Forum Settings
Forums
New
Aug 29, 2017 2:29 AM
Aug 2017
1
Por favor :( ayúdenme a saber el nombre de este hentai no tengo fotos ni nada pero sé que el comienzo es sobre una maid que va a trabajar y se encuentra con su dueño creo por la calle en un día lluvioso, la maid se resbala y cae pero el dueño la alcanza a agarrar y los dos caen juntos, la maid le pone sus tetas en la cara y ya después de todo eso también recuerdo que había una escena donde la maid se metia un pepino por al vagina y al final de todo el la maid se va de esa casa y el dueño sale a buscarla desnudo y el dueño de tanto que la deseaba terminó delirando con unos maniquies al final... ayuda por favor!
Reply Disabled for Non-Club Members
Sep 17, 2017 7:32 AM
Sep 2017
1
Aloh! Ayudenme con este anime,estoy desesperado buscando el nombre:
http://www.spankwire.com/Ass-fucked-on-a-Swinging-Chair/video577005/
Feb 17, 2018 3:06 PM
Feb 2018
2
Quisiera saber el nombre de un hentai en el que una empresa que crea un prototipo de mujer que aumenta las sensaciones a la hora de tener sexo. El prototipo creo que es una pelirroja que tiene relaciones con 3 manes, despues con el dueño de la empresa (un viejito) y su ayudante principal (una mona despampanante). No recuerdo más, lo vi en un CD de una revista hace muuuucho rato.
Jan 18, 2019 2:01 AM
Mar 2016
2
raza pido ayuda, solo recuerdo que el hentai trataba de dos tipos, no recuerso si eran hermanos o amigos pero el caso es que se estaban tirando a su amiga de la infancia,uno de ellos creo tenia el cabello amarillo y el otro cabello negro con lentes, recuerdo que en un momento la amiga de la infancia tiene los pezones perforados.
Apr 2, 2019 8:23 PM
Apr 2019
2
lol
Sep 21, 2019 5:50 PM
Sep 2019
2
Alguien me puede colaborar con un hentai que es de una esposa que es chantajeada por un doctor, hay otra esposa que hace videos Av su esposo se entera y se suicida y al final creo que una enfermera mata al doctor
Sep 27, 2021 11:40 AM
Sep 2021
1
Ayuda
Ocupo el nombre de un hentai dónde son dos amigos de la escuela, sin niños, y están teniendo clase de biología y empiezan a experimentar entre ellos dos
Dec 8, 2021 11:34 AM
Dec 2021
2
vi un manga en mangas.in donde el prota se queda sin quien vivir y su vecina con sus dos hijas lo reciben en su casa, este se folla a las tres y en los últimos capítulos en un viaje de los 4 personaje las la familia de la vecina que lo recibió (la madre y sus dos hijas) follan con tres tipos que se hacen pasar por masajistas y creo que usan afrodisiacos.
si alguien sabe el nombre porfa dígamelo.
May 10, 2022 10:09 PM
May 2022
2
Hola, estoy buscando un manga H sobre un prota que está en la escuela y tiene una compañera que es igual de lista que el, y tienen peleas de quién es más inteligente, pero un día se fueron a la biblioteca y se ponen a discutir qué, por qué lo trata mal y lo reta a tener sexo con el a lo que ella no se deja y acepto, al final del sexo ella está enojada con el prota por qué no la trato bien y no se puede levantar bien, haciendo que el prota lo lleve es sus pasos, (recuerdo que los dos usaban lentes)
Aug 12, 2022 9:22 PM
Aug 2022
2
Busco un hentai que mire hace años, trata de una pareja viven debajo de un puente o algo así y quieren cruzar la frontera o viajar o el chico va en busca de comida, la chica de queda sola y llegan unos a decirle a la chica que si no hace lo que quieren pegaran o mataran a su novio, y ella accede cada que no le hagan daño a si novio.
Dec 5, 2022 2:44 AM
Dec 2022
2
Busco un h donde el prota ahorra mucho dinero y va a un sex shop y se compra una muñeca sexual la cual la llaman one holle.
Jan 15, 2023 7:07 PM
Jan 2017
1
gente alguno sabe el nombre?
May 14, 2023 8:52 PM
May 2023
1
Alguien sabe el nombre de un Hentai donde un tipo no me acuerdo q hace y derepente tiene dos penes y se coje a una que estaba al lado que creo que esa hizo que pudiera tener 2 pnes ns no me acuerdo muy bien
May 26, 2023 10:55 AM
Apr 2022
9
Que tal, alguien sabe el nombre de un manga hentai donde un chavo se declara a su amiga de la infancia, ella lo rechaza porque no es bueno en la cama y entonces entrena con la madre para ganarse a la amiga?
Jun 9, 2023 1:08 PM
Jun 2023
2
Hola, estoy buscando una donde había un chico que tenia sexo con una chica, pero el tipo una vez que terminaba, se le volvía a parar y la volvía a penetrar y así muchas veces hasta que la hipnotizaba o algo así, el punto es que el tipo no se cansaba hasta que la chica ya quedaba exhausta y creo recordar que ya que terminaba la chica se quedaba como enamorada o fijada con él o como si la hubiera controlado, como dije antes que la tiene hipnotizada o algo así después de tener sexo muchas veces con ella.

Solo recuerdo eso, espero espero que algún crack me ayude a encontrarlo.
Jan 8, 2024 8:07 AM
Jan 2024
2
Me gustaria saber el nombre del siguiente H.

Se trata de dos hermanos (hombre y mujer), que tienen incesto, una vez el mejor amigo del hermano los ve, y cuando este se va a la escuela, el mejor amigo se aprovecha de la hermana.
Jun 20, 12:44 PM
Jun 2025
3
Quiero saber el nombre de un hentai que llevo mucho buscando. Trata de un vato que está obsesionado con su madrastra, pero un día se entera de que ella engaña a su padre y se desquita con ella. Mando a golpear al tipo con el que la engañaba, y se la dió para "limpiarla"
Jun 20, 12:44 PM
Jun 2025
3
Quiero saber el nombre de un hentai que llevo mucho buscando. Trata de un vato que está obsesionado con su madrastra, pero un día se entera de que ella engaña a su padre y se desquita con ella. Mando a golpear al tipo con el que la engañaba, y se la dió para "limpiarla"
Reply Disabled for Non-Club Members

More topics from this board

Sticky: » ¿Quieres saber el nombre de algún anime o manga de Ecchi/Hentai? ( 1 2 3 4 5 ... Last Page )

FutanariiWorld - Dec 16, 2015

5116 by SharKrow »»
Sep 5, 6:35 PM

» ¿Tus subgéneros de hentai favoritos?

removed-user - Nov 29, 2016

10 by Mitsuba-sama »»
Dec 29, 2018 4:15 PM

Sticky: » [Juego] ¡¡ Califica la imagen !! Pon una calificación a la imagen más reciente y elige la siguiente a calificar.

removed-user - Dec 19, 2016

27 by removed-user »»
Jun 25, 2017 1:31 PM

Sticky: » Comparte tus imagenes/videos [+18] ( 1 2 )

FutanariiWorld - Dec 16, 2015

51 by removed-user »»
Dec 28, 2016 8:54 AM

» ¿Cuáles son tus Ecchi favoritos?

Sonata - Dec 14, 2015

12 by LordAsura98 »»
Dec 11, 2016 11:06 AM
It’s time to ditch the text file.
Keep track of your anime easily by creating your own list.
Sign Up Login