Forum Settings
Forums
New
Aug 30, 2016 6:47 PM
#1
Offline
Jul 2018
564304
Hola, en una conversación nos surgió el interés de gestar nuevas actividades para ofrecer espacios de interacción a miembros del club, en particular a aquellos que no son tan activos.

Sin embargo, para que sea más democrático, me interesaría saber en base a opiniones de ustedes (y no suposiciones o especulaciones) sobre cuáles son sus principales trabas para participar en una actividad (flojera, falta de motivación, etc (?)), así como sus principales intereses y motivaciones para romper la barrera y participar, y tener esto en consideración a la hora de programar futuras actividades (que también someteremos a votación).

Quizá no está demás decir que cualquier idea nueva es bienvenida.




Reply Disabled for Non-Club Members
Aug 30, 2016 9:15 PM
#2

Offline
Jan 2013
1816
@ImaginaryReality estaria bueno que menciones que tenias en mente (para hacernos una idea)
por mi parte diria que hay temas que no me gustan como por ejemplo el gore por eso a veces no participo
Aug 31, 2016 1:13 AM
#3

Offline
Nov 2014
1307
@Wyvern22 te he visto el gif de Fullmetal Alchemist en el perfil.

@ImaginaryReality durante un tiempo puse temas nuevos en los foros, pero este mes las veces que me podía conectar a internet eran escasas. Aún así, debería volver a empezar.
Aug 31, 2016 6:13 AM
#4
Offline
Jul 2018
564304
Wyvern22 said:
@ImaginaryReality estaria bueno que menciones que tenias en mente (para hacernos una idea)
por mi parte diria que hay temas que no me gustan como por ejemplo el gore por eso a veces no participo

Todo partió de la idea de reconocer manga/anime a partir de escenas o viñetas, por lo que no está demás considerar sensibilidades como esa.

Personalmente lo pensé y creo que esa idea excluiría a los miembros que hayan visto/leído menos títulos, por lo que no sé qué tanta participación tendría.

BlancaXLobo said:
@ImaginaryReality durante un tiempo puse temas nuevos en los foros, pero este mes las veces que me podía conectar a internet eran escasas. Aún así, debería volver a empezar.

Ya veo, podrías venir al grupo de Telegram para que analicemos en detalle qué threads concretar
Aug 31, 2016 6:23 AM
#5

Offline
Nov 2014
1307
ImaginaryReality said:


BlancaXLobo said:
@ImaginaryReality durante un tiempo puse temas nuevos en los foros, pero este mes las veces que me podía conectar a internet eran escasas. Aún así, debería volver a empezar.

Ya veo, podrías venir al grupo de Telegram para que analicemos en detalle qué threads concretar


Espera que me reinstale el Telegram en el móvil.
Aug 31, 2016 6:51 AM
#6
Offline
Jul 2018
564304
Unirse al chat de Telegram, seria buena oportunidad para que los miembros que no les da muchas ganas de participar (por timidez o que se yo) conozcan a los que componen el club y asi les de ganas de participar en todos los temas
Sep 3, 2016 7:03 PM
#7

Offline
Dec 2010
306
Si veo un tema que me interese y que sea de respuestas simples, suelo comentar. Normalmente no me gusta escribir mucho y sólo suelo compartir opiniones o críticas detalladas con los más cercanos (o con quienes comparta ciertos gustos).
Reply Disabled for Non-Club Members

More topics from this board

» [ANIME] Animes que tendrían que haber tenido protagonistas señuelo

ObscureObsidian - Jul 7, 2019

6 by Gabrielhont »»
Apr 3, 2022 4:02 AM

» [ANIME] [PELÍCULA SEMANAL] "Perfect Blue" Opiniones acerca de la obra.

Legault - Jun 29, 2019

8 by Aragons »»
Jul 2, 2019 4:24 PM

» [ANIME] "Hauru no Ugoku Shiro" Opiniones acerca de la obra.

Legault - Jun 19, 2019

9 by SunWukung »»
Jun 25, 2019 4:36 AM

» [POLÉMICO] Seguidores y comunidades tóxicas

Andreias - May 26, 2018

5 by removed-user »»
May 28, 2019 12:41 AM

» [MANGA] Tus principios y tus gustos

Andreias - May 11, 2018

9 by removed-user »»
May 28, 2019 12:32 AM
It’s time to ditch the text file.
Keep track of your anime easily by creating your own list.
Sign Up Login