Forum Settings
Forums
New
Reply Disabled for Non-Club Members
Pages (32) « First ... « 6 7 [8] 9 10 » ... Last »
Dec 13, 2016 1:09 PM

May 2015
454
ASDF no más vengo por la imagen del top
MIKAAAAA <3 MI BEBÉ AUTISTA <333. Número 3. Okey perfecto.

Ese juego del caballo no me jodas xD. El de las palomas sigue y seguirá siendo más WIN.

Creo que acabará BSD antes de que yo me ponga al día~~ aunque bueno, al menos lo terminaré jaja.
Dec 13, 2016 8:22 PM

Jan 2016
190
> esos dos tienen una escena similar a la que tuvo el Shin Soukoku
Seguro que me gustan entonces xD
btw el ova de BSD va a tratar de Kunikida -se mata, revive, se mata de nuevo-. http://prtimes.jp/main/html/rd/p/000002808.000007006.html bye Soukoku, Shin y Port Mafia ;-; hola agencia de shit.

Gintoki, Natsume, Nyanko-sensei, Chuuya (le ganó a su husbando, justice!), Rampo, Ichi <3333 increíble que aún después de estar sin emisión en mucho tiempo, Gintama y Osomatsu sigan estando <3333

Kei, acepta a Ginoooooooo.
NaaniiiDec 13, 2016 8:29 PM
Dec 13, 2016 9:15 PM

Aug 2016
302
>OVA de Kunikida

Naaniii said:
Chuuya (le ganó a su husbando, justice!)
Esto es incluso más hilarante considerando que Chuuya no aparece nunca jajaja.
¿Quién es el primer lugar?

btw, comencé a hacer una lista para los cuadros. Pensé que tendría mas otps gay pero la mayoría son hetero. ¿Qué cuadro usaron para las otps? Solo encuentro este.
SylphidusDec 13, 2016 11:03 PM

Dec 14, 2016 4:27 PM

Aug 2016
278
JJ DESERVES BETTER, JJ BEST BOY ;AAAAA; SU novia a best, que se jodan todos los homos. I'm mad (?
Porque sigo viendo el animu ese, siempre me hace enojar D:

Syl usamos los mismos cuadros para todo haha xD
Cary-CheneyDec 14, 2016 4:30 PM
Dec 14, 2016 4:59 PM

Aug 2016
302
Cary-Cheney said:
Syl usamos los mismos cuadros para todo haha xD
¿Y por qué nadie me lo dijo? Σ( ̄ロ ̄lll)
Nah, en retrospectiva es mi culpa, estaba demasiado ocupada pensando "OMG, ¿con qué relleno el cuadro? ¿qué personajes me gustan? ¿cuántas otps tengo?" que no pensé en la solución más lógica LOL.

Todavía no vi el capitulo pero dejo este regalito para las JJ Girls:
SylphidusDec 14, 2016 5:36 PM

Dec 14, 2016 10:08 PM

Sep 2016
252
Nosotras hicimos del cuadro grande para waifus, y otro para husbandos (aunque yo nunca pude llenar el de waifus). Pero si no tienes tantas puedes hacer en el cuadro pequeño, así como este:

Mis brotps, creo(?

Bueno no pude resistirme a incluir 2 trios, sobre todo el primer trio, son inseparables u.u

Naaniii said:
btw creo que ya me conseguí una nueva brotp ~~

Después de rendir los exámenes, voy a verla.

Recién? Pense que ya habías visto Servamp, ellos son geniales <3
AngeisaDec 14, 2016 10:25 PM
Dec 15, 2016 9:42 AM

May 2015
454
Nanii, cúal Gino?

Qué tal el último cap de YOI? JJ...gracias Mamorrruuuu <3. Hace a los personajes más geniales de lo que ya son (?)
Dec 15, 2016 7:25 PM

Aug 2016
302
SHIN SOUKOKU ❤❤❤❤❤

OMG!!! no tengo hype por algo como esto desde que vi Ushio to Tora <3

Dec 16, 2016 7:59 AM

Aug 2016
278
Me siento tan insatisfecha con YOI, veo a todas las fujos fangirleando y yo quiero fangirlear tambien pero detesto a todos los personajes excepto 3 o 4 ;A;
Puta bida.

