Forum Settings
Forums
New
Reply Disabled for Non-Club Members
Pages (32) « First ... « 26 27 [28] 29 30 » ... Last »
Apr 20, 2020 8:50 PM

Aug 2016
302
De las series que veo pospusieron Boruto, Bungou to Alchemist, Digimon, IDOLiSH7, Souma y Railgun. La última es la única que me importa porque este arco ha estado muy bueno y faltaba poco para que termine.
Solo me quedan Arte, Fruits Basket, Kaguya y Hamefura.

>HAHAHA,lo peor es que no se entiende un carajo hasta no ver la S2.
Yo, luego de ver la primera temporada, la ova y 5 capítulos de Kai:

>Me siento como la kk del grupo por no ver Digimon y no saber nada de la serie :'u
Considérate afortunada, al menos no tienes que ver como masacran algo que te gusta ¯\_(ツ)_/¯

>Para el próximo item veré Golden Kamui :D

Apr 21, 2020 7:21 AM

Jan 2016
190

-Tiger and Bunny película 2: después de casi 9 años por fin la veo, siempre la atrasaba porque no quería terminar oficialmente T&B pero ahora que anunciaron la segunda tempo, era el momento. LA AMÉ, BEST BROMANCE EVER. Me quedé con tanto hype que empecé a ver la serie de nuevo xD
-Kaguya: tremenda adaptación se están mandando, lo mejor de la temporada sin dudas. La seiyuu de Kaguya es 100000/10. Ya falta poco para la otp ♥
-Digimon, me sigo preguntando porque hicieron eso ¯\_(ツ)_/¯ Taichi x Koushiro, best bromance. Igual tengo hype ahora que van aparecer todos y por fin llegaron al Digimundo. SORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
-Fruits Basket: POR FIN KYO X TOHRUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU OTPPPPPPPPPPP.
-Fugou Keiji Balance: esta cosa es bien entretenida, shippeo a Haru con la hermana. Also good bromance.

Angeisa said:

A Manabe y a Machi, siempre me parecieron personajes innecesarios.

Cary-Cheney said:

Por cierto ya pasaron como 4 meses desde que salio el BD pero al fin pude ver Promare. HNGHHHHH, GALOLIO CUTE CUTE CUTEEEEEE

No me gusta Triggershit pero son un amor ♥ Lio a best.

Ginoza said:

Por otro lado me envicié con Dark y sigo enviciada con Doom eternal jeje, así que lo único que he visto de esta temporada es Hamefura, ojala que no la cancelen porque me esta gustando bastante. En cuanto al challenge, empecé a ver Sakamichi no Apollon, voy en el dos jeje.

Tengo muchas ganas de ver Dark, estoy esperando el estreno de la última temporada (se estrena en julo, no?) Y bien ahí con Sakamichi no Apollon, es fantástica.

Syl tu firma y ava ♥
NaaniiiApr 21, 2020 8:36 AM
Apr 21, 2020 8:38 AM

Jan 2016
190
Ay mierda, acabo de leer el hiatus de Digimon y Fugou Keiji, al carajo todo xD
Apr 21, 2020 6:42 PM

May 2015
454
>-Kaguya: tremenda adaptación se están mandando, lo mejor de la temporada sin dudas. La seiyuu de Kaguya es 100000/10. Ya falta poco para la otp ♥
Ud se había quejado de la seiyuu al principio, yo quería a Risa Taneda pero no, esta es perfecta jajaja.

Ay mierda, acabo de leer el hiatus de Digimon y Fugou Keiji, al carajo todo xD

Supongo que estaremos bien mientras tengamos a Bakarina y Kaguya :'u

JAJA por qué ese orden?.

Me recomendaron mucho Golden Kamui y pues tampoco consigo otro estudio decente con 5-30 animes jajaja.

Yo también planeo ver Dark, pero siempre hago otra estupidez y no veo nada. No les pasa que planean todo lo que verán al día siguiente y terminan viendo NADA? Yo todos los días.
KeillApr 21, 2020 6:55 PM
Apr 24, 2020 10:07 PM

Dec 2016
170
Yo sigo sin ver nada de esta temporada aparte de Hamefura y creo que no veré nada más hasta que avance más la temporada porque parece que las cancelaciones continuarán ;-;.

Keill said:

La cuestión es que aparentemente sólo prohibieron el consumo de una lista no muy grande de animales salvajes, otros se van a seguir consumiendo de igual forma. Todo un problema.
No les parece algo interesante de como los gringos anda llorando porque les están violando sus libertades individuales con la cuarentena y está pidiendo que se levante la medida? Queda bien claro que lo que pasa en las pelis apocalipticas si es lo que ocurre en la vida real jaja.

Si, esos mercados son practicamente cajas de petri.
Sobre los gringos por lo que ví en las noticias al parecer fueron incitados por Trump, lo que no me sorprende, de hecho en los videos muchos llevan carteles de Trump 2020. Lo gracioso es que entrevistaron a algunos y las razones por las que algunos quieren que se levante el confinamiento son ridiculas, había una gringa que quería que lo levantaran porque necesitaba ir a pintarse el cabello porque se le empezaban a ver las raíces jaja.
La verdad los gringos que siguen a Trump dan risa pero al mismo tiempo es perturbador la forma en que lo siguen y hacen lo que dice. Dicen que hoy dijo que quizá podrían inyectarle desinfectante a los enfermos de coronavirus para curarlos jajaja. Practicamente le esta diciendo a la gente que se suicide y creo que probablemente si hay gringos que capaces de hacerle caso porque una compañía que fabrica desinfectante publicó un comunicado en el que dijeron que bajo ninguna circunstancia se deben usar sus productos en el cuerpo humano.

TRAMPAA, supongo que tomas un item del 20 en adelante. Yo cumplí, pero me costó. Vi esta serie:
Guomin Laogong Dai Huijia

Puedes tomar cualquier item que quieras por ejemplo yo hice los items del 1 al 4 pero me salté el 5 y el 6, hice del 7 al 17 y me salté el 18, después hice el 19 y me salté hasta el 22 jeje. Mientras completes los 20 que piden para Bronze Medalist no importa cuales items selecciones de la lista de 28 que te dan.
Naaniii said:

Tengo muchas ganas de ver Dark, estoy esperando el estreno de la última temporada (se estrena en julo, no?) Y bien ahí con Sakamichi no Apollon, es fantástica.

Por lo que visto aún no hay fecha oficial de estreno pero se cree que podría ser el 28 de junio porque es una fecha importante en la serie por razones spoileantes que omitiré jeje.
Ya terminé de ver Sakamichi me gustó bastante, es muy bueno aunque siento que le faltaron unos dos episodios más, siento que hubo cosas que se sintieron medio incompletas, aunque son detalles menores pero como me encantó quería más jeje. Por otro lado que el apodo de Kaoru sea Bon hizo que me acordara del Bon de Shouwa ToT.

Keill said:

Yo también planeo ver Dark, pero siempre hago otra estupidez y no veo nada. No les pasa que planean todo lo que verán al día siguiente y terminan viendo NADA? Yo todos los días.

Si jeje, a mi me pasa con las películas, hay varias que me habían recomendado y que no había tenido tiempo de ver que he estado planeando ver pero al final termino haciendo otra cosa y ya no las veo. Aunque al fin estoy logrando avanzar con mi lista de series que no son anime, en estos días vi la S3 de Sabrina aunque la verdad me decepcionó, siento que decayó mucho.

GinozaApr 24, 2020 10:12 PM
Apr 26, 2020 11:31 PM

Aug 2016
302
Finalmente termine de ver Higurashi. Al principio no entendía un carajo a pesar de que ya me había spoileado algunas cosas pero me gusto mucho. No fue tan gore como pensé que seria. Que irónico que hayan anunciado un remake para este año considerando la verdad detrás de la maldición de Oyashiro-sama jaja.

La mayoría de las series que sigo están suspendidas así que solo vi...
_Arte: Siento que la prota es demasiado "moe" y el romance que están tratando de armarse con Leo me parece muy apresurado.
_Kaguya: La segunda mitad fue medio rara pero Kaguya sigue siendo The Cutest <333.
_Hamefura: Que risa me da esta cosa lol, me recuerda a Dame x Prince (¿alguien más la vio?).

>JAJA por qué ese orden?.
La vi según el orden de emisión. Entre la primera y segunda temporada hay una ova (Nekogoroshi-hen) y después de Kai va Rei (5 ovas), Kira (4 ovas) y Outbreak (ova de 1 hora).

>No les pasa que planean todo lo que verán al día siguiente y terminan viendo NADA? Yo todos los días.
Yo calculo cuanto tiempo me tomara ver todo y al final solo termino viendo uno o dos capítulos como para sentir que al menos lo intente jajaja.

Apr 29, 2020 1:08 PM

May 2015
454
Yo sigo sin ver nada de esta temporada aparte de Hamefura y creo que no veré nada más hasta que avance más la temporada porque parece que las cancelaciones continuarán ;-;.

Bueeno, por ahora parece que no cancelarán Kaguya, asi que estoy tranquila.

Hasta ahora estoy viendo
Hamefura
Kaguya-sama
Gleipinir
Tower of God

Por ahora todo bien con estas series, se supone que voy a ver Kakushigoto pero me ha dado flojera.

Btw... Ya terminé Golden Kamuy, me hizo reír mucho la verdad
Ste men es lo mejor

Necesito ver en qué item meter la S2.

Lo gracioso es que entrevistaron a algunos y las razones por las que algunos quieren que se levante el confinamiento son ridiculas, había una gringa que quería que lo levantaran porque necesitaba ir a pintarse el cabello porque se le empezaban a ver las raíces jaja.

Que la selección natural haga su trabajo sinceramente. El problema es que a la vez ponen en riesgo a otras personas y ese es el problema.

Puedes tomar cualquier item que quieras por ejemplo yo hice los items del 1 al 4 pero me salté el 5 y el 6, hice del 7 al 17 y me salté el 18, después hice el 19 y me salté hasta el 22 jeje. Mientras completes los 20 que piden para Bronze Medalist no importa cuales items selecciones de la lista de 28 que te dan.

Soy la única que está haciendo el challenge en orden? Jajaja gosh.

Finalmente termine de ver Higurashi. Al principio no entendía un carajo a pesar de que ya me había spoileado algunas cosas pero me gusto mucho. No fue tan gore como pensé que seria. Que irónico que hayan anunciado un remake para este año considerando la verdad detrás de la maldición de Oyashiro-sama jaja.

Verdad que sí? La serie a pesar de los diseños feos, logra mantener bastante bien el ambiente de suspenso. Se supone que yo le estaba dando rewatch aprovechando que está en Netflos pero me decepciona que solo esté la S1. Hablando de eso, yo no he visto las otras ovas, solo la primera y segunda temporada con el Nekogoroshi-hen.

Ya vieron a Khun con Ponytail? (o´▽`o)
Me encanta

KeillApr 29, 2020 1:13 PM
Apr 29, 2020 3:00 PM

Aug 2016
278
En un capitulo termina Kimetsu aaaaaaaah, ahora estoy sad y depresiva ;-;
Aunque ya lo sabia lol. Lo peor es que seguro tardan como 5 años en animar a mi husbando

Keill said:

Me encanta

No entieno ni shits y se me olvidan los nombres coreanos esos pero Khun vale la pena ver esto <33
Apr 30, 2020 1:55 PM

Dec 2016
170
Ya casi termino de jugar Doom Eternal, ya voy en el último nivel, no quiero llegar al final y si quiero al mismo tiempo ToT. Por otro lado me encontré con estos videos:

https://youtu.be/H794mlN6LyY
https://youtu.be/p2qgIlpcZ1w

y por alguna extraña razón me dieron ganas de jugar Animal Crossing, lastima que no tengo nintendo switch. Ojala hicieran un dlc crossover XD.

