Forum Settings
Forums

Cuál fue tu último anime y con cuánto lo calificaste

New
Reply Disabled for Non-Club Members
Pages (7) « First ... « 5 6 [7]
Sep 30, 2015 1:49 PM

Offline
Apr 2011
687
Señores, volví al ruedo después de tanto tiempo con una de las buenas: Hajime no Ippo era la serie que necesitaba. Por que cuando uno pierde el camino, lo mejor que puede hacer es volver a las bases: una serie deportiva, larga, con un buen doblaje. Y "Espíritu de lucha" tenia todo eso. 76 capítulos de puros golpes, entrenamiento, peleas, y ocasionales chistes de penes.
Se la recomiendo a todo el mundo que quiera ver una buena serie deportiva. Nunca fui un fan del boxeo, pero esta esta muy bien hecha

9/10
Dec 26, 2015 1:03 PM

Offline
Oct 2011
175
Aquí también me reporto yo, después de un tiempo de mucho trabajo y poco animé.

Recién terminé con Yosuga no Sora.

Historia: más allá de la trama la historia me pareció, por muchos momentos, muy lerda. Hay huecos grandes donde se corta la inercia y eso hace que muchos capítulos se hagan interminables.

Música: está copada, y bien puesta, me sigue gustando el segundo ending.

Personajes: se me hacen muy difíciles de creer, y son todos bastante pts.

Animación: me gusto, sobre todo cómo está coloreada, nada excepcional ni experimental, pero bien hecho.

Voces de los personajes: están bien.

06/10
BarbeDec 26, 2015 1:03 PM
Dec 26, 2015 1:59 PM

Offline
Oct 2011
175
One Punch Man

Muy divertida. Historia, personajes, música, animación (lo mejor que tiene), todo muy lindo. Me la vi de un tirón, se merece su popularidad.

08/10
BarbeDec 26, 2015 1:59 PM
Jan 13, 2016 6:05 PM

Offline
Oct 2011
175
Darker than Black: Ryuusei no Gemini

Me mandé una cagada cuando estaba escribiendo esto y perdí todo. Como tengo que hacer la comida no voy a dar vueltas.

Me descepcionó un poco: la historia no cierra (uno termina con más dudas que en la primer temporada), los personajes restan MUCHO y el dibujo no tiene buena textura, todo lo demás me pareció regular.

06/10
Feb 13, 2016 7:06 AM

Offline
Oct 2011
175
Chitose Get You!!

Bueno, es una serie muy sencilla, como para pasar el rato. La sinopsis de acá en MAL la describe muy bien. No hay mucho que decir al respecto, a mí me valió un:

06/10
Feb 27, 2016 11:38 PM

Offline
Oct 2011
175
SKET Dance

Hay tabla:

Historia: bien, no hay mucho que decir al respecto, la serie tiene una especie de historia general que se 'termina' de definir para el final (complementada con el OVA). Pero en rasgos generales no es algo para tener muy en cuenta. Eso sí, a partir del capítulo cincuenta y pico la cosa cambia bastante y no entiendo bien por qué, da la impresión de que la serie fue cancelada antes de que lo que estaba previsto, siendo que hasta pocos episodios antes del final se siguen sumando personajes.

Personajes: no están mal, algunos me gustaron mucho, otros me parecieron igualmente detestables. Esto debería haberlo escrito en el parrafo anterior pero, es el hecho de que le dediquen capítulos enteros a personajes pedorros lo que hizo que le bajara puntos a la serie.

Animación: cuando quieren, pueden, y sí que pueden; juegan mucho con la calidad de la animación y eso siempre es algo destacable (en el buen sentido). Está bien.

Música: usan el mismo OST a lo largo de toda la serie, y no está mal, pero tampoco voy a recordarlo dentro de una semana. Ops y Eds van de la media para abajo.

Voces de los personajes: me gustaron, de verdad. Hay muy buenos actores laburando acá y haciendo trabajos de muy buena calidad (algunos sencillamente me encantaron).



Como dije antes, el tener algunos episodios completamente olvidables hizo que le bajara el puntaje, por eso me merece un 07/10
Apr 10, 2016 7:08 PM
Offline
Jan 2016
6
hola soy nueva aca me llamo victoria :3 me gusto la idea del post (? en fin el ultimo anime que vi fue Kotonoha no niwa y mi puntuación fue 10 no puedo decir mucho solo que me encanto y en lo personal me llego al corazon :3 (como casi todo lo que hace shinkai makoto) y bueno ya que estamos me recomiendan slice of life de tipo drama o digamos serios? xD
May 10, 2016 6:57 PM
Offline
Nov 2015
1
Voy por la mitad de Tokyo Ghoul y por ahora es un 9. Está buenísima pero comparándola con anime a los que puntué con 10 (por ej. Shingeki No Kyojin) no llega al puntaje perfecto... pero bueno por ahí llegando al final le pongo 10. Igual me tiene re enganchada y es bastante diferente de lo que suelo mirar. Todo el mundo miro este anime y siento que soy la única que todavía no D':
May 13, 2016 6:41 PM

Offline
May 2014
8
Ashita no Joe:
Definitivamente es uno de los mejores animes de deportes. Posee personajes carismáticos y bien desarrollados, un buen uso de la comedia, no fuerza su drama y toca de manera excelente el lado oscuro del boxeo. Sus errores se pueden contar con los dedos de una mano, como que sus villanos secundarios son planos y que su animación flaquee en varias escenas, pero esto último aun sí era muy bueno para su época. Antes de verme la segunda parte le daré oportunidad a Hajime no Ippo para ver si es tan bueno.

