Forum Settings
Forums
New
Reply Disabled for Non-Club Members
Pages (2) « 1 [2]
May 31, 2016 1:52 PM

Offline
Nov 2014
1307
@Andreias Gracias.
Jun 1, 2016 9:18 AM

Offline
Dec 2010
306
Cerca de la mitad de las conversaciones de aquí no tienen que ver con el tema xD.

Los OVAs de Devilman son buenísimos (en especial el de Amon). A los que les gustaron, deberían leer el manga (aunque el OVA de Amon no es adaptación del manga xD).

Baoh también, brutal y lleno de acción. Casi 50 minutos que realmente valen la pena (recuerdo haberme quejado de lo poco que era, quería mucho más).

@SunWukung OVAs de Ninjas y demonios... No es muy fina tu selección xD, hay demasiados como para saber cuál. Suponiendo que pudiste equivocarte con la cantidad de episodios, puede ser Sengoku Kitan Youtouden o Youma.

Por otro lado, yo vi Cyborg 009 VS Devilman. No es una gran maravilla, pero vale la pena verlo, y hace varias referencias a la serie de Cyborg, en especial a The Cyborg Soldier, así que hicimos bien en comenzar viendo las series para prepararnos.
Jun 1, 2016 12:49 PM

Offline
Jan 2012
789
@Black_Stark
Gracias por contestar algo. No, a Youtouden me la re-watché hace poco. A la otra no la he visto. Anotada, de paso.
No recuerdo bien, me parece que trataban de evitar una reencarnación (la verdad es que pega con Youtouden), pero me parece que el bando 'bueno' no era tan bueno, o que había una traición. Una parte esperaba la resurección de este ser maligno, y el primer OVA terminaba con una violación, si mal no recuerdo. Me parece que esta violación tenía que ver con la resurrección, pero no estoy seguro. La verdad es que tengo un lío en mi cabeza jaja. Igual, gracias por intentarlo, y gracias por Youma, trataré de verlo.

Bien, pondré a Devilman en mi plan to read. Si es buena como Amon entonces vale la pena.
Jun 1, 2016 2:55 PM

Offline
Dec 2010
306
SunWukung said:
@Black_Stark
Gracias por contestar algo. No, a Youtouden me la re-watché hace poco. A la otra no la he visto. Anotada, de paso.
No recuerdo bien, me parece que trataban de evitar una reencarnación (la verdad es que pega con Youtouden), pero me parece que el bando 'bueno' no era tan bueno, o que había una traición. Una parte esperaba la resurección de este ser maligno, y el primer OVA terminaba con una violación, si mal no recuerdo. Me parece que esta violación tenía que ver con la resurrección, pero no estoy seguro. La verdad es que tengo un lío en mi cabeza jaja. Igual, gracias por intentarlo, y gracias por Youma, trataré de verlo.

Bien, pondré a Devilman en mi plan to read. Si es buena como Amon entonces vale la pena.


¿No será Ninja Resurrection? Excelentes OVAs que destaco por la escena del nacimiento, una lástima que quede inconclusa la historia.
Jun 1, 2016 3:09 PM

Offline
Jan 2012
789
Black_Stark said:

¿No será Ninja Resurrection? Excelentes OVAs que destaco por la escena del nacimiento, una lástima que quede inconclusa la historia.

Jajaja, era esa. Con el nombre más fácil de todos y no me lo acordaba, jaja.
Shit, eres un maestro en esto. Yo es que no me acuerdo de nada. De pronto me dieron ganas de verla. Tenía pensado re-watchar Onikirimaru y clavarme esta.
Jun 1, 2016 3:55 PM

Offline
Dec 2010
306
Igual hay varias que no recuerdo muy bien (varias veces me dan ganas de rewatchear, pero ya hay mucho por ver). De esta di con el manga hace no mucho tiempo, así que lo leeré para saber si avanza algo más.
Por cierto, muy buenos OVAs los de Onikirimaru, lástima que sea otra de las obras cuyo manga es imposible de conseguir en inglés o español.
Jun 2, 2016 9:18 AM

Offline
Nov 2014
1307
No se si alguno de vosotros conoce al youtuber Bennet the Sage. Tiene una serie de vídeos titulada Anime Abandon, en la que se dedica a hacer reviews de muchos de los títulos que aquí hemos hablado, y algunos otros que aún no se habían mencionado aún. Lo que pasa es que la mayoría de las reviews son para criticar a las OVAs, y creo que demuestra la actitud de la gran mayoría de fans actuales, y es que nadie se acuerda de ellas salvo para criticarlas.
Jun 2, 2016 10:06 AM

Offline
Dec 2010
306
BlancaXLobo said:
No se si alguno de vosotros conoce al youtuber Bennet the Sage. Tiene una serie de vídeos titulada Anime Abandon, en la que se dedica a hacer reviews de muchos de los títulos que aquí hemos hablado, y algunos otros que aún no se habían mencionado aún. Lo que pasa es que la mayoría de las reviews son para criticar a las OVAs, y creo que demuestra la actitud de la gran mayoría de fans actuales, y es que nadie se acuerda de ellas salvo para criticarlas.


