Forum Settings
Forums
New
Dec 15, 2016 1:28 PM
#1

Offline
Nov 2014
1307
El título indica que, como nadie ha puesto nada desde Noviembre, es hora de sacarle el polvo al club. Y que mejor manera que un reto navideño.

Es sencillo. Uno coloca cinco títulos en el foro, alguien los cita y escribe acepto el reto. Y luego, nos escribe que le ha parecido.

Las reglas son sencillas. Máximo cinco títulos. Escoged una sola lista, que tenga títulos que no hayáis visto en su mayoría. Si hay alguno que si hayáis visto, podéis pedir que os lo cambie. Las discusiones de las listas escogidas las haréis en el mismo topic. Si sugerís una lista, escoged otra, y viceversa.
AndreiasNov 11, 2017 6:54 AM
Reply Disabled for Non-Club Members
Dec 15, 2016 10:05 PM
#2

Offline
Jan 2015
1165
A ver si me entero.
¿En este mismo topic deberíamos publicar una lista con 5 anime/manga que sirvan como reto para los demás?

Y además de publicar, ¿debería elegir una lista para cumplir con el reto?
Dec 15, 2016 11:09 PM
#3

Offline
Jan 2015
15
¿Los animes en cuestión deben ser de algún "género" (más que nada que pertenezcan a la "demografía seinen") o pueden ser de "género libre"? Y BlancaXLobo: creo que sería bueno que iniciaras tu con las recomendaciones aprovechando que iniciaste el post, así todos podremos comprender mejor el "funcionamiento" del reto y dar nuestras recomendaciones.
Dec 16, 2016 2:12 AM
#4

Offline
Nov 2014
1307
Andreias said:
A ver si me entero.
¿En este mismo topic deberíamos publicar una lista con 5 anime/manga que sirvan como reto para los demás?

Y además de publicar, ¿debería elegir una lista para cumplir con el reto?

Sí, así es. No a la vez. Y no hay prisa. Tomaoslo como una actividad para las fiestas.
AlexanderVWalker said:
¿Los animes en cuestión deben ser de algún "género" (más que nada que pertenezcan a la "demografía seinen") o pueden ser de "género libre"? Y BlancaXLobo: creo que sería bueno que iniciaras tu con las recomendaciones aprovechando que iniciaste el post, así todos podremos comprender mejor el "funcionamiento" del reto y dar nuestras recomendaciones.
No tienen que ser todos por un género en especifico, pero si a alguien le apetece, no pasa nada.

Bueno, ahí va la mía.

-Shoujo Kakumei Utena. Adolescence Mokushiroku
-Steamboy
-Kanashimi no Belladonna

Y estos dos últimos son a mala leche. No hay huevos de verlos.

-Eiken
-Master of Martial Hearts
Dec 16, 2016 7:37 AM
#5

Offline
Mar 2016
11
Oye, pues me parece una idea cojonuda, además que siempre va bien para echarle un vistazo a cosas que no tenias planeadas o no te convencen de primeras. Dejo aquí una lista de varias obras de arte hechas animación 2D

-Big Order (TV)

-Isuca

-Kenzen Robo Daimidaler

-Maken-Ki!

-Masou Gakuen HxH
Dec 16, 2016 10:58 PM
#6

Offline
Jan 2015
1165
Bueno, como no me gusta agobiar a la gente, pondré una lista con especiales, ONAs y una película. Eso sí, no sé si estarán en español.

Cross Road 2 min.
Koko ni Iru 2 min.
Next A Class 6 min.
Kick Heart 12 min.
Sakasama no Patema: Beginning of the Day 4 x 6min
Dec 17, 2016 9:41 AM
#7

Offline
Jan 2015
15
Gracias por la respuesta BlancaXLobo. Y aunque me tardé en responder aquí dejo un par de recomendaciones, más que nada aprovechando que es fin de semana y son "fáciles de ver":

>Black Jack The Movie

>Memories

>Metrópolis

>Ouritsu Uchuugun: Honneamise no Tsubasa

>Waga Seishun no Arcadia

Algunas puede ser un poco jodidas de encontrar, pero si se necesita "una fuente" recomiendo recurrir a la página de UnionFansub, la cual dispone de muchas pelis y series anime que pareciera ser difícil hallar y sobre todo en Español (aunque como dato: la peli de Black Jack está en youtube). En fin, sin nada más que decir: que pasen un buen fin de semana y puedan ojalá checar una de las que dejo en esta lista.
Dec 17, 2016 9:45 AM
#8

Offline
Nov 2014
1307
Drag4 said:

-Big Order (TV)

-Isuca

-Kenzen Robo Daimidaler

-Maken-Ki!

-Masou Gakuen HxH


Se nota que me gusta sufrir y padecer. Me los adjudicó.
Dec 18, 2016 9:46 PM
#9

Offline
Jun 2015
3
Andreias said:
Bueno, como no me gusta agobiar a la gente, pondré una lista con especiales, ONAs y una película. Eso sí, no sé si estarán en español.

