Forum Settings
Forums
New
Aug 4, 2009 1:59 PM
#1

Offline
Feb 2008
18
Primer post que hago en el foro ._. asi que saludo a todos(?) si hay algo mal pido a los admins que lo borren o asd ._.

En estos ultimos dias se anunciaron varios titulos nuevos de mangas que se han licenciado en nuestro pais, la mayoria saldra antes de que termine el 2009 :3

Ivrea:
- Yakuza Girl de Masaki Motonaga (guion) y Yu-go Okuma (dibujos) (2 tomos)
- SS Next Dimension de Masami Kurumada (abierto? en japon)
- D.Gray-Man de Katsura Hoshino (abierto en japon)
- ZETMAN de Masakazu Katsura (abierto en japon)
- Sex=Love² de Mayu Shinjo (2 tomos)
- BLEACH de Kubo Tite (abierto en japon)

Larp:
- Inuyasha de Rumiko Takahashi (56 tomos)
- Monster de Naoki Urasawa (18 tomos)

Deux:
-Warcraft Legends de Kim Jae-Hwan (dibujos) y Richard A. Knaak (guion) (4 tomos)
-Metropolis de Osamu Tezuka (1 tomo)

J-Pop:
-Red Garden de Gonzo (guion) y Ayamura Kirihito (dibujos) (4 tomos)
-Gravitation de Murakami Maki (12 tomos)

Muchos mangas para este año y el que viene. Ademas Ivrea tiro una punta de que tal vez entrada en la primavera anuncie un par mas de titulos.
J-Pop es una editorial que aun no saco ningun manga y se supone que se "estrenara" en un evento proximo que se hace en Buenos Aires llamado "Salon del comic y el anime"
Warcraft Legends no es un "manga" sino una colaboracion entre un artista coreano y un escritor norteamericano de Blizzard.
Deux tambien parece inclinarse hacia titulos de Osamu Tezuka, ya habiendo sacado Astroboy y ahora Metropolis.
Reply Disabled for Non-Club Members
Aug 5, 2009 8:37 AM
#2

Offline
Oct 2008
312
Me alegra mucho que de a poco vallan apareciendo nuevas editoriales para competir con Ivrea. Para nosotros es excelente que halla competencia, aunque la empresa de Oberto seguramente mantendrá el reinado por muchos años.

Agustin Gomez Sans se peleó con Leandro y fundó su propia editorial (Larp)?
Larp es una empresa fantasma propiedad de Ivrea?
Alguien tiene idea?

Salvo Monster, en principio no me llaman mucho los futuros títulos. Sigo esperando que alguien se la juegue con Berserk, Claymore o Full Metal Alchemist, pero bueno, seguiré esperando.
Aug 5, 2009 2:14 PM
#3
Offline
Oct 2007
432
ZETMAN es del mangaka de DNA2, I's y Video Girl Ai. Aunque creo que el genero no tiene nada que ver, es la única que me llama un poco la atención además de Monster. Igual no pienso leer ninguno :P.
Aug 5, 2009 5:33 PM
#4

Offline
Mar 2008
14
El manga crece y crece en Argentina, se nota con el correr de lo años. Muy buena información, yo espero por D.Gray-man, ése no me lo pierdo. ^^
Aug 5, 2009 5:49 PM
#5

Offline
Feb 2008
18
Larp no es parte de Ivrea, segun ellos mismos dijeron. De hecho hubo un poco de "pelea" en el blog de Ivrea en su momento porque todos preguntaban si era cierto lo de "la nueva editorial que habia licenciado Naruto, One Piece y Death Note".
Bah es lo unico que se, capaz haya internas que no se saben(?)
Por ahora a mi el unico manga que me interesa de todos esos es Bleach. DGray capaz lo comprare tambien pero no se, ando comprando varios mangas a la vez ya =/
Aug 7, 2009 6:08 AM
#6

Offline
Oct 2008
312
Una pregunta para alguien que leyó el manga y vio el anime de Monster. Son 100% fieles las dos versiones? Terminan igual? O como sucede en la mayoría de los casos el anime inventa cualquiera?
Aug 10, 2009 12:12 AM
#7
Offline
Apr 2008
6
Este año ha sido sin duda uno de los mejores en lo que respecta a la industria del manga en nuestro país.
Por ahora lo único que tengo claro que me voy a comprar es Monster.
Ojala que Deux se anime a publicar Black Jack en algún momento, seria otra compra asegurada.
Aug 22, 2009 7:12 PM
#8

Offline
Nov 2008
28
Bleach papá! Eso si no me lo pierdo... Ojalá alguna otra editorial se portara y editara FMA.

