Forum Settings
Forums
New
Jan 31, 2021 10:43 PM
#1
Offline
Sep 2018
27
Ya febrero del 2021... suena a fecha ficticia de un futuro lejano ¡Pero es ahora!
Será que estoy cambiando porque ya no me siento tan entusiasmado por las nuevas series o por empezar una nueva, no porque esté con el ánimo bajo sino porque tengo menos tiempo y ganas de hacer muchas cosas. Me acuerdo cuando iba a la secundaria y me clavaba todo un finde mirando una serie entera o en vacaciones quedándome hasta que salga el sol con mis amigos.

Pero siempre tuve una regla para seguir: si termino una serie dejar pasar unos 3 días para empezar otra así dejo que mi cabeza asimile todo porque sino era como tragar sin masticar antes: no le sentís el sabor. Ahora que tengo ritmo sigo el mismo que en Japón mirando un episodio o dos por semana ¿Por acá cuánto consumen de anime semanalmente?
SagarinoFeb 12, 2021 10:45 PM
Reply Disabled for Non-Club Members
Feb 1, 2021 2:01 AM
#2
Offline
Oct 2020
4
en mi caso siempre fui de ver animes de fines de los 80s o de los 90s y 2000 los cual mayormente estaban finalizados. y ahora con la nueva ola de animes top del momento (SNK , Dr Stone, Jujutsu. los q en mi caso sigo semanalmente) se hace tedioso esperar para ver como sige, lo cual me llevo a volver al medio impreso en blanco y negro, cosa que no hacia desde que lei FMA hace años. Al volver a leer manga me volvi casi adicto a este medio y me encontre con un monton de terribles obras maestras q apesar de conocerlas, dar el paso a leerlas es otra cosa, como por ejemplo :Berserk, SlamDunk, Blame. etc... en fin es un poco frustrantre(por la falta de tiempo) y emocionante a la vez que haya tanto material, y que gracias al constante laburo de los fansubs podamos consumir( motto arigato xd).

de paso les cuento es mi primera interaccion en el club argentino de MAL un saludo a todos los lectores :)
Feb 1, 2021 9:08 AM
#3
Offline
Sep 2014
59
Encontre este grupo pero esta bien muerto parece, al menos alguien sigue subiendo post JAJA.

Reglas de anime o manga? Que es eso? c come?

Diria que día a día cuanto mas manga leo es mas como un saque de m*rca de la intensidad emocional que me generan.

Para que limitarse si el disfrute es grande? En todo este quilombo de la cuarentena y etc, que mejor que llenar los vacíos con una buena dosis de anime y manga?

Ultimamente estoy adicto a los manwhas y mangas, estoy al día con al menos unos 12 en total creo, y veo varios animes en emision, al contrario de aquello cotidiano y de la personalidad de uno someto la simplicidad del disfrute a limitarme a mangas de acción, magia, artes marciales, romance, comedia, isekai, al igual que con los animes.

Supongo que la complejidad reside en el interes de cada quien, yo al contrario de vos sagara no mastico nada pues me someto a esa simpleza del disfrute como un descerebrado JAJAJA, considero que la mayor intriga y complejidad la encuentro en autores de otras ciencias mas que en un anime, pero bueno eso es lo divertido, cada quien tiene su vision subjetiva del disfrute.

Si alguien lee esto que me recomienda algun manga de magia, accion, romance, artes marciales, isekai, etc, que me quede sin opciones ya y sigo buscando nuevas para leer como adicto 50 cap o mas en un día
Feb 7, 2021 4:47 PM
#4
Offline
Jul 2019
2
Se me cae una lagrima cada vez que veo actividad en el grupo ?)
No suelo ver tanto a la vez pero esta temporada me gusto bastante asi que estoy al dia con 19 animes (ahora que veo la cifra creo que me pase un poco), 18 seasonals y no game no life que estoy viendo por primera vez pero a ritmo tranqui pero normalmente llevo los seasonals y 2 o 3 ya terminados, ahora cuando termine NgNl retomo monogatari que ese si considero que necesita descansos entre temporadas para no perder cerebro.
May 20, 2021 4:38 PM
#5

Offline
Nov 2009
35
Llegué re tarde pero voy a publicar igual !

