilisk fue después de Ninja Scroll. Y no es la única deudora: Cowboy Bebop, Samurai Champloo, Katanagatari y Darker than black también se encuentran entre estas.
May 24, 2016 11:52 AM

Offline
Dec 2010
306
BlancaXLobo said:
Me parece raro que se hablen de OVAs gore clásicas y no se haya mencionado aún Ninja Scroll. No es tan sangrienta como las otra, es cierto, pero a mi parecer tienen mejor historia.


Como mencionaron algunos específicos inicialmente, preferí seguir el hilo de conversación de ellos.
Sobre Ninja Scroll, es una de mis 5 películas animadas favoritas y la considero una gran obra de acción brutal (me encanta la acción brutal xD).
May 24, 2016 11:52 AM

Offline
Jan 2015
1165
@BlancaXLobo Tienes razón, no sé cómo pude pensar que un manga con un arte tan reciente salió antes que Ninja Scroll que es del 93.

Y hablando de Ninja Scroll, veo que tiene una secuela que está vez es una serie, por lo visto no gustó mucho al público.
May 24, 2016 12:18 PM

Offline
Nov 2014
1307
Black_Stark said:
BlancaXLobo said:
Me parece raro que se hablen de OVAs gore clásicas y no se haya mencionado aún Ninja Scroll. No es tan sangrienta como las otra, es cierto, pero a mi parecer tienen mejor historia.


Como mencionaron algunos específicos inicialmente, preferí seguir el hilo de conversación de ellos.
Sobre Ninja Scroll, es una de mis 5 películas animadas favoritas y la considero una gran obra de acción brutal (me encanta la acción brutal xD).


¿Cuales son las otras cuatro?
May 24, 2016 12:18 PM

Offline
Nov 2014
1307
Andreias said:
@BlancaXLobo Tienes razón, no sé cómo pude pensar que un manga con un arte tan reciente salió antes que Ninja Scroll que es del 93.

Y hablando de Ninja Scroll, veo que tiene una secuela que está vez es una serie, por lo visto no gustó mucho al público.


Nah, tu tranquilo con lo de la fecha.
May 24, 2016 1:08 PM

Offline
Dec 2010
306
BlancaXLobo said:
Black_Stark said:


Como mencionaron algunos específicos inicialmente, preferí seguir el hilo de conversación de ellos.
Sobre Ninja Scroll, es una de mis 5 películas animadas favoritas y la considero una gran obra de acción brutal (me encanta la acción brutal xD).


¿Cuales son las otras cuatro?


Jajaja,suelo tener problemas enumerando los favoritos, pero diría que las otras cuatro son Akira, Sword of the Stranger, Cowboy Bebop: Tengoku no Tobira y Spriggan.
May 24, 2016 1:38 PM

Offline
Nov 2014
1307
Black_Stark said:
BlancaXLobo said:


¿Cuales son las otras cuatro?


Jajaja,suelo tener problemas enumerando los favoritos, pero diría que las otras cuatro son Akira, Sword of the Stranger, Cowboy Bebop: Tengoku no Tobira y Spriggan.


Coincidimos en Akira. Las otras cuatro mias son Memories, Kanashimi no Belladonna, Millennium Actress y La princesa Mononoke.
May 25, 2016 3:26 AM

Offline
Jan 2012
789
Yo no vi Ninja Scroll porque me dijeron que había una violación. Ahora no sé si me lo dijo en serio o en broma, pero lo tomé como cierto y la fui dejando y dejando hasta que se me olvidó verla. Algo clásico. Maldita procrastinación.
May 25, 2016 3:32 AM

Offline
Jan 2015
1165
SunWukung said:
Yo no vi Ninja Scroll porque me dijeron que había una violación. Ahora no sé si me lo dijo en serio o en broma, pero lo tomé como cierto y la fui dejando y dejando hasta que se me olvidó verla. Algo clásico. Maldita procrastinación.


Sí claro, no lo viste por tener una violación, pero con Urotsukidouji no tuviste ningún problema. Además Ninja Scroll no es hentai.
May 25, 2016 3:33 AM

Offline
Jan 2012
789
Andreias said:
"..
Sí claro, no lo viste por tener una violación, pero con Urotsukidouji no tuviste ningún problema. Además Ninja Scroll no es hentai.

Eso era antes de conocer unos pervertidos en un club de seinen.
May 25, 2016 3:39 AM

Offline
Jan 2015
1165
@SunWukung Jajajaj que mala impresión tienes sobre tus camaradas.
May 25, 2016 9:04 AM

Offline
Dec 2010
306
SunWukung said:
Yo no vi Ninja Scroll porque me dijeron que había una violación. Ahora no sé si me lo dijo en serio o en broma, pero lo tomé como cierto y la fui dejando y dejando hasta que se me olvidó verla. Algo clásico. Maldita procrastinación.


