Forum Settings
Forums
New
Apr 27, 2017 9:49 PM
#1

Offline
Feb 2016
7
espere como 6 meses para que confirmen que "koe no katachi" llegue a la pantalla grande, solo para que me digan que se estrena en la mayoria de los paises latinoamericanos y adivinen que? argentina no estaba en la lista, osea HASTA CHILE ESTABA EN LA LISTA, no te la puedo creer
Reply Disabled for Non-Club Members
May 28, 2017 1:14 PM
#2

Offline
Feb 2016
5
Al principio pensaba que esto sería un vergazo de cualidad cósmica porque después de diez mil millones de eones estaba dispuesto a realmente ir al cine a voluntad propia sin el pretexto de estar chamuyando a una y ver una película mas vacía que la cabeza de Cobain o en su defecto, verme forzado a llevar a mi hermanito o acompañar a alguien de mi flia. a ver algo que autenticamente no tenia ganas de ver.
Tras esto , apenas algún miserable me informó "che, ya esta subbeada por ahí", no aguante más y fui y me fume las 2hs en alguna página que me daría verguenza de mi mismo entrar en otra situación.
Espero no haber sido el único , espero que por acá alguno haya pensado lo mismo. Pero (teniendo en cuenta que leí el manga antes) ; ¿Qué carajo tiene de especial esto?
Posta. No voy a decir que en momentos no logró generar las emociones fuertes que debía generar, ni negar que ante mis ojos estaba una pieza de animación tan bella que causó que la Mona Lisa se inclinara de rodillas. Pero en serio, ¿Que es lo que hace que este taaaaan valorada dentro de la comunidad mundial de el anime? Por lo menos a mi me deja la sensación de que le faltó.... algo. No podría describir exactamente qué, pero al terminar de verla lo único que podía pensar era que me tomé dos horas sin parpadear ante el monitor, con toda la expectativa del universo, para luego sentir que presencié algo tan superficial, tan por encima de lo que realmente debió ser, como una sombra de lo que realmente pudo ser.
Ponéle que a lo mejor fue por la expectativa tan alta, porque me pasé algún que otro momento recordando el manga mientras transcurría la película, o por cualquier otra razón. Pero por ahora no puedo comprender que es lo que tiene de espectacular esta adaptación animada de Koe No Katachi . Quizá le deba un rewatch pronto a ver si cazo mejor que es lo que tiene . . .
Jun 18, 2017 10:04 PM
#3

Offline
Oct 2016
1
Capas ya es un poco tarde pero en el hoyts la estan dando todavia
Reply Disabled for Non-Club Members

More topics from this board

Sticky: » Introducciones ( 1 2 3 4 5 ... Last Page )

Crospi - Aug 8, 2008

258 by CosmicGirl08 »»
Apr 18, 3:21 PM

» ¿Qué música estás escuchando?

TeoSilver - Feb 1, 2009

40 by CosmicGirl08 »»
Apr 18, 2:40 PM

» Tu primera vez...

lauchax - Jul 28, 2011

17 by Areku21 »»
Mar 14, 6:56 AM

» Música para ambientar mientras lees manga

barquitodepapel - Mar 8, 2012

5 by Areku21 »»
Mar 14, 6:53 AM

» Cuál fue tu último anime y con cuánto lo calificaste ( 1 2 3 4 5 ... Last Page )

ToraToraVT - Mar 14, 2010

316 by Shichimiya_ »»
Mar 1, 9:06 PM
It’s time to ditch the text file.
Keep track of your anime easily by creating your own list.
Sign Up Login