Anyway, mis brotps.

La unica que shipeo es Stingue, las demas es bros unicamente bros eh dicho.
Dec 16, 2016 6:24 PM

Jan 2016
190
Angeiiiiiiiiiiii, te cuadro me recordó Pandora, voy a llorar DDDD: ;-; mi otp... rip.
Tsubasa y Mikan <3
Momiji ;-;

> Nanii, cúal Gino?
Kei plz https://naruho.do/gino/message/447098

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH MI HUSBANDO APARECIÓ ASDFSDGDFHGFGH ES TAN PERFECTO ;-; <3333

SUCH A GOOD BROS.

Y eso que todavía no vi el cap, no quiero que termineeeeeeeeeeeee DDDDD: aunque ya se que pasa pero igual (?

Todavía no vi el cap de YOI, ya me spoilearon y no tengo ganas xD

- Intenté hacer un cuadro chiquito de parejas shaoi y no logré llenarlo
- Intenté hacer un cuadro chiquito de sistp y y no logré llenarlo
- Intenté hacer un cuadro chiquito de ot3 y ot4 y y no logré llenarlo
Creí que llenaría todo, khé ezta pazando???
Dec 16, 2016 8:03 PM

Sep 2016
252
Pandora me rompió el corazón, mato a mis 2 husbandos, ninguna de mis otps se cumplió, lagrimas T_____T
Cual era tu otp Nanii? Yo shippeaba Jack x Lacie y Gil x Alice y un poco Break x Sharon, hubiera preferido que ella se quedara con Break y no con el otro u.u

Me sorprende que no puedas llenar el cuadro pequeño de yaoi, hasta yo podría(?, ok no.

Cary, en tu cuadro de brotps quien es el que esta con Kougyoku?

Y ya que hablo de Magi, alguien mas penso que Alibaba le iba dar una bitch slap? xD

Pd: Aoi Ginoza??? Kei agregala!! D:
Dec 17, 2016 7:12 AM

Aug 2016
278
Es Kouha~
Aunque me gustan todas las relaciones de los hermanos Kou y las podria todas ;w;

Angeisa said:

Y ya que hablo de Magi, alguien mas penso que Alibaba le iba dar una bitch slap? xD

Hahaha, Ojala lo hubiera echo (?)
Dec 18, 2016 12:15 AM

Aug 2016
302
R.I.P. Akutagawa

Y se acabo. Esta temporada fue mucho mejor que la primera... aunque eso de que NADIE muriera y que Dazai lo tuviera todo perfectamente calculado desde el principio mata la emoción ( ̄- ̄). Ni hablar del viejo teniendo la conveniente habilidad de que sus subordinados puedan controlar mejor sus poderes.
Por el lado bueno tuvimos más Chuuya, el Soukoku y Shin Soukoku <333. También apareció el ruso ese del que no sé nada pero la otra vez vi un fanart de él haciéndole ntr a Dazai así que quería conocerlo (?).
P.D.: Chuuya quiere "castigar" a Aku ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Ahora sobre YOI, ugh, primera vez que estoy del lado del rival egocéntrico y pasa esto (ToT). Lo único que falta es que la competencia la gane Otabek quien apareció a último minuto.

Keill ya me puse al día con 3-gatsu. Solo diré que Nikaidou es The Best (≧▽≦) y que espero que la perra manipuladora de Kyouko sufra mucho 눈_눈. Ah, y la ova de Trick or Alice sale el 22 de diciembre ┏(^q^┓)┓

Dec 18, 2016 10:17 AM

May 2015
454
3-gatsu :AA: me faltan dos caps que no he podido ver por algunos problemillas (?) pero ya dentro de poco me pongo al día. Todos me caen bien son muy luv <3.

