De hecho sí, tengo una listita y lentamente voy cumpliendo con ella. Más ahora que estoy un poco más estructurado que antaño. En el pasado anotaba series para ver, pero siempre terminaba viendo otra cosa, muchas veces, que ni siquiera me gustaban.
Si, soy consciente de que en japón "otaku" llega a ser un insulto fuerte, aunque en Occidente se usa con un significado bastante diferente fuera de todo... Cierto?
Pero en fin, cada vez crece más la plaga de cyberbullies como decís, lo peor es que como no se les pone las restricciones que son lógicas se les deja actuar a sus anchas en básicamente cualquier sitio web. He tenido casos de amigos que recibían acoso de bullies multicuentas en sitios en los que "Si el agresor no comete al menos tres faltas graves no le podemos poner penalizaciones".
Así que el FMA clásico y el Brotherhood son versiones paralelas de los mismos arcos? Yo tenía entendido que el último era una secuela de la primera parte. En ese caso me vería Brotherhood primero y luego la versión clásica, de la misma forma que estoy haciendo con Jojo's.
Jaja, al fin pude poner un favorito. Me gustó mucho la ambientación "realista" que hacen dentro de sus límites, aunque a varios no les gusta que los actores de voz le hayan dado ese toque cotidiano a los personajes.
See, son escenas muy épicas esas. A mi me gustó además el castigo de Inuyashiki a los Yakuza, es perfectamente equilibrado y lo hace uno de los mejores héroes que he visto en este sentido (La mayoría perdona a cualquier villano, y el que castiga hace como Punisher, que siempre se le va la mano y mata a todos).
Gracias por la recomendación!
PD: Y al final no llegué a ver FMA. A ver si lo empiezo en cuanto haga un poco de lugar en la lista de Watching.
El anime es mejor, hay mas mierda, pero si hacemos un conteo, se nota que hay mas animes buenos que peliculas japonesas
Respondiendo a lo segundo, diría que ambas no representan bien la vida japonesa. Hay obras que si lo hacen, como NHK en el anime o Ikiru en el cine, pero en general diría que su representación suele ser idealizada y cosas por el estilo
All Comments (51) Comments
«Feliz aniversario».
Por cierto, no caía en por qué muchos deseaban una buena década y ahora me doy cuenta lo del 20, jaja.
Feliz año nuevo.
Buena elección Gundam 8th MS Team. A Mirai Shounen Conan lo tengo planeado, mas no sé cuándo logre verlo.
Pero en fin, cada vez crece más la plaga de cyberbullies como decís, lo peor es que como no se les pone las restricciones que son lógicas se les deja actuar a sus anchas en básicamente cualquier sitio web. He tenido casos de amigos que recibían acoso de bullies multicuentas en sitios en los que "Si el agresor no comete al menos tres faltas graves no le podemos poner penalizaciones".
Así que el FMA clásico y el Brotherhood son versiones paralelas de los mismos arcos? Yo tenía entendido que el último era una secuela de la primera parte. En ese caso me vería Brotherhood primero y luego la versión clásica, de la misma forma que estoy haciendo con Jojo's.
See, son escenas muy épicas esas. A mi me gustó además el castigo de Inuyashiki a los Yakuza, es perfectamente equilibrado y lo hace uno de los mejores héroes que he visto en este sentido (La mayoría perdona a cualquier villano, y el que castiga hace como Punisher, que siempre se le va la mano y mata a todos).
Gracias por la recomendación!
PD: Y al final no llegué a ver FMA. A ver si lo empiezo en cuanto haga un poco de lugar en la lista de Watching.
Respondiendo a lo segundo, diría que ambas no representan bien la vida japonesa. Hay obras que si lo hacen, como NHK en el anime o Ikiru en el cine, pero en general diría que su representación suele ser idealizada y cosas por el estilo
Respondiendo a lo tercero, un gusto