Yo de youtube poquísimo. A lo más veo a TheAnimeHero, que más que nada se dedica al anime/manga manly (es usuario aquí también), y al Crítico de la Nostalgia... que no tiene mucho que ver con anime xD.
Jun 5, 2016 5:08 AM

Offline
Nov 2014
1307
Acabo de acordarme de otras dos que no se han mencionado: Mezzo Forte y Kite.
Jun 5, 2016 8:38 AM

Offline
Dec 2010
306
BlancaXLobo said:
Acabo de acordarme de otras dos que no se han mencionado: Mezzo Forte y Kite.


Es que, aunque tengan cierta dosis de sangre, al menos yo no los considero gore.
Jun 5, 2016 8:42 AM

Offline
Nov 2014
1307
Black_Stark said:
BlancaXLobo said:
Acabo de acordarme de otras dos que no se han mencionado: Mezzo Forte y Kite.


Es que, aunque tengan cierta dosis de sangre, al menos yo no los considero gore.
Es algo que siempre me he preguntado. ¿Hasta que punto podemos considerar un anime gore? Es cierto que la animación japonesa siempre ha sido menos pudorosa que la americana a la hora de sacar sangre.
Jun 5, 2016 8:47 AM

Offline
Dec 2010
306
BlancaXLobo said:
Black_Stark said:


Es que, aunque tengan cierta dosis de sangre, al menos yo no los considero gore.
Es algo que siempre me he preguntado. ¿Hasta que punto podemos considerar un anime gore? Es cierto que la animación japonesa siempre ha sido menos pudorosa que la americana a la hora de sacar sangre.


El asunto es bastante subjetivo. Algunos consideran gore al uso excesivo de sangre (lo de excesivo suele ser subjetivo), mientras que otros piden como requisito que se muestren al menos descuartizaciones o algún órgano interior del cuerpo.
Por ejemplo, algunos consideran gore a Higurashi... Yo al menos no lo considero así, debido a lo poco explícito que es el material que se entrega (sólo recuerdo un par de veces en los que era explícito el cuyo clavándose, pero normalmente sólo mostraban algo de sangre saltar). Hasta Fullmetal Alchemist Brotherhood tiene escenas más explícitas xD.
Jun 5, 2016 8:51 AM

Offline
Nov 2014
1307
Higurashi estoy contigo, es sin duda alguna violenta, pero se insinua mas que enseña.

Hay títulos que nunca se mencionan entre los títulos gore, a pesar de contar con bastante sangre, como Baccano, Darker than black o Saint Seiya: El lienzo perdido.
Y viceversa, títulos que se les califica de gore, pero apenas hay sangre, como la mencionada Higurashi, o Demon City Shinjuku.
Jun 5, 2016 9:08 AM

Offline
Dec 2010
306
BlancaXLobo said:
Higurashi estoy contigo, es sin duda alguna violenta, pero se insinua mas que enseña.

Hay títulos que nunca se mencionan entre los títulos gore, a pesar de contar con bastante sangre, como Baccano, Darker than black o Saint Seiya: El lienzo perdido.
Y viceversa, títulos que se les califica de gore, pero apenas hay sangre, como la mencionada Higurashi, o Demon City Shinjuku.

A Darker Than Black no lo considero. Tiene alguna escena explícita, pero diría que es una cada 5 capítulos...
Lo de Baccano siempre lo he dudado, ya que tiene escenas muy brutales, llueve harta sangre, pero, al igual que en Higurashi, no siempre se ve explícitamente lo brutal (se insinúa más que nada), aunque hay claras excepciones.

Hay otros casos como Wicked City o Midori: Shoujo Tsubaki que son considerados gore por ser... Mmm... ¿Asquerosos? xD. No sé cómo explicarlo, pero, aunque no muestren "gore" explícitamente, tienen escenas de deformaciones de cuerpos o cosas similares, que pueden producir repulsión en algunos de los espectadores.
Jun 5, 2016 9:39 AM

Offline
Nov 2014
1307
Otro ejemplo que es calificado de gore mas por lo repulsivo que lo sangriento es Requiem from the darkness, que incluye caras que se derriten.
Jun 9, 2016 1:40 PM

Offline
Jan 2012
789
Black_Stark said:
"..Hay otros casos como...o Midori: Shoujo Tsubaki que son considerados gore por ser... Mmm... ¿Asquerosos? .."

Heme aquí.
Jun 9, 2016 2:44 PM

Offline
Dec 2010
306
SunWukung said:
Black_Stark said:
"..Hay otros casos como...o Midori: Shoujo Tsubaki que son considerados gore por ser... Mmm... ¿Asquerosos? .."

Heme aquí.


Jajajaja, qué hermosa nota le tienes puesta.
Jun 9, 2016 2:57 PM

Offline
Jan 2012
789
Black_Stark said:
"..Hay otros casos como...o Midori: Shoujo Tsubaki que son considerados gore por ser... Mmm... ¿Asquerosos? .."
Jajajaja, qué hermosa nota le tienes puesta.

Fue estremecedor darse cuenta de que todavía era un niñato. Aún peor, seguro lo sigo siendo. De verla me causaría casi el mismo asco. Tal vez no tanto como en ese entonces, pero tampoco me gustaría ahora.
Jun 9, 2016 3:34 PM

Offline
Jan 2015
1165
Sois tan rebaño que ni habéis leído el manga de Midori, que pena de juventud...
Jun 9, 2016 3:37 PM

Offline
Dec 2010
306
Andreias said:
Sois tan rebaño que ni habéis leído el manga de Midori, que pena de juventud...