En YOI Yurio y JJ son luv. Al carajo con Yuri japonés que se muera a.a.

Ya acepté a Gino. No me había dado cuenta perdón. Lol
Dec 18, 2016 8:32 PM

Jan 2016
190
Angeisa said:

Cual era tu otp Nanii? Yo shippeaba Jack x Lacie y Gil x Alice y un poco Break x Sharon, hubiera preferido que ella se quedara con Break y no con el otro u.u

Break x Sharon ;;;-;;; quedaron segundos en la encuesta de popuralidad de parejas y para qué? Para que maten a Break y Sharon quedé con el otro D: btw me quedé en el tomo 13 pero ya se el final xD
Al principio también me gustaba Gil x Alice pero también amo a Oz, así que los prefiero como ot3 <3
Puta vida, quiero llorar.

Ya vi el cap de YOI y bueh ~~ la única escena que me gustó fue la de JJ y su novia (es tan <33333), aunque Yurio sea mi favorito no me gustó nada que ya haya superado el récord, plz solo tiene 15 ._. encima Otabek segundo D: prefería mil veces que en primer lugar quedaran JJ o Phichit.

Estoy por el 10 de Servamp y...

MY BOYS AND BROTP, tengo que cambiar mi cuadro <3

Y el me encanta <3333 DAT SEIYUU.

También me gustan el rubio vaquero (?, Kuro y un poco el de pelo verde. :v el ED es horrible y el prota es shit.
Dec 18, 2016 8:34 PM

Jan 2016
190
btw bienvenida Gino <3 mira Bungou y ama a Chuuya y Soukoku (?
Dec 18, 2016 9:51 PM

Aug 2016
302
_Digimon Universe: Esto esta empezando a tomar forma. Rei no se unió a la party pero al menos trataron el drama con su otouto, gracias por no antagonizarlo innecesariamente por 20 capítulos. Lamentablemente el próximo sera un episodio de relleno navideño centrado en la aburrida waifu del MC (-_-。)

_Show by Rock #: El final rusheado que tuvo la primera temporada me había dejado mal sabor de boca pero esta temporada fue mucho mejor. Me gusta que le hayan dado un cierre al drama entre Rom y Shu, que Rosia tuviera más desarrollo y que usaran a todos los personajes y no solo se centraran en Plasmagica. Los chicos/as de Arcareafact y BVL me cayeron bien también.

Naaniii {*≧∀≦}

Dec 19, 2016 8:18 AM

May 2015
454
Otabek es como el nulo y quedó segundo URGH. Mi JJ </3. Estaba feliz de como todos lo apoyaban igual.

Pichit merecía estar más arriba. El asqueroso de Chris más abajo. Mundo de injusticias (?)
Dec 19, 2016 9:46 AM

Aug 2016
302
El problema con Otabek es que apareció a tres capítulos del final, convenientemente relacionado con Yurio, y encima quedo segundo. Si al menos lo hubieran introducido antes no molestaría tanto.
Y estoy de acuerdo con Naaniii en que Yurio superando el record de Viktor fue demasiado.

Dec 19, 2016 10:04 AM

Aug 2016
278
JJ, Phichit y Yurio > Mila, Georgi y la novia de JJ >> Makkachin y Emil >>>> SHIT >>> Yuuri, Otabek, Chris, Victor y los demas

Korea-kun siquiera cuenta como personaje ahora, rip ;-;
Dec 19, 2016 10:25 AM

Aug 2016
302
Cary-Cheney said:
╥﹏╥

Era demasiado fabuloso para esta serie.

Dec 19, 2016 11:04 AM

Jan 2016
190
Sylphidus said:
Naaniii {*≧∀≦}

asdfgj <3 the fuck con Dazai y no tengo idea que es Chuuya xD amé los de Shin Soukoku <3

También salió la portada del nuevo BD.

