Report keitwr's Profile

Statistics

Anime Stats
Days: 141.1
Mean Score: 6.06
  • Total Entries945
  • Rewatched37
  • Episodes8,947
Anime History Last Anime Updates
Tantei wa Mou, Shindeiru.
Tantei wa Mou, Shindeiru.
Oct 21, 11:49 AM
Dropped 2/12 · Scored 1
Fumetsu no Anata e
Fumetsu no Anata e
Jul 9, 3:26 PM
Watching 4/20 · Scored -
Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! 2
Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! 2
Jul 7, 11:35 AM
Watching 9/10 · Scored -
Manga Stats
Days: 28.9
Mean Score: 6.51
  • Total Entries458
  • Reread6
  • Chapters5,138
  • Volumes394
Manga History Last Manga Updates
Beck
Beck
Jun 23, 8:19 AM
Plan to Read · Scored -
Tokyo卍Revengers
Tokyo卍Revengers
Jun 6, 9:17 AM
Plan to Read · Scored -
Koten-bu Series
Koten-bu Series
Jan 11, 6:27 AM
Plan to Read · Scored -

Favorites

All Comments (1376) Comments

Would you like to post a comment? Please login or sign up first!
Kahyo Jan 11, 1:41 PM
Hey, thanks for the praise, I'm glad you liked it. Hopefully your big expectations don't backfire and they get met and even surpassed. But if you really like the details in the anime then I'm sure you'll like it in the novel. Hope you like it!
SunWukung Dec 3, 2020 8:30 AM
Feliz aniversario, amigo.
ladymiddleford May 6, 2020 3:09 PM
ok
SunWukung May 2, 2020 3:02 PM
Esa película es impresionante. La segunda también. Recuerdo que una vez tuve una conversación con una chica marroquí y hablábamos justamente de eso, la primera película es brutal y una obra maestra, se ha instalado en el mundo del anime como una película de culto, sin embargo, la segunda parte siempre permanece a la sombra y es igualmente buena.
Respecto a la serie, sí, tiene su estilo. Debo confesar que soy un fan, así que todo lo que diga puede llegar a sonar demasiado exagerado, pero amo esa franquicia. Me fascina porque siempre tiene muy argumento, combinando ciencia ficción y un guión francamente magnífico. En la primera temporada hay una temática principal que trata sobre un hacker que comienza extorsionando con un secuestro bajo el nombre del «Hombre que ríe», pero ese sujeto, que nunca se conoce, solo termina siendo un simple eslabón, otro hacker adquiere esa identidad y lleva su ideología a otro nivel, más filántropo. En toda esta trama, bastante compleja, el autor hace algo que no he visto en ningún otro anime existente (o al menos no lo recuerdo), se inventa una teoría psicológica. Esta teoría, llamada Stand Alone Complex (teoría de autosuficiencia) también será usada en la segunda temporada. Mal explicada sería lo siguiente: una persona con una causa compartida por varias otras, inicia un movimiento bajo una figura (en la primera temporada es el Hombre que ríe y en la segunda un grupo llamado Individual Eleven) y esa misma figura va adquiriendo distintos estados a medida que va cambiando de sujeto, esto es, una persona lo inicia, la otra que le sigue continúa usando esa identidad pero lleva el movimiento a otro nivel y así sucesivamente; es por ese motivo que se llama complejo de autosuficiencia, porque la identidad creada a partir de una ideología supervive a pesar de los sujetos.
Como decía antes de irme por la tangente, hay una línea principal que sería esa, la del Hombre sonriente, pero también capítulos ramdoms que sirven para conocer mejor a la unidad y al entorno. No son episodios de relleno, pero sí no están relacionado con la temática principal.
La segunda temporada tiene un desarrollo más sostenido, pero me gusta un poco menos por cómo se muestra a la Mayor. De todas maneras, me encanta, es solo que equiparándolas prefiero la primera.

SunWukung May 1, 2020 4:04 PM
Sí, Summer Wars también me encantó. Es más, la tengo planeada para volverla a ver.
SunWukung May 1, 2020 12:19 PM
Ah, por cierto, ¿le gusta el drama en las películas también?
El otro día vi una película interesante llamada Deseando amor (Su Li-zhen - Mrs. Chan, en chino). Me gustó porque la vi original. Dos personajes viven una especie de romance sin romance. Su unión venía porque sus cónyuges tenían un romance, entonces, lo que comenzó siendo un acercamiento para precisar si era cierto, termina siendo algo más pero sin llegar a mucho. Es difícil de explicar, pero si le interesa, está buena. O al menos eso creo.
SunWukung May 1, 2020 11:23 AM
Me encantaron esas dos pelis. La de los lobitos me pareció triste y la del tiempo muy entretenida. Incluso me vi dos live acctions que me gustaron. Lástima que no está traducida la novela. Me gustaría leerla.
SunWukung May 1, 2020 11:09 AM
Mi gusto también es arbitrario. Jamás pensé, por ejemplo, que me gustaría Keroro Gunsou, y, sin embargo, me parte de la risa.
Supongo que es un peso que tienen las grandes cosas. Por ejemplo, la serie de Ghost in the Shell que pasan en Netflix, corre mucho riesgo de que no me guste, dado a que lo que han hecho en el pasado es muy bueno y si no cumple con ciertas expectativas pierde mucho más crédito del que realmente se merece. Tal vez porque me gustaron mucho sus otros trabajos, le dejé el listón demasiado alto. No lo sé, uno a veces no se da cuenta de esas cosas.
SunWukung May 1, 2020 8:45 AM
Antes de eso ya me dejó de sorprender. Sus primeras obras me gustaron mucho, sobre todo «5 cm por segundo» y Hoshi no Koe.
SunWukung May 1, 2020 7:16 AM
A mí también me gusta el drama, sobre todo si los protagonistas son decentes.
Me he fijado que son de autores nuevos, la de Koe no Katachi es una joven y el de Kimi no Suizou wo Tabeta no tiene muchos otros trabajos, a penas dos. Eso es bueno, muchas veces cuando llegan a un punto cumbre empiezan a involucionar, como Makoto Shinkai. A mí me encantaban sus primeros trabajos, pero los últimos no me terminaron de convencer.
SunWukung May 1, 2020 2:37 AM
¿Y qué tal?
Tengo planeado ver esas dos películas.
SunWukung Apr 28, 2020 7:18 AM
Me alegra que esté viendo Monster. Es extremadamente fiel al manga.
SunWukung Jan 19, 2020 5:52 AM
La estuve reviendo y, de paso, la ubiqué entre favoritos un rato. Como shounen, es una gran obra. Tiene algunos aspectos originales que comparte con su antecesor (la Saint Seiya original), como la ausencia de humor estúpido, personajes menos frívolos ... A mí me parece mejor que la serie de los 80's, excepto en el apartado musical -desde luego-. Es verdad que si has visto la original sabrás algo de antemano, aunque no se llega a eso tampoco, porque en su defecto cuenta que no está finalizada. No sé cómo estará el manga, pero la serie no llega al final de la historia.
Recomendar para mí siempre ha sido muy difícil, pero supongo que sí; que si quieres ver un shounen este podría ser uno, al menos que no hayas visto Hokuto no Ken. Esa sí o sí deberías verla. La opción GAR por antonomasia y con excelentes toques gore.
SunWukung Jan 7, 2020 2:55 PM
Veo que le gustó Yakusoku no Neverland. Yo la tengo planeada hace mucho tiempo, pero nunca la veo, jaja.
Yoky9 Mar 31, 2019 1:40 PM
Gracias a ti, un saludo