Supongo que estarás hablando de ti, porque yo sí lo leí xD.
Jun 9, 2016 3:47 PM

Offline
Jan 2015
1165
@Black_Stark Tú y yo somos algo como... como los argentinos que van por ahí diciendo "negro envidioso, cuántas copas tenés?" hasta que se dan cuenta que el otro es brasileño.

No me he leído el manga, pero sí que me leí una especie de oneshot que venía incluido en una colección.
Jun 9, 2016 3:52 PM

Offline
Dec 2010
306
Andreias said:
@Black_Stark Tú y yo somos algo como... como los argentinos que van por ahí diciendo "negro envidioso, cuántas copas tenés?" hasta que se dan cuenta que el otro es brasileño.

No me he leído el manga, pero sí que me leí una especie de oneshot que venía incluido en una colección.


Sí, yo también leí ese.
Jun 19, 2016 6:11 AM

Offline
Jan 2012
789
Andreias said:
".. somos algo como... como los argentinos que van por ahí diciendo "negro envidioso, cuántas copas tenés?" hasta que se dan cuenta que el otro es brasileño.."

Jajajajaja.

Me terminé el re-watch de Ninja Resurrection. Al terminar el primer OVA no recordaba por qué le había puesto 7 cuando estaba perfecto. En el segundo comprendí. El segundo OVA es muy lento. No tiene la emosión del primero, además de que hasta el nacimiento, casi no hay gore. Además de que el final deja todo abierto. Aún así muy entretenido. Es mejor que Violence Jack, como para mencionar algo de lo que ya hemos nombrado.
Jun 19, 2016 6:38 AM

Offline
Jan 2015
1165
@SunWukung Como lleva mucho tiempo en mi PTW y acabas de mencionarla, esta noche me pienso ver el primer OVA.

Ya sé que no me crees, pero pronto estará en completed.
Jun 19, 2016 6:52 AM

Offline
Jan 2012
789
@Andreias
Son solo dos episodios, como no los completes serás un argentino declarado, o sea, hablarás mucho y harás poco.
Jun 19, 2016 7:06 AM

Offline
Jan 2015
1165
@SunWukung Pues que sepas que hace un mes me vi el primer capítulo de un hentai gore, y todavía me falta por ver el segundo jajjaja.
Jun 19, 2016 10:37 AM

Offline
Dec 2010
306
SunWukung said:

Me terminé el re-watch de Ninja Resurrection. Al terminar el primer OVA no recordaba por qué le había puesto 7 cuando estaba perfecto. En el segundo comprendí. El segundo OVA es muy lento. No tiene la emosión del primero, además de que hasta el nacimiento, casi no hay gore. Además de que el final deja todo abierto. Aún así muy entretenido. Es mejor que Violence Jack, como para mencionar algo de lo que ya hemos nombrado.


El segundo tiene varios factores que hacen que la nota baje, yo también le bajé por eso (aunque un 8 igual es harto xD).
Jun 20, 2016 4:06 AM

Offline
Jan 2015
1165
Al final me vi el primer OVA de Ninja Resurrection, a las tres de la mañana lo encontré subtitulado en italiano, ya que todas las demás versiones eran dobladas. Así que me toco hacer uso de los dos idiomas romances que conozco, y no tuve ningún problema.

Hablando del OVA, la idea me gustó, era de esperar que al final iban a lanzar misiles al dragón jajjaja. No pensaba que iba a tener tanto gore ya que es un mero R-, pero la escena de los niños me convenció.

Lo que no entiendo es qué necesidad había de sacar un segundo OVA. Esta noche me veo el segundo y os comento que tal, aunque según vuestros comentarios no tan bien.

Si piensas responderme no le des quote, mencióname...
Jun 20, 2016 8:52 AM

Offline
Jan 2012
789
Andreias said:
"..Lo que no entiendo es qué necesidad había de sacar un segundo OVA. ."

No sé, porque además la historia está bastante cortada. De todos modos..... mejor lo dejo para después

Andreias said:
"..Si piensas responderme dale quote...

Como quieras, boss.
Jul 23, 2016 12:28 PM

Offline
Jan 2015
1165
Genocyber

Bueno chicos y chicas, me acabé el mismísimo Genocyber y como era de esperar me gustó, aunque le faltó algo... ¿quizás los chibis? ¿Qué es un anime sin chibis?

El primer capítulo creo que tiene unos 40-50 min, por ser la introducción, una introducción que poca relación guarda con el resto de los capítulos.

Los dos siguientes sí que tuvieron gore por doquier, y fueron los que más me gustaron, incluso fui capaz de pasar por alto esos detalles molestos que a nadie interesa.

Los dos últimos casi que no tuvieron gore, pero esa ambientación tan oscura sirvió como substituto, aunque sigo sin entender quien era la chica...

Se llevó un 9 por mi parte, y ahora que lo pienso debería bajarle la nota a Baoh, porque en comparación con Genocyber es muy flojo.