En cuanto al challenge, como cancelaron los detectives homo, necesitaba algo para reemplazarla y vi una serie de joyeros homo(?) llamada Housekishou Richard-shi no Nazo Kantei, empezó muy lenta al principio pero después se puso entretenida, aunque la forma de hablar de los personajes me recuerda bastante a la forma en la que hablan los personajes en las novelas literarias. Mi reacción al final:

Ojala que le hagan segunda temporada, los lectores de la novela dicen que el segundo arco es mucho mejor y Richard es ♥

Sylphidus said:

Quizá con la nueva animación se vuelva más gore, aunque no conozco el estudio que lo va a animar así que quien sabe. Por otro lado no lo había pensado pero si es irónico jeje, ojala que si salga en verano o al menos este año porque ya han atrasado varias series de la temporada de verano.
Atrasaron la S2 de Yakusoku no Neveland hasta el 2021 ;_;

La vi según el orden de emisión. Entre la primera y segunda temporada hay una ova (Nekogoroshi-hen) y después de Kai va Rei (5 ovas), Kira (4 ovas) y Outbreak (ova de 1 hora).

Ahora que mencionas las ovas, no recuerdo si las vi todas, lo que si recuerdo es que las de kira las ignoré cuando vi una escena traumatica de Rika en youtube de esas ovas y por los trailers me dio la impresión que era puro fanservise. Creo que volveré a ver la serie si atrasan el remake jeje.

Keill said:

Bueeno, por ahora parece que no cancelarán Kaguya, asi que estoy tranquila.

Ojala que no, porque cada día me cuesta más resistirme a ver Kaguya jeje, igual seguiré resistiendo hasta que llegue por lo menos a la mitad de la temporada.

Que la selección natural haga su trabajo sinceramente. El problema es que a la vez ponen en riesgo a otras personas y ese es el problema.

Exacto, ojala que la gente que hace eso entienda pronto que solo perjudican a si mismos y otros al manifestarse así pero dudo mucho que lo hagan.

Si lo sigues haciendo en orden puedes obtener el titulo de "neat freak" cuando entregues tu challenge, pero igual puedes saltarte items siempre y cuando los completes de manera descendente.

Me encanta

El primer gif me motivó a ver la serie, pero seguiré resitiendo al menos hasta que la temporada llegue a la mitad.

Apr 30, 2020 8:53 PM

May 2015
454
>JAJA por qué ese orden?.

Esto fue error mío, confundí Kai con una de las ovas lel.

Cary-Cheney said:
Aunque ya lo sabia lol. Lo peor es que seguro tardan como 5 años en animar a mi husbando

No entieno ni shits y se me olvidan los nombres coreanos esos pero Khun vale la pena ver esto <33

Sí, ya vi, aunque fue lo mejor, con lo que hicieron con el manga, estirarlo más sería un error. Lamentaré profundamente que no se tomaran el tiempo de alargar los mini arcos para darle profundidad a cada personaje y no sólo revelar su trágico pasado antes de ser brutalmente asesinado :u.

Van a pasar siglos antes de ver a my bby Douma. Ya me lo imagino con voz de Mamoru y todo (?).

Y hablando de ToG, los nombres coreanos no están complicados,sólo extraños. Lo que me inquieta es que el prota se llama Bam y le dicen Yoru, tengo entendido que Baam en coreano es noche así que weno, prefirieron traducirlo.
Ahora Khun, nunca lo olvido por su nombre de futbolista, Khun Aguero Agnes xD

Wtf, en todo caso yo no he podido jugar ninguno de los 2 :'u

Quizá con la nueva animación se vuelva más gore, aunque no conozco el estudio que lo va a animar así que quien sabe. Por otro lado no lo había pensado pero si es irónico jeje, ojala que si salga en verano o al menos este año porque ya han atrasado varias series de la temporada de verano.
Atrasaron la S2 de Yakusoku no Neveland hasta el 2021 ;_;

Por lo que vi, van a conservar el cast principal, no sé el staff, me gustaba mucho el ost viejo. Eso si, los diseños de antes eran un golpe en los ojos, los nuevos se ven más moe pero lo prefiero.
Lo único del nuevo estudio que vi es Ishizoku y eso no es un buen exponente jajaja.

_Hamefura: Que risa me da esta cosa lol, me recuerda a Dame x Prince (¿alguien más la vio?).

HAHA sii, recuerdo que la recomendé como comedia random y a nadie le importó :'u. Me gustaba este men

La prota bien densa, lástima que ni el anime pudo salvar al juego porque ya lo suspendieron :c.

Ginoza said:
Si lo sigues haciendo en orden puedes obtener el titulo de "neat freak" cuando entregues tu challenge, pero igual puedes saltarte items siempre y cuando los completes de manera descendente.

No sabía, no leí todo, solo traté de seguir las instrucciones y las reglas a medias creo.
Ya voy por el item 6 o 7 creo, elegí Chihayafuru. Vi el primer cap y me gustó.

Por cierto, alguna quiere volver a llenar los cuadros de husbandos? Estaba revisando mis carpetas random hace poco y encontré los cuadros jaja. Van dos años desde la última actualización. Ahora que la mayoría tiene tiempo pues (?)
KeillApr 30, 2020 9:00 PM
May 2, 2020 5:43 PM

Aug 2016
302
Yo, viendo Umineko y tratando de entender qué carajo ocurre:

>HAHA sii, recuerdo que la recomendé como comedia random y a nadie le importó :'u. Me gustaba este men
Mare Best Boy <333
Baka, si quieres que vean lo que recomiendas tienes que hacer como Naaniii y mentir, hubieras dicho que tenia homo o algo jaja.
Hablando de reverse harems, ¿vieron Meiji Tokyo Renka? La prota es la típica genki girl pero es simpática y directa con lo que quiere, lastima que el bishi que eligió era el más meh de su harem. Yo quiero ver las películas que salieron hace años donde adaptan la ruta de otro pero solo encuentro las raws ;_;.

>Por cierto, alguna quiere volver a llenar los cuadros de husbandos?
El anterior fue el primero que hice y he visto muchas cosas desde entonces así que tendré que hacerle muchos cambios al mio orz.

Sobre las ovas de Higurashi, 3 de los capítulos de Rei son sobre Rika en otro mundo donde el virus nunca existió pero no se pierden nada si no los ven, el resto es humor/fanservice. Outbreak si me gusto.

btw, no recuerdo quién estaba interesada en ver Trick or Alice pero aquí esta la raw.

May 2, 2020 8:19 PM

Dec 2016
170
Por fin vi Spice and Wolf, me gustó aunque al principio la sentí un poco lenta, ahora necesito ver en que item del challenge acomodar la S2 jeje.

Keill said:
[
Por lo que vi, van a conservar el cast principal, no sé el staff, me gustaba mucho el ost viejo. Eso si, los diseños de antes eran un golpe en los ojos, los nuevos se ven más moe pero lo prefiero.
Lo único del nuevo estudio que vi es Ishizoku y eso no es un buen exponente jajaja.

En el anime de umineko usaban versiones ligeramente modificadas o sin modificar del ost de la sound novel pero en Higurashi no se si hicieron lo mismo porque nunca jugué la sound novel, pero si hicieron lo mismo que con Umineko probablemente sea el mismo ost que el anime anterior.
Sobre los diseños, en la primera temporada si eran terribles aunque creo que en la segunda los mejoraron excepto el de Keichi jeje. Aunque no se comparan con los de la sound novel original jaja:

No sabía, no leí todo, solo traté de seguir las instrucciones y las reglas a medias creo.
Ya voy por el item 6 o 7 creo, elegí Chihayafuru. Vi el primer cap y me gustó.

Yo tenía planeado ver Chihayafuru para el item que te pide un anime etiquedo como "game" pero se me olvidó agregarlo a mi PTW y al final vi Kakegurui xx porque Netflix me lo sugirió y como no me acordaba terminé viendo Kakegurui xx para ese item jeje. Aún planeo verla pero tendré que ver en que otro item la puedo acomodar jeje.

En cuanto a Kakegurui xx estuvo igual de entretenida que la primera temporada, Yumeko y el resto de los personajes siguen igual de locos o quizá más.Aunque me decepcionó que la derrota de

Por cierto, alguna quiere volver a llenar los cuadros de husbandos? Estaba revisando mis carpetas random hace poco y encontré los cuadros jaja. Van dos años desde la última actualización. Ahora que la mayoría tiene tiempo pues (?)

Creo que al igual que Syl el anterior también fue el primero que hice, porque me acuerdo que me sobraban muchos espacios, quizá ahora con todos los animes nuevos que he visto no me quede tan vacío. Aunque mi número uno sigue siendo:

Sylphidus said:

>HAHA sii, recuerdo que la recomendé como comedia random y a nadie le importó :'u. Me gustaba este men
Mare Best Boy <333
Baka, si quieres que vean lo que recomiendas tienes que hacer como Naaniii y mentir, hubieras dicho que tenia homo o algo jaja.

Jajaja
No recuerdo la recomendación jeje, pero estoy disfrutando mucho Hamefura así que si tengo ganas de ver algo parecido jeje, veré en que item del challenge puedo usarla jeje.

GinozaMay 2, 2020 8:25 PM
May 3, 2020 12:11 PM

Sep 2016
252
De los que veía Digimon y Shokugeki cancelados </3. De los que quedan, ando viendo Hamefura, Fruits Basket y Tower of God.

Ya que hablan de juegos, yo acabo de comprarme Amnesia en Steam, lo que hace el aburrimiento xD, podré disfrutar a mas detalle de la jaula de Toma jaja.

Sobre los cuadros de husbandos, yo también me apunto a actualizarlos, aunque no se si tenga nuevos para agregar.

Naaniii said:

Keill said:

Si jajajaja. Si lo hiciera en orden no podría avanzar nunca, estaría aun peor que ahora, no se como lo haces xD. Yo veo varias en paralelo para el Challenge, las que están en emisión por ejemplo.

>Ya voy por el item 6 o 7 creo, elegí Chihayafuru. Vi el primer cap y me gustó.

¿Primera temporada? Yo ando en el 13 de la tercera, Yay!! Voy avanzando al fin xD.

Cary-Cheney said:

¿Quien es tu husbando?
No he visto el último capítulo, pero de verdad va a terminar? Sería un muy mal final, muy apresurado, porque todos los shonen tienen que arruinarse al final u.u

Sylphidus said:

Jajajaja Nanii ya se hizo famosa por eso xD, como cuando me mentía con que Chuuya aparecía bastante en Bungou para que vea jajaja.

Ginoza said:
En el anime de umineko usaban versiones ligeramente modificadas o sin modificar del ost de la sound novel pero en Higurashi no se si hicieron lo mismo porque nunca jugué la sound novel, pero si hicieron lo mismo que con Umineko probablemente sea el mismo ost que el anime anterior.
Sobre los diseños, en la primera temporada si eran terribles aunque creo que en la segunda los mejoraron excepto el de Keichi jeje. Aunque no se comparan con los de la sound novel original jaja:

Jajaja esos diseños eran un horror. Creo que los de Umineko también eran así al inicio? El Umineko que yo jugué ya tenía diseños bonitos, acabo de recordar que nunca lo terminé x'D.
May 3, 2020 12:49 PM

Aug 2016
302
Droppee Arte. El primer capitulo me gusto pero luego se volvió Feminismo: The Anime con romance forzado y slut shaming y me aburrió. No me importa que la serie sea fiel históricamente pero la prota es una genérica genki girl japonesa en el Renacimiento y eso molesta.

Ginoza said:
Mi conflicto interno luego de leer tu comentario jeje
Ya que el anime termino con un final abierto, nunca tendremos una segunda temporada y soy muy perezosa para jugar la VN, te pregunto:
¿Por qué Beatrice esta tan obsesionada con Battler y qué es lo que ella quiere que él recuerde?
¿Por qué Bernkastel quiere derrotar a Beatrice? ¿Ella es la Rika de otro mundo alterno?

>Jajajaja Nanii ya se hizo famosa por eso xD, como cuando me mentía con que Chuuya aparecía bastante en Bungou para que vea jajaja.
Siendo justas, Chuuya aparece en la mayoría de official art y merchandising así que cualquiera que no haya visto BSD pensaría que él es un personaje importante.

btw, yo solía leer el manga de Owari no Seraph pero lo abandone hace años porque ni para burlarse de lo malo que es servia. Vi en algunos spoilers que Mika había estado teniendo mucho spotlight últimamente... y que el autor lo "mato" en el capitulo más reciente, justo en la fecha de su cumpleaños lol.

May 4, 2020 12:40 PM

Aug 2016
278
Me apunto a actualizar los husbandos aunque tampoco tengo mucho creo~

Keill said:

Sí, ya vi, aunque fue lo mejor, con lo que hicieron con el manga, estirarlo más sería un error. Lamentaré profundamente que no se tomaran el tiempo de alargar los mini arcos para darle profundidad a cada personaje y no sólo revelar su trágico pasado antes de ser brutalmente asesinado :u.

