Forum Settings
Forums
New
May 22, 2016 2:37 PM
#1

Offline
Jan 2015
1165

Aquí hablaremos sobre las series, mangas y personajes que se caracterizan por su virilidad.
AndreiasSep 19, 2016 3:46 AM
Reply Disabled for Non-Club Members
May 22, 2016 2:38 PM
#2

Offline
Jan 2015
1165
Siempre me pregunté porque la gente considera a Kamina GAR, no me he visto la serie y por lo que parece pretende ser viril, pero a simple vista no tiene nada de GAR.
May 22, 2016 2:45 PM
#3

Offline
Dec 2013
4
Andreias said:
Siempre me pregunté porque la gente considera a Kamina GAR, no me he visto la serie y por lo que parece pretende ser viril, pero a simple vista no tiene nada de GAR.


Kamina no es MANLY, es "hot-blooded", es adolescente y juvenil a más no poder, es rebeldía, libertad y riesgo.

MANLY es tener un código de honor, tener carácter, en cierta forma tener disciplina. Como Kenshiro y Guts.
May 22, 2016 3:00 PM
#4

Offline
Jan 2015
1165
@PerezosoDoom Por fin alguien más se anima.

Lo sé, lo que pasa es que siempre le meten en el mismo saco con Guts.
May 22, 2016 7:31 PM
#5

Offline
Jun 2015
22
Guts y Kenshiro son los reyes del ''manly'', y nadie lo puede negar sólo porque no conozco a otros personajes que entren en esa categoría
ccchipaMay 22, 2016 8:09 PM
nah
May 22, 2016 8:17 PM
#6

Offline
Jan 2015
1165
@ci3s
La verdad que yo tampoco, pero seguramente mangas como Sakigate o Ashita no Joe tengan personajes que estén a la altura.

También me atrevería a decir que Guts no es tan manly ya que de "código de honor" no tiene nada, aun así no pienso debatirlo ya que sería "yo vs el mundo entero".

De todas formas lo considero más manly que el "archer" o como se llame de Fate.
May 23, 2016 12:49 AM
#7

Offline
Dec 2013
4
Pues deberían ver Ashita no Joe, un tema recurrente es "el verdadero mundo de los hombres".
May 23, 2016 12:56 AM
#8

Offline
Jan 2015
1165
@PerezosoDoom Primero pienso leer el manga y si llega a gustarme (seguramente) me veré la adaptación.
May 23, 2016 6:15 PM
#9

Offline
Dec 2010
306
Diría que más de 50% de los personajes importantes de Hokuto no Ken son manly. Lo mismo con las primeras partes de JoJo.
A mí me gusta bastante ver este tipo de cosas, así que conozco demasiado

PD: Guts sí es manly xD.
May 23, 2016 7:39 PM

Offline
Jun 2015
22
@Andreias
Ahora que lo mencionas, un debate sobre si Guts es manly o no no vendría mal, pero creo que se necesita más miembros en el grupo para discutirlo, y poder soportar la arena.
nah
May 23, 2016 8:12 PM

Offline
Jan 2015
1165
@ci3s Yo no podría participar al debate porque todavía me falta la mitad del manga para estar al día, no sé como se habrá desarrollado Guts como personaje hasta el momento.

La principal razón por la que no considero a Guts tan "Manly" es porque para mí solamente cumple con la parte "bruta" de la virilidad, pero le falta el código y la ética, reacciona enseguida a los impulsos y es muy inestable emocionalmente.

Aunque también es verdad que a diferencia de Ken, Guts tuvo que pasar por un calvario.
May 24, 2016 5:20 AM

Offline
Nov 2014
1307
Andreias said:
Siempre me pregunté porque la gente considera a Kamina GAR, no me he visto la serie y por lo que parece pretende ser viril, pero a simple vista no tiene nada de GAR.


Kamina no es GAR, pero creo que la esencia de Gurren Lagann es que al final Simon logra ser lo que Kamina siempre aspiro.

Guts, o Gatsu, podría valer de GAR, salvo si Griffith también esta cerca.

A mi se me ocurren, así por lo pronto, el rey Shouryu de En de los 12 reinos y Juubei de Ninja Scroll.
May 24, 2016 11:48 AM

Offline
Dec 2010
306
También Cobra (Space Adventure Cobra), algunos personajes de Kinnikuman (Ramenman, por ejemplo), Goemon (Lupin III, contando más que nada la primera temporada), Rikishi (Ashita no Joe), Riki-Oh, Zoro y Shirohige (One Piece), y varios más xD.
May 24, 2016 11:58 AM

Offline
Jan 2015
1165
@Black_Stark Muy buenos ejemplos, también hay un tal "Wolfwood" que es de un manga que quizás nunca oíste hablar, se llama Trigun.

Que bien se les da algunos a llenar su su SignAvatar de mangas que nunca mencionan ù.ú
May 24, 2016 12:03 PM

Offline
Dec 2010
306
Andreias said:
@Black_Stark Muy buenos ejemplos, también hay un tal "Wolfwood" que es de un manga que quizás nunca oíste hablar, se llama Trigun.

