¡Buenas! Me gustaría dar mi opinión sobre nuestra lista de animes en común, destacando algunas coincidencias (notas muy bajas/altas o animes poco conocidos) y desacuerdos (diferencia de 3 o más puntos). ¡Puedes hacer lo mismo en mi muro!
- Coincidencias:
·B The Beginning (5): La trama es un poco aburrida y los personajes son poco interesantes. Tiene alguna escena de acción decente y poco más.
· Kimetsu no Yaiba (8): Un shonen bastante entretenido con una animación espectacular.
· Koe no Katachi (9): Me encantó la película. Me hizo sentir de muchas maneras y eso pocos animes lo consiguen. Me gusta bastante más que Kimi no Na wa.
· Sirius (5): Una trama sencilla con poco desarrollo de personajes. No ocurre nada relevante.
- Desacuerdos:
· Beastars (9 vs 6): La propuesta es buena, pero creo que la ejecución deja que desear. Te presentan un primer capítulo en el que no se vuelve a tocar el tema hasta la segunda temporada. Luego está la trama del romance que no llegan a concluirlo...
· Devilman Crybaby (8 vs 5): Sin tener contexto de lo que representa Devilman, no me parece la gran cosa. Tiene alguna que otra escena interesante, pero el final me pareció demasiado caótico. Mucha gente me ha comentado que le da buena nota por lo diferente que es y por el mensaje que quiere transmitir, pero a mí no me gustó mucho xD.
· Hataraku Saibou (6 vs 9): Lo vi doblado al castellano y me parece un trabajo fantástico. Nunca había visto un anime didáctico de este tipo. Me encanta.
· Shuumatsu no Walküre (5 vs 8): La idea me parece genial. De los combates, la coreografía deja un poco que desear pues abusan de los golpes múltiples, pero lo compensa con los power-ups y los comebacks.
· Tonari no Totoro (5 vs 8): Es una película dirigida a un público infantil, pero cuando la vi ya era adulto. No me gustó por el simple hecho de que no ocurre nada espectacular ni emotivo.
- Comentarios:
Naruto es mi shonen favorito. El Universo que presenta es espectacular y con muchas posibilidades. Me gusta más que Shippuden porque es más coherente y la trama es menos enrevesada.
All Comments (1) Comments
- Animes compartidos: 59 puntuados // Afinidad: 49.6%
- Coincidencias:
·B The Beginning (5): La trama es un poco aburrida y los personajes son poco interesantes. Tiene alguna escena de acción decente y poco más.
· Kimetsu no Yaiba (8): Un shonen bastante entretenido con una animación espectacular.
· Koe no Katachi (9): Me encantó la película. Me hizo sentir de muchas maneras y eso pocos animes lo consiguen. Me gusta bastante más que Kimi no Na wa.
· Sirius (5): Una trama sencilla con poco desarrollo de personajes. No ocurre nada relevante.
- Desacuerdos:
· Beastars (9 vs 6): La propuesta es buena, pero creo que la ejecución deja que desear. Te presentan un primer capítulo en el que no se vuelve a tocar el tema hasta la segunda temporada. Luego está la trama del romance que no llegan a concluirlo...
· Devilman Crybaby (8 vs 5): Sin tener contexto de lo que representa Devilman, no me parece la gran cosa. Tiene alguna que otra escena interesante, pero el final me pareció demasiado caótico. Mucha gente me ha comentado que le da buena nota por lo diferente que es y por el mensaje que quiere transmitir, pero a mí no me gustó mucho xD.
· Hataraku Saibou (6 vs 9): Lo vi doblado al castellano y me parece un trabajo fantástico. Nunca había visto un anime didáctico de este tipo. Me encanta.
· Shuumatsu no Walküre (5 vs 8): La idea me parece genial. De los combates, la coreografía deja un poco que desear pues abusan de los golpes múltiples, pero lo compensa con los power-ups y los comebacks.
· Tonari no Totoro (5 vs 8): Es una película dirigida a un público infantil, pero cuando la vi ya era adulto. No me gustó por el simple hecho de que no ocurre nada espectacular ni emotivo.
- Comentarios:
Naruto es mi shonen favorito. El Universo que presenta es espectacular y con muchas posibilidades. Me gusta más que Shippuden porque es más coherente y la trama es menos enrevesada.
¡Que tengas un buen día!