Van a pasar siglos antes de ver a my bby Douma. Ya me lo imagino con voz de Mamoru y todo (?).

Y hablando de ToG, los nombres coreanos no están complicados,sólo extraños. Lo que me inquieta es que el prota se llama Bam y le dicen Yoru, tengo entendido que Baam en coreano es noche así que weno, prefirieron traducirlo.
Ahora Khun, nunca lo olvido por su nombre de futbolista, Khun Aguero Agnes xD

Si, si lo alargan mas seria cualquier cosa pero igual lo voy a extrañar. Aunque seguro van a sacar un millon de spin off o side stories, dudo que no expriman cada centavo haha. Me encantaria un spin off Gakuen cofcof
Yo no se que seiyuu quiero para Koku pero si se que para el hermano tiene que ser si o si Ishida Akira, no acepto otro (?

Mi nombre favorito es Leroro, o al menos como lo pronuncian lol

Angeisa said:

¿Quien es tu husbando?
No he visto el último capítulo, pero de verdad va a terminar? Sería un muy mal final, muy apresurado, porque todos los shonen tienen que arruinarse al final u.u

Koku <3333
Kimetsu siempre fue apresurado en el sentido que hacen todo rapido y no alargan las cosas. En cierta manera a veces me agrada y a veces no, dependiendo el caso. Creo que el final fue normalito, no la gran cosa pero bastante mejor que algunos otros shonen.

Sylphidus said:

btw, yo solía leer el manga de Owari no Seraph pero lo abandone hace años porque ni para burlarse de lo malo que es servia. Vi en algunos spoilers que Mika había estado teniendo mucho spotlight últimamente... y que el autor lo "mato" en el capitulo más reciente, justo en la fecha de su cumpleaños lol.

Dudo mucho que muera, seguro se convierte en algun demonio o algo fumado de las cosas que andan ahi. El fandom debe estar feliz con ese "I love you" (?
May 4, 2020 4:37 PM

Jan 2016
190

MIKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Llevo esperando años y años este puto momento, por fin voy a ver uno de mis arcos favoritos siendo adaptado ;-;

Keill said:

Ud se había quejado de la seiyuu al principio, yo quería a Risa Taneda pero no, esta es perfecta jajaja.

Reconozco que cuando anunciaron el anime de Kaguya tire todas las ondas negativas pero fue por la imagen promocional tan fea que habían hecho (? anyway les está quedando increíble la adaptación, incluso hay veces que supera al manga.

Ginoza said:

Ya terminé de ver Sakamichi me gustó bastante, es muy bueno aunque siento que le faltaron unos dos episodios más, siento que hubo cosas que se sintieron medio incompletas, aunque son detalles menores pero como me encantó quería más jeje. Por otro lado que el apodo de Kaoru sea Bon hizo que me acordara del Bon de Shouwa ToT

Hace miles de años que vi Sakamichi pero sí me acuerdo que el final fue algo... ehhhhh meh. Creo recordar que tampoco me había gustado mucho el romance.

No vi la serie que tenes como ava y firma pero el chico me recuerda mucho a Victor, es igual de homo?

Sylphidus said:

>Jajajaja Nanii ya se hizo famosa por eso xD, como cuando me mentía con que Chuuya aparecía bastante en Bungou para que vea jajaja.
Siendo justas, Chuuya aparece en la mayoría de official art y merchandising así que cualquiera que no haya visto BSD pensaría que él es un personaje importante.

Thanks Syl, alguien me comprende (? Angei yo también fue engañada xD

Me terminé de ver todoooooooooooooo Tiger and Bunny (serie, pelis, ovas, etc.) por décima vez y ya me dieron ganas de verla otra vez ._. necesito ver cosas nuevas xD supongo que terminaré Hunter x Hunter de una puta vez.

Me sumo a lo de los cuadros pero no creo que cambian mucho, tal vez agregue series americanas o algo.
May 4, 2020 6:10 PM

May 2015
454
Sylphidus said:

Creo que me voy a unir al tren de la diversión con esto de Higurashi y Umineko.
La primera la vi hace tanto que tengo vagos recuerdos y la segunda pues creo que nunca tuve el suficiente animo para verla, ahora con el challenge y cuarentena creo que es la oportunidad perfecta.

Sylphidus said:

btw, no recuerdo quién estaba interesada en ver Trick or Alice pero aquí esta la raw.

Eso no fue conmigo y me dolió HAHAHAHA.
La verdad fuera de la estafa de Bungou, no recuerdo otra de sus trampas para que vieramos algo que no era lo que nos pintaba (?).

Sobre la ova...

Por fin vi Spice and Wolf, me gustó aunque al principio la sentí un poco lenta, ahora necesito ver en que item del challenge acomodar la S2 jeje.

Me sentí vacía al terminar la S2 y saber que no hay más nada fuera de las ovas. Me gustó mucho la interacción entre ambos personajes, quién diría que un anime de comercio me haría sentir ansiosa en las negociaciones jaja.

Y que feos estaban esos diseños de Higurashi jajaja nos han salvado.

En cuanto al challenge preferí ver Chihaya para este item: (B.07) Watch an anime in which one of your favorite people participated. Y pos Mamoru como "persona" favorita, realmente pudo ser cualquiera, pues puede ser un miembro random del staff pero pensé "ahora es cuando".

Angeisa said:
Ya que hablan de juegos, yo acabo de comprarme Amnesia en Steam, lo que hace el aburrimiento xD, podré disfrutar a mas detalle de la jaula de Toma jaja.

Esto siempre me dio curiosidad, el único husbando que me interesa de ese juego es Shin. Con el anime me reí bastante cuando llegó la parte de la jaula, fue demasiado wtf.

Angeisa said:
Si jajajaja. Si lo hiciera en orden no podría avanzar nunca, estaría aun peor que ahora, no se como lo haces xD. Yo veo varias en paralelo para el Challenge, las que están en emisión por ejemplo.

Creo que más que nada porque trato de usar el challenge para ver series que quería o que al menos tenía cierto interés en ella antes, no estoy agregando nada de lo que estoy viendo en temporadas de este año, también porque me propuse a verlo en orden ( en realidad no sabía que se podía ver series en paralelo :u me dio flojera leer todo).

Droppee Arte. El primer capitulo me gusto pero luego se volvió Feminismo: The Anime con romance forzado y slut shaming y me aburrió. No me importa que la serie sea fiel históricamente pero la prota es una genérica genki girl japonesa en el Renacimiento y eso molesta.

Me bajaste de la nube, pensé que se estaba desarrolando bien. Odio a las genki girl que existen sólo porque sí, y más si están llenas de clichés nipones. Igual intentaré porque ajá.

Que bonito que todas quieran participar, yo estaré organizando mis nuevos husbandos, creo que no son muchos en realidad, pero tengo varias cosas que cambiar. Hay varios que ya me valen 3 pepinos.

Cary-cheney said:
Si, si lo alargan mas seria cualquier cosa pero igual lo voy a extrañar. Aunque seguro van a sacar un millon de spin off o side stories, dudo que no expriman cada centavo haha. Me encantaria un spin off Gakuen cofcof
Yo no se que seiyuu quiero para Koku pero si se que para el hermano tiene que ser si o si Ishida Akira, no acepto otro (?

Kimetsu siempre fue apresurado en el sentido que hacen todo rapido y no alargan las cosas. En cierta manera a veces me agrada y a veces no, dependiendo el caso. Creo que el final fue normalito, no la gran cosa pero bastante mejor que algunos otros shonen.

Pues de que lo van a exprimir, eso si lo harán.
Anda el rumor por ahí de que Goutoge se retira porque tiene que cuidar de unos parientes, y por eso su afán en terminar KnY.
Yo creo que si está bien acortar algunas cosas pero en Yaiba todo fue MUY rápido, claro ejemplo es el arco del tren que fue literal un pedo, encima nos quieren vender lo de Rengoku como algo super épico y heroico, cuando ni tiempo dan de encariñarse con pelo flama.
El arco que más disfruté fue el de Uzui, a partir de eso le metió toda velocidad a la historia.
No sé por qué cuando pienso en Koku imagino a Miki ShinIchiro jajaja. Espero que sea un seiyuu más joven xD. El otro si tiene cara de Ishida Akira.
Tengo una fuerte necesidad de saber quién será el seiyuu de Akaza ;A;.

Sobre Owari no homo, ya hay algo canon? jajaja

Por cierto, terminé Unorthodox,está en neflis y me pareció interesante, solo son 4 caps. Como sufren las pobres chicas judias :c
KeillMay 4, 2020 6:20 PM
May 4, 2020 8:09 PM

Aug 2016
302
Cary-Cheney said:
Dudo mucho que muera, seguro se convierte en algun demonio o algo fumado de las cosas que andan ahi. El fandom debe estar feliz con ese "I love you" (?

Ya sé que no va a morir, yo espero que pierda todos sus recuerdos y mande a Yuu a la mierda jaja.

Keill said:
La verdad fuera de la estafa de Bungou, no recuerdo otra de sus trampas para que vieramos algo que no era lo que nos pintaba (?).

Cuando empece a ver Souma me dijo que había una ship como Soukoku, probablemente se refería a que solo tenían como 10 minutos de screen time juntos lol.

Ahm, soy la única que ocacionalmente se ve los mini H de temp (?)

Yo los tengo descargados pero no los he visto.

Me bajaste de la nube, pensé que se estaba desarrolando bien. Odio a las genki girl que existen sólo porque sí, y más si están llenas de clichés nipones. Igual intentaré porque ajá.

No fue lo que esperaba y no me siento con ganas de continuarla. Quizás mejore o a ti te guste más que a mi, es de las pocas series confirmadas que no se suspenderán esta temporada.

Sobre Owari no homo, ya hay algo canon? jajaja

No, pero Mika le dijo a Yuu que lo ama.

btw, algunas imágenes/gifs que pongo salen rotos, ¿soy la única a la que le pasa?

May 5, 2020 4:16 PM

Dec 2016
170
Vi My roomate is a cat para el challenge, para ser honesta no esperaba mucho pero resultó ser uno de esos animes que derriten el corazón, fue hermoso y por momentos me recordó a 3-gatsu

Angeisa said:

Jajaja esos diseños eran un horror. Creo que los de Umineko también eran así al inicio? El Umineko que yo jugué ya tenía diseños bonitos, acabo de recordar que nunca lo terminé x'D.

Si jaja

Yo lo jugué cuando todavía no hacían el parche para poder usar los diseños de ps3 y las voces. Fue gracias a que leí la sound novel que Battler y Beatrice se volvieron mis no.1 a pesar de que sus horribles diseños jaja. Por otro lado nunca he jugado la novel con los diseños bonitos y voces pero como que si me entran ganas cuando veo imágenes del juego con los diseños bonitos jeje xd:

Sylphidus said:
Ya que el anime termino con un final abierto, nunca tendremos una segunda temporada y soy muy perezosa para jugar la VN, te pregunto:

Sinceramente umineko es de ese tipo de historias que son dificiles de adaptar así que es poco probable que suceda pero yo tengo la ligera esperanza de que quizá luego del remake de Higurashi hagan uno de Umineko, aunque Umineko no es tan popular como Higurashi y el final fue controversial( incluso a mi umineko me provoca lo mismo que Arnold a Helga xd, lo amo pero lo odio al mismo tiempo xd) pero ojala suceda un milagro.

¿Por qué Beatrice esta tan obsesionada con Battler y qué es lo que ella quiere que él recuerde?

La respuesta a la primera pregunta será extremadamente spoileante y muy larga jeje, leí la novela hace mucho tiempo así que puede que se me escapen algunos detalles pero basicamente:

¿Por qué Bernkastel quiere derrotar a Beatrice?

¿Ella es la Rika de otro mundo alterno?

Naaniii said:

No vi la serie que tenes como ava y firma pero el chico me recuerda mucho a Victor, es igual de homo?

Richard no se parece a Victor en personalidad, más bien tiene una personaliad seria. Pero el nivel de homo de la relación entre él y el otro prota es casi igual al de los de YOI,

Keill said:

Me sentí vacía al terminar la S2 y saber que no hay más nada fuera de las ovas. Me gustó mucho la interacción entre ambos personajes, quién diría que un anime de comercio me haría sentir ansiosa en las negociaciones jaja.