Agradezco no ser fan de YOI, ni tener un husbando ni nada xD y solo quiero que ganen JJ y Phichit pero dudo que pase, así que :v ya no voy a cometer el mismo error que con Free (?
Dec 19, 2016 12:18 PM

Aug 2016
302
Dazai: Alicia en el país de las maravillas
Chuuya: El sombrerero loco
Mori: La reina de corazones
Atsushi: Caperucita Roja
Akutagawa: El cazador
Francis: El lobo
Ranpo: El genio de la lampara

No sé quienes son Kunikida y Fukuzawa.

Había leído comentarios sobre como dejaron a los del PM como idiotas para que los de la Agencia se vean cool *facepalm*.
Y que Dazai esta inconsciente o algo así, ¿qué paso?.

Esperando portada homo del Soukoku (?)

Dec 19, 2016 12:45 PM

Sep 2016
252
Naaniii said:
Break x Sharon ;;;-;;; quedaron segundos en la encuesta de popuralidad de parejas y para qué? Para que maten a Break y Sharon quedé con el otro D: btw me quedé en el tomo 13 pero ya se el final xD
Al principio también me gustaba Gil x Alice pero también amo a Oz, así que los prefiero como ot3 <3
Puta vida, quiero llorar.

Y porque no seguiste Nanii, no te gusto el manga? Ni llegaste a ver la muerte de mi husbando ;-;
Sharon y el otro random, que nunca vi ni un interes de parte de ninguno, ni idea de porque se casaron, supongo que compartiran su dolor por Break juntos

Cary-Cheney said:
Es Kouha~
Aunque me gustan todas las relaciones de los hermanos Kou y las podria todas ;w;

Kouha y Kougyoku? Pues con él es con quien menos le recuerdo interacciones a Kougyoku xD, solo recuerdo que han hablado una vez D:
Kouha mi husbando <3, que ahora mas parece una waifu D:
Dec 19, 2016 6:47 PM

Jan 2016
190
Osea que Francis se quiere "comer" a Atsushi D: wat?.

> dejaron a los del PM como idiotas para que los de la Agencia se vean cool
Básicamente ese es el resumen del capítulo xDDD siguen cayendo en lo mismo una y otra vez. Es obvio que el autor es un fanático de la agencia pero tampoco hace falta dejar a los de Port Mafia como unos imbéciles. Lo único bueno fue el momento de Kouyou. Y sobre Dazai...

Angei, me ENCANTA el manga, lo que pasó es que justo me agarró en épocas de exámenes y lo deje de leer por un tiempo, después me enteré del final y ya me sacaron las ganas de seguirlo ;-;

btw se hizo una encuesta sobre los personajes favoritos de 2016 y...
10. Jyushimatsu - Osomatsu-san, y pensar que en algún momento fue mi fav :v
9. Sogo Osaka - Idolish7
8. Tooru Amuro - Detective Conan
7. Kiyomitsu Kashuu - Touken Ranbu -Hanamaru-
6. Chuya Nakahara - Bungou Stray Dogs assdsfrstrtdydf <33333333333 mi husbandooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo <3
5. Osamu Dazai - Bungou Stray Dogs
4. Viktor Nikiforov - Yuri!!! on ICE
3. Ichimatsu - Osomatsu-san <3333
2. Karamatsu - Osomatsu-san <3333
1. Rem - Re:Zero <3333 waifu.

Y sí, la mayoría de los votos son de mujeres xD http://goboiano.com/list/5427-japanese-anime-fans-pick-the-best-characters-from-2016
Dec 19, 2016 7:15 PM

Aug 2016
302
Naaniii said:
Osea que Francis se quiere "comer" a Atsushi D: wat?.
Pero Aku es el cazador que lo salva. Best Bros <3

Meh, de seguro Dazai se dejo lastimar a propósito como parte de algún plan suyo u_u

Rem, Ichi, Kara y Chuuya <33333
En esa lista debería estar la madre del año Sachiko Fujinuma (¬_¬)

btw, ¿alguien ve Drifters?