Devilman: Tanjou-hen


¿Qué podría decir sobre Debiru-Man? Por fin una daptación digna de un manga de los 70 gore, que lleva ni más ni menos que un 8 en MAL (sigo sin creérmelo). Esperaré un tiempo par verme la secuela, ya que a mí el "rewatch" no me va jajajajja.

Lo primero que me impresionó fueron las animaciones, no puedo creer que un simple OVA de los 87 tenga tan buenas animaciones, y aunque no lo parezca ese pequeño exceso de color también me agradó.

El gore fue más intento que en Genocyber, y más frecuente. La mejor parte fue al final cuando... :3

El rubio me llegó a gustar tanto que lo he puesto como imagen de perfil, aunque más de uno pensó que era Char :'(

Aunque mucha gente me critique se lleva ni más ni menos que un 10 por mi parte.
Jul 23, 2016 5:50 PM

Offline
Jan 2012
789
Genocyber es bueno, pero compararla con Baoh. Es verdad que tiene más capítulos y eso te engancha más, pero Baoh es éxtasis. No intenta complicarse con nada, es como se dice "cortito y al pie".

Los OVAs de Devilman son, por mucho, mejor que la serie. Ya lo he dicho incontables veces, Amon es una obra maestra del gore e inmensamente lo mejor de la saga.
Jul 23, 2016 6:04 PM

Offline
Jan 2015
1165
Pero Baoh no tiene ese lado oscuro del que dispone Genocyber, por no decir que que el prota es aburrido, y si contamos la presencia de la niñia...

Pero Amon parece ser algo aparte de las dos OVAs, quizás un "Alternative setting"?
Jul 23, 2016 11:41 PM

Offline
Dec 2010
306
Supongo que el comentario de los chibis no iba en serio...
El primer capítulo es más que nada para presentar y "explicar". Como hay cuatro más, no molesta de nada que se lo tomen con calma, aunque igual mostraron harto gore. De hecho, una de mis escenas gore favoritas está ahí (la del tipo en la cama).
Lo que más me gustó fue que se mezcló bastante bien el gore con la acción, y a mí me gustan bastante ambos.
Eso sí, encuentro algo fuera de lugar tu mención a Baoh, ya que ese es un manga shounen de acción con ese agregado bizarro típico de Araki Hirohiko. Si bien me habría gustado que la historia continuara, los 40 minutos que tuvo fueron suficientes para atraerme totalmente, yendo directo al punto y sin alargar de más.
Si tuvieras que bajarle la nota a Baoh porque Genocyber es más brutal, probablemente tendrías que bajarle la nota a todo lo gore que hayas visto antes.

De Devilman ya he hablado muchas veces, así que no encuentro necesario volver a mencionarlo; es básicamente lo que escribes (aunque a mí también me atrajo bastante el desarrollo del protagonista, contrastando su vida en el antes y después de la "fiesta").

Sobre la confusión, si ves el ávatar en miniatura, realmente parece Char en Gundam Origin, pero si uno se mete a tu perfil (cosa que suele darme pereza xD) se nota claramente la diferencia.

Ah, y sobre Amon, es una continuación alternativa al segundo OVA (alternativa comparando con el desarrollo del manga). De todas formas, vale la pena.
Jul 24, 2016 5:18 PM

Offline
Jan 2015
1165
@Black_Stark Antes de nada, sí, lo de los chibis fue una broma jajajja.

En cuanto a Baoh, ¿qué tiene que ver el anime con el manga? Yo estoy hablando del OVA que ese sí que tiene gore. Es como Devilman (el anime y el manga), que mientras que el manga es brutal el anime es más a lo Mazinger Z, hecho para el público infantil, aunque luego lo compensan con los ovas.

Es cierto que en pocos minutos tiene bastante acción y gore, pero a diferencia de Genocyber no emplea niños y cosas del estilo. Más que nada se lo mencionaba a Wukung porque siempre está poniendo en un pedestal a es OVA...

¿A todo gore? Urotsukidouji, Violence Jack (la segunda), Guyver, Angel Cop... y muchos más, no perderán puntos porque me haya visto "otro más".

Todavía falta por ver Wicked City para añadir otro gore importante a mí colección.

@SunWukung Dude, le tenía un 5 a Seijuuki Cyguard, y eso que tengo muy buenos recuerdos de ese OVA, me siento muy miserable...

Tendré que volver a verlo junto con Demon City Shinjuku y MD Geist (aunque con ese último dudo que se pueda hacer algo jjajajaja), siento que no supe apreciarlos en su momento :(
Jul 24, 2016 5:52 PM

Offline
Dec 2010
306
¿Qué tiene que ver el anime con el manga? Que, aunque se le hayan cambiado cosas, sigue basándose de ahí. A eso voy con la mención de que es adaptado de un manga shounen.

Yo a Guyver lo considero similar a Baoh xD. De todas formas, en cuanto a gore, ninguno de los que mencionas llega al nivel de Genocyber (a pesar de ser muy brutales), por eso decía que usarlo como comparación para bajar nota no sería correcto.

PD: Recuerda que Wicked City de gore tiene poco.
Jul 24, 2016 7:18 PM

Offline
Jan 2015
1165
Sigues sin contestarme a la pregunta, te he puesto el ejemplo de Devilman y sigues negándolo xD

Por lo general eres razonable, pero tienes tu hate injustificado a 20th CB (todo el mundo lo adora, pos' yo lo odio) y aparte tu lado fanboy con Genocyber.