Me pasó lo mismo, en cuanto empezaron con lo del comercio pensé que a lo mejor me iba a aburrir pero fue al contrario. Creo que cuando vea la S2 iré directo a spoilearme porque dudo que luego de tantos años salga la S3.

En cuanto al challenge preferí ver Chihaya para este item: (B.07) Watch an anime in which one of your favorite people participated. Y pos Mamoru como "persona" favorita, realmente pudo ser cualquiera, pues puede ser un miembro random del staff pero pensé "ahora es cuando".

No se me ocurrió ponerla ahí jeje, lo malo es que ya no puedo regresar ni mover nada porque ya acabé la sección de Bronze Medalist.

Por cierto, terminé Unorthodox,está en neflis y me pareció interesante, solo son 4 caps. Como sufren las pobres chicas judias :c

Recuerdo que hace varios días vi el trailer en netflix y se veía que estaba bien, pero como pensé que eran más episodios decidí dejarla para después, ahora que se que son pocos creo que la veré en estos días.

pd: Las acusasiones contra Nanii no paran jaja
GinozaMay 5, 2020 6:09 PM
May 10, 2020 7:56 AM

May 2015
454
Últimamente paso más tiempo sin servicio eléctrico que con él :). Voy a parar loca.

Ya sé que no va a morir, yo espero que pierda todos sus recuerdos y mande a Yuu a la mierda jaja.

Pensé que los shippeabas (?)

btw, algunas imágenes/gifs que pongo salen rotos, ¿soy la única a la que le pasa?

Creo que es cuando no se copia el link correcto. Para que me salgan los de Imgur por ejemplo, tengo que copiar el que ya viene con el formato para foro.

Vi My roomate is a cat para el challenge, para ser honesta no esperaba mucho pero resultó ser uno de esos animes que derriten el corazón, fue hermoso y por momentos me recordó a 3-gatsu

Lo tomaré en cuenta, no he visto la S2 de 3-gatsu pues estoy esperando a ver en qué item la meto. Lo último que vi con aires a 3-gatsu fue Shigatsu,pero claro, ya sabemos como termina todo así que weno.

Me pasó lo mismo, en cuanto empezaron con lo del comercio pensé que a lo mejor me iba a aburrir pero fue al contrario. Creo que cuando vea la S2 iré directo a spoilearme porque dudo que luego de tantos años salga la S3.

Lo dudo mucho, y más porque el estudio Fue Brain's Base, esos weones pocas veces continuan sus historias, de milagro que tuvo 2 temporadas. Lo que me parece curioso es que ningún otro estudio se haya interesado en la historia, o es que acaso no vendió bien? Una lastima en todo caso :(

Llegué al cap 5 de Chihaya y me está costando avanzar, principalmente por Chihaya jajaja. Tengo miedo.

Se me había olvidado pero, ¿Qué pasó con la serie de furros de Trigger? No fue popular, la cancelaron también o what?

Btw...
Alabemos a Ishigod

KeillMay 10, 2020 8:06 AM
May 10, 2020 4:49 PM

Aug 2016
302
Termine de ver...

_Love Live Sunshine Movie: Que porquería más aburrida, solo siguen robando con el drama de la graduación de las de tercero.

_Osomatsu-san Movie: Luego de lo meh que fue la segunda temporada, la película recupero la esencia de la primera <3

_Phantom in the Twilight: Esto fue inesperadamente decente, la prota tiene carácter y los bishis también son agradables. Lastima que jamas profundicen en el pasado de nadie, y como es un anime original y jamas tendrá segunda temporada no hay forma de saber más.

_Brothers Conflict: I expect nothing and I'm still let down.

@Ginoza gracias por tomarte la molestia de escribir todo eso. ¿Por qué el final fue controversial?

Yo también vi la serie del gatito. Como alguien introvertida y que ama los gatos me sentí dolorosamente identificada.

>Pensé que los shippeabas (?)
Una de las razones por la cual droppee el manga es que el autor estaba haciendo self insert descaradamente en Guren y la mayoría de los personajes se volvieron sus fanboys aun cuando el tipo es un traicionero que los trata como mierda. Por eso, son pocos los personajes a los que no termine odiando y obviamente Yuu no esta en esa lista lol. Todavía apoyo la ship pero solo porque Mika se merece un happy ending.

>Se me había olvidado pero, ¿Qué pasó con la serie de furros de Trigger? No fue popular, la cancelaron también o what?
¿No es de esas series que son exclusivas de Netflix japonés así que los que solo ven anime legalmente no pueden verla mientras se transmite? Yo revise los primeros capítulos pero la prota me pareció insoportable.
Edit: 12 episodes of the anime are available on Netflix in Japan, but not overseas.

btw, anunciaron secuela para Inuyasha. Yo nunca termine de ver la primera serie. Todos se están peleando por quién es la madre de las hijas de Sesshoumaru jaja.
SylphidusMay 10, 2020 6:09 PM

May 12, 2020 3:49 PM

Aug 2016
278
A mi me van a crucificar pero Miko me parece un personaje insufrible, fue literalmente la razon por la que dropee Kaguya y nunca volvi xD

Sylphidus said:

_Brothers Conflict: I expect nothing and I'm still let down.

Natsume mojado y sin remera salvaron el anime lol, a mi me gustaba el hdp de Fuuto(?

Kimetsu aun no termino, falta uno! Y hablando de eso Wani me va a matar

Porque todo se tuvo que ir a la shiiiit ;AAAA;
May 12, 2020 6:04 PM

Aug 2016
302
Cary-Cheney said:
Natsume mojado y sin remera salvaron el anime lol, a mi me gustaba el hdp de Fuuto(?

El idol parecía salido de Diabolik Lovers por lo rapista que era lol. Natsume por lejos lo mejor <3
Creo que el gran error del anime fue tratar de meter fanservice con tantos personajes diferentes. Todo el drama de los "hermanos adoptivos" y los personajes constantemente diciendo que ellos son "familia" a pesar de nunca actuar como tal me hizo acordar a Super Lovers.

Mientras tanto en Hamefura...

May 15, 2020 7:03 AM

May 2015
454
Porque todo se tuvo que ir a la shiiiit ;AAAA;

Ese final de Kimetsu estuvo hyper pedorro jajaja. Eso de las reencarnaciones fue una rotunda estupidez, bueno, igual querían complacer al fandom con las parejitas. Hubiese preferido ver la vida de los personajes principales siendo adultos.

Y sobre el material extra del vol 20, sobre Kimetsu Gakuen

Por ahora ese spin off me parece más interesante que el final de Yaiba. Btw...va a salir un gaiden para Rengoku (pinshe personaje sobrevalorado) y creo que una novela para Sanemi.
Así como cuando tienen que rellenar los espacios que te faltaron por hacer mal tu manga :u

Creo que el gran error del anime fue tratar de meter fanservice con tantos personajes diferentes. Todo el drama de los "hermanos adoptivos" y los personajes constantemente diciendo que ellos son "familia" a pesar de nunca actuar como tal me hizo acordar a Super Lovers.

HAHA recuerdo cuando veíamos esta serie y la comentabamos en el foro. A mi me gustaba Tsubaki y el pelirojo. También había uno irrelevante que era kawaii :c
Por cierto, recuerdo que para esa época salió esta parodia:

Sobre Inuyasha, yo estoy INDIGNADA. Es uno de mis shonen favoritos de la infancia y aunque aún no logro cerrar del ciclo pues siempre empiezo la serie, llego a la mitad y paro (ya me spoilee todo) me parece un sin sentido que hagan una secuela, encima dan como a entender que Inu y Kagome son malos padres y su hija vaga por ahí desde niña.

Las hijas de Sessho son horrendas ;_; y no se parecen al maximo husbando. Ni marcas, ni orejas, la otra parece niño.
Esto entra en secuelas que nadie pidió.
KeillMay 15, 2020 7:12 AM
May 16, 2020 4:42 AM

Sep 2015
45
Hellou!

Me alegro que esto siga activo <3 he tenido mucha pereza entrar y eso que he tenido bastante tiempo con el tema este del coronavairus

Qué pasa con Miko Iino y tanta emoción que veo con ella? Espero que la muestren en estos capítulos a ver qué pasa que la gente la veo loca con este personaje xD eso sí el anime de 10 no leo el manga pero lo disfruto bastante es muy top

wtf con Kimetsu no entendí ni el huevo y me hago bola con quien es hijo de quien (?)

Y de la temporada ya me voy atrasando como siempre xd estoy tentada a dropear Yesterday wo Utatte porque me aburro bastante y encima leo a la gente emocionada en tw que es de lo mejor de la tempo y yo eh... tendré que ponerme al día para opinar mejor
Qué mas estoy viendo? Gleipnir, Kaguya-sama, Digimon (pero está pausada ;^;), Honzuki, Bakarina, ToG, Furuba y que risa con Fugou Keiji el hype que ha ocasionado por el prota bishounen, ya he visto de todo por ahí juasjuas
Y no entiendo cómo no se termina la serie primero y después se emite, alomejor con esto la forma de trabajar los animes los japos lo cambiará no sé

Bueno voy a seguir leyendo novelas y demás que me he viciado, si tienen recomendaciones ya saben ;)
May 16, 2020 6:52 PM

Dec 2016
170
Terminé de jugar Doom Eternal, fue hermoso, me divertí demasiado y a pesar de que la historia tiene algunas cosas que no me terminan de convencer la jugabilidad es tan buena y tan entretenida que puedo ignorar esa parte jeje.
Por otro lado hablar de umineko hizo que me dieran ganas de volver a jugarlo pero esta vez con personajes bonitos y voces jeje, fue así como descubrí la existencia de esto:
https://www.youtube.com/watch?v=Muc2B0DL-zg
Es un port de ps3 a pc donde básicamente puedes tener todos los efectos y videos que no tienes con el parche normal jeje, así que no me pude resistir y estoy jugando umineko otra vez jeje.
En cuanto al challenge vi Kamigami no Asobi, no estuvo tan mal, creo que es de los harem reverse más decentes que he visto, principalmente porque Yui me pareció más decente que la protagonista promedio de otome y por Hades. Por otro lado creo que la trama tenía potencial, me imagino que si hubieran adaptado todas las rutas por separado y con más episodios hubiera estado mucho mejor.En fin, Hades es ♥

Por otro lado los kabedon de Thoth eran demasiado jajaja.

Keill said:

Lo tomaré en cuenta, no he visto la S2 de 3-gatsu pues estoy esperando a ver en qué item la meto. Lo último que vi con aires a 3-gatsu fue Shigatsu,pero claro, ya sabemos como termina todo así que weno.

Yo tampoco he visto la S2 de 3-gatsu y tampoco he decido en que item meterla. En cuanto a Shigatsu hasta la fecha me siguen faltando 4 episodios para terminarla, me la spoilearon poco antes de que la terminara y perdí la motivación para verla, aunque estoy pensando usarla para el item que te pide ver una serie que tenga en pausa o droppeada.

Lo dudo mucho, y más porque el estudio Fue Brain's Base, esos weones pocas veces continuan sus historias, de milagro que tuvo 2 temporadas. Lo que me parece curioso es que ningún otro estudio se haya interesado en la historia, o es que acaso no vendió bien? Una lastima en todo caso :(

Ahora que lo mencionas me acabo de acordar que Brain's Base también animó Durarara!! y pasaron años sin continuarla hasta que finalmente otro estudio la terminó, eso me recuerda que aún me falta ver esas temporadas, pero necesito volver a ver la S1 otra vez. Sobre spice and wolf también me soprende, quizá lo que paso es que no fue lo suficientemente popular en japón.

Sylphidus said:

@Ginoza gracias por tomarte la molestia de escribir todo eso. ¿Por qué el final fue controversial?

Yo también vi la serie del gatito. Como alguien introvertida y que ama los gatos me sentí dolorosamente identificada.

Si, es de esos anime que si te llegan, me sorprendió mucho porque yo solo esperaba un anime estilo chii sweet home.

btw, anunciaron secuela para Inuyasha. Yo nunca termine de ver la primera serie. Todos se están peleando por quién es la madre de las hijas de Sesshoumaru jaja.