Dec 19, 2016 7:46 PM

Jan 2016
190
Yep, de hecho en la siguientes páginas Dazai confianza que era parte del plan que le dispararan xD Por cosas como estas es que disfruto tanto cuando lo hacen shit.

Tengo pendiente Boku Dake, lástima que ya me spoilearon algo muy importante. Oh well, no es la primera vez ~~
Dec 19, 2016 8:04 PM

Aug 2016
302
>de hecho en la siguientes páginas Dazai confianza que era parte del plan que le dispararan
*facepalm*
Por esto es que Dazai no me termina de gustar, su "all according to the keikaku" es demasiado bullshit ಠ_ಠ.
¿Y cuál es su plan esta vez? ¿Qué su husbando e hijos unan fuerzas para vengarlo? xD

Supongo que te spoilearon la identidad del asesino. Por eso yo evite como peste toda página que me pudiera spoilear. De todas formas la serie es entretenida y los personajes y sus interacciones son agradables de ver. Las tres chicas principales son waifus <3

Dec 20, 2016 6:05 AM

May 2015
454
Cary-Cheney said:
JJ, Phichit y Yurio > Mila, Georgi y la novia de JJ >> Makkachin y Emil >>>> SHIT >>> Yuuri, Otabek, Chris, Victor y los demas

No podría estar más de acuerdo. Aunque el par de hermanos italianos me caían bien.

JAJA.
En cuanto a esto me gustaría que ganara cualquiera menos Yuuri pero todos sabemos que se va a sacar un "baile del amor" del ass y con eso cautivará a todos~~
Dec 20, 2016 2:00 PM

Aug 2016
278
Angeisa said:

Kouha y Kougyoku? Pues con él es con quien menos le recuerdo interacciones a Kougyoku xD, solo recuerdo que han hablado una vez D:
Kouha mi husbando <3, que ahora mas parece una waifu D:

Wat? Estoy segura que al menos tiene mas que con Kouen y con Koumei es porque es el unico hermano relevante que le queda ;A;

O quizas no hahaha, pero al menos se me hicieron mas significativas y siempre ase andan mencionando en los extras. Sus escenas en la guerra fueron <3333

Kouha a cute~
Dec 20, 2016 7:06 PM

Jan 2016
190
Sylphidus said:

Por esto es que Dazai no me termina de gustar, su "all according to the keikaku" es demasiado bullshit ಠ_ಠ.
¿Y cuál es su plan esta vez? ¿Qué su husbando e hijos unan fuerzas para vengarlo? xD

Supongo que te spoilearon la identidad del asesino. Por eso yo evite como peste toda página que me pudiera spoilear. De todas formas la serie es entretenida y los personajes y sus interacciones son agradables de ver. Las tres chicas principales son waifus <3

Same here, algunas veces me cae bien y otras mal.

Aún no se sabe pero si su plan es juntar a su husbando e hijos, le salió para la shit xD los de la Agencia y los de la Port Mafia están enfrentados porque para salvar a Fukuzawa y Mori respectivamente, tienen que matar al jefe del bando contrario.

Me spoileron nomas una imagen de la chica de pelo corto sosteniendo un bebé y el prota se queda con cara de wtf. Así que supongo que le hicieron ntr xD

Para las que siguen Watashi ~~

Rip sempai, Angei va a estar feliz (?
Dec 20, 2016 7:33 PM

Dec 2016
170
He vuelto de entre los muertos jeje, por momentos creí que no lo lograría pero

@Nanii: Gracias por la recomendación, la veré jeje, no he visto ningún anime desde agosto, ahorita solo estoy viendo shiki otra vez, no sabía que anime ver de esta temporada.
GinozaDec 20, 2016 7:38 PM
Dec 20, 2016 8:22 PM

Aug 2016
302
¿Ginoza con ponytail? ∑(゚Д゚). Al final nunca vi la película de Psycho Pass u_u, algún día...

