Forum Settings
Forums
New
Reply Disabled for Non-Club Members
Pages (3) « 1 2 [3]
Dec 2, 2014 1:55 PM

Offline
Oct 2011
175
psygol said:
Brave 10

Arranqué a verla solo porque en la descripción decía "17+ / seinen". Pero hasta ahora viene siendo una porquería muy gastada, típica de nenes de 13 años. Supongo que irá mutando...


Alpharon said:
^ Yo ya iría perdiendo la fe de que de ahí salga algo bueno (yo mordí el mismo anzuelo en su momento)


psygol said:
Con la cantidad de series que se me siguen acumulando, el que me asegures que no va a cambiar, provoca instantaneamente que la mande al tacho. Gracias por aportar.




Bien dicho, Alpharon, y bien hecho, psygol. La serie a lo sumo se va volviendo más y más gay, pero sólo eso.


D.Gray-man

Y dale con los shonen. Todavía estoy buscando repetir lo que me pasó con HunterxHunter.

Ahora sí, respecto a DGM: por lo pronto no me gusta, tengo un amigo, en cuyo criterio confío, que me la había recomendado hace un tiempo largo, pero no sé...
Dec 5, 2014 6:24 PM

Offline
Apr 2014
5
Barbe said:
Y dale con los shonen. Todavía estoy buscando repetir lo que me pasó con HunterxHunter.

Fijate Neuro o Soul Eater, no es que sean parecidos ni nada, pero son bastante aceptables, mucho más que DGM.
Dec 6, 2014 3:50 PM

Offline
Apr 2011
687
No hay nada como Hunter x Huner. Si lo que buscas es un shonen a otro nivel, Yuya Hakusho o Jojo's Bizarre Adventure son la respuesta
Dec 22, 2014 12:02 PM

Offline
Oct 2008
312
Ben-To

Un shounen comunacho, aunque tiene un "algo" que me agrada, por lo que seguramente lo voy a terminar.
Dec 22, 2014 1:05 PM

Offline
Apr 2011
687
^ Pelean por descuentos en comida, y el protagonista es fan de la aniquilada Sega. No es la serie mas ambiciosa del mundo, pero tiene su encanto. Lastima que avanzada la serie se zarpan cada vez mas con el fanservice
Dec 25, 2014 1:36 AM

Offline
Oct 2011
175
Gracias por las recomendaciones de series.


Sobre Ben-To, lo que puedo decir es que al final no terminé de entender quién era el que más se la pisaba, se cagan tanto a piñas que eso no me termina quedando claro.


Eve no Jikan

Bueno, una de mis eternas "ya la voy a ver". La sinopsis de MAL lo explica bastante bien. En un futuro donde existen androides de uso doméstico, los cuales no tienen voluntad propia, un boludito encuentra un bar donde la regla es 'no discriminar', un lugar donde la clientela es mixta (androides y humanos) y se hace casi imposible identificar quién es quién (o qué es qué).

La trama me parece copada, la música está buena, la animación también, y encima son 6 capítulos de 15 minutos. Recontra da verla.

Yo te aviséeee.-
Dec 27, 2014 2:18 PM

Offline
Oct 2011
175
Maken-Ki! Two

Segunda temporada, serie ecchi de colegialas, bastante pedorrona. Son sólo diez capítulos, así que no espero salir muy lastimado después de terminar de verla.-
Jan 7, 2015 7:45 PM

Offline
Oct 2011
175
Darker Than Black

Medio policial, medio ciencia ficción, me hace acordar un poco a Ghost in the Shell SAC. El Op. me gusta desde hace mucho tiempo. A esta le tengo fé.-
Jan 11, 2015 5:39 AM

Offline
Apr 2011
687
Ansatsu Kyoushitsu (TV)
Pinta como para ser una comedia interesante, aunque con solo un capitulo, es difícil saber bien. Igual, la premisa me llama, asi que voy a darle una oportunidad.

Death Parade
Esta ya es una serie mucho mas solida. Siguiendo la premisa de Death Billiards, y con el opening mas insólito de la temporada, pongo muchas fichas en esta.
Jan 28, 2015 7:00 AM

Offline
Oct 2008
312
Ghost in the Shell: Stand Alone Complex 2nd GIG

Finalmente complete esta serie en buena calidad y ya puedo disfrutar de una de mis sagas preferidas. Las espectativas son altisimas y seguramente la voy a disfrutar mucho.
Mar 9, 2015 10:03 AM

Offline
Oct 2008
312
Ookami to Koushinryou II

Segunda temporada en donde tengo la oportunidad de ver a uno de los personajes más adorables de la historia del anime. Arrancó muy bien por lo que espero disfrutarla mucho.
Mar 30, 2015 10:54 AM

Offline
Oct 2008
312
Durarara!!