Gracias por la info, Yubah :D Bienvenido!! XD
Aug 22, 2009 9:57 PM
#9

Offline
Feb 2008
18
Al parecer Deux confirmo que el año que viene tambien van a traer "Adolf" de Osamu Tezuka.
Aug 24, 2009 10:45 PM

Offline
Oct 2008
443
Una pregunta para alguien que leyó el manga y vio el anime de Monster. Son 100% fieles las dos versiones? Terminan igual? O como sucede en la mayoría de los casos el anime inventa cualquiera?


Son identicos el manga y el anime de Monster
Oct 5, 2009 10:08 PM

Offline
Feb 2008
18
TeoSilver said:
Warcraft Legends en Argentina? D=
I gotta get that!


Sep de hecho ya salio el primer tomo, pero el formato en el que lo estan sacando no es "normal" sino que parece mas un librito de videojuego, por decirlo de alguna manera.
Nov 25, 2009 8:08 AM
Offline
Oct 2009
13
Ed. Ivrea anuncio que publicara la novela y manga de haruhi y la re-edicion de evangelion en tomos de 200 pags.

Yo por mi parte pienso comprarme todo :F
Nov 25, 2009 10:32 AM

Offline
Feb 2008
18
TeoSilver said:

En cuanto a Evangelion, simplemente lo están reeditando en el formato japonés? No hay más cambios?
No es un poco al dope, comercialmente hablando?


Supuestamente va a venir con solapas(?) paginas a color y alguna otra huevada mas que hara a la version mas "deluxe"

Tambien segun escuche, LARP tiene pensado sacar 20th Century Boys cuando termine Monster.
Nov 25, 2009 3:08 PM
Offline
Oct 2009
13
Yuber said:
Supuestamente va a venir con solapas(?) paginas a color y alguna otra huevada mas que hara a la version mas "deluxe"


Segun lo que entendi, busca atraer a los que no se habian decidido a comprar la version de 100 pags. (mi caso) y a los coleccionistas (?).

Tambiem serviria como testeo para la futura publicacion de ediciones de lujo (kanzenban) de otras series, algunas de las que tienen posibilidades (segun lei) son kenshin, saint seiya y I"s, nada comfirmado obviamente.

Personalmente no me interesan las ediciones de lujo y menos si ya tengo la version gasolera (bueno, de I"s si), pero seria positivo para el mercado local, creo o.o
Nov 26, 2009 5:55 AM
Offline
Oct 2007
432
Uds. que están en esto por favor avisen por acá cuando van a salir los mangas estos en edición deluxe así compro y empiezo a leer :D.
Nov 30, 2009 11:30 AM

Offline
Oct 2008
312
Yuber said:
TeoSilver said:

En cuanto a Evangelion, simplemente lo están reeditando en el formato japonés? No hay más cambios?
No es un poco al dope, comercialmente hablando?


Supuestamente va a venir con solapas(?) paginas a color y alguna otra huevada mas que hara a la version mas "deluxe"

Tambien segun escuche, LARP tiene pensado sacar 20th Century Boys cuando termine Monster.


Tanto vamos a tener que esperar? Estamos hablando de años y años.
Nov 30, 2009 12:13 PM

Offline
Feb 2008
18
psygol said:


Tanto vamos a tener que esperar? Estamos hablando de años y años.


Supuestamente es porque el autor quiere que los lectores(?) vean como su estilo de dibujo fue evolucionando.
Dec 26, 2009 5:53 PM

Offline
Apr 2009
5
Gravitation! =O
Siempre quise leer el manga *-*
Sep 28, 2010 6:03 PM

Offline
Feb 2008
18
Un toque tarde(?) pero Ivrea anuncio las novelas y el manga de Haruhi Suzumiya no Yuutsu al igual que un tomo autoconclusivo de Oh Great (mangaka de Tenjou Tenge) llamado Himiko-Den.
Se dice que lo de Haruhi caera recien para la feria del libro. Del otro manga ni idea.

Edito:

Larp licencio Ouran Houkou Club y Vampire Knight, ambos saldran con una diferencia de un mes en la segunda mitad del año.

Bumpeo el hilo editando mi antiguo post diciendo que Ivrea licencio Kare Kano y Fruits Basket.
Todavia no tienen fecha de salida pero se calcula que sera recien para el 2011.
Sep 29, 2010 10:56 PM
Offline
Oct 2007
432
Todo shoujo :P.
Sep 30, 2010 11:38 AM

Offline
Oct 2008
312
Metro said:
Todo shoujo :(.
Sep 30, 2010 6:16 PM
Offline
Oct 2007
432
haahhaah
Oct 29, 2010 10:59 AM

Offline
Aug 2009
2
tantos manga y yo tan poca plata, xD
Soshite tobira ga hiraku yo~

Nov 1, 2010 12:15 AM

Offline
Feb 2008
18
Deux licencio Taimashin. Mas precisamente este Taimashin (ya que hay dos) http://myanimelist.net/manga/1746/Taimashin
Y segun tengo entendido el tomo 1 ya estaria a la venta.