Naaniii said:
Aún no se sabe pero si su plan es juntar a su husbando e hijos, le salió para la shit xD
Seria interesante que por una vez un plan le salga para el culo jaja. Pero conociendo el nivel de garystuismo de Dazai...
Chuuya siempre tan delicioso <3, por fin un husbando en edad legal para poder babearse a gusto ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Ah, el ntr de BokuDake. Nunca shippeo nada y cuando lo hago así es como me pagan (┳Д┳)
No es un spoiler TAN grande que te arruine el resto de la historia, al menos ya sabes que no tienes que shippear al MC con Kayo para no decepcionarte xD.

Gino-chan mira Drifters, necesito a alguien con quien fangirlear ≖‿≖

Dec 20, 2016 10:04 PM

Sep 2016
252
Bienvenida Aoi-Ginoza (siempre se me quedara tu nick anterior xD)
Ahora si ya estamos todas(?, y Michi-Lee que desapareció.

Naaniii said:
Rip sempai, Angei va a estar feliz (?

Si muere no va a hacer mucha falta, después de todo él no aporta nada ya, solo sigue ciegamente todo lo que quiere Kae. Ya cumplió con hacer que todos se declaren, ahora descansa en paz senpai :v
Es obvio que se despertará, ni que fuera Shigatsu wa kimi no uso xD, pero ahi sus fags poniendo altares y rezando

Cary-Cheney said:
Wat? Estoy segura que al menos tiene mas que con Kouen y con Koumei es porque es el unico hermano relevante que le queda ;A;

O quizas no hahaha, pero al menos se me hicieron mas significativas y siempre ase andan mencionando en los extras. Sus escenas en la guerra fueron <3333

Kouha a cute~

Si, era en la guerra la única vez que los he visto hablar a Kouha y Kougyoku, cuando se me hizo raro que ella lo llame niisama cuando yo creia que eran de la misma edad xD

No sabia que te gustaba Kouha <3, pensaba que preferias a Kougyoku con Koumei, que a mi se me han hecho tan bonitos juntos <3

De los extras o no recuerdo o no he visto
Dec 21, 2016 5:11 AM

May 2015
454
BokuDake para mi fue inmensamente decepcionante. Pensé que iba a estar mejor. Encima rushearon cosas del manga y otras las cambiaron :(.
Voy en el 9 de Bungo~~ ya sé que se terminó pero bueno.
No les gusta Dazai y lo shippean con Chuuya. Wat?
Dec 21, 2016 11:34 AM

Aug 2016
302
Puya saca el capitulo final de YOI de una vez así puedo facepalmearme al ver como gana el poder del amor (*ಠ_ಠ)つ

Sobre Dazai, no es que no nos guste, es que es demasiado Gary Stu y eso empieza a molestar. Si solo fuera astuto y manipulador no habría problema, pero eso de siempre saberlo todo ya cansa.

Y hablando de Soukoku...

Dec 21, 2016 1:31 PM

Aug 2016
278
Al fin soy libre. El final fue meh, como se esperaba y super rusheado.
Y va a haber segunda temporada...

Lo unico que salvo ese final fue cofcof

THE KING NEVER FALLS!!! ;AAAA;
Incluso aunque no tenga sentido como carajos llego a ganar hahaha. Chris y Otabek BTFO me hizo feliz~~ Amo a JJ too much.

Keill said:

Eh? Pero shipear personajes que te gustan con los que odias es normal (?? Me pasa siempre xD
Igual gracias a eso dejo de odiarlos.
Dec 21, 2016 2:07 PM

May 2015
454
YURIOOOOOOOOO WINS!!!!!
Ajá pero gana y se queda con jodida cara de amargado :u jodete.

JJ <3. Yuri japonés es un pendejo. Ya me cae mal. Y NO SON CANON lel.
Okey no, pero se joden las que querían beso :u

No entiendo como no puntuaron bien a Otabek. Aunque me valía pepino pero es injusto.