Omitiendo el "detalle" de la violación, deberías ver la película si te gusta la acción buena.
May 25, 2016 9:08 AM

Offline
Jan 2012
789
Black_Stark said:

Omitiendo el "detalle" de la violación, deberías ver la película si te gusta la acción buena.

Y lo haré, teniendo en cuenta que las series de acción ahora dejan mucho que desear, exceptuando alguno que otro, como JoJo. Parece que si no tetas, lolis y estúpidos protagonistas no se puede hacer nada.
May 25, 2016 1:19 PM

Offline
Jan 2015
1165
@SunWukung Es lo que pide la sociedad japonesa, no nos queda otra que aguantarnos.
May 25, 2016 1:59 PM

Offline
Jan 2012
789
@Andreias
Pues yo no lo aguanto. Por eso sigo viendo old school jaja.
May 31, 2016 12:36 PM

Offline
Nov 2014
1307
[/quote]
Parece que si no tetas, lolis y estúpidos protagonistas no se puede hacer nada.[/quote]
Lo de las lolis echale la culpa a que Japón tenga una de las poblaciones mas envejecidas del planeta.
May 31, 2016 12:39 PM

Offline
Jan 2015
1165
@BlancaXLobo Te recuerdo que España es el segundo país después de Japón con más ancianos (esperanza de vida) y de lolis nada xD

P.D.: Has puesto el "quote" mal :P
May 31, 2016 12:49 PM

Offline
Nov 2014
1307
Andreias said:
@BlancaXLobo Te recuerdo que España es el segundo país después de Japón con más ancianos (esperanza de vida) y de lolis nada xD

P.D.: Has puesto el "quote" mal :P
Ya me he fijado, que gazapo.

Ya, es cierto, pero la natalidad no es tan baja, y lo de la esperanza de vida...tampoco es tan alta.

También es cierto que en España no esta instaurada toda esa subcultura del moe como lo esta en Japón.Y por otro lado, estan las connotaciones que chocan con los valores morales que nos enseñan desde niños, mientras que en Japón esa mentlidad no esta tan inculcada. Es cierto que la pederastia es ilegal, pero hay campos como el de la animación que, por desgracia, son mas permisivos.

Al final es simple biología. Atrae lo escaso, si escasean las niñas, se queran chicas con apariencia aniñada. Si Japón tuviera alta natalidad y baja esperanza de vida, predominaría un tipo de mujer mas madura.
May 31, 2016 12:57 PM

Offline
Jan 2012
789
BlancaXLobo said:
".. lo de la esperanza de vida...tampoco es tan alta.."

Mientras veía Bungou Stray Dogs me puse a buscar los personajes que aparecían y muchos de esos escritores murieron entre los 30 y los 40 años.
May 31, 2016 1:00 PM

Offline
Nov 2014
1307
SunWukung said:
BlancaXLobo said:
".. lo de la esperanza de vida...tampoco es tan alta.."

Mientras veía Bungou Stray Dogs me puse a buscar los personajes que aparecían y muchos de esos escritores murieron entre los 30 y los 40 años.

Uno de ellos, el que se esta todo el rato suicidandose lo intento en realidad, y tuvo éxito.
Aunque siempre existe esa imagen romántica de los artistas que mueren demasiado pronto. Los hay en literatura, en música, en pintura...
Lo de esperanza de vida me referiría mas a los asalariados anónimos.
May 31, 2016 1:01 PM

Offline
Jan 2015
1165
@BlancaXLobo La verdad que desconozco cual es la esperanza de vida, pero seamos sinceros, hay ancianos por todos los lados xD

Y dejad de hacer off-topic ù.ú
May 31, 2016 1:04 PM

Offline
Nov 2014
1307
@Andreias Lo siento. Leí lode SunWukung y me entraron ganas de comentarios sociológicos.

Volviendo al tema, ¿que os parecen las OVAs de Devilman?
Y creo que BAOH se merece una mención.
May 31, 2016 1:06 PM

Offline
Jan 2012
789
Andreias said:
Y dejad de hacer off-topic ù.ú

Vah, culé tenía que ser. La vez que hay actividad y, encima, te quejas.

Y ya que estamos, ¿alguien recuerda cómo se llama ese OVA de ninjas que trataba sobre la reencarnación de un demonio? Eran dos capítulos si mal no funciona mi memoria -que muchas veces funciona mal-.

Edit:

Baoh es una obra maestra del gore, lo he visto como tres veces y me gusta más cada vez que lo veo.