No sé cuando te lo viste, pero yo me lo acabé hace unos días y aquí tienes el resumen:

1. Es el único que tiene un gore constante, durante unos minutillos.

2. Solamente la escena inicial que dura unos 40 segundos, todo lo demás es diálogo.

3. Mientras que tiene acción, no tiene casi nada de Gore, simplemente se manifiesta la vajra.

4. Ni acción, ni Gore, simplemente relleno.

5. Carente de cualquier rasgo de Gore, tenían una oportunidad buenísima para mostrar un masacre con los rebeldes y la dejaron pasar.

Así que deja de ser Genofag que aparte de unas escenas son 5 capítulos regulares. Y sí lo eres por haber dicho que Violence Jack no es tan brutal, Genocyber ni siquiera tiene violaciones.

A Choujin Densetsu Urotsukidouji no hace falta defenderlo, en ese ova les salen los intestinos mientras las violan, Genocyber es niño pequeño a su lado xD
Jul 24, 2016 10:31 PM

Offline
Dec 2010
306
Ok, ok, si igual hay casos en los que el anime sobrepasa la brutalidad del manga (el mismo caso de Genocyber es un ejemplo clarísimo), pero estás perdiendo el punto por el que mencioné Baoh, así que cambiaré lo que dije antes: "Baoh es un anime shounen de acción con ese agregado bizarro/gore típico de Araki Hirohiko". A lo que iba es que los objetivos eran distintos, Genocyber fue hecho para mostrar gore y más gore, no así Baoh.
Ya sacaste a tu fanboy de 20th century boys (y conste que conozco más gente que no le gusta, aunque los conocí después de leerlo), como te gusta hacer offtopic en el club donde eres administrador.

Jajajaja, ¿y ahora por qué soy Genofag? Empecé defendiendo a Baoh por la comparación que hiciste con Genocyber.
Por cierto, nunca dije que Violence Jack no era tan brutal (hiciste tu clásico invento de líneas), sólo dije que no llegaba a serlo como Genocyber. El hecho que tenga violaciones no lo hace más brutal (a menos que mezcle las violaciones con el gore... Urotsukidoji xD). Si bien reconozco que el segundo OVA de Violence Jack es de lo más brutal que he visto, Genocyber sigue siendo superior en ese sentido (vi ambos anime seguidos, así que la comparación fue instantánea).
Por otro lado, tampoco considero a Urotsukidoji más brutal que Genocyber. Aunque tenga algunas escenas muy extremas, son casos aislados, normalmente no es tan explícito con los interiores.
Por cierto, ¿ese resumen que hiciste de qué es?

@SunWukung Tú también has visto harto gore, así que deberías tener una opinión con respecto a esto.
Jul 25, 2016 5:56 AM

Offline
Jan 2012
789
A ver, tu historia con Genocyber demuestra lo tsundere que eres ...
Andreias said:
"....Aunque como siempre las explicaciones innecesarias sin ningún fundamento que ni ellos mismos se lo creen lo hicieron un poco más difícil de digerir. Lo digo por el concepto "vajra" xD
También noté cierta cantidad de drama (el chico), pero igual en los otros 4 dejará de haber tanto :D

Andreias said:
"....Es cierto que en pocos minutos tiene bastante acción y gore, pero a diferencia de Genocyber no emplea niños y cosas del estilo. Más que nada se lo mencionaba a Wukung porque siempre está poniendo en un pedestal a es OVA..."


Andreias said:
"...No sé cuando te lo viste, pero yo me lo acabé hace unos días y aquí tienes el resumen:

1. Es el único que tiene un gore constante, durante unos minutillos.
2. Solamente la escena inicial que dura unos 40 segundos, todo lo demás es diálogo.
3. Mientras que tiene acción, no tiene casi nada de Gore, simplemente se manifiesta la vajra.
4. Ni acción, ni Gore, simplemente relleno.
5. Carente de cualquier rasgo de Gore, tenían una oportunidad buenísima para mostrar un masacre con los rebeldes y la dejaron pasar.

Así que deja de ser Genofag que aparte de unas escenas son 5 capítulos regulares. Y sí lo eres por haber dicho que Violence Jack no es tan brutal, Genocyber ni siquiera tiene violaciones.
A Choujin Densetsu Urotsukidouji no hace falta defenderlo, en ese ova les salen los intestinos mientras las violan, Genocyber es niño pequeño a su lado xD..!