La verdad no me llama la atención, me suena a trama de fanfiction. Si Rumiko quería seguir explotando Inuyasha mejor hubiera preferido que hiciera una secuela directa relatando una nueva aventura de Inuyasha, Sesshoumaru y el restos como personajes principales justo como en los viejos tiempos, las hijas de Sesshoumaru e Inuyasha no me interesan en los mínimo XD. Aparte esta la parte donde dan a entender que Inuyasha y Kagome son malos padres, la cual también me indignó como a Keill, incluso aunque haya otra explicación detrás de eso no me agrada que arruinen el happy end de Inuyasha y Kagome con algo así.
GinozaMay 16, 2020 7:28 PM
May 19, 2020 9:12 AM

Aug 2016
278
Yo ni vi Inuyasha asi que ni puedo opinar pero esos diseños son horrendos xD

Keill said:

HAHA recuerdo cuando veíamos esta serie y la comentabamos en el foro. A mi me gustaba Tsubaki y el pelirojo. También había uno irrelevante que era kawaii :c
Por cierto, recuerdo que para esa época salió esta parodia:

I C O N I C

Se, Kimetsu hubiera terminado en el 204 y hubiera sido un mejor final. Los de los descendientes y todo fue muy random no le entiendo el sentido pero me gusta el nuevo Uzui
No entiendo porque Kanao fue la unica que se convirtio en dude hahaha. Shinobu nmas tiene que esperar que Giyuu sea legal (?

Keill said:
Rengoku (pinshe personaje sobrevalorado)

THIS
Pero es obvio que era el siguiente por el tema de la peli. Ojala que le saquen un gaiden a Mui, se lo merece ;-;

Ginoza said:

En cuanto al challenge vi Kamigami no Asobi, no estuvo tan mal, creo que es de los harem reverse más decentes que he visto, principalmente porque Yui me pareció más decente que la protagonista promedio de otome y por Hades. Por otro lado creo que la trama tenía potencial, me imagino que si hubieran adaptado todas las rutas por separado y con más episodios hubiera estado mucho mejor.En fin, Hades es ♥

Kamigami es bastante decente, me acuerdo que cuando se estreno pense que iba a ser uno mas de los reverse harem mugrosos esos pero estuvo bastante lindo.
Y creo que es uno de los pocos en las que todas coincidiamos que Hades era puro amor, demasiado moe <3
May 19, 2020 2:53 PM

May 2015
454
Michiii, estás viva :D Me alegra mucho.Espero todo bien allá.

Bien ahí Cary con tu ava del besto husbando de Bakarina <3

wtf con Kimetsu no entendí ni el huevo y me hago bola con quien es hijo de quien (?)

No le busques sentido, es una porquería de todos modos.

Ya ni sé cuantos spin off y gaiden va a tener Kimetsu, antier vi otra cosa en una pag de noticias y creo que empiezo a perder la cuenta. Solo esperaría no ver una continuación directa del final de Kimetsu porque de verdad fue ultra random.
No entiendo porque Kanao fue la unica que se convirtio en dude hahaha. Shinobu nmas tiene que esperar que Giyuu sea legal (?

Tampoco lo entendí, capaz Croco siempre quiso una ship yuri de Kanao con Nezuko y la hizo oficial a modo de descendientes hetero, encima incestuosa hahaha.

Cary-Cheney said:
THIS
Pero es obvio que era el siguiente por el tema de la peli. Ojala que le saquen un gaiden a Mui, se lo merece ;-;

Pues claro, es que no tiene puto sentido que sea un personaje "taaan relevante" para la serie y que no sepamos NADA de él. No sé que estaba pensando Croco cuando lo presenta y de forma inmediata lo mata, al menos los demás tuvieron su chance de brillar un poco.
A como esto va, todos van a tener su gaiden haha.

This, fue un buen otome porque se fue más por la ruta comedia y la prota no era tan pendeja. Hades besto husbando de ahí <3.

Ginoza said:
La verdad no me llama la atención, me suena a trama de fanfiction. Si Rumiko quería seguir explotando Inuyasha mejor hubiera preferido que hiciera una secuela directa relatando una nueva aventura de Inuyasha, Sesshoumaru y el restos como personajes principales justo como en los viejos tiempos, las hijas de Sesshoumaru e Inuyasha no me interesan en los mínimo XD. Aparte esta la parte donde dan a entender que Inuyasha y Kagome son malos padres, la cual también me indignó como a Keill, incluso aunque haya otra explicación detrás de eso no me agrada que arruinen el happy end de Inuyasha y Kagome con algo así.

La verdad, no podía estar más de acuerdo.
Con lo intensa que era Kagome con Inuyasha, me cuesta creer que dejará andar por ahí a una niña pequeña sola, y no cualquier niña, su hija. Y si, cualquier excusa random que pongan me parecerá estúpida.
Que Sessho se quedara con Rin me parece irrelevante, de pequeña (muy pequeña) me gustaba la ship pero ya después al crecer me dio como incomodidad haha. Sessho era muy perfecto para tener pareja (?)
Me voy a sentir muy mal cuando por fin pueda ver la serie completa y me toque caer en cuenta de que va a tener una secuela que probablemente arruine todo lo ya visto al estilo DB GT.

Por cierto, sigo viendo Chihaya y no avanzo, HELP. No me termina de agradar Chihaya :u

Btw...Gracias por todos los post de Umineko que vendré a visitar a penas pueda ver la serie :3
May 19, 2020 5:55 PM

Aug 2016
302
Volvieron del hiatus...
_Railgun T: Sé que no tiene sentido quejarse ahora, pero me da pena que Index III no haya sido así de bueno ಠ_ಠ

_Bungou to Alchemist: Sigue sin ser la gran cosa pero los personajes haciéndose bullying entre ellos es divertido.

Y termine de ver...
_number24: El prota es 10000000/100, los otros personajes también son agradables pero son demasiados para tan pocos capítulos. Casi ni juegan rugby así que como serie deportiva no sirve pero lo compensan con mucho homo (?).

_Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu: Típico yaoi mierdoso pero me saco un par de risas.

Michi-Lee said:
si tienen recomendaciones ya saben ;)

Okaerinasai ヾ(≧∇≦)ゞ
Aprovecho y recomiendo algunas cosas que vi el año pasado pero no comente por aquí, quizás alguna les interese:
_Fukigen na Mononokean: Una mezcla entre xxxHolic y Noragami.
_Given: Homo pero del decente.
_Hoshiai no Sora: Por el final WTF (?).
_Machikado Mazoku: Cute, la prota es muy waifu.
_Midara na Ao-chan wa Benkyou ga Dekinai: Una especie de shoujo (aunque tiene el tag de shounen) romántico ecchi de 12 mins.
_Nakanohito Genome [Jikkyouchuu]: Similar a Danganronpa pero los personajes tienen que cooperar en lugar de matarse.
_Sarazanmai: Por Tooi y los policias gays.

Ginoza said:

Luego de leer todo eso, esto es lo único que puedo pensar:

Keill said:
Por cierto, sigo viendo Chihaya y no avanzo, HELP. No me termina de agradar Chihaya :u

A mi nunca me gustaron los personajes que actúan como si tuvieran 2 años así que Chihaya tampoco me agrado. Te deseo buena suerte para cuando llegues a la segunda temporada porque ahí introducen dos personajes bastante odiosos.

Volviendo a lo de InuYasha, estoy segura que sera otro Boruto con los personajes originales siendo malos padres y demás mierdas que nadie pidió. Al menos esta es una buena oportunidad para volver a ver y terminar la serie vieja.

P.D: Hades Best Boy ♥(ˆ⌣ˆԅ)

May 20, 2020 3:57 PM

Dec 2016
170

Parece que ninguna de nosotras aquí pudo resistirse al moe de Hades jeje. Por otro lado lástima que el juego no este traducido, me imagino que debe haber muchos momentos moe que no llegaron al anime.

Keill said:

Que Sessho se quedara con Rin me parece irrelevante, de pequeña (muy pequeña) me gustaba la ship pero ya después al crecer me dio como incomodidad haha. Sessho era muy perfecto para tener pareja (?)
Me voy a sentir muy mal cuando por fin pueda ver la serie completa y me toque caer en cuenta de que va a tener una secuela que probablemente arruine todo lo ya visto al estilo DB GT.

Concuerdo con lo de Sesshoumaru y Rin yo tampoco tengo interés en que se confirme que se quedaron juntos. Yo nunca los shippe, más bien siempre me dio la impresión de que tenían una relación de padre e hija, como que Rin despertaba los instintos paternales de Sesshoumaru, si los vuelven pareja oficial va a ser muy raro para mi jeje.

Sylphidus said:

_Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu: Típico yaoi mierdoso pero me saco un par de risas.

La vi hace tiempo para el challenge, concuerdo tuvo unos dos o tres episodios decentes pero el resto fue shit, el seme(no recuerdo como se llamaba) casi me hace droppearla, el tipo me parece insportable. Si la terminé fue porque la estaba usando para el challenge y por el uke creo que se llamaba Takato jeje.

Aprovecho y recomiendo algunas cosas que vi el año pasado pero no comente por aquí, quizás alguna les interese:
_Fukigen na Mononokean: Una mezcla entre xxxHolic y Noragami.
_Given: Homo pero del decente.
_Hoshiai no Sora: Por el final WTF (?).
_Machikado Mazoku: Cute, la prota es muy waifu.
_Midara na Ao-chan wa Benkyou ga Dekinai: Una especie de shoujo (aunque tiene el tag de shounen) romántico ecchi de 12 mins.
_Nakanohito Genome [Jikkyouchuu]: Similar a Danganronpa pero los personajes tienen que cooperar en lugar de matarse.
_Sarazanmai: Por Tooi y los policias gays.

Gracias por la recomendaciones, de las que mencionas ya vi Fukigen, Given, Sarazanmai yo también recomiendo esas tres.

Luego de leer todo eso, esto es lo único que puedo pensar:

GinozaMay 20, 2020 4:01 PM
May 22, 2020 4:07 PM

Jan 2016
190

¿Cómo una serie puede tener tan best boys? Un capítulo que llevo años esperando para ser adaptado, estuvo perfecto, no tengo quejas. La otp esta aquí.

MICHIIIIIIIIIIIIIIIIIIII VOLVISTE!.
Michi-Lee said:

Y de la temporada ya me voy atrasando como siempre xd estoy tentada a dropear Yesterday wo Utatte porque me aburro bastante y encima leo a la gente emocionada en tw que es de lo mejor de la tempo y yo eh... tendré que ponerme al día para opinar mejor

Baia baia, justo quería empezar esta cosa porque leía puros buenos comentarios pero ya se me fueron las ganas xD la de pelo corto tiene pinta de best girl.

Solo terminé 3 harem inversos en toda mi vida: Kagami no asobi (todas amábamos a Hades), Brothers Conflict (Natsume best boy), Uta no Prince (vi las primeras dos tempo) y la otra tenía 3 protagonistas cuyo nombre no me acuerdo. No sé porque pero casi ni me gusta ver series de ese tipo, hasta diría que vi muchos más harem de 1 chico + varias chicas.

The best (?

Que feos los diseños de la serie nueva de Inuyasha ._. la hija de Inu-Kagome es por lejos la peor, y las de Seshomaru no le llegan ni a la mitad del amo bonito (? QUIERO CREER QUE LAS HIJAS NO SON DE RIN, NOOOO? Also, amo Inuyasha pero meh, otra secuela innecesaria.
May 23, 2020 8:51 PM

Aug 2016
302
Retrasaran Haikyuu y Higurashi, eran las únicas series de la siguiente temporada que me interesaba ver. También pospusieron Railgun hasta finales de julio orz

Vi Kemono Friends, me sentí como viendo una mezcla entre Dora la Exploradora y un documental de Animal Planet jaja. Escuche que la segunda temporada fue shit así que ni me voy a molestar en verla.

Naaniii said:

The best (?
S3 when?

Los harem inversos que vi son: Akatsuki no Yona (por lejos el mejor), Amnesia, Arcana Famiglia, Brothers Conflict, Code:Realize (la prota se queda con el best boy!!!), Dame x Prince (parodia/comedia), Dance with Devils, Diabolik Lovers, Kamigami no Asobi, Meiji Tokyo Renka (el romance fue shit pero la prota es simpática), Nil Admirari no Tenbin, Norn9, Phantom in the Twilight (poco romance pero la prota tiene carácter), Sengoku Night Blood (la vi pensando que seria como DL pero al final hubo threesome consensual) y UtaPri.
Y los cortos/ovas: Bonjour Koiaji Pâtisserie, Kenka Banchou Otome (podría haber sido bueno si fuera de duración normal), Starry Sky, Hanayaka Nari Waga Ichizoku, Juuza Engi y Heart no Kuni no Alice.