>Eh? Pero shipear personajes que te gustan con los que odias es normal (?? Me pasa siempre xD

No me pasa e.e
Dec 21, 2016 4:36 PM

Aug 2016
302
Gano mi hijo!!! \(^o^)~≪☆*CONGRATULATIONS*☆≫~(^o^)/

No entiendo como JJ quedo en tercer lugar superando incluso a Otabek pero who cares? It's JJ Style ♪~(´ε` )
Phichit en último lugar ಥ_ಥ, él es el más puro de todos <3

To Be Hero también termino hoy (T⌓T)

Cary-Cheney said:
Pero shipear personajes que te gustan con los que odias es normal (?? Me pasa siempre xD
Puedo entender que uno de los dos te de los mismo y solo te guste como parte de la pareja. Pero si odio a un personaje quiero a esa bitch bien lejos de mi favorito 눈_눈

Keill said:
Y NO SON CANON lel.
Obviamente Viktor y Yuuri solo son bros. Se toman de las manos como bros. Se abrazan como bros. Se besan como bros. Se hacen brorales. Y demás cosas que solo los bros de verdad hacen con sus bros.

Dec 21, 2016 4:44 PM

Aug 2016
278
Yo no entendere ni mierdas de patinaje pero CREO, creo entender que la coreografía de JJ es mucho mas compleja que lo que era la de Otabek que incluso por mas que este la haya echo a la perfección y el otro la haya cagado un poco, los movimientos que se incluian en la de JJ valían mucho mas puntajw. Aunque quizas no, que se yo (?)

La cuestion es que gano Yurio y JJ gano medalla tambien <3
Lo malo es que ahora le van a salir mas haters al King.

Me pasa seguido a mi lo de las ships asi hahaha. Por ejemplo en Aldnoah ODIABA a Inaho con pasion, luego lo empeze a shipear con Slaine y ahora me gusta Inaho tambien xD
Dec 21, 2016 4:59 PM

Aug 2016
302
JJ dijo que con el puntaje de mierda que obtuvo anteriormente solo podría quedar entre los tres primeros si los otros cometían errores (゚ペ)?. Aunque es cierto que su rutina tenia mayor cantidad de saltos más complicados que la de los otros (razón por la cual Phichit quedo tan atrás si entendí bien).

Yo abandone A/Z como por el capitulo 4 jaja.

Dec 21, 2016 5:44 PM

Aug 2016
278
Si leo a alguien mas decir que JJ no merece su medalla voy a matar a alguien. "M-muh Otabek" FUCK OFF (?
Phichit es lo mas puro de YOI. Espero que en la proxima temporada se haga justicia y tenga mas screentime, desarrollo y toda la cosa ;w;

Cada de capitulo de A/Z me hacia entrar en rage, el final me hizo entrar en rage. Pero aun asi lo segui viendo, es que Slaine is life <33
Dec 21, 2016 6:09 PM

May 2015
454
>Obviamente Viktor y Yuuri solo son bros. Se toman de las manos como bros. Se abrazan como bros. Se besan como bros. Se hacen brorales. Y demás cosas que solo los bros de verdad hacen con sus bros.

CLARO, que acaso no lo ves así? JAJAJA. En serio.
Pero ya, no fueron capaces de hacerlos realmente canon ahora y lo digo en hacerlo claro y directo, no con sus "insinuaciones" y ese supuesto implicito. Tal vez a la S2, si no lo hacen son unos HDPS desgraciados.

>Puedo entender que uno de los dos te de los mismo y solo te guste como parte de la pareja. Pero si odio a un personaje quiero a esa bitch bien lejos de mi favorito 눈_눈

Exactamente, no puedo. Si odio a un personaje sólo ando deseandole la muerte si es un anime donde se puedan morir los personajes (??)

Estoy feliz que JJ quedara tercero, pero me jode que lo hicieran cagarla tanto...lo negrearon :(

Otabek a shit. AUUNQUE le estaba dando porras no más para ver si le ganaba al Yuuri, una vez que vi que no pudo...a la verga de nuevo xD
Dec 21, 2016 6:21 PM

Aug 2016
302
Fuck Otabek, debió aparecer antes si querían que nos importe (ノಠ益ಠ)ノ彡┻━┻

Slaine <3
Él y la onee-chan del autista eran los únicos que me gustaban lol.