9/10
Jul 5, 2016 8:19 AM
Offline
Jul 2015
2
Sakamoto desu ga? 9/10

Tanaka-kun wa Itsumo Kedaruge 8/10

Boku no Hero Academia 10/10
Jul 14, 2016 7:56 PM

Offline
Oct 2011
175
Bueno, fue un año complicado para mí, pero a partir de ahora tengo unas semanas para 'descansar'. Voy a tratar de terminar con algunas series que me quedaron colgadas antes de empezar a ver nada nuevo.

Fairy Tail (2014)

Sigue la línea de lo que fuera la primer temporada. Cubre algunos arcos interesantes y tiene para reprocharle lo mismo de siempre, que es demasiado infantil.
Sólo para quienes ya vienen en la onda de la serie.

07/10
Jul 14, 2016 9:37 PM

Offline
Oct 2011
175
Gintama°

Cuarta temporada.

Qué puedo decir? soy un seguidor declarado de la franquicia, y esta temporada estuvo genial. Cubrió unos arcos buenísimos y el cambio de estudio de animación les vino fenómeno, porque el laburo es muy bueno.
No hace falta que ponga la tablita acá, ya he escrito muchas veces lo que opino de esta serie. Solo me resta por decir (para los que estén pensando en verla) que en esta oportunidad le dan mucha bolilla a algunos personajes que hacía tiempo venían pidiendo se los tome un poco mas enserio.

10/10, obvio.-
Jul 25, 2016 2:01 PM

Offline
Dec 2008
14
La última que vi fue Black Lagoon Roberta´s Blood Trail, la verdad me gustó mucho, me gustan mucho las series de este estilo.
Mi crítica es que resulta poco clara de a momentos y no terminas de comprender bien lo que sucede, sobretodo respecto a los planes de Chang y Rock.
Tuve que investigar un poco para que me cerrara mejor.

Mi puntuación es 8/10.
Feb 3, 2017 7:21 AM
Offline
Dec 2016
1
Bueno yo e visto varios animes en la semana pero hoy termine de ver las dos temporadas de Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai que le doy un 10...
pero en mi opinión no se...hubiese sido bueno que kyousuke este con kuroneko <3 era muy kawai :3 por que tuvo que terminar ha si pobre kuroneko.pero bueno no estuvo tan mal el final con la hermana fue algo kawai el final en el ova me encanto espero a los demás les encate a los demas xD me enamoro mucho este anime me hubiese gusto que tenga tercera temporada pero no hay nada por lo que veo en el final...que decepción :,C con lo que me gusto xD hable de mas jaja
Oct 3, 2023 7:43 PM

Offline
Nov 2018
100
Lo ultimo que vi fue la quinta peli de Pokémon, pero en cuanto a serie fue la segunda parte de la segunda temporada de Hataraku Maou-sama.

Sigo mirándola por inercia, pero el cambio de estudio no me gustó para nada. Es increíble que después de tantos años de la primera temporada la animación haya ido para atrás al igual que el dibujo de los personajes. En cuanto a la trama, fue un pelín mejor que la primera parte de esta secuela en la que no había pasado NADA, ya que ahora hubo un pequeño giro de separación de personajes y eso te mantiene queriendo saber cómo se resuelve.

Sobre la animación, los defectos se notan sobre todo en las batallas. Y lo que decía del dibujo es casi en todo momento, con Chiho y Ramus siendo las principales víctimas con rostros poco detallados u ojos desviados.

Le terminé poniendo de calificación un 5.
Nov 4, 2023 9:09 PM

Offline
Jul 2022
310
Dumbbell Nan-Kilo Moteru? (How Many Kilograms are the Dumbbells You Lift?) 7/10
> Hi! I'm Levi from Brazil
Mar 1, 9:06 PM
Offline
Sep 2020
4
Sankarea 8/10 me gustó mucho
Reply Disabled for Non-Club Members
Pages (7) « First ... « 5 6 [7]

More topics from this board

Sticky: » Introducciones ( 1 2 3 4 5 ... Last Page )

Crospi - Aug 8, 2008

258 by CosmicGirl08 »»
Apr 18, 3:21 PM

» ¿Qué música estás escuchando?

TeoSilver - Feb 1, 2009

40 by CosmicGirl08 »»
Apr 18, 2:40 PM

» Tu primera vez...

lauchax - Jul 28, 2011

17 by Areku21 »»
Mar 14, 6:56 AM

» Música para ambientar mientras lees manga

barquitodepapel - Mar 8, 2012

5 by Areku21 »»
Mar 14, 6:53 AM

» Los soundtracks de las series que nos gustan.

Sagarino - Dec 4, 2019

1 by Hizaki-hime »»
Oct 3, 2023 7:55 PM
It’s time to ditch the text file.
Keep track of your anime easily by creating your own list.
Sign Up Login