Forum Settings
Forums
New
Sep 21, 1:15 PM
#1
Lieutenant

Offline
Jan 2020
148
ESTE ES UN POST SOLAMENTE DE DISCUSIÓN DE MANGA. NO DISCUTAN NADA POR DELANTE DE LOS VOLÚMENES MENCIONADOS.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



✦ Ven y úntenemos! ✦
Club de Lectura: Las tres ranas
✿ Reuniones semanales | Trivias | Badges ✿
✿ Cromos personalizados | Eventos especiales ✿

Reply Disabled for Non-Club Members
Sep 21, 1:32 PM
#2
Offline
Nov 2023
5
Final bastante satisfactorio la verdad. Oshimi se fué a lo seguro y terminó escribiendo una historia de vampiros dentro de todo clásica, pero eso no es malo, por algo son los clásicos.

Refrescante ver un manga que logra aterrizar bien y dar un final que no me dan ganas de matar a alguien despues de que lo leo.

8.5/10: Would recomend.

Sep 21, 1:52 PM
#3
Control Devil

Offline
Jan 2021
50
Estuvieron bien, tuvieron la mejor parte del manga para mí que fue el final de la secta.
Muy bueno el arte, como siempre con Oshimi.

El final en si fue lindo para prácticamente todos, aunque no haya sido tan espectacular.
Sirvió como cierre de la obra.

En general buena obra, quizás no tan profunda como Aku no Hana o Okaeri Alice, pero disfrutable.
Sep 21, 4:05 PM
#4

Offline
Aug 2013
23
Me gustó mucho el final y estoy satisfecha con la historia en sí. Ahora mismo, no recuerdo nada que me haga pensar "Uy, me hubiera gustado que pasase esto". Quizás es porque ya leí otras obras del autor y uno sabe que esperar más o menos.

Los personajes me gustaron todos, especialmente Gosho. No le tenía fé a todo lo relacionado a Vampiros pero este sí. Buen uso de los elementos sobrenaturales. Y el dibujo, que decirte, el mejor. Muy consistente de principio a fin.
Reply Disabled for Non-Club Members

More topics from this board

» Mangas Leídos

DecayIV - Aug 10, 2023

38 by DecayIV »»
Oct 14, 9:49 PM

Poll: » Senrei, Volúmenes 1 al 4

Golfi - Oct 12

2 by JuanDun »»
Oct 12, 2:58 PM

Poll: » Sleeping Death, Volúmenes 1 al 2

Golfi - Oct 5

1 by rozewald »»
Oct 12, 7:50 AM

Poll: » Adolf ni Tsugu, Volúmenes 1 al 4

Golfi - Sep 28

1 by rozewald »»
Sep 28, 8:35 PM

Poll: » Hapiness, Volúmenes 5 al 7

Golfi - Sep 14

1 by rozewald »»
Sep 14, 4:20 PM
It’s time to ditch the text file.
Keep track of your anime easily by creating your own list.
Sign Up Login