Trato de mechar las series que elijo para ver, ej: una de los 90s con alguna actual,
como para ir viendo un poco de todo. Lo mismo con los géneros, aunque últimamente
solo miro shonen.
Y en cuanto a la cantidad de caps varía según cuanto me enganche una serie, esa es
la posta. No miro más de dos series a la vez por lo general para no mezclarme las tramas xd
Siempre series terminadas así puedo viciar toda la serie junta.

Fairless said:

Si alguien lee esto que me recomienda algun manga de magia, accion, romance, artes
marciales, isekai, etc, que me quede sin opciones ya y sigo buscando nuevas para leer
como adicto 50 cap o mas en un día


Te voy a recomendar clásicos porque a veces uno vió el anime pero el manga lo obvia, y
porque aparte no estoy consumiendo mucho manga: FMA, Uzumaki (o alguno de Junji Ito),
Sakura Card Captor, Saishuu Heiki Kanojo, Deadman Wonderland.
misha0024May 20, 2021 4:42 PM
Jul 11, 2021 6:21 PM
#6
Offline
Mar 2017
8
Cuantas similitudes y cuantas discrepancias ¿no?

No se si haya muchas reglas a la hora de ver anime o leer mangas, manhwas o manhuas. Cada uno lo hace de una forma particular, aunque se parezca al método de alguien mas, a parte es tan subjetivo todo.
Yo tengo 2. En lo que se refiere a anime, si o si ver hasta el capitulo 3 antes de decidir si lo continuo viendo o no, la mayoría suelen volverse interesantes en ese punto, si ya para el 3er o 4to cap no me atrapa lo dejo. Y para leer, si o si hasta el cap 10 (las historias se desarrollan mas lento) y lo mismo, si para ese punto no me engancho, lo dejo.

Me suele pasar que me pongo a ver animes de temporadas anteriores o viejos, y uno o dos de la temporada actual, o puedo pasar semanas sin ver nada. Todo depende de mi estabilidad emocional y como este llevando mi lamentable vida de adulta XD, para leer lo mismo.
Hay veces que me llama la atención algún titulo por X motivo y me veo un anime en un día, a veces dos.

Al día de hoy tengo mas de 80 en "watching" y en vez de terminar alguno de esos, pum! voy y agrego mas de la temporada actual o que vi algún cut por ahí.

¿les pasa?

Mis amigos siempre me preguntan como hago para no confundirme las historias cuando decido retomar alguno abandonado, o cuando estoy mirando mas de 5 a la vez... Ni yo lo se jaja

Pero como dije mas arriba, depende de mi estado mental del momento, a veces me emociono viendo o leyendo algo hasta cualquier hora, y a veces algunas cosas me dan tanta ansiedad que las abandono por meses antes de terminarlos porque me agarra un no se que, que que se yo y no puedo conmigo misma.
Por ejemplo, estuve fácil 3 meses para ver el ultimo capitulo de ReLife solo porque no quería que terminara. También me pasó de ver la primer temporada de Fukigen na Mononokean en un día, ponerme al corriente con el manga en menos de una semana, sufrir meses y meses por la segunda temporada y al final ver solo tres capítulos cuando salió y colgar... y no es que no me guste o me emocione, simplemente lo deje de ver y ya... y ahora me da tanta pereza, tampoco seguí leyendo el manga. Sin embargo me fascina toda la historia y algún día lo terminare XD

Ah re que venia a comentar algo simple y termine escribiendo demasiado, así que nada, acá lo dejo.

Saludos y perdón por las incoherencias que pueda haber XD
Reply Disabled for Non-Club Members

More topics from this board

Sticky: » Introducciones ( 1 2 3 4 5 ... Last Page )

Crospi - Aug 8, 2008

258 by CosmicGirl08 »»
Apr 18, 3:21 PM

» ¿Qué música estás escuchando?

TeoSilver - Feb 1, 2009

40 by CosmicGirl08 »»
Apr 18, 2:40 PM

» Tu primera vez...

lauchax - Jul 28, 2011

17 by Areku21 »»
Mar 14, 6:56 AM

» Música para ambientar mientras lees manga

barquitodepapel - Mar 8, 2012

5 by Areku21 »»
Mar 14, 6:53 AM

» Cuál fue tu último anime y con cuánto lo calificaste ( 1 2 3 4 5 ... Last Page )

ToraToraVT - Mar 14, 2010

316 by Shichimiya_ »»
Mar 1, 9:06 PM
It’s time to ditch the text file.
Keep track of your anime easily by creating your own list.
Sign Up Login