Forum Settings
Forums
New
Jan 12, 2017 4:44 AM
#1

Offline
Nov 2014
1307
Hace poco estaba mirando cuáles eran los animes que este año mas habían flopeado. Y me lleve un par de sorpresas:
Keijo!!!!
ReLIFE
Hundred
Musaigen no Phantom World
Sakamoto desu ga
Alderamin in the Sky

Muchas de estas series cumplen el estereotipo de "lo que les gusta a los japoneses", es decir, ecchi, harem, basados en novela ligera, slice of life...Así, ¿ya han empezado a hartarse incluso en Japón de este tipo de historias?
AndreiasNov 11, 2017 6:53 AM
Reply Disabled for Non-Club Members
Jan 12, 2017 5:24 AM
#2

Offline
Apr 2014
7
Por mucho que cumplan ese estereotipo como bien dices, la mayoría no suelen ser rentables, a parte de que este año lo que más ha vendido ha sido Love Live y Osomatsu-San. Y por lo visto Flying Witch también vendió bastante bien y como comienza el año estamos viendo lo bien que esta vendiendo Yuri on ice. No, no se están hartando de su zona de confort por lo que dicen las ventas.
Jan 12, 2017 5:29 AM
#3

Offline
Nov 2014
1307
@jerat el público nunca se sale de su zona de confort. Pero tal vez esta este cambiando. Algo que puede pasar. Algunas tendencias sobreviven, como demuestra uno de tus ejemplos mencionados,Love Live, que es idols y moe.

Aunque, desde luego, no podían quedarse atrapados para siempre en la zona de "harem-ecchi-novel aligera" toda la vida.
Jan 12, 2017 7:21 AM
#4

Offline
Mar 2016
11
A mi me parece que en general en occidente va desapareciendo la influencia de los shonen piños y la gente cada vez busca historias más maduras y trabajadas.

Con los japoneses ni idea, pero viendo como son la mayoría de consumidores de su país creo que antes sale occidente de la burbuja de los dragon balls que ellos de lo que tú dices
LexgJan 12, 2017 7:26 AM
Jan 12, 2017 8:36 AM
#5

Offline
Nov 2014
1307
@Lexg irónicamente, la mayoría de los títulos que he puesto fueron de los mas hypeados de este año, al menos durante los quince minutos de fama. También hubo pedazos de mierda como Divine Gate o Big Order, pero yo quería señalar los casos que seguramente a muchos mas llamativos les resultaría.
Jan 12, 2017 6:20 PM
#6

Offline
Jul 2010
29
A mi me alegra que los SoL esten ganando terreno en este lado del mundo, algunos trabajos de este tipo son bastante buenos.
Respecto al hype, no siempre es buen consejero, con Yuri on ice esperaban mucho "Yaoi" y afortunadamente no se dejo caer en esa categoria.
Jan 13, 2017 7:54 AM
#7

Offline
Jan 2012
789
Solo me vi, ReLIFE y, aunque en líneas generales no es buena, también debo decir que está arriba de Boku Dake o Kimi no Nawa.
Jan 13, 2017 7:59 PM
#8

Offline
Jan 2015
15
Posiblemente, aunque en un a de esas es que simplemente le "tenían esperanzas a esas series" y les decepcionó, pero no por eso han de dejar de consumir material de "dudosa reputación". Igual ne gustaría que fuese la opción de que la gente quiere material más creativo, que se note la dedicación por hacer algo que te deje satisfecho por mucho tiempo después de verlo no que sólo te deje una sensación de vacío y pérdida de tiempo. En fin: a ver que pasa de aquí a un tiempo más.
Reply Disabled for Non-Club Members

More topics from this board

» [ANIME] Animes que tendrían que haber tenido protagonistas señuelo

ObscureObsidian - Jul 7, 2019

6 by Gabrielhont »»
Apr 3, 2022 4:02 AM

» [ANIME] [PELÍCULA SEMANAL] "Perfect Blue" Opiniones acerca de la obra.

Legault - Jun 29, 2019

8 by Aragons »»
Jul 2, 2019 4:24 PM

» [ANIME] "Hauru no Ugoku Shiro" Opiniones acerca de la obra.

Legault - Jun 19, 2019

9 by SunWukung »»
Jun 25, 2019 4:36 AM

» [POLÉMICO] Seguidores y comunidades tóxicas

Andreias - May 26, 2018

5 by removed-user »»
May 28, 2019 12:41 AM

» [MANGA] Tus principios y tus gustos

Andreias - May 11, 2018

9 by removed-user »»
May 28, 2019 12:32 AM
It’s time to ditch the text file.
Keep track of your anime easily by creating your own list.
Sign Up Login