May 25, 2020 10:18 AM

Sep 2016
252
Hablando de Kimetsu, el final a mí me pareció horrible. Demasiado precipitado y muy tonto lo de las reencarnaciones, como dice Kei, todo para mantener sus ships, sus cero desarrolladas ships.

Sobre Inuyasha, pues opino lo mismo, ¿realmente habría alguien que quería una secuela de Inuyasha? Yo ni lo terminé, me quedé por la mitad y me da exactamente igual. De todos modos, a quien le interesa sus hijas xD.

En el último capítulo de Hamefura, soy yo o fue mas dedicado a Alan? Es mi favorito así que por mí mejor. ¿Será que harán así cada capítulo enfocandose mas a un personaje?

Keill said:
Esto siempre me dio curiosidad, el único husbando que me interesa de ese juego es Shin. Con el anime me reí bastante cuando llegó la parte de la jaula, fue demasiado wtf.

Llámenme loca, pero a mí me gusta Toma, quitando lo de la jaula y las drogas, es muy lindo con la prota, me encanta <3. Ya me hice su ruta, y la de Kent que es mi segundo favorito, la ruta de Kent es lo mejor <3, 100% husbando material. Ahora estoy haciendo la ruta de Shin, él también me gusta, lo tengo 3ero xD.
Si lo se, ando emocionada con Amnesia xD, pero el juego si me gusta. Tengo curiosidad por la ruta de Ukyo, pero tendré que hacer la de Ikki también para desbloquearla.

> Por cierto, sigo viendo Chihaya y no avanzo, HELP. No me termina de agradar Chihaya :u

Chihaya es algo lenta, pero la historia a mí me gusta, toda la trama del karuta en si, y obvio Taichi. ¿En que temporada/capítulo vas?

> Con lo intensa que era Kagome con Inuyasha, me cuesta creer que dejará andar por ahí a una niña pequeña sola, y no cualquier niña, su hija. Y si, cualquier excusa random que pongan me parecerá estúpida.

¿He de suponer que eres team Kikyo? xD, a mí no me gusta ninguna, pero prefería a Kagome.

> Bien ahí Cary con tu ava del besto husbando de Bakarina <3

¿Keith? A mí también me gusta, mi 2do favorito, el que mas me gusta es Alan-sama <3, y con el anime ahora me gusta mas.
¿Lees la novela? Al parecer Katarina ya se ha decidido por uno u.u

Ginoza said:

Kamigami no Asobi a mí me gustó. Thoth-samaaaaa <3, a mí me gustaba jajaja, también el peliazul Totsuka o algo como eso.

Cary-Cheney said:
Kamigami es bastante decente, me acuerdo que cuando se estreno pense que iba a ser uno mas de los reverse harem mugrosos esos pero estuvo bastante lindo.
Y creo que es uno de los pocos en las que todas coincidiamos que Hades era puro amor, demasiado moe <3

Pero que yo recuerde a ti te gustaba el pelimorado, al que le decíamos Sufrimiento-kun xD, era hermano del que me gustaba a mí <3.

Sylphidus said:
A mi nunca me gustaron los personajes que actúan como si tuvieran 2 años así que Chihaya tampoco me agrado. Te deseo buena suerte para cuando llegues a la segunda temporada porque ahí introducen dos personajes bastante odiosos.

¿Sumire y el chico que tiene muchos hermanos? A mí tampoco me agradaban al inicio, pero me terminé acostumbrando. De vez en cuando Sumire hacía sus cosas buenas xD.

Naaniii said:

The best (?

La verdad si, me gustaba la ship <3, luego era demasiado ecchi xD, no se como vi ese anime hace años jaja.

> Kagami no asobi (todas amábamos a Hades), Brothers Conflict (Natsume best boy), Uta no Prince (vi las primeras dos tempo) y la otra tenía 3 protagonistas cuyo nombre no me acuerdo

A mí me gustaba Natsume al inicio, pero luego me empezó a desagradar, después de Tsubaki era el que mas se aprovechaba de Emma y su enamoramiento injustificado porque apenas tenía trato con ella.
Supongo que el último es Norn9?
May 25, 2020 4:11 PM

Dec 2016
170
Terminé de jugar el EP1 del port de ps3 de Umineko, el port esta muy bueno. Estoy disfrutando bastante jugar Umineko con voces, efectos y personajes bonitos jeje, ya quiero llegar a Chiru. Aunque también al mismo tiempo volverlo a jugar me ha ayudado a entender y a darme cuenta de cosas que no noté la primera vez que lo leí además de que

En cuanto al challenge vi Gakuen Babysitters para el item que pide ver una serie con niños como protagonistas, en general estuvo cute y tuvo algunos momentos agridulces por la situación del protagonista, por otro lado el hermanito de Kamitani era molesto en ocasiones pero general la serie estuvo entretenida. Considerando que es de Brain´s Base dudo que tenga S2, aunque por ahí leí que fue financiada por el gobierno japones, lo cual no tengo ni idea si es cierto, pero si lo es a lo mejor si hay S2 jajaja.

Por otro lado empecé a ver ID:Invaded también para el challenge, me recuerda un poco a psycho pass por el aparato para detectar impulsos asesinos y a un juego que jugué hace tiempo llamado Observer donde puedes entrar en la mente de los criminales. En general me esta gustando bastante hasta el momento, la trama se va desarrollando muy bien.

Angeisa said:

Kamigami no Asobi a mí me gustó. Thoth-samaaaaa <3, a mí me gustaba jajaja, también el peliazul Totsuka o algo como eso.

Si jeje, Thoth-sama también tuvo buenos momentos aparte de los kabedon y el super-ultra kabedon jaja. Me encantó la parte de los apodos y la narración de la obra de teatro jeje. Por otro lado, también morí de risa y me dio lástima al mismo tiempo cuando Baldr dijo que estaba con sus dos personas más importantes y le da la mano a Yui y a Loki, y mientras tanto ahí estaba el pobre Thor en el fondo jaja.

La verdad si, me gustaba la ship <3, luego era demasiado ecchi xD, no se como vi ese anime hace años jaja.

Yo solo vi el primer episodio de esa serie jeje y pensé:

May 25, 2020 8:15 PM

May 2015
454
>_Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu: Típico yaoi mierdoso pero me saco un par de risas.
Ustedes que si ven yaoi, ha salido algo decente aparte de Given?

Sylphidus said:

Volviendo a lo de InuYasha, estoy segura que sera otro Boruto con los personajes originales siendo malos padres y demás mierdas que nadie pidió. Al menos esta es una buena oportunidad para volver a ver y terminar la serie vieja.

Pues estoy dando lo mejor de mi paratomarle cariño a Chihaya pero me cuesta, poco piensa antes de actuar y su obsesión con Arata me pone de malas.
Mi motivación es Taichi en realidad, el juego también me gusta, no me quejo. Voy en el 15 de la primera temporada, me estaba costando avanzar, apenas le estoy tomando el ritmo.

Sobre Inuyasha, pues estoy viendo la serie por no sé que número de vez pero ya voy por el 73, mi meta es terminarla antes de que se vaya a estrenar la otra cosa horrible. Quiero llorar.

Ginoza said:
Concuerdo con lo de Sesshoumaru y Rin yo tampoco tengo interés en que se confirme que se quedaron juntos. Yo nunca los shippe, más bien siempre me dio la impresión de que tenían una relación de padre e hija, como que Rin despertaba los instintos paternales de Sesshoumaru, si los vuelven pareja oficial va a ser muy raro para mi jeje.

X10000 pero no tendría sentido que fuera otra mujer, pues ya dijeron que sus hijas son mitad demonio, así que ya jodimos. Al traste.

Seikon no Qwaser The Best <3 hahaha. Me sorprende muchisimo que haya logrado ver esta serie y encima DARLE REWATCH, me doy verguenza.

S3 when?

Me quedé esperando hahaha.

Sylphidus said:
Los harem inversos que vi son: Akatsuki no Yona (por lejos el mejor), Amnesia, Arcana Famiglia, Brothers Conflict, Code:Realize (la prota se queda con el best boy!!!), Dame x Prince (parodia/comedia), Dance with Devils, Diabolik Lovers, Kamigami no Asobi, Meiji Tokyo Renka (el romance fue shit pero la prota es simpática), Nil Admirari no Tenbin, Norn9, Phantom in the Twilight (poco romance pero la prota tiene carácter), Sengoku Night Blood (la vi pensando que seria como DL pero al final hubo threesome consensual) y UtaPri.
Y los cortos/ovas: Bonjour Koiaji Pâtisserie, Kenka Banchou Otome (podría haber sido bueno si fuera de duración normal), Starry Sky, Hanayaka Nari Waga Ichizoku, Juuza Engi y Heart no Kuni no Alice.

Los tachados son los que yo vi. De utaPri solo vi dos temps, ya me parecía inmamable.
Intenté con Sengoku y me quedé como por el cap 8 haha. Algún día lo termino (?.
En Nil Admirari no Tenbin me quedé en el cap 3. Se supone que también lo vería haha.

Angeisa said:
Hablando de Kimetsu, el final a mí me pareció horrible. Demasiado precipitado y muy tonto lo de las reencarnaciones, como dice Kei, todo para mantener sus ships, sus cero desarrolladas ships.

En el último capítulo de Hamefura, soy yo o fue mas dedicado a Alan? Es mi favorito así que por mí mejor. ¿Será que harán así cada capítulo enfocandose mas a un personaje?

Cosa cochina, cosa horrible. Lo gracioso es ver a los Kimetsufags ahí defendiendo esa cosa tan desastroza. Definitivamente nunca llegaremos a ver una ship justificada y bien hecha en un shonen actual.

Sobre Hamefura, leí que el cap fue relleno, y en realidad si me aburrió bastante porque Mary me parece un verdadero dolor de trasero.
Alan es el personaje más puro de la serie por lo que se ve haha. Mi segundo fav después de Keith. Y no, sólo leí a medias el manga pero se rumorea que en la novela quedó con Gerald/Geordo, no me creas haha pero eso leí por ahí en sitios random.

¿He de suponer que eres team Kikyo? xD, a mí no me gusta ninguna, pero prefería a Kagome.

Pues como tal Kikyo es mi personaje favorito de Inuyasha, en segundo lugar esta Sessho.
Como tal, el drama de parejas me daba full igual, sólo me estresaba la personalidad exasperante de Kagome. Obvio Inuyasha no se salva por bruto y estúpido.

Alguien anda mirando Gleipnir? Soy la única mirando la serie del botarga aquí? :u
May 28, 2020 3:54 PM

Dec 2016
170
Terminé de ver ID:Invaded en general me gustó, estuvo bastante buena, el prota me recordó a Makishima y Kougami era como una mezcla de ambos jeje, pero
Por otro lado ya que lo de
me imaginó que hay posibilidades de una S2, ojala que si suceda.

Keill said:

Yo tenía muchos años sin ver nada hasta que ví Given y Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu para el challenge. No se si haya salido algo decente aparte de Given, pero aunque no es oficialmente yaoi recomiendo Housekishou Richard-shi no Nazo Kantei
. Sobre series que sean oficialmente yaoi creo que solo podría recomendar Doukyuusei aunque es película jeje.

X10000 pero no tendría sentido que fuera otra mujer, pues ya dijeron que sus hijas son mitad demonio, así que ya jodimos. Al traste.

Seikon no Qwaser The Best <3 hahaha. Me sorprende muchisimo que haya logrado ver esta serie y encima DARLE REWATCH, me doy verguenza.

Si jaja, ya ni modo xd, igual no creo verla y si la veo probablemente solo veré los episodios donde aparezca el antiguo cast xd.
En cuanto a Seikon, creo que el ecchi no es lo mío jeje, creo que lo más ecchi que he visto es Shoukugeki y Kakegurui jaja.