Editando la lista de mangas relacionados.
Nov 1, 2010 4:57 PM
Offline
Oct 2007
432
Groso :D.
Feb 3, 2011 7:00 PM

Offline
Feb 2008
18
Ya es algo vieja la noticia, pero capaz no se enteraron.

Ivrea España absorbió a Ivrea Argentina, Oberto volvió a ser el presidente de esta "subfilial" y ya organizaron la salida de tomos hasta Mayo. Los únicos que quedaron mensuales son Bleach, Dragon Ball, y Vagabond versión española alternándose un mes un tomo viejo y un mes un tomo nuevo.

Dejo links con más data:
http://www.ivreality.com.ar/2011/01/10/todas-las-respuestas-sobre-ivrea-en-2011-y-los-cambios-que-vienen/

http://editorialivrea.com/ARG/novedades.htm
Feb 23, 2011 6:15 PM

Offline
Aug 2009
2
que quilombo che D:
la editorial que publica naruto como se llama?
Soshite tobira ga hiraku yo~

Feb 24, 2011 9:09 AM

Offline
Oct 2008
312
socontagiious said:
que quilombo che D:
la editorial que publica naruto como se llama?


Larp
Jan 17, 2012 9:27 PM
Offline
Nov 2009
10
gente, se va a editar Bakuman... lo va a editar Ivrea, empieza a salir en Abril a 20 sopes... obviamente edicion como la de Bleach o Dragon Ball...
Jan 20, 2012 10:24 AM

Offline
Oct 2008
312
Lmaniac said:
gente, se va a editar Bakuman... lo va a editar Ivrea, empieza a salir en Abril a 20 sopes... obviamente edicion como la de Bleach o Dragon Ball...


Compro seguro, aunque lei por ahi que eran $28
Feb 6, 2012 8:32 AM
Offline
Nov 2009
10
psygol said:
Lmaniac said:
gente, se va a editar Bakuman... lo va a editar Ivrea, empieza a salir en Abril a 20 sopes... obviamente edicion como la de Bleach o Dragon Ball...


Compro seguro, aunque lei por ahi que eran $28


si, si... nose porque aprete el 0.. T__T
28 sopes... :P
Feb 13, 2012 3:05 PM

Offline
Feb 2008
18
A actualizar esto un poco(!?)
Ivrea licenció:
- Shaman King (versión completa, o sea con el final posta pero sin ser deluxe deluxe), serían 34 tomos, saldría cada dos meses y empieza a salir en Julio.
- Highschool of the Dead, también bimestral y sale a partir de Junio.
- DNA2, 5 tomos bimestral, empieza a salir a principios de Agosto.
- Goshimei Desu (El Gigoló Perfecto(!)) tomo único, sale a principios de Julio.

Y de Ivrea Import, o sea precios "argentinos" por mangas españoles:

- Seikon no Qwaser, empieza a salir en Mayo, bimestral.
- Haikaijuu, empieza a salir en Mayo, bimestral.
- Sundome, 8 tomos, bimestral, empieza a salir en Junio.
- Suki wo Choudai, tomo único, sale en Junio.

Ahora, no se si agregar los títulos de Ivrea Import a la lista de mangas relacionados al club, ya que aunque esten licenciados en Argentina son ediciones españolas :/
Feb 14, 2012 8:55 AM
Offline
Oct 2009
13
Yuber said:
Ahora, no se si agregar los títulos de Ivrea Import a la lista de mangas relacionados al club, ya que aunque esten licenciados en Argentina son ediciones españolas :/


Estan licenciadas para Argentina y es lo que importa xD
Feb 14, 2012 12:44 PM

Offline
Feb 2008
18
lauchax said:
Yuber said:
Ahora, no se si agregar los títulos de Ivrea Import a la lista de mangas relacionados al club, ya que aunque esten licenciados en Argentina son ediciones españolas :/


Estan licenciadas para Argentina y es lo que importa xD

Listo las agrego a menos que ya las haya agregado alguien.
Reply Disabled for Non-Club Members

More topics from this board

Sticky: » Introducciones ( 1 2 3 4 5 ... Last Page )

Crospi - Aug 8, 2008

258 by CosmicGirl08 »»
Apr 18, 3:21 PM

» ¿Qué música estás escuchando?

TeoSilver - Feb 1, 2009

40 by CosmicGirl08 »»
Apr 18, 2:40 PM

» Tu primera vez...

lauchax - Jul 28, 2011

17 by Areku21 »»
Mar 14, 6:56 AM

» Música para ambientar mientras lees manga

barquitodepapel - Mar 8, 2012

5 by Areku21 »»
Mar 14, 6:53 AM

» Cuál fue tu último anime y con cuánto lo calificaste ( 1 2 3 4 5 ... Last Page )

ToraToraVT - Mar 14, 2010

316 by Shichimiya_ »»
Mar 1, 9:06 PM
It’s time to ditch the text file.
Keep track of your anime easily by creating your own list.
Sign Up Login