Vamos, atacás a Baoh sin justificación. Baoh para mí, está en un pedestal, es cierto. En unos minutos destrozan a un animal, le derriten la cara a un tipo, hay sangre, violencia y una historia simple que le ayuda a mostrar gore, que es para lo que uno lo ve. El primer capítulo de Ninja Resurrection y Black Lion tienen un mejor promedio de sangre per minutes que Genocyber y lo sabes. De hecho, vos mismo lo decís. Así que básicamente no mostrás algo sólido porque ni tan siquiera tenés una postura fija. Decís que Genocyber es genial pero le falta algo, luego de meses decís que está tan bueno que deberías cambiar notas a animes que ya has visto, pero, a la vez, lo atacás porque no tiene el gore que podría. ¿qué es lo que te gusta, entonces?¿La historia? Entonces cuando veas The Hakkenden vas a cambiar la nota a Genocyber. Además, ¿acaso no acusabas a Genocyber de argumentos innecesarios? Si fuera por historia entonces no estarías viendo gore. Gokuu Midnight, BioHunter, Oedo 808 son lindos OVAs pero tampoco es que sean de los más brutales que puedas ver, aún así, ver gore no significa que siempre tengas que buscar el más brutal, ni el más psicológico, sino el que tenga un buen balance. Genocyber tiene un buen balance, es gore, mecha, psicológico, es emosionante, tal vez no destaque en ninguno de los puntos con grandeza, pero logra un buen balance. Deberías dejar de dar tantas vueltas.
Ah, y Baoh es de lo mejor.
Jul 25, 2016 6:09 AM

Offline
Jan 2015
1165
No sé porqué, pero no me llegan notificaciones de los topics que sigo...

Genocyber vs Baoh

__________________________________________________

@Black_Stark Yo solamente había dicho que al ampliar mi lista de OVAs gore es hora de una revisión a los anteriores, es un proceso que lo repito una y otra vez, igual quqe a Lupin III le puse un 10 en su momento por el entusiasmo, ahora se llevará un 8 por mi parte.
Ya sé que Baoh y Genocyber no están en la misma liga, pero cuando yo me lo vi tenía muy poca experiencia con los ovas y menos con los ovas gore, es por eso porque en aquel tiempo lo consideré un ova muy gore.

Algo similar me pasó con Hellsing (manga) al principio que al haber teniendo un escasa experiencia con el seinen pensaba que era lo más, luego ya cuando uno lee Koroshiya 1, Shigurui... se da cuenta de lo necio que está.
__________________________________________________


Genocyber vs Urotsukidoji

__________________________________________________

Urotsukidoji es más brutal por una sencilla razón, es un Rx (hentai), ten en cuenta que Genocyber ni siquiera llega a ser R+.
¿A qué viene es? Mientras más muestran más impacto puede llegar a tener, al ser un R-, Genocyber ni siquiera muestra tetas (por no hablar de genitales), no puede transmitir mucho, el famoso gif de Devilman arrancando la teta es un ejemplo claro que sin un mínimo de R+ no se puede tener alcanzar el gore absoluto xD

A todo eso, Urotsukidoji al enseñar las genitales y esas al estar sujetas a ciertas acciones (xD) provoca mayor impacto, es como esos gifs donde se hacen daños en los testículos que aun sabiendo que es ajeno te hace reaccionar.
__________________________________________________


Genocyber

__________________________________________________

Ese mismo resumen es de los capítulos (los números corresponden a los capítulos), con eso te quiero demostrar que Genocyber no tiene ni de lejos tanto gore, tiene sus momentos, pero te los podría enumerar fácilmente. No me mal interpretes, me gusta Genocyber, pero no tiene ni de lejos tanto gore que yo esperaba.
__________________________________________________


Te llamo Genofag (xD) por decir que Urotsukidoji que lo muestra todo (y con el gore adecuado) es menos brutal que Genocyber (que no es más que un mero R-).

Conociendo a Wukung le da igual, solamente se une a una conversación cuando le presionan... Y conociendo su costumbre de hacer todo lo contrario que yo (ver anime que está en mi Dropped, seguir con la misma imagen solamente porque a mí no me gusta...) te dará la razón jajajajj.
Jul 25, 2016 6:34 AM

Offline
Jan 2015
1165
@SunWukung Dude, otra vez con lo mismo.

Como podrás apreciar en en la fecha de lo comentarios, me vi el primer capítulo hace 2 meses y hasta hace unos días no lo retomé, es por eso porque en aquel entonces tenía otra impresión sobre Genocyber.

Así que esos quotes no tienen validez.

Vamos a ver, tú mismo lo has dicho, Genocyber está "equilibrado", no son unos OVAs especializados en el mundo gore (en el comentario anterior explico el porqué), de hecho te podría decir fácilmente cuales son esos momentos gore, y con los dedos de mi mano sería suficiente para enumerarlas.

Me gusta Genocyber por su oscuridad, por algún motivo logró a transmitirme lo que pocos OVAs o series lograron, sobretodo el cuarto capítulo (cuando introducen a la pareja).

¿No muestro algo sólido? Dude, no todo se resume a ser fanboy o hater, puedo apreciar una obra con sus virtudes y sus defectos. No por decir "Genocyber me gusta" tendría que decir "Genocyber es perfecto, no hay ningún OVA gore que lo supere, por favor no digan nada malo sobre Genocyber" como tú lo estás demostrando.
Jul 25, 2016 7:20 AM

Offline
Jan 2012
789
Solo el primer comentario es de hace 2 meses, el resto es reciente. De hecho te contradices en tus mismas oraciones. Es bueno apreciar algo con sus defectos, por supuesto, pero tú lo llevas al extremo, mencionas lo bueno que es pero tu única justificación es "porque me transmite un no se qué". Lo atacas de ser poco gore -y lo es- pero a la vez dices, entre líneas, que es algo innecesario. Tu argumento es banal, dude. Dónde está el motivo por el que Baoh deba tener menos nota ahora que has visto más gore. También deberías dejar de fijarte tanto en las denominaciones. Creo que solo escribes al viento y cargando contra todo como para que haya más comentarios y el topic no quede desierto.
Jul 25, 2016 7:35 AM

Offline
Jan 2015
1165
@SunWukung Te lo dije ayer, es uno de esos momentos en los que escribes por escribir, si no estás dispuesto a participar no lo hagas, dude.

