You are viewing anime list of
Jacv
|
|
Currently Watching | Completed | On Hold | Dropped | Plan to Watch | All Anime |
Dropped
|
# | Anime Title | Score | Type | Progress | Tags |
1 | Anime Oyako Gekijou | 6 | TV | 7/26 | Otro anime que vi de niño y que nunca complete porque dejaron de emitirlo y ahora no tengo ganas de verlo. |
2 | Buddha Saitan | 3 | Movie | 1/1 | La dejé imcompleta, está película no es más que propaganda de un secta japonesa, para promover a un tipo que se cree Buda. |
3 | Busou Shoujo Machiavellianism | 6 | TV | 6/12 | Este anime es sólo otro más del montón. |
4 | Captain Tsubasa | 6 | TV | 58/128 | Recuerdo que lo veía de pequeño, pero lo dejaron de dar y bueno la verdad no me provoca volver a verlo. |
5 | Classroom☆Crisis | 5 | TV | 3/13 | El desarrollo de la trama se me hizo demasiado pesado y aburrido. |
6 | Concrete Revolutio: Choujin Gensou | 6 | TV | 4/13 | El anime está bien, pero la verdad se me hace muy tedioso el seguirlo. |
7 | Dance with Devils | 5 | TV | 4/12 | Se que todos tenemos diferentes gustos y todo eso, pero la verdad es que este anime me resulta terriblemente aburrido. |
8 | Digimon Universe: Appli Monsters | 6 | TV | 1/52 | Un cambio bastante radical en cuanto al concepto de Digimon, que ahora son APP de celular, además el anime es mucho más infantil de lo habitual. |
9 | Dr. Slump | 6 | TV | 13/74 | Recuerdo que de niño lo empecé a ver, pero como muchos otros nunca lo pude ver completo y la verdad no me llama la atención en la actualidad. |
10 | Dragon Quest: Dai no Daibouken (TV) | 7 | TV | 24/46 | Recuerdo que lo vi de niño, pero nunca lo terminaron de emitir en mi país y la verdad no me provoca verlo en la actualidad. |
11 | Eromanga-sensei | 5 | TV | 4/12 | Me gustó mucho el estilo de dibujo, pero la trama es demasiado sosa a más no poder. No lo pude soportar. |
12 | Heavy Object | 6 | TV | 8/24 | El anime en sí, no me parece malo, pero tampoco me llamó tanto la atención como para querer terminarlo. |
13 | I''s Pure | 4 | OVA | 4/6 | Lo siento pero esto me aburrió a más no poder. |
14 | JK Meshi! | 7 | TV | 4/26 | El anime está bien dada su duración, pero la verdad me resulta aburrido y la animación no ayuda mucho que digamos. |
15 | Kareshi Kanojo no Jijou | 4 | TV | 9/26 | Al principio me pareció interesante, pero luego se tornó muy aburrido y la mezcla de estilos de dibujo no ayudó mucho. |
17 | Kill Me Baby | 5 | TV | 6/13 | Me aburrió a mitad de camino. |
19 | Lance N' Masques | 6 | TV | 9/12 | Desde el principio supe que este anime no me iba a gustar, aún así me he forzado a verlo, pero la verdad es que ya me aburre demasiado. |
20 | Magia Record: Mahou Shoujo Madoka☆Magica Gaiden | 7 | TV | 6/13 |
21 | Meitantei Conan Airing | 6 | TV | 37/- | Al principio me llamó la atención, pero terminó aburriéndome por lo repetitivo que es. |
22 | Monster Musume no Iru Nichijou | 6 | TV | 4/12 | Un típico harem cotidiano con chicas sobrenaturales con una trama basada sólo en fanservice, que lastima. |
23 | Onsen Yousei Hakone-chan | 4 | TV | 2/13 | A pesar de lo corto que és, el poco interés que me despiesta me hizo abandonar este anime. |
24 | Ranpo Kitan: Game of Laplace | 6 | TV | 4/11 | Me parece que el anime está bien, pero definitivamente no es mi género, siempre me entra el sueño a la hora de verlo. |
25 | Renai Boukun | 6 | TV | 5/12 | Esta pasable, pero la verdad es que la comedia me aburría mucho, por eso lo deseché. |
27 | Shouwa Genroku Rakugo Shinjuu | 7 | TV | 2/13 | Muy buen anime, pero la verdad es que el rakugo me resulta demasiado aburrido. |
28 | Subete ga F ni Naru | 6 | TV | 9/11 | El anime está bien, pero la verdad es que la forma en la se desarrolla la trama me parece muy lenta y ciertamente este género no es para nada mi estilo. |
30 | Young Black Jack | 6 | TV | 8/12 | El anime está bueno, pero la verdad es que éste género no es lo mío. |
TV: 28, OVA: 1, Movies: 1, Spcl.: 0, Eps: 0, Days: 4.8, Mean Score: 5.7, Score Dev.: -1.17 |