Forum Settings
Forums
New
Sep 7, 12:53 PM
Lieutenant

Jan 2020
152
ESTE ES UN POST SOLAMENTE DE DISCUSIÓN DE MANGA. NO DISCUTAN NADA POR DELANTE DE LOS VOLÚMENES MENCIONADOS.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

✦ Ven y úntenemos! ✦
Club de Lectura: Las tres ranas
✿ Reuniones semanales | Trivias | Badges ✿
✿ Cromos personalizados | Eventos especiales ✿

Reply Disabled for Non-Club Members
Sep 7, 1:07 PM

Aug 2021
16
Estos primeros tomos me parecieron una obra meh de Shuzo de primeras, que intento hacer distinto y no le salio. Luego de la reunión sigo pensando un poco lo mismo, pero ahora la veo de otra manera con las opiniones e interesantes teorias que tiraron los miembros en la llamada. Veo viable la teoria de que el tema "madres" sea parte de la trama. Supongo que en los siguientes tomos tendremos unas ideas mas claras o por donde van los tiros. Me da curiosidad si se cumpliran las teorias. Lo que espero enterarme es un poco mas del contexto de Gosho y su hermano menor.
Sep 7, 3:14 PM
Control Devil

Jan 2021
52
A mí me pareció okay, con un poquito de plus por ser de vampiros jasjsa (aunque por ahora es sólo una historia típica de vampiros sin mucho que destacar)
Por ahí no tiene tanta carga psicológica como los mangas anteriores del autor
Y bueno, puntos extra por el arte y lo rápido que se lee

Veremos como sigue la trama con lo que vimos en el último tomo, tanto para el prota como para el resto de personajes.
Sep 8, 8:10 AM
Lieutenant

Jan 2020
152
De momento el manga me viene gustando. Es entretenido y llevadero de leer. Aunque tampoco es la gran cosa que digamos. Pero creo que cumple su función. El arte es bastante bueno, nunca me canso de apreciar como dibuja este señor. Me gusta como el manga pasa de 0 a 100 en cuanto a desastres. Sabe generar bien además el sentimiento de desespero.

De momento tengo bastantes interrogantes que espero que se vayan resolviendo.

✦ Ven y úntenemos! ✦
Club de Lectura: Las tres ranas
✿ Reuniones semanales | Trivias | Badges ✿
✿ Cromos personalizados | Eventos especiales ✿

Sep 11, 4:58 PM

Aug 2013
24
Me han gustado muchísimo estos tomos. La temática de "vampiros" no es de mis favoritas y tiendo a huirle, pero me gusta como utiliza algunos elementos y se toma ciertas libertades en otros. Los personajes me agradan y, finalmente, no siento que el protagonista es ¿menosdespreciado? por el autor. Siento que tiene como ciertos personajes base, como el prota masculino represivo y perdedor, y les agrega características dependiendo de la trama.

Con respecto al arte, creo que es mi favorito dentro de los trabajos que he leído del autor, especialmente como sobrea a través del distintos tipos de trazos.
Reply Disabled for Non-Club Members

More topics from this board

Poll: » Yesterday wo Utatte, Volúmenes 4 al 11

Golfi - 2 hours ago

1 by Matnamalo »»
2 hours ago

Poll: » Yesterday wo Utatte, Volúmenes 1 al 3

Golfi - Nov 2

0 by Golfi »»
Nov 2, 3:10 PM

Poll: » Museum, Volúmenes 1 al 3

Golfi - Oct 26

1 by DecayIV »»
Oct 26, 1:00 PM

Poll: » Yami ni Hau Mono, Volúmen 1

Golfi - Oct 19

0 by Golfi »»
Oct 19, 12:56 PM

» Mangas Leídos

DecayIV - Aug 10, 2023

38 by DecayIV »»
Oct 14, 9:49 PM
It’s time to ditch the text file.
Keep track of your anime easily by creating your own list.
Sign Up Login