Alguien anda mirando Gleipnir? Soy la única mirando la serie del botarga aquí? :u

Yo tenía planeado verla pero por las constantes cancelaciones y retrasos de series por culpa del coronavirus he preferido evitar ver cosas de esta temporada.Lo único que estoy viendo de esta temporada es Hamefura aunque ya voy atrasada, me quedé en el 5 jeje.
May 29, 2020 3:13 PM

Aug 2016
278
Ya que estan de moda las villanesas me puse a leer los manga y webtoons que hay por ahi, esta llenisimos de esas cosas hahaha
Lean Beware the Villainess (?

Angeisa said:

A menos que sea algun spoiler nuevo de la ultima novela todavia no escogio a nadie, en la novela

Angeisa said:

Pero que yo recuerde a ti te gustaba el pelimorado, al que le decíamos Sufrimiento-kun xD, era hermano del que me gustaba a mí <3.

Sii, sufrimiento-kun tambien me gustaba <3
Las cosas raras que hacia me causaban gracia xD
May 29, 2020 5:01 PM

Aug 2016
302
Vi la de los joyeros homos que menciono Ginoza, me gusto bastante, probablemente nunca tengamos una S2 pero quede satisfecha con el final.

Ahora estoy viendo una cosa china llamada Spiritpact. ¿Sabían que Truck-kun también trabaja en otros países?

Angeisa said:
A mí me gustaba Natsume al inicio, pero luego me empezó a desagradar, después de Tsubaki era el que mas se aprovechaba de Emma y su enamoramiento injustificado porque apenas tenía trato con ella.
Para mi, el único cuyo enamoramiento tenia sentido era el pelirrojo que ya conocía a la prota antes de volverse hermanos, y el enamoramiento de Natsume solo existía para generar discordia con el basquetbolista.

Ginoza said:
Considerando que es de Brain´s Base dudo que tenga S2
Yo la vi mientras se emitía y también me gusto, tengo la ova descargada pero todavía no la he visto. Independientemente del estudio, no creo que sea el tipo de serie que vaya a tener una segunda temporada ;_;

En cuanto a Seikon, creo que el ecchi no es lo mío jeje, creo que lo más ecchi que he visto es Shoukugeki y Kakegurui jaja.
SnQ es CASI porno así que es comprensible que no sea del gusto de todos, a mi me gusta por lo disparatada que es y me caen bien algunos de sus personajes.
No creo que Kakegurui cuente como ecchi (?).

Keill said:
Sarazanmai, aunque no esta etiquetada como yaoi/shounen ai. Dicen que Mo Dao Zu Shi esta buena pero aun no la he visto. Las últimas cosas gay que vi que me gustaron fueron yuri pero no creo eso les interese jaja.

Los tachados son los que yo vi. De utaPri solo vi dos temps, ya me parecía inmamable.
Intenté con Sengoku y me quedé como por el cap 8 haha. Algún día lo termino (?.
En Nil Admirari no Tenbin me quedé en el cap 3. Se supone que también lo vería haha.
Me olvide agragar el harem inverso de la fujoshi.
De UtaPri solo me falta la última temporada, Revolutions fue shit pero igual la seguiré por los azules y Camus-sama (?).
La de los vampiros termino con un final abierto pero el juego murió así que S2 never lol.
Admirari fue meh pero el rubio con heterocromía es cute.

Cary-Cheney said:
A menos que sea algun spoiler nuevo de la ultima novela todavia no escogio a nadie, en la novela
¿Entonce se convirtió en lo que originalmente parodiaba? (╯ಠ_ಠ)╯︵ ┳━┳

Jun 1, 2020 8:47 AM

May 2015
454
Sobre series que sean oficialmente yaoi creo que solo podría recomendar Doukyuusei aunque es película jeje.

Gracias, son para una amiga (? hahaha. Aunque yo si he querido ver esa peli de hace mucho tiempo.

Si jaja, ya ni modo xd, igual no creo verla y si la veo probablemente solo veré los episodios donde aparezca el antiguo cast xd.

En mi época de mamerta si veía mucho ecchi, no sé por qué, igual recientemente vi la serie de los reviewers, no puedo defenderme mucho.

Cary-Cheney said:
Ya que estan de moda las villanesas me puse a leer los manga y webtoons que hay por ahi, esta llenisimos de esas cosas hahaha
Lean Beware the Villainess (?

Angeisa said:

Gracias por la reco, yo he estado mirando uno que otro comic coreano y hay demasiados con tramas de Duques y esas cosas de la realeza, también esta de moda revivir para enmendar errores a lo ReZero o reencarnar.

Que wen spoiler el de Bakarina, en realidad me agrada, prefiero que se quede con algún chico antes de que se cumpla una ruta yuri. Me agrada lo de Alan y Mary.

Para mi, el único cuyo enamoramiento tenia sentido era el pelirrojo que ya conocía a la prota antes de volverse hermanos, y el enamoramiento de Natsume solo existía para generar discordia con el basquetbolista.

En todo caso vale mega verga el anime, en la novela no se quedó con el Basquetbolista :'u? Era el que menos me gustaba.

La de los vampiros termino con un final abierto pero el juego murió así que S2 never lol.

Same para DamePri, me dolió en el kokoro, era tan random :c

Ya terminé Chihaya, wii, me tomó un puto mes, entre cortes de luz y la flojera que me estaba dando. Le agarré más cariño ya para el final, supongo que agregaré las siguientes temps en otro item.
Soy team Taichi oficialmente, dudo cambiarlo por Arata haha. Siempre me gustan los que van a perder :C
Veré Overlord para mi siguiente item.
Jun 3, 2020 12:57 PM

Aug 2016
302

Termine SpiritPact, fue mejor de lo que esperaba. Los protas no tienen la típica relación seme/uke y hay un plot más allá de ellos siendo gay. Por el lado malo, la animación es horrenda, aunque mejoro notablemente en la segunda temporada. S3 when?

También vi las ovas de Golden Kamuy, ya me estoy preparando mentalmente para cuando pospongan la S3 (?).

prefiero que se quede con algún chico antes de que se cumpla una ruta yuri

Como alguien que solo ve el anime estoy de acuerdo. Las chicas son todas muy chupamedias con Katarina, como broma esta bien un par de veces pero luego de un rato aburre. Yo hubiera preferido un Harem Ending pero eso casi nunca ocurre.

En todo caso vale mega verga el anime, en la novela no se quedó con el Basquetbolista :'u? Era el que menos me gustaba.

A mi tampoco me gustaba el basquetbolista -_-. Escuche que en una de las adaptaciones se compromete con Natsume.

Jun 4, 2020 10:53 AM

Dec 2016
170
Aún no me puesto al día con Hamefura jeje. En cuanto al challenge gracias a que en mi país aún continua la cuarentena voy progresando bien jaja( Quiero salir a la calle ToT XD), la semana pasada vi Rozen Maiden(2013) en general me gustó a pesar
, aunque no se si fue la nostalgia ya que Rozen maiden fue de los primeros anime que vi. Ojala le hicieran segunda temporada pero considerando los años que han pasado dudo que suceda.
También vi DanMachi II para el challenge, había visto la primera temporada para el challenge del año pasado, en general la primera a pesar de ser demasiado cliche era entretenida y el diseño del prota es cute pero la S2 se me hizo

Sylphidus said:
Yo la vi mientras se emitía y también me gusto, tengo la ova descargada pero todavía no la he visto. Independientemente del estudio, no creo que sea el tipo de serie que vaya a tener una segunda temporada ;_;

Si, pensándolo bien creo que tienes razón si entra en el tipo de series que normalmente no tienen S2. Por otro lado no me había fijado que tenía una ova, la descargaré para verla.

SnQ es CASI porno así que es comprensible que no sea del gusto de todos, a mi me gusta por lo disparatada que es y me caen bien algunos de sus personajes.
No creo que Kakegurui cuente como ecchi (?).

Si, me acuerdo que en el único episodio que vi había una escena medio rara de una monja jaja y que el prota tenía que chupar boobs para obtener poder o algo así LOL.
Sobre Kakegurui yo pensaba que si contaba jajaja.

Keill said:

En mi época de mamerta si veía mucho ecchi, no sé por qué, igual recientemente vi la serie de los reviewers, no puedo defenderme mucho.

Yo recuerdo que cuando empecé a ver anime lo único que vi que puede ser considerado ecchi fue Shuffle y B-gata H-kei, pero creo que ninguna de esas dos series tenía mucho ecchi de hecho la segunda recuerdo que era más que nada pura comedia.

GinozaJun 4, 2020 10:59 AM
Jun 5, 2020 5:39 AM

Jan 2016
190
Había olvidado lo de Sufrimiento-kun xD en esa época llegábamos hacer entre 8 y 10 páginas por día en MCanime, que tiempos.

VAN ADAPTAR EL ARCO DE ISHIGAMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, FUCKING YES! No estoy lista emocionalmente (? bless Kaguya-sama.

Angeisa said:
Supongo que el último es Norn9?

Ese mismo, thanks.

Sylphidus said:

Ah, si incluimos harem inversos basados en manga sumo a Yona, Hana-Kimi, Watashi ga blabla y Ouran (best boy won).

Keill said:
>_Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu: Típico yaoi mierdoso pero me saco un par de risas.

Solo se me viene a la mente Doukyuusei. Prefiero los anime que "te muestran pero no" tipo Tiger and Bunny y Yuri on Ice. Y escuché buenas cosas del que te recomendó Syl.

Y me sumo a lo que dice Kei, yo también vii unos cuantos ecchi xD GTO y Zero no Tsukaima the best, y en su época Souma me gustaba bastante.
Jun 5, 2020 9:11 PM

May 2015
454
Sylphidus said:

Termine SpiritPact, fue mejor de lo que esperaba. Los protas no tienen la típica relación seme/uke y hay un plot más allá de ellos siendo gay. Por el lado malo, la animación es horrenda, aunque mejoro notablemente en la segunda temporada. S3 when?
.

Creo de debí ver esta para el item chino/coreano que la cosa horrenda que vi hahaha.

la semana pasada vi Rozen Maiden(2013) en general me gustó a pesar

También fue una de las primeras series que vi, que nostalgia, lastima que no hubo nada más. Nunca leí el manga así que ni idea de que sigue.

Si, me acuerdo que en el único episodio que vi había una escena medio rara de una monja jaja y que el prota tenía que chupar boobs para obtener poder o algo así LOL.

Y si nos ponemos a pensar eso no fue lo más hard en toda la serie. Cuando le di rewatch, de verdad que me sentí MUY incómoda con un montón de escenas haha. También daba risa por lo ridicula que era.

Había olvidado lo de Sufrimiento-kun xD en esa época llegábamos hacer entre 8 y 10 páginas por día en MCanime, que tiempos.

Y todos estaban leyendo nuestro hilo hahaha. Recuerdo las +57.000 vistas.

Prefiero los anime que "te muestran pero no" tipo Tiger and Bunny y Yuri on Ice. Y escuché buenas cosas del que te recomendó Syl.

Yo a eso le llamo bait y me llenan de ira, de verdad que prefiero que sean más claros haha.

Yo llegué a ver High School DxD, Hagure Yuusha no Estetica, Kanokon, KissxSis, Yosuga no Sora y ya no recuerdo que otros ecchis de su calibre haha.

Terminé Overlord (la primera temp), estuvo decente, no es la gran cosa que pintan los otacos, me engañaron D:<.
Ahora SIIII puedo ver la S2 de Golden Kamuy <3. HAHA me encanta Shiraishi xD

Yo no leo Kaguya pero cualquier cosa de IshiGod es bien recibida.
Jun 10, 2020 11:01 PM

Aug 2016
302
Termine de ver...
_Demi-chan wa Kataritai: Tiene aires de harem encubierto pero es cute y el fanservice es moderado.
_Sora yori mo Tooi Basho: Yo, luego de ver esto...

Ginoza said:
Ojala le hicieran segunda temporada pero considerando los años que han pasado dudo que suceda.

Yo preferiría un remake de la primera parte del manga (lo que comprimieron en el primer capitulo de la versión 2013). Yo solía leer el manga pero luego decidí esperar a que se acumulen capítulos y olvide continuarlo jajaja.

Me fije y ni el anime ni el manga tienen la etiqueta de ecchi. Aunque tiene fanservice y las chicas son atractivas nunca muestran nada ¯\_(ツ)_/¯

Keill said:
Yo a eso le llamo bait y me llenan de ira, de verdad que prefiero que sean más claros haha.

^THIS^

Yo llegué a ver High School DxD, Hagure Yuusha no Estetica, Kanokon, KissxSis, Yosuga no Sora y ya no recuerdo que otros ecchis de su calibre haha.

