Forum Settings
Forums
New
Feb 7, 2010 11:52 AM
#1

Offline
Jul 2008
5527


Desde que lo vi he estado pensando hasta donde es nuestra culpa que no exista una buena difusión de nuestra afición. Se que la oferta tiene "miles de fallas", pero si solo se les deja "morir" antes de crecer... ¿Cuándo van a cambiar?

Muchos han escuchado el: "Árbol que nace torcido, su rama nunca endereza" Ok, y ¿si se le enderezase mientras crece? ¿No crecería hacia donde uno quisiese?

Por como dije, solo estoy pensando, y como he escuchado durante toda la semana la importancia de la “socialización” (Dar a conocer “las cosas”). Les dejé el post, solo para saber que opinan… Mas de antemano me disculpo si esto fue indebido y no diré nada si lo quieren eliminar…

Hasta otra… y no se preocupen por las tarjetas, la producción va lenta pero segura.

Matane!

^_^
My candies:
Reply Disabled for Non-Club Members
Feb 7, 2010 3:32 PM
#2

Offline
Apr 2008
429
F[ta][da]?
@ Este tipo de post no es indebido, es mas 'padre' saber las opiniones de otros para formarse una mejor.
PERO, triple post si es indebido. D:

EDIT: Lei la descripcion de la derecha. Y creo que no entienden lo que estan haciendo.
Por una parte, si quieren que animax saque mejores animes y mas seguido se va a destruir todo esto.
Por que va a ser imposible poner anime en internet, por que van a ser "licenced", y una vez hecho en mexico, no es posible su distribucion gratuita, aunque se pueden comprar los DVDs y goodies que salgan, pero la gente que ve anime no siempre tiene esos ingresos.
Ahora, quien demonios ve Animax, enserio, quiza un a;o o dos. En lo que se dan cuenta que el internet es mejor, que se pueden conseguir mas cosas y mas rapidamente, ademas de ese asqueroso Dub. O si no, la pinche tienda de la esquina, o tepito es mucho mejor, porque no pagas renta de cable, y una serie de 26 capitulos cuesta 8 pesos! Ademas de que no tienes que estar a cierta hora para verla, es al gusto...
Y no aguante el video, me dio ugh, no me gusto, y solo vi la mitad. Se me hizo un AMV. No dice nada en la mitad, y ni siquiera intenta atraer al publico para que lo terminen de ver, y minimo se convenzan tantito.
uh... y si me falta algo ya se me olvido.
SlykainFeb 7, 2010 3:56 PM
Feb 8, 2010 12:36 AM
#3

Offline
Jul 2008
5527
Lo del Triple post... Ya ven el bug que trae la pagina ultimamente... despues de que memando el error la pagina simplemento dejo de jalar --nunca me habia tocado tan serio-- y como aun no aparecia el post despues de resetear Explorer lo volvi a mandar...

Y tienes razón el video no es nada del otro mundo (pero al menos no cae el lenguaje en el que caen otras "criticas" -por usar una palabra-, lo que en mi particular opinion le da más credito) y también concuerdo con la parte de la economía, Internet y los DVD Caseros (No digo pirata por el simplemente no es una copia de un disco legalmente registrado, solo son videos almacenados con un navegador improvisado...) son mucho más baratos, pero si no se apoya lo que hay en televisión de paga ni un poco, basicamente es confirmar que no hay demanda como para que las frecuencias abiertas se arriesguen a transmitir algo... y menos para exigir que lo hagan bien.

Sobre el doblaje... ya no tiene calidad por el hecho de que no hay demanda suficiente para obligarlo a mejorar... (y no salgan con que hay mucha... si van a decir despues que "es un asco y por eso no lo ven"...) Creo que la mejor descripció a lo que queda del dobleje sería: Timido o Cohibido. Solhace falta compara la forma en que los personaje gritan para darse cuenta... Y la falta de variedad en la voces se debe a que el trabajo no es redituable, pues no hay demanda... (es un circulo vicioso)

Y sobre quien ve Animax, yo lo hice hasta noviembre cuando le dieron el tiro de gracia, de un setenta porciento de anime (mal planeado) lo redujeron a menos del treinta (si no es que ni al veinte) y con aun planeación aun peor. Que puedo decir es diferente la sensación de escucharlo en español a la de leer el subtitulo. Incluso mandé una carta en su momento, jajaja, aunque la verdad nunca he creido que los ejecutivos pongan atención a este tipo de cosas.