Seguirás publicando comentarios vacíos hasta volver a decir otra vez que sería correcto decir "leer anime" porque tiene subtítulos, recuerda que esto no es lo tuyo :P
Jul 25, 2016 7:36 AM

Offline
Jan 2012
789
Tú eres el que escribes por escribir, ni siquiera se te entiende cuál es tu punto si tu único argumento es algo que no sabes explicar.
Jul 25, 2016 7:43 AM

Offline
Jan 2015
1165
@SunWukung Por eso mismo no me gusta debatir contigo, siempre cuando explicas una cosa o intentar debatir le das mil vueltas a la misma idea, pero no dices nada en concreto.

Estaba hablando con Black sobre la cantidad de Gore que hay en Genocyber, Urotsukidoji y los demás ovas y de repente vienes con quotes y repitiendo lo mismo.

> Vamos, atacás a Baoh sin justificación.

> Así que básicamente no mostrás algo sólido porque ni tan siquiera tenés una postura fija.

> Deberías dejar de dar tantas vueltas.

> Tu argumento es banal, dude. Dónde está el motivo por el que Baoh deba tener menos nota ahora que has visto más gore. También deberías dejar de fijarte tanto en las denominaciones. Creo que solo escribes al viento y cargando contra todo como para que haya más comentarios y el topic no quede desierto.

Repites siempre lo mismo, si no tienes nada que decir no lo digas y punto. Porque para entrometerte en una discusión diciendo que "no tienes argumentos" todo el rato es absurdo...

> Dónde está el motivo por el que Baoh deba tener menos nota ahora que has visto más gore

Es lo que pasa con la gente, cambia. Sus gustos, su personalidad... van cambiando conforme a las experiencias. Algo que tú nunca entenderás D:
Jul 25, 2016 7:46 AM

Offline
Jan 2012
789
Andreias said:

Es lo que pasa con la gente, cambia. Sus gustos, su personalidad... van cambiando conforme a las experiencias. Algo que tú nunca entenderás D:

BUeno, oK, pero entonces explícate por qué, porque solo mencionas un "no se qué" que te hizo sentir la oscuridad de Genocyber, pero no dices nada de por qué ahora Baoh te parece menos, solo porque ahora tengas unos días de más.
Jul 25, 2016 8:22 AM

Offline
Jan 2015
1165
> Me gusta Genocyber por su oscuridad, por algún motivo logró a transmitirme lo que pocos OVAs o series lograron, sobretodo el cuarto capítulo (cuando introducen a la pareja).

Eso fue lo que escribí (se puede comprobar en mi comentario), nunca mencioné un simple "no sé qué".
La nota que le puse a Genocyber se debe a dos capítulos:

Capítulo 1. En este capítulo se encuentra como mínimo el 50% de Gore y el 30% de acción de toda la serie. La escena con el individuo en la cama y finalmente el combate de la chica con los otros "demonios" estuvo a la altura.

> Aunque como siempre las explicaciones innecesarias sin ningún fundamento que ni ellos mismos se lo creen...

Eso fue lo que dije, no argumentos, tal y como tú dijiste. ES algo que muchas veces resulta molesto, cuando se inventan datos científicos, o en el caso de Crying Freeman datos sobre la mafia que si sabes un poco sobre la historia de la mafia te da pena ajena leerlos, en resumen, si te vas a pasar minutos intentando explicarme como funciona el "vajra" mejor no lo hagas, ni a mí ni a nadie le importa.

Capítulo 4. Ese capítulo me encantó porque tuvo un elemento al que yo le tengo mucho cariño desde que me vi HnK, que es elemento "post apocalíptico",que aunque no hubo ningún catástrofe, básicamente la chica se encargó de dejarlo como tal. Para resumirlo lo que más me gustó fue la ciudad corrupta y la secta que veneraba al cuerpo.

> pero no dices nada de por qué ahora Baoh te parece menos

Es difícil explicártelo porque diga lo que diga no lo aceptarás, todos sabemos como reaccionan ciertas personas cuando les dices algo negativo sobre alguna de sus obras favoritas.

Expliqué en uno de mis comentarios anteriores porqué bajo las notas, básicamente porque los elementos que me convencieron de un 9 es la nota que se merecen ahora los encuentro escasos, después de ver varias OVAs como Angel Cop, Ninja Scroll y otros más (entre cuales está Genocyber) al hacer memoria de la presencia de esos mismos elementos (acción y gore) me doy cuenta de que tiene menos que los mencionados anteriormente.

A todo eso, tú utilizaste mi argumentos que di para justificar porqué Genocyber me gusta más que Baoh en contra de los que di para justificar de porqué Urotsukidouji me parece más brutal que Genocyber, para dar la impresión de que me estoy contradiciendo a mí mismo, de que soy una tsundere (lo soy a veces :D), pero esto no funciona así.

Lo que más me molesta, es que en vez de unirte a la conversación para decidir cuál tiene escenas más brutales, sacaste tu lado fanboy de ese OVA...