Cross Road 2 min.
Koko ni Iru 2 min.
Next A Class 6 min.
Kick Heart 12 min.
Sakasama no Patema: Beginning of the Day 4 x 6min


Ok, me llaman la atención los que son así de cortos y encima no tengo mucho problema por el idioma, voy a echarles un ojo
Dec 19, 2016 8:55 AM

Offline
Jan 2015
1165
@BlancaXLobo Si serías tan amable de reemplazar los dos últimos (para mí).
Dec 19, 2016 9:35 AM

Offline
Nov 2014
1307
@Andreias Wings of Honneamise y Macross Do you remenber love las has visto?
Tenshi no Tamago?
Dec 19, 2016 9:58 AM

Offline
Jan 2015
1165
BlancaXLobo said:
@Andreias Wings of Honneamise y Macross Do you remenber love las has visto?
Tenshi no Tamago?


¿Con "Wings of Honneamise" te refieres a esto? Si es así entonces no, pero es una buena opción.

En el caso de "Macross Do you remenber love" no me convence ya que es romance, y Tamago me parece de lo más dramático.

A ver si se te ocurren otras pelis.

P.D.: También está el caso de Belladonna, que me lo vi por tu recomendación. Pero de esa manera me ahorro uno.
Dec 19, 2016 10:35 AM

Offline
Nov 2014
1307
@Andreias se me ocurre: Ghost in the Shell 2 Innocence, Memories o Robot Carnival, tú eliges.

Por cierto, podrías intentar Eiken o Master of Martial Hearts. No me responsabilizo de las secuelas que pueda originar el visionado de semejantes inmundicias.
Dec 23, 2016 12:09 AM
Offline
Jun 2016
3
Aquí va la mía:
Hotaru No Haka
Haibane Renmei
Perfect Blue
Fairy Tail X Rave
HunterxHunter Movie: Phantom Rouge
Jan 4, 2017 11:05 AM

Offline
Nov 2014
1307
Ya he acabado la primera serie del reto, Isuca, un anime tan bueno que a su lado Mushishi empobrece. Su caracterización supera a la de Monster, y...

Vale, se acabo el troleo, ha sido la mierda que me esperaba. Si queréis echaros unas risas, aquí.

A ver ahora, Big Order que tal.
Jan 8, 2017 2:26 PM

Offline
Mar 2016
11
AlexanderVWalker said:
Gracias por la respuesta BlancaXLobo. Y aunque me tardé en responder aquí dejo un par de recomendaciones, más que nada aprovechando que es fin de semana y son "fáciles de ver":

>Black Jack The Movie

>Memories

>Metrópolis

>Ouritsu Uchuugun: Honneamise no Tsubasa

>Waga Seishun no Arcadia

Algunas puede ser un poco jodidas de encontrar, pero si se necesita "una fuente" recomiendo recurrir a la página de UnionFansub, la cual dispone de muchas pelis y series anime que pareciera ser difícil hallar y sobre todo en Español (aunque como dato: la peli de Black Jack está en youtube). En fin, sin nada más que decir: que pasen un buen fin de semana y puedan ojalá checar una de las que dejo en esta lista.


Me apunto yo estas para verlas, tenia algunas pendientes
Jan 8, 2017 2:41 PM

Offline
Jan 2015
15
@Lexg Justo hoy acabo de rever Metrópolis or TV: y me ha alegrado el fin de semana (por I Sat si es que se puede por allá en España). Pero bueno: ojalá pases un buen día con las pelis cuando puedas checarlas.
Jan 18, 2017 1:30 PM

Offline
Jan 2013
1816

Hola, ya se que comento un poco tarde, pero si a alguien le interesa les dejo dos listas

Wyvern22Jan 18, 2017 1:35 PM
Jan 28, 2017 12:08 PM

Offline
Jan 2012
789
@Wyvern22
Me gustaron tus listas. Me gustaría la primera, aunque no sè si me da el tiempo.

PD: Me encantó el título, jajaja.
Aug 6, 2017 7:29 AM

Offline
Jan 2015
1165
Y al final ninguno se vio o comentó esas listas. Vaya desgraciados.
Reply Disabled for Non-Club Members

More topics from this board

» [ANIME] Animes que tendrían que haber tenido protagonistas señuelo

ObscureObsidian - Jul 7, 2019

6 by Gabrielhont »»
Apr 3, 2022 4:02 AM

» [ANIME] [PELÍCULA SEMANAL] "Perfect Blue" Opiniones acerca de la obra.

Legault - Jun 29, 2019

8 by Aragons »»
Jul 2, 2019 4:24 PM

» [ANIME] "Hauru no Ugoku Shiro" Opiniones acerca de la obra.

Legault - Jun 19, 2019

9 by SunWukung »»
Jun 25, 2019 4:36 AM

» [POLÉMICO] Seguidores y comunidades tóxicas

Andreias - May 26, 2018

5 by removed-user »»
May 28, 2019 12:41 AM

» [MANGA] Tus principios y tus gustos

Andreias - May 11, 2018

9 by removed-user »»
May 28, 2019 12:32 AM
It’s time to ditch the text file.
Keep track of your anime easily by creating your own list.
Sign Up Login