Sobre el detalle de las licencias... sip, sentiriamos lo que los españoles con los subs que recienden allá... claro que para eso la deman tendría que ser exorbitante como para comprar licencias de animes con poca diferencia a su transmición en Japón, lo que haria de las licencias el problema menos factible a temer, aunque nunca se sabe...
My candies:
Feb 9, 2010 6:26 PM
#4
Offline
Oct 2008
19
Primero que todo creo que el título está mal, en lugar de "nada cambia si criticas" sería "nada cambia si no criticas".
En cuanto al tema de los malos doblajes y la caída del mercado del anime yo no veo por qué habríamos de mantener a un montón de gente que hace un trabajo mediocre comprando sus DVDs, ellos son los que deben tener la iniciativa de mejorar sus doblajes en las series para satisfacer al público y si no pueden hacer ni eso entonces mejor que dejen de hacerlo, que además el precio no está como para hacerles caridad a esos tipos.
Feb 9, 2010 6:59 PM
#5

Offline
May 2009
43
Aca en Jalisco ni siquiera hay algo para criticar, el unico y monopolico servicio de cable no incluye canales de anime, pasa que el dueño del megacable es un politico de la vela gorda que ve en el anime algo propio de nipones degenerados. Desde siempre yo he recurrido a la pirateria o a la web si quiero ver algo mas que naruto y dragon ball.
<center> </center>
Feb 12, 2010 5:39 PM
#6

Offline
Jul 2008
5527
Luna_Roja said:
Primero que todo creo que el título está mal, en lugar de "nada cambia si criticas" sería "nada cambia si no criticas"...


Quiza seria mejor así: Nada cambia si no criticas cara a cara hablar dentro de los foros y etc solo sirve para "juntar y mover humores", pero si no pasa de ahi de nada sirve. Sigo sin creer que enviar cartas sirva de mucho, pero ya es algo concreto.

monkiki said:
Aca en Jalisco ni siquiera hay algo para criticar...


Sin comentarios... si "el Gran Hermano" te deja sin opciones...(gorge orwell, 1984), no hay de otra más que esperar a que cambie el sistema...
[NoHeart: esta respuesta me resultó amarga, je Indivisa Manent my friends!]
NoHeartFeb 12, 2010 5:42 PM
My candies:
Feb 12, 2010 9:27 PM
#7

Offline
Aug 2006
115
Protip: Dejen de ver tele y mejor bajen anime. Y si pueden compren anime doblado al espaniol.
Asi es, al espaniol. Busquen en tiendas grandes como Soriana o Wal-mart, ahi encontre Ninja Resurrection, Parasite Dolls y Samurai Gun a precios increiblemente baratos.
Claro, no son super wao las series, pero creo que de esta manera se avivara el mercado y algun dia veremos mas series modernas ser traidas al espaniol. (ya me canse de puro evangelion y saber marionette j en espaniol hahaha (aaah cuando locomotion era bueno ;_;)

Feb 13, 2010 9:33 AM
#8

Offline
Jan 2008
219
Mi humilde opinión es que mientras no compremos nada, menos posible que traigan doblajes de bajo presupuesto al país, más probable que deje de importarles que bajemos subs y por lo tanto mejor.

Y ya sería tiempo de que a los que les gusta doblado hicieran sus fandubs para que tuvieran mejor calidad, aunque sea.

Y no critico para que cambie, critico porque me disgusta xD...
Feb 13, 2010 10:04 AM
#9
Offline
Oct 2008
19
>fandubs

Quizás con el subtitulaje que hacen los fansubs no me meta la mayoría de las veces pero con el fandub la cosa cambia y es que es de lo peor que he visto/escuchado en la vida. En serio, es de las cosas más vomitivas que existen.
Feb 13, 2010 6:26 PM

Offline
Jul 2008
5527
kirby said:
...a los que les gusta doblado hicieran sus fandubs...


Apuesta arriesgada, pero seria muy interesante poder participar en algo asi... Sobre la calidad actual... bueno me gusto una de las versiones de yugi abridge... (sin más comentarios ¬¬').
My candies:
Feb 21, 2010 4:28 PM

Offline
Jan 2008
219
Por supuesto yo no bajaría ni tendría interés en los fandubs, pero ps chance y con un esfuerzo no les queden tan feos xD y ya ps a los que les guste dub que lo vean así :3
Feb 24, 2010 10:03 AM

Offline
Apr 2008
429
No creo que existan, nunca de los nuncas los Fandubs, porque? por que requieren equipo, tiempo, y dinero. Y no todos tienen eso. Luego, todos los que vayan a participar serian de un solo pais, lo que hace que no haya participacion medio masiva, sino un grupo de amigos que increiblemente consiguieron todo eso...
Que poco despues se hacen compa;ia y woot, otro como el anterior.

[Teacher Teacher! I Found a Loop Hole!]
Reply Disabled for Non-Club Members

More topics from this board

Poll: » De donde eres? ( 1 2 )

ali3rd - May 16, 2009

89 by Pichardo »»
Feb 25, 2018 6:27 PM

» Miembros activos?

toritoandjupiter - Jan 17, 2016

8 by toritoandjupiter »»
Aug 10, 2016 9:06 PM

» top 10 de Anime ( 1 2 )

kirby - Jan 15, 2009

59 by annakire »»
Dec 26, 2015 5:09 AM

» ¿debería haber un anime/manga que se desarrolle en mexico?

KamiNecromancer - May 5, 2014

4 by Ergomex »»
Aug 1, 2015 10:36 PM

» anime favorito?

Lord-Gero - May 7, 2015

3 by gdysa1 »»
Jul 24, 2015 5:10 PM
It’s time to ditch the text file.
Keep track of your anime easily by creating your own list.
Sign Up Login