Forum Settings
Forums
New
Jul 19, 2017 8:14 PM
#1
Offline
Jul 2016
55
Nada especifico, algun anime entretenido de cualquier genero que recomenderian?
Reply Disabled for Non-Club Members
Jul 24, 2017 1:14 AM
#2

Offline
Feb 2016
5
Estás haciendo una pregunta demasiado amplia, ya que por supuesto variará según la persona. Y no lo digo solo por la preferencia de géneros, si no por cuán metido/a en el anime está la persona a la que se le va a recomendar algo. Con tanto anime orientado a los otakus recientemente , cada vez resulta mas difícil recomendarle algo nuevo a una persona que recién se quiere meter en el anime.
Si alguien (sin importar que tan metido en este mundo esté) me pide algo -entretenido- , por consecuente pienso en algún anime que sea atrapante . De esos que no podes evitar ver muy de corrido o varios capítulos por día porque realmente queres saber pronto que es lo que paso después. Por lo tanto, algunos que considero entretenidos y me engancharon fácil fueron ;
- ACCA: 13-ku Kansatsu-ka
- Durarara
- Yojouhan Shinwa Taikei
- Ping Pong The Animation
- Rainbow: Nisha Rokubou no Shichinin (por lo menos el primer arco fue muy intenso, el segundo lo detesté)
-Danshi Koukousei no Nichijou , si queres algo enfocado plenamente en la comedia
Espero que te sirva.
Jul 24, 2017 11:30 AM
#3
Offline
Jul 2016
55
Gracias por las recomendaciones MarcoMandzukic, dos ya los vi y me gustaron bastante(Durarara y Danshi Koukousei no Nichijou), los demas los voy a empezar a ver.
Ya se que la pregunta suena muy amplia, pero es porque no explique bien a que me referia, queria recibir recomendaciones diferentes segun el gusto de cada usuario y no encasillar las respustas en lo que me gusta a mi, por eso no di nngun genero. Pero por lo que veo tanpoco recibi muchas respustas jaja.
Aug 3, 2017 12:47 PM
#4

Offline
Jul 2015
488
Si lo que buscás es series buenas según el gusto de cada uno entonces te puedo recomendar estas

Eureka Seven
Fate/Stay Night
Eden of the East
Last Exile
Les Misérables: Shoujo Cosette
School Days
Madoka Magica
Magi
Little Witch Academia

Esto es muuuuuy general y hay de todo un poco, pero si por ejemplo dijeras "busco un anime de tal genero" o "un anime que tenga esto o aquello" ahí la cosa cambia :)
 /~~~\/~~\/~~~\/~~~\/~~\/~~~\                    /~~~\/~~\/~~~\/~~~\/~~\/~~~\
 | /\/ /\/ /\ || /\/ /\/ /\ |     ASCII ART      | /\ \/\ \/\ || /\ \/\ \/\ |
 \ \/ /\/ /\/ /\ \/ /\/ /\/ /   IS THE FUTURE    \ \/\ \/\ \/ /\ \/\ \/\ \/ /
  \ \/\ \/\ \/  \ \/\ \/\ \/   OF  VIDEOGAMES     \/ /\/ /\/ /  \/ /\/ /\/ /
,_/\ \/\ \/\ \__/\ \/\ \/\ \______________________/ /\/ /\/ /\__/ /\/ /\/ /\_,
(__/\__/\__/\____/\__/\__/\________________________/\__/\__/\____/\__/\__/\__)
Aug 3, 2017 1:16 PM
#5
Offline
Jul 2016
55
Gracias por recomendar ambovombe y si, es lo que buscaba, de todo un poco para tener varios generos par ver
Aug 6, 2017 12:38 AM
#6

Offline
Feb 2016
7
si te gustan los animes maduros y realistas mirate nana, es mi anime favorito y es una joyita


pd: el soundtrack es puro punk eso suma muchisimos puntos, pero nada se compara con su historia
Aug 6, 2017 9:28 AM
#7
Offline
Jul 2016
55
Pampe said:
si te gustan los animes maduros y realistas mirate nana, es mi anime favorito y es una joyita


pd: el soundtrack es puro punk eso suma muchisimos puntos, pero nada se compara con su historia


Gracias por la recomendacion. Lo tenia pendiente a este anime y si como decis tiene buena historia y musica seguramente lo empieze a ver hoy.
Reply Disabled for Non-Club Members

More topics from this board

» Música para ambientar mientras lees manga

barquitodepapel - Mar 8, 2012

6 by ReverseSL »»
May 6, 4:38 PM

Sticky: » Introducciones ( 1 2 3 4 5 ... Last Page )

Crospi - Aug 8, 2008

258 by CosmicGirl »»
Apr 18, 3:21 PM

» ¿Qué música estás escuchando?

TeoSilver - Feb 1, 2009

40 by CosmicGirl »»
Apr 18, 2:40 PM

» Tu primera vez...

lauchax - Jul 28, 2011

17 by Areku21 »»
Mar 14, 6:56 AM

» Cuál fue tu último anime y con cuánto lo calificaste ( 1 2 3 4 5 ... Last Page )

ToraToraVT - Mar 14, 2010

316 by Shichimiya_ »»
Mar 1, 9:06 PM
It’s time to ditch the text file.
Keep track of your anime easily by creating your own list.
Sign Up Login