@Black_Stark Sabía que el manga era shonen (al fin y al cabo me lo leí), pero no tenía ni idea de que el OVA también lo era, mis disculpas xD
Jul 25, 2016 9:52 AM

Offline
Dec 2010
306
Fuuuuuck, escribieron mucho, tómenselo con calma para que no me dé pereza leer xD.

"Yo solamente había dicho que al ampliar mi lista de OVAs gore es hora de una revisión a los anteriores, es un proceso que lo repito una y otra vez, igual quqe a Lupin III le puse un 10 en su momento por el entusiasmo, ahora se llevará un 8 por mi parte.
Ya sé que Baoh y Genocyber no están en la misma liga, pero cuando yo me lo vi tenía muy poca experiencia con los ovas y menos con los ovas gore, es por eso porque en aquel tiempo lo consideré un ova muy gore. "

De hecho, a eso era a lo que iba, y por eso mismo dije lo que dije, que tal vez Genocyber no sería bueno para usarlo como comparación. Sería como bajar las notas de series por animación después de ver la de Shingeki no Kyojin, o bajar las notas de anime de peleas después de haber visto Baki (Bakifag, dirás tú, yo digo: Sí xD). Lo mismo pasa en el caso contrario, gente que alababa a Hunter X de ser un shounen complejo al compararlo con Dragon Ball (el cual no es un buen referente para hablar de complejidad), o gente que habla que un anime sobre videojuegos es bueno por ser mejor que Sword Art Online.
(Por cierto, a mí me pasó lo mismo con Lupin).

Sobre la discusión de brutalidad, claramente es algo de cada uno. Nunca me convencerás que agregando temas sexuales se llega a ser más brutal, y yo tampoco te convenceré de lo contrario.
Pero si así lo consideras, lee Devilman Lady, donde hay violaciones y gore en todos los tomos xD.

Ahora, si hablamos de cantidad, puedes tener razón, puede que Genocyber no tenga tantos momentos, pero yo hablaba de "calidad" (ahora leo que más abajo mencionas que tú hablabas de cantidad, puede que por eso no coincidíamos), donde sus escenas me parecían más brutales que las escenas de los otros gore. Además, los OVAs de Violence Jack los vi seguidos, y estarás de acuerdo conmigo en que sólo el segundo es una obra extrema en violencia (con muchas escenas gore en poco tiempo, llegando al final), por lo que la densidad de gore también disminuye en la obra completa (aún debo leer el manga para ver cómo es ahí).
Por lo mismo, hablando de gore por minutos, observarás que el primero de Devilman (y el segundo, que creo que aún no ves) no muestra sangre y brutalidad tan seguido, a pesar de que los minutos finales sean sólo eso.

Ninja Resurrection es otro que considero entre los gore más brutales, junto con M.D. Geist (aunque, siendo sincero, no recuerdo bien a este último, sólo que era muy gore).

@Andreias "Dude, no todo se resume a ser fanboy o hater". Ojalá siempre pensaras lo mismo, ya que de repente demuestras lo contrario cuando alguien tiene una opinión distinta a la tuya.

PD: Por su culpa terminé escribiendo otro testamento.
Jul 25, 2016 11:06 AM

Offline
Jan 2015
1165
@Black_Stark @SunWukung Os lo cuento antes de que se me olvide, pensaba sacar un vídeo de OVAs Gore para el canal (EXPOTK), ¿se os da tan bien argumentar por vía oral que por escrita?

Bueno, no tiene que ser de ovas Gore, puede ser de cualquier cosa, reviews, tops, lo que vosotros queráis.

Efectivamente Black, conozco la respuesta, pero eso no me impide intentarlo.
Jul 25, 2016 11:25 AM

Offline
Jan 2012
789
Sácalo si quieres, pero no cuentes conmigo para prestar voz, si a eso te refieres.
Jul 25, 2016 12:15 PM

Offline
Dec 2010
306
Mi respuesta es similar a la de arriba (además que ni micrófono tengo)... De hecho, normalmente ni siquiera me gusta escribir mi opinión sobre algo, a menos que sea para conversarlo con alguien que conozca.
Reply Disabled for Non-Club Members
Pages (2) « 1 [2]

More topics from this board

» [ANIME] Animes que tendrían que haber tenido protagonistas señuelo

ObscureObsidian - Jul 7, 2019

6 by Gabrielhont »»
Apr 3, 2022 4:02 AM

» [ANIME] [PELÍCULA SEMANAL] "Perfect Blue" Opiniones acerca de la obra.

Legault - Jun 29, 2019

8 by Aragons »»
Jul 2, 2019 4:24 PM

» [ANIME] "Hauru no Ugoku Shiro" Opiniones acerca de la obra.

Legault - Jun 19, 2019

9 by SunWukung »»
Jun 25, 2019 4:36 AM

» [POLÉMICO] Seguidores y comunidades tóxicas

Andreias - May 26, 2018

5 by removed-user »»
May 28, 2019 12:41 AM

» [MANGA] Tus principios y tus gustos

Andreias - May 11, 2018

9 by removed-user »»
May 28, 2019 12:32 AM
It’s time to ditch the text file.
Keep track of your anime easily by creating your own list.
Sign Up Login