El autor de KissxSis debe tener algún fetiche con la orina y oler ropa interior sucia, recuerdo que esas cosas pasaban mucho ( ̄x ̄;)
Uno de mis primeros ecchis fue Sekirei y hace poco me di cuenta que es de la misma autora que Sensitive Pornograph ΣΣ(゚Д゚;). Ahora entiendo porque la serie tenia personajes gay/bi y el MC tenia un hombre (hermafrodita, pero se consideraba a si mismo hombre y los demás lo trataba como uno) en su harem.

Jun 11, 2020 9:34 PM

May 2015
454
Anunciaron nueva serie de SHAMAN KING WIIIIII <3
Oh gosh, esto lo esperaba de hace rato ya que siempre leí que el anime fue un fiasco de adaptación y el final siempre me pareció horrible. Sólo me importa Ren y Lyserg.

El autor de KissxSis debe tener algún fetiche con la orina y oler ropa interior sucia, recuerdo que esas cosas pasaban mucho ( ̄x ̄;)
Uno de mis primeros ecchis fue Sekirei y hace poco me di cuenta que es de la misma autora que Sensitive Pornograph ΣΣ(゚Д゚;). Ahora entiendo porque la serie tenia personajes gay/bi y el MC tenia un hombre (hermafrodita, pero se consideraba a si mismo hombre y los demás lo trataba como uno) en su harem.

Ok, eso me traumó, ya casi no recuerdo nada de esa serie, solo que fue perturbadora haha.

Ya terminé la S2 de Golden Kamuy, gosh, cuando me dijeron que era super random, no me la esperaba así, debí ver esto antes 7u7. Es como ver una versión un poco más light de Gintama en cuanto a comedia.

Disfruté mucho esta shet, me fui a leer el manga, necesito saber que hizo la maldita rata tracionera esa. Que sufrimiento esperar a la tercera temp.

>_Sora yori mo Tooi Basho: Yo, luego de ver esto...
Pensé que era una serie de chicas cute del montón, es buena?

Ahora veré Fate Zero, tenía muchas ganas de ver esto de hace tiempo.

Por cierto, alguna de ustedes usa scripts en MAL? Yo usaba pero ya no me quiere funcionar ;_;
KeillJun 11, 2020 10:01 PM
Jun 14, 2020 3:24 AM

Sep 2015
45

-Yo vi Sora no Otoshimono JAJAJAJ tengo demasiada mierda vista en mi lista de anime. Cuando empecé en esto veía todo lo que tuviera buen diseño, fácilmente 30 animes de temporada a la vez xddd

-Buah de Shaman King no recuerdo nada, me aburría a ratos. Lo vi medio en audio latino medio japonés con subtítulos. Solo recuerdo que Ren era mi favorito y encima si van a tener los mismos seiyuus muero, Paku Romi <3 aveces se me olvida que es mujer.

-De las novelas la gran mayoría son villanas reencarnadas, hermanos asesinos o niñas no queridas por sus padres y las que quiero leer no las traducen. Quisiera la app de kakao para buscarme la vida pero ni eso buh. Recomiendo las más famosillas que tienen manhwa, la emperatriz abandonada, Raeliana, este es obviamente un matrimonio fraudulento, princesa encantadora...
Hablando de novelas me esperaba más de HameFura, es que no sucede absolutamente NADA, quiero creer que han omitido bastantes cosas de las novelas porque no he podido encariñarme con nadie. No hay desarrollo con ninguno y me esperaba más romance, siempre terminan en el mismo grupito con sus jijis jajas. Aguante Geordo que es el más guapo

Y todos estaban leyendo nuestro hilo hahaha. Recuerdo las +57.000 vistas.

Me encantaba la inmunidad que había con el tema porque lo que más había era spam y no lo cerraban nunca. Recuerdo haber visto a alguien quejándose de eso por algún tema y ni caso xd éramos las únicas mujeres reconocidas de mcanime, los demás trap xd yo participaba poquito por la diferencia horaria pero bueno juasjuas

-Todo lo que he visto para las siguiente temporada es mierda, quitando algunas muy poquitas se salvan

Edit: vieron la presentación de la PlayStation 5? Los hp no dicen el precio nos la van a meter doblada jajajaj la compraré cuando salga el Resident Evil 8 mis ahorros se van a la ñonga
Michi-LeeJun 14, 2020 5:05 AM
Jun 15, 2020 4:33 PM

Dec 2016
170
Creo que soy la que menos ecchi ha visto XD.

En cuanto al challenge finalmente llegué al item que te pide ver una serie que hayas dejado pausada. Al final, me decidí a terminar de ver Shigatsu a pesar de que ya me la habían spoileado y esa fue la razón principal por la que nunca tuve motivación para terminarla. Por otro lado, en teoría solo tenía que ver los cuatro episodios que me faltaban pero me dije a misma que si iba a sufrir tenía que ser como se debía y le dí un rewatch a todos los episodios anteriores el resultado:

Sylphidus said:
Yo preferiría un remake de la primera parte del manga (lo que comprimieron en el primer capitulo de la versión 2013). Yo solía leer el manga pero luego decidí esperar a que se acumulen capítulos y olvide continuarlo jajaja.

Revisé y parece que el manga ya concluyó, ojala pase lo mismo que sucedió con Fruits basket y algún día hagan una adaptación completa del manga.

Me fije y ni el anime ni el manga tienen la etiqueta de ecchi. Aunque tiene fanservice y las chicas son atractivas nunca muestran nada ¯\_(ツ)_/¯

Yo lo pensaba por los episodios que se centraron en la loca del parche, la parte de la mesa jaja y las caras que a veces hace Yumeko XD. En fin, debo prestar más atención a las etiquetas XD.

Keill said:
Anunciaron nueva serie de SHAMAN KING WIIIIII <3
Oh gosh, esto lo esperaba de hace rato ya que siempre leí que el anime fue un fiasco de adaptación y el final siempre me pareció horrible. Sólo me importa Ren y Lyserg.

El anime me gustó hasta la parte donde hicieron que Lyserg se pasará al bando de la doncella de hierro, nunca leí el manga pero si había escuchado que la adaptación era mala, ojalá que lo de Lyserg sea parte de las cosas que adaptaron mal. Por otro lado, también recuerdo haber leído que el final del manga no era muy bueno.

>_Sora yori mo Tooi Basho: Yo, luego de ver esto...
Pensé que era una serie de chicas cute del montón, es buena?

Yo la ví para uno de los anteriores challenges y también esperaba una serie de chicas cute del montón pero esta bien balanceada tiene la cantidad adecuada de drama y no exageran con lo de chicas cute haciendo cosas cute.

Por cierto, alguna de ustedes usa scripts en MAL? Yo usaba pero ya no me quiere funcionar ;_;

No uso, pero malgraph estuvo sin funcionar por más de una semana, ya se arregló pero ni idea de si tenga relación con lo de los scripts.

Michi-Lee said:

Edit: vieron la presentación de la PlayStation 5? Los hp no dicen el precio nos la van a meter doblada jajajaj la compraré cuando salga el Resident Evil 8 mis ahorros se van a la ñonga

No la vi, pero si vi un video sobre los juegos que anunciaron para PlayStation 5. La buena noticia para mí es que RE8 no es exclusivo para ps5(yo juego en pc jeje), las consolas son demasiado costosas en mi país, de hecho debo confesar que nunca he tenido una consola y que esa es una de las razones jeje.
GinozaJun 15, 2020 4:38 PM
Jun 23, 2020 1:00 PM

Sep 2016
252
¿Es verdad que Digimon regresa este domingo?

Sobre Hamefura, lo que yo me spoilee de la novela es que luego de Geordo y Keith se confiesan a Katarina, al parecer a ella le gusta Geordo (? o es el que mas posibilidades tiene, según leí.
Pero a mí me gusta Alan-sama y Keith también está bien.
A mí si me gustó el anime, y el final, ya que han anunciado una segunda temporada.

Keill said:
Ahora veré Fate Zero, tenía muchas ganas de ver esto de hace tiempo.

¿Para el challenge? Yo lo vi cuando estuve en emisión, pero no me gustó tanto, aunque dicen que es bueno. Fate Stay Night me gustó mas.

Michi-Lee said:
Me encantaba la inmunidad que había con el tema porque lo que más había era spam y no lo cerraban nunca. Recuerdo haber visto a alguien quejándose de eso por algún tema y ni caso xd éramos las únicas mujeres reconocidas de mcanime, los demás trap xd yo participaba poquito por la diferencia horaria pero bueno juasjuas

¿Hablan de MCAnime? ¿Cuando andábamos spameando en Gray's Harem? Jaja que épocas, y había gente en el tema que ni veía Fairy Tail, pero ahi estaban xD.

Cierto, habían muchos traps xD. A veces dudaban de nuestro género jaja, sobre todo porque también vemos bastantes shonen.

Ginoza said:
En cuanto al challenge finalmente llegué al item que te pide ver una serie que hayas dejado pausada.

Yo también quisiera llegar a ese item xD, tengo tantos animes en pausa xD. Veo que te va bien en el Challenge. A mí ni por pasarmela en casa en cuarentena jaja.
Jun 26, 2020 7:22 PM

May 2015
454
Weno,por fin, después de gran esfuerzo, pude terminar algunas series...

-Fate Zero S1: Por ahora bien pero como todo se resuelve en la segunda no puedo decir nada, sólo que tengo miedo hahaha.
-Hamefura: Ya me estaba aburriendo, pero debo decir que los últimos caps lograron levantar un poco mi animo. En todo caso ya confirmaron la S2.
-Tower of God: TODOS andan diciendo que adaptaron mal el manhwa, ni idea, a mi me entretuvo y me gustaría ver una S2.

La verdad era mucho spam, no sé si era por la epoca o la edad pero parecía que no teniamos nada mejor que hacer que responder en el foro hahaha.

No la vi, pero si vi un video sobre los juegos que anunciaron para PlayStation 5. La buena noticia para mí es que RE8 no es exclusivo para ps5(yo juego en pc jeje), las consolas son demasiado costosas en mi país, de hecho debo confesar que nunca he tenido una consola y que esa es una de las razones jeje.

En mi caso ironicamente, logro comprar las consolas pero no los juegos y pues ahora tengo un montón de pisapapeles de marca Sony (?)

A mí si me gustó el anime, y el final, ya que han anunciado una segunda temporada.

Me too, prefiero a esos dos, Nicol es un random y Geordo es lo de siempre.
Esta mañana leí que habrá una antología de Hamefura en una revista yuri por lo que se puede decir que los yuristas se pueden ir despidiendo de un final GL de la novela principal y de las adaptaciones a manga, Bais Maria-chan haha.

Yo siento que voy super mal con mi challenge, siempre termino viendo otras cosas y no lo del challenge haha. Gosh, a este paso no voy a pasar de Bronce.

Pd: No vean Gleipnir, que wea mala haha.

Jun 27, 2020 2:50 PM

Aug 2016
278
Estuve viendo lo que se viene la proxima temporada y no parece que haya nada interesante :C
Me quedara esperar que vuelvan los homos detectives.

Keill said:

-Tower of God: TODOS andan diciendo que adaptaron mal el manhwa, ni idea, a mi me entretuvo y me gustaría ver una S2.

No se si es porque se me hace super meh Beam pero me termino agradando Rachel xD
O nomas quiero llevar la contraria agdhgsdgs

Angeisa said:

Sobre Hamefura, lo que yo me spoilee de la novela es que luego de Geordo y Keith se confiesan a Katarina, al parecer a ella le gusta Geordo (? o es el que mas posibilidades tiene, según leí.

Siii, estoy contenta con la segunda temporada porque mas nada quiero animen ese volumen de Keith. Es lo unico que quiero <3333

Por cierto leanse el spin-off, se me hace muchisimo mejor/interesante que la historia original hasta ahora, Katarina no tiene a nadie arrastrandose por ella (?
Al menos la tiene un poco mas dificil haha
Reply Disabled for Non-Club Members
Pages (32) « First ... « 26 27 [28] 29 30 » ... Last »

More topics from this board

» Welcome~~

Keill - Aug 24, 2016

37 by Keill »»
Aug 30, 2016 7:03 PM
It’s time to ditch the text file.
Keep track of your anime easily by creating your own list.
Sign Up Login