Que bien se les da algunos a llenar su su SignAvatar de mangas que nunca mencionan ù.ú


Jajajajajaja, toda la razón, me suena un poco ese tipo xD.
No sé cómo se me olvidó, recuerdo que cuando terminé de leer Trigun Maximum, marqué a Wolfwood como uno de los personajes más manly que había encontrado (fuera de Hokuto no Ken xD).
Jun 11, 2016 12:09 AM

Offline
Dec 2013
4
SwordWhite00 said:

@PerezosoDoom
Mejo hubieras dicho: Pues deberían ver Ashita no Joe, porque lo digo yo, y yo soy superior.
XD


Si les funciona y aspiran a tener tan buen gusto como yo; adelante.
Jun 13, 2016 9:51 PM

Offline
Jan 2015
1165
@xBellatrix Es normal que te parezca una estupidez siendo mujer. Pero entrar en el topic y llamarlo una "estupidez" es un insulto para todos los fans.

¿Ves como la virilidad va más allá que la testosterona? También implica sensibilidad xD
Jun 14, 2016 1:48 AM

Offline
Jan 2015
1165
@xBellatrix Tranquila que aquí nadie se enfada :D

Y ya que estás, podrías hablar sobre el tema del topic ù.ú
Jun 16, 2016 2:44 AM

Offline
Jan 2015
1165
SwordWhite00 said:
¿Pregunta rápida: ¿Quien es mas MANLY?
¿Guts o Joseph?


Yo diría que Guts.
Jun 17, 2016 8:57 AM

Offline
Dec 2010
306
xBellatrix said:
De todos modos, el hecho de calificar a los personajes según su masculinidad me parece una estupidez y series como JoJo's hacen que piense cosas del tipo "demasiada testosterona para mí".


Puede ser porque seas mujer o porque no hayas visto algo del género (mira tú, ahora incluso le llamo género xD). En realidad, incluso los hombres podrían encontrar rara esa calificación sin haber visto algo así. El asunto es que hay gente que realmente se ve inspirada por las actitudes y acciones de ciertos personajes que son consideradas "de hombre" y, aunque no haya una definición precisa respecto al término, ya que es algo que se entiende cuando se ve, busca más anime que tengan esas características.
A mí al menos me pasó después de ver Hokuto no Ken, donde la mayoría de los personajes importantes tenían cierto código de honor que respetaban (amistad, orgullo, protección al más débil, etc...) y no pasaban por sobre él aunque significara su muerte. Fue algo que realmente me gustó (y que hoy casi no se ve), por lo que quise seguir viendo similares.

Por cierto, cabe destacar que no es un asunto sólo de hombres (aunque yo pensara que sí lo fuera), ya que he encontrado mujeres con atracción hacia el anime manly.

SwordWhite00 said:
¿Pregunta rápida: ¿Quien es mas MANLY?
¿Guts o Joseph?


Diría que Guts, aunque no podría afirmarlo con total seguridad, ya que no he leído el manga.
Joseph, aunque sea uno de mis personajes favoritos de JoJo, lo considero el menos manly. No le importaba recurrir a engaños o métodos cobardes con tal de ganar o sobrevivir (lo cual no necesariamente es malo, pero claramente no es manly xD), aunque al final de la pelea con Wham demuestra algo más de "manly respect".
Por otro lado, a Guts no le importó luchar solo contra 100 hombres con tal de proteger a Casca, ni luchar contra un monstruo sin echarse atrás (y protegiendo a los de su lado), ni rebajarse a cometer un vil asesinato por el bien de su "amigo".
Muchos dicen que Guts es sólo brutalidad y no es manly, pero ponía a la Cuadrilla del Halcón por sobre él (probablemente debido a su pasado y que esa banda fue lo más similar a un hogar que pudo encontrar), y eso mezclado con su brutalidad lo hacen manly xD.
Jun 18, 2016 9:51 AM

Offline
Jan 2015
1165
@Black_Stark A mí no me engañas, te has echado novia y eso te convirtió en una persona más sociable y a la vez activa en MAL. Sino por qué ibas a escribir todo ese párrafo para defender al subgénero Manly.

Sigue así y entrarás en mi top friends en MAL.

Y para no permitir que este comentario se convierta en off-topic diré que... soy el más Manly de este club... también el más poser.
Jun 18, 2016 10:09 AM

Offline
Dec 2010
306
Andreias said:
@Black_Stark A mí no me engañas, te has echado novia y eso te convirtió en una persona más sociable y a la vez activa en MAL. Sino por qué ibas a escribir todo ese párrafo para defender al subgénero Manly.

Sigue así y entrarás en mi top friends en MAL.

Y para no permitir que este comentario se convierta en off-topic diré que... soy el más Manly de este club... también el más poser.


Jajajajaja, para nada, de vez en cuando suelto párrafos así, pero depende del tema xD.
Reply Disabled for Non-Club Members

More topics from this board

» [ANIME] Animes que tendrían que haber tenido protagonistas señuelo

ObscureObsidian - Jul 7, 2019

6 by Gabrielhont »»
Apr 3, 2022 4:02 AM

» [ANIME] [PELÍCULA SEMANAL] "Perfect Blue" Opiniones acerca de la obra.

Legault - Jun 29, 2019

8 by Aragons »»
Jul 2, 2019 4:24 PM

» [ANIME] "Hauru no Ugoku Shiro" Opiniones acerca de la obra.

Legault - Jun 19, 2019

9 by SunWukung »»
Jun 25, 2019 4:36 AM

» [POLÉMICO] Seguidores y comunidades tóxicas

Andreias - May 26, 2018

5 by removed-user »»
May 28, 2019 12:41 AM

» [MANGA] Tus principios y tus gustos

Andreias - May 11, 2018

9 by removed-user »»
May 28, 2019 12:32 AM
It’s time to ditch the text file.
Keep track of your anime easily by creating your own list.
Sign Up Login