Forum Settings
Forums
New
¿Miran más anime ó leen más manga?
Aug 5, 2019 10:55 PM
#1
Offline
Sep 2018
27
Agosto es un mes donde hace más frío y da menos ganas de salir, entonces uno se encierra a hacer lo que más le gusta. Y como en este club nos une el anime y el manga pregunto ¿Qué les gusta hacer más? ¿Mirar anime ó leer manga?

A mi me gusta más mirar anime. Los opening y endings, las canciones de fondo, las voces... todas esas cosas hacen que me sumerja más en la serie. Aunque tuve una época en la que podía comprarme manga, y también me metía en la lectura, la pasé muy bien leyendo. Pero igual prefiero mirar que leer.
Reply Disabled for Non-Club Members
Sep 8, 2020 9:25 PM
#2
Offline
Mar 2015
7
Siempre fui un tipo mas audiovisual que lector. Si me dan a elegir entre un anime y un manga voy por el primero casi siempre, tiene que ser un caso particular para ir por el papel, como Madoka Magika que no me gusta el estilo de animación pero el manga, con un tono mucho mas tradicional (inclusive genérico), me resulta mas agradable.
Los unicos mangas que leí sin ver el anime fueron Deadman Wonderland (que no lo terminé) y Kamisama Dolls (mas que nada porque la serie está incompleta).
De manga suelo leer mas que nada one-shots o historias cortas que se que nunca se van a adaptar.
En algunos casos, como Made in Abyss o Shoujo Shuumatsu Ryokou es tan hermoso que leo el manga en paralelo al anime.
Oct 1, 2020 4:42 AM
#3
Offline
Mar 2017
5
estube viendo jojos y me compre el manga de berserk que vende panini. voy por el tomo 3 :s
Oct 6, 2020 10:25 AM
#4
Offline
Dec 2015
4
Retome a comprar el manga de shingeki, los vendi en el 2017 ,y me parecio bien volver a la compra.
Me intereso el de monster, pero aca no esta terminado de publicar asi que no se si comprarlo
Reply Disabled for Non-Club Members

More topics from this board

» Música para ambientar mientras lees manga

barquitodepapel - Mar 8, 2012

6 by ReverseSL »»
May 6, 4:38 PM

Sticky: » Introducciones ( 1 2 3 4 5 ... Last Page )

Crospi - Aug 8, 2008

258 by CosmicGirl »»
Apr 18, 3:21 PM

» ¿Qué música estás escuchando?

TeoSilver - Feb 1, 2009

40 by CosmicGirl »»
Apr 18, 2:40 PM

» Tu primera vez...

lauchax - Jul 28, 2011

17 by Areku21 »»
Mar 14, 6:56 AM

» Cuál fue tu último anime y con cuánto lo calificaste ( 1 2 3 4 5 ... Last Page )

ToraToraVT - Mar 14, 2010

316 by Shichimiya_ »»
Mar 1, 9:06 PM
It’s time to ditch the text file.
Keep track of your anime easily by creating your own list.
Sign Up Login