Arrancó bastante bien y por momentos me hace acordar a Baccano!. Veremos como sigue, pero al ser una de las series con mayor puntaje, las espectativas son altas.
May 21, 2015 9:05 AM

Offline
Oct 2011
175
Gintama°

Bueno, al fin tenemos otra temporada de Gintama, creo que vendría a ser la 4ta, pero lo cierto es que no importa mucho debido a la dinámica de la serie. Lo único que espero es que no sea muy corta (los que siguen la serie recordarán que de los +200 capítulos de la primer temporada luego bajaron a 50 y después a 13).

No hay mucho más que decir, Gintama es Gintama.-
May 26, 2015 7:56 AM

Offline
Oct 2008
312
Clannad

Alguno vio esto? Es una de las series mejores rankeadas de MAL, incluso la segunda parte está entre las 10 primeras. Arrancó bastante infantil y cursi. Se supone que más adelante se transforma o continúa con el mismo mensaje? No quiero perder tanto tiempo.
Jun 3, 2015 9:18 PM
Offline
Apr 2015
1
psygol said:
Clannad

Alguno vio esto? Es una de las series mejores rankeadas de MAL, incluso la segunda parte está entre las 10 primeras. Arrancó bastante infantil y cursi. Se supone que más adelante se transforma o continúa con el mismo mensaje? No quiero perder tanto tiempo.


Una de las series más sobrevaloradas de la industria, para mí. Me fumé todo pero porque pensaba al igual que vos “algo que no sea infantil y cursi debe de tener”, pero no. Whatever, tal vez juzgo mal yo, o vi otra cosa, no sé. Y sino, te avisé, jaja.
__

Muchos gusto a todos : )

Danna ga Nani wo Itteiru ka Wakaranai Ken 2 Sure-me

Me conquistó su frescura en la primera temporada y por ahora la segunda continúa por esa misma línea, muy tierna historia.
Jun 4, 2015 8:15 AM

Offline
Oct 2008
312
Zoe_ said:
psygol said:
Clannad

Alguno vio esto? Es una de las series mejores rankeadas de MAL, incluso la segunda parte está entre las 10 primeras. Arrancó bastante infantil y cursi. Se supone que más adelante se transforma o continúa con el mismo mensaje? No quiero perder tanto tiempo.


Una de las series más sobrevaloradas de la industria, para mí. Me fumé todo pero porque pensaba al igual que vos “algo que no sea infantil y cursi debe de tener”, pero no. Whatever, tal vez juzgo mal yo, o vi otra cosa, no sé. Y sino, te avisé, jaja.


Ya está, aguanté hasta el capítulo 4 y la patié. No me pareció tan mala, pero si no cambia en sus 23 episodios no me interesa. Solo le di una chance debido a su éxito y puntaje, pero ya estoy grande para tanta dulzura. Bienvenida.
Jun 6, 2015 6:56 PM

Offline
Oct 2011
175
psygol said:
Zoe_ said:


Una de las series más sobrevaloradas de la industria, para mí. Me fumé todo pero porque pensaba al igual que vos “algo que no sea infantil y cursi debe de tener”, pero no. Whatever, tal vez juzgo mal yo, o vi otra cosa, no sé. Y sino, te avisé, jaja.


Ya está, aguanté hasta el capítulo 4 y la patié. No me pareció tan mala, pero si no cambia en sus 23 episodios no me interesa. Solo le di una chance debido a su éxito y puntaje, pero ya estoy grande para tanta dulzura. Bienvenida.



Aguanten ustedes!

Imposible ser más preciso, Clannad es de las cosas más sobrevaloradas de la industria. La primer temporada, sobre todo, es INFUMABLE. After History (la segunda parte) empieza igual de mal; llegando al final levanta (no me lo esperaba ni ahí), para acabar completamente, en los últimos dos capítulos, con toda la simpatía que uno le hubiera podido agarrar a la serie.

Yo soy un tipo que se emociona mucho viendo animé, pero la 'emoción' que ofrece Clannad me pareció super forzada y cursi; es una serie ultra maricona y, repito, el final no está a la altura del drama que proponen.


