Reviews

Gamers! (Anime) add (All reviews)
Dec 20, 2017
Al ver “Gamers!” como título de un anime, lo primero que se te viene a la mente es un anime con protas al estilo Kirito de SAO, o a los diversos jugadores hardcore de Accel World o al prota de No Game No Life, pero ves el primer episodio y te das cuenta que estabas equivocado, pero no desilusionado, Gamers traducido al español significa jugadores y eso es exactamente lo que veras, la vida diaria de varios jugadores, chicas y chicos, casuales y hardcores, pero de manera diferente a lo que imaginas, jugar juegos son solo algo que tienen en común, y lo que veras será su vida diaria en la escuela, en la ciudad, lo que conversan, lo que piensan, sus aficiones, sus amoríos, sus preocupaciones, etc.
Gamers!, es principalmente del género comedia haciéndoseme parecido en lo que es, chistes y bromas a Baka to Test pero teniendo ese toque de originalidad, aparte de que acá se ve más desarrollado lo que es el tema del romance y relaciones de pareja. Los protagonistas, son todos memorables y le agarras cariño a cada uno de ellos sin excepción. No sé qué estas esperando, si aún no lo has visto, y haz llegado a leer hasta acá.
Eso es lo que vi en Gamers! Y me encanto, no me sentía tan eufórico y feliz después de terminar de ver un anime desde que termine de ver Konosuba 2, y pues fue agradable.
Reviewer’s Rating: 9
What did you think of this review?
Nice Nice0
Love it Love it0
Funny Funny0
Show all
It’s time to ditch the text file.
Keep track of your anime easily by creating your own list.
Sign Up Login