>no fueron capaces de hacerlos realmente canon
Al parecer la autora los declaro canon en Twitter desde el capitulo del beso.

btw, estoy buscando las imágenes para hacer el cuadro, esto va a ser largo, son más de 100 OTL

Dec 21, 2016 7:08 PM

Jan 2016
190
DAT Ginoza ponytail 100000/10. btw no te olvides de amar a Chuuya (?

When aún no viste el último cap. de YOI pero todas las redes sociales que existen te lo spoilean :v

Keill said:

Basicamente esto xD
Sylphidus said:
Sobre Dazai, no es que no nos guste, es que es demasiado Gary Stu y eso empieza a molestar. Si solo fuera astuto y manipulador no habría problema, pero eso de siempre saberlo todo ya cansa.
And this.
Cary-Cheney said:
Pero shipear personajes que te gustan con los que odias es normal (?? Me pasa siempre xD

DAT SOUKOKUUUUUU <3333333 BLESS BONES y todo su fanservice. Quiero un arte oficial cute de Soukoku y Shin <3

Syl y Kei, IT'S TIME!.
Dec 22, 2016 4:50 AM

May 2015
454
Ustedes están locas a.á. Yo no puedo shippear así.

Y sobre YOI... yo no me trago ese tweet pues no decía nada claro tampoco. Por qué no pueden ser como los creadores de la Leyenda de Korra que lo dijeron claro y sin rodeos.

Siempre quise ver AZ no más para vivir el rage. Pero al final nunca lo hice...algún día.

Ese cuadro está bien chiquito no jodas. Yo sigo sin shippear nada. Mi alma shipper en esta serie no vuela. Chuuya y Dazai hacen buena brotp pero eso es todo al menos para mi.

Vi esto en anime trending

Mhwahaha~~ El estúpido y sobrevalorado Victuuri llevaba el Nº 1 desde hace semanas. Jodanse.
Esta es una de las pocas veces en que una pareja de harem reverse gusta C:
KeillDec 22, 2016 6:01 AM
Dec 22, 2016 6:25 AM

Aug 2016
278
Ahhh mirenlo, esta tan feliz de ser oficialmente el best boy ;A;

Al fin este manga mugroso me trae alguna alegria y los japos supieron quien es el mejor personaje~~
Dec 22, 2016 12:21 PM

Aug 2016
302
Naaniii hice el cuadro de BSD (’ω’)

Keill said:
Vi esto en anime trending

¿Rei x Hina? Cochinos degenerados ಠ▃ಠ
¿La opción hetero de H!U esta 6? Je, apuesto que solo la votaron para bajar a las lesbianas, no sera la primera vez que pasa.

Solo vi el anime de BokuHero pero me alegro por Bakugou 。◕‿◕。. ¿Cuáles son los otros resultados?

Dec 22, 2016 2:16 PM

Aug 2016
278
Here

AMO a Uraraka y es mi waifu pero su lugar tan bajo esta merecido y espero que el autor la haga kakoii de nuevo, Fuck you autor.
Dec 22, 2016 2:39 PM

Aug 2016
302
Ochako fue de mis favoritas cuando vi el anime y me entristece saber que la arruinaron (◞‸◟)

btw, ¿se acuerdan de este official art de las chicas de Digimon? Pues ahora tenemos la versión de los chicos...

Y dejo esto también:

Reply Disabled for Non-Club Members
Pages (32) « First ... « 6 7 [8] 9 10 » ... Last »

More topics from this board

» Welcome~~

Keill - Aug 24, 2016

37 by Keill »»
Aug 30, 2016 7:03 PM
It’s time to ditch the text file.
Keep track of your anime easily by creating your own list.
Sign Up Login