*Añado: para quién no lo sepa, la serie está hecha a partir de uno de esos juegos en los que te podés enganchar con cualquiera de las heroínas. El animé sigue la ruta de Nagisa (no es spoiler porque queda clarito desde el principio). Pero para los que prefieren a CASI cualquier otra chica (levanto la mano) existen dos ovas, una dedicada a Tomoyo y otra a Kyou (por cierto, las únicas que zafaban).


Chic@s, l@s quiero.-
Jun 9, 2015 7:23 AM

Offline
Oct 2008
312
Darker than Black: Kuro no Keiyakusha

Hace poquito la vio Barbe y la puso bien arriba, así que hay espectativas.

Arranca bien, aunque con miles de preguntas. Esta la termino seguro.
Jul 26, 2015 9:05 PM

Offline
Oct 2011
175
SKET Dance


Me había entrado curiosidad por verla después del crossover que hacen con Gintama. La serie parece ser un poquito más infantil (que Gintama) y la historia se desarrolla en un universo mucho menos fantástico. Sin embargo espero que me entretenga; el laburo en general es bueno, así que esta la voy a ver con ganas.
Aug 11, 2015 9:12 AM

Offline
Oct 2008
312
Darker than Black: Ryuusei no Gemini

Segunda temporada y lo primero que se nota es la gran mejora técnica. Arrancó más que bien, así que cálculo que la voy a disfrutar bastante.
Sep 12, 2015 5:36 AM

Offline
Oct 2008
312
Highschool Of The Dead

No me atraen mucho los zombies, pero arranqué con el manga y me resultó entretenido. En teoría la serie es fiel y llega hasta el cuarto tomo así que no espero grandes sorpresas. Buena animación y dirección vistosa. Nada mal para desestrezarse.
Dec 26, 2015 5:39 AM

Offline
Oct 2011
175
One Punch Man

El animé del momento, o quizás llegué un poco tarde. Lo cierto es que sigue siendo algo actual.
Pinta copada, entretenida y bien animada, no creo que sea un producto que pretenda más que eso.
Jan 9, 2016 12:14 PM

Offline
Oct 2011
175
Darker than Black: Ryuusei no Gemini

Segunda temporada, retoma donde termina la primera. Hay algunas cosas que no me gustaron, pero tengo muy buenos recuerdos de la primera parte y le pongo fichas a esta también.
Jan 22, 2016 9:56 AM

Offline
Oct 2011
175
Hoy estoy mirando/actualizando desde el teléfono. Arranqué con Chitose Get You. Son capítulos de tres minutos, sin opening y con un ending muy cortito, muy en la onda de Orochuban Ebichu.
BarbeMar 8, 2016 3:15 AM
Mar 8, 2016 3:14 AM

Offline
Oct 2011
175
Code Geass: Hangyaku no Lelouch

A esta me la habían recomendado muchas veces. Arranca bien al palo, no creo que me aburra. Eso sí, no me cabe el diseño de los personajes, y algunas cosas ya me parecieron muy forzadas. De todos modos, tengo las expectativas altas.
Apr 3, 2016 8:32 PM

Offline
Aug 2015
281
Dagashi Kashi

Les recomiendo de corazon a todos los que lean esto que se mantengan alejado de esa basura de serie. Venden puro humo con los dibujos y algunos comentarios. Esta serie carece de sentido y gracia, es una descarada propaganda de caramelos japoneses disfrazada de serie. Cada capitulo se enfoca en dos o tres caramelos llegando al punto de que los capitulos tienen en nombre de caramelos
Reply Disabled for Non-Club Members
Pages (3) « 1 2 [3]

More topics from this board

» Música para ambientar mientras lees manga

barquitodepapel - Mar 8, 2012

6 by ReverseSL »»
May 6, 4:38 PM

Sticky: » Introducciones ( 1 2 3 4 5 ... Last Page )

Crospi - Aug 8, 2008

258 by CosmicGirl »»
Apr 18, 3:21 PM

» ¿Qué música estás escuchando?

TeoSilver - Feb 1, 2009

40 by CosmicGirl »»
Apr 18, 2:40 PM

» Tu primera vez...

lauchax - Jul 28, 2011

17 by Areku21 »»
Mar 14, 6:56 AM

» Cuál fue tu último anime y con cuánto lo calificaste ( 1 2 3 4 5 ... Last Page )

ToraToraVT - Mar 14, 2010

316 by Shichimiya_ »»
Mar 1, 9:06 PM
It’s time to ditch the text file.
Keep track of your anime easily by creating your own list.
Sign Up Login