Devilman tiene la extraña particularidad de tener mejores OVAs que lo que fue la serie. Sobre todo Amon, the f@#&ng masterpiece.
May 31, 2016 1:12 PM

Offline
Jan 2015
1165
@BlancaXLobo Yo me las tengo que ver, me vi unos 12 capítulos de la serie, pero nada tiene que ver. Además ese OVA tiene la mítica escena de la teta jajajaj.

@SunWukung Vale, vamos a enterar en el topic de Joker Game que está abandonado y vamos a empezar hablar sobre HxH, porque la actividad es lo único que importa. O mejor aún, vamos a hablar sobre porqué la selección uruguaya le da mil vueltas a la argentina (?)
May 31, 2016 1:15 PM

Offline
Jan 2012
789
@Andreias
La selección uruguaya va a llegar más lejos que la argentina en la Copa América, ¿tú que crees? (o ¿vos que crees? que vendría a ser lo mismo)

¿Y el nombre de mi OVA?
May 31, 2016 1:21 PM

Offline
Jan 2015
1165
@SunWukung Sabes muy bien que no sé nada de fútbol, lo había dicho porque los argentinos siempre os metéis con los uruguayos. Tranquilo, me sé los pronombres personales xD
May 31, 2016 1:23 PM

Offline
Nov 2014
1307
@Andreias la serie de Devilaman no es una adaptación fiel del manga. Cambiaron muchas cosas, pues la obra original de Nagai era mas oscura, y Toei Animation quería hacer una serie para el público infantil.

Lo de la teta es en la tercera, que es la mas sangrienta con diferencia. Las dos anteriores también son violentas, pera la tercera es elevada al cuadrado.

Si lo que quereís es mantener actividad, podriamos sacar los siguientes temas:

-Seinen o josei (Otoyomegatari, Emma, Gankutsuou, Tiger & Bunny)
-Animes que no veriaís con vuestros padres
-Animes que veriaís con vuestros hijos
-Novelas ligeras que no son la clásica excusa ciencia-ficción/fantasía para un harem
-El peor anime que hemos visto
-Placeres culpables
May 31, 2016 1:25 PM

Offline
Jan 2012
789
@Andreias
No generalices, jamás me meto con los uruguayos -excepto con Suarez-.
Hago esa aclaración porque luego me vienes diciendo que lo peor que puede hacer alguien que no es español es querer hablar como español. Por eso te lo escribo de la manera argentina también, aunque no es la manera en la que me expreso yo.

Y sigo esperando el nombre de mi serie.

Por cierto, ¿Alguien vió Devilman vs Cybor 009? Yo justo me fisuré el codo cuando estaba viendo Cyborg y luego no lo volví a retomar.
May 31, 2016 1:26 PM

Offline
Jan 2015
1165
@BlancaXLobo Sí, ya me los explicó en su momento @Black_Stark, de que en aquel entonces era algo bastante común sacar manga y anime a la vez, sin duda Devilman e más a lo Mazinger (?)

Las ideas me parecen muy buenas, igual alguno de vosotros se atreve a abrir el topic...

@SunWukung Luego busco tu OVA.
May 31, 2016 1:30 PM

Offline
Nov 2014
1307
@Andreias Si abrirlo es así de fácil yo puedo abrir algunos ahora.
May 31, 2016 1:50 PM

Offline
Jan 2015
1165
@BlancaXLobo En el club en la sección de topics (Club discussions) le das a "See All" (parte superior derecha) y después a "Create new topic".
Reply Disabled for Non-Club Members
Pages (2) [1] 2 »

More topics from this board

» [ANIME] Animes que tendrían que haber tenido protagonistas señuelo

ObscureObsidian - Jul 7, 2019

6 by Gabrielhont »»
Apr 3, 2022 4:02 AM

» [ANIME] [PELÍCULA SEMANAL] "Perfect Blue" Opiniones acerca de la obra.

Legault - Jun 29, 2019

8 by Aragons »»
Jul 2, 2019 4:24 PM

» [ANIME] "Hauru no Ugoku Shiro" Opiniones acerca de la obra.

Legault - Jun 19, 2019

9 by SunWukung »»
Jun 25, 2019 4:36 AM

» [POLÉMICO] Seguidores y comunidades tóxicas

Andreias - May 26, 2018

5 by removed-user »»
May 28, 2019 12:41 AM

» [MANGA] Tus principios y tus gustos

Andreias - May 11, 2018

9 by removed-user »»
May 28, 2019 12:32 AM
It’s time to ditch the text file.
Keep track of your anime easily by creating your own list.
Sign Up Login