¡Buenas! Me gustaría dar mi opinión sobre nuestra lista de animes en común, destacando algunas coincidencias (notas muy bajas/altas o animes poco conocidos) y desacuerdos (diferencia de 3 o más puntos). ¡Puedes hacer lo mismo en mi muro!
- Coincidencias:
· 3-gatsu no Lion T2 (9): Lo empecé a ver porque trataba de Shogi, un juego de mesa del que siento curiosidad por aprender a jugar. A medida que avanzan los capítulos te das cuenta de que el Shogi es algo secundario (nunca te muestran una partida completa por ejemplo), pero me gustó el enfoque que le dan a la historia.
· Death Note (9): La primera parte es magistral, pero la segunda flojea bastante.
· Sirius (5): Un anime para pasar el tiempo. Sin nada destacable.
· Steins;Gate (10): Una Obra Maestra. El Psy Congroo.
· Sword Art Online (3): Es muy difícil coincidir con alguien en esto (la gente le suele poner buena nota). La primera temporada es una tomadura de pelo. Te ofrecen un Universo virtual prometedor y te acaban vendiendo harén, tramas amorosas aburridas y dramas forzados.
- Desacuerdos:
· Clannad After Story (1 vs 9): No sé qué tienes en contra de este anime, pero a mi me hizo sacar más de una lágrima. Sin contar el final, me parece una maravilla.
· Gatchaman Crowds (7 vs 3): La protagonista no me cae nada bien xD. Un anime bastante raro... Recuerdo que lo único interesante era el tipo que controla los Crowds.
· Higurashi no Naku Koro ni (2 vs 8): Al principio se hace confuso, pero a medida que avanza la historia te empieza a atrapar. La segunda temporada ayuda a entender un poco mejor de qué trata todo eso.
· Shigatsu wa Kimi no Uso (6 vs 10): Al principio no tenía muchas expectativas porque pensaba que sería un “Cosas de la vida” genérico centrado en la música, pero qué va... La trama es más profunda de lo que se plantea y el desenlace es de los mejores finales de anime que he visto.
· Toradora! (5 vs 9): Mi anime romántico favorito (aunque he visto pocos). La construcción de la pareja protagonista me parece estupenda.
- Comentarios:
Tenemos bastantes más diferencias pero no me quiero extender mucho.
Sueles dar puntuaciones bajas, dándome a entender que eres exigente con lo que ves. ¡Y eso mola!
Poca gente me he encontrado que haya visto Kaze Tachinu y le haya puesto nota alta. Me ha gustado conocer la historia del ingeniero que diseñó el avión de guerra japonés (Zero) a través de una película de anime xD.
Naruto es mi shonen favorito. El Universo que presenta es espectacular y con muchas posibilidades. Me gusta más que Shippuden porque es más coherente y la trama es menos enrevesada.
All Comments (2) Comments
- Animes compartidos: 107 puntuados // Afinidad: 28.5%
- Coincidencias:
· 3-gatsu no Lion T2 (9): Lo empecé a ver porque trataba de Shogi, un juego de mesa del que siento curiosidad por aprender a jugar. A medida que avanzan los capítulos te das cuenta de que el Shogi es algo secundario (nunca te muestran una partida completa por ejemplo), pero me gustó el enfoque que le dan a la historia.
· Death Note (9): La primera parte es magistral, pero la segunda flojea bastante.
· Sirius (5): Un anime para pasar el tiempo. Sin nada destacable.
· Steins;Gate (10): Una Obra Maestra. El Psy Congroo.
· Sword Art Online (3): Es muy difícil coincidir con alguien en esto (la gente le suele poner buena nota). La primera temporada es una tomadura de pelo. Te ofrecen un Universo virtual prometedor y te acaban vendiendo harén, tramas amorosas aburridas y dramas forzados.
- Desacuerdos:
· Clannad After Story (1 vs 9): No sé qué tienes en contra de este anime, pero a mi me hizo sacar más de una lágrima. Sin contar el final, me parece una maravilla.
· Gatchaman Crowds (7 vs 3): La protagonista no me cae nada bien xD. Un anime bastante raro... Recuerdo que lo único interesante era el tipo que controla los Crowds.
· Higurashi no Naku Koro ni (2 vs 8): Al principio se hace confuso, pero a medida que avanza la historia te empieza a atrapar. La segunda temporada ayuda a entender un poco mejor de qué trata todo eso.
· Shigatsu wa Kimi no Uso (6 vs 10): Al principio no tenía muchas expectativas porque pensaba que sería un “Cosas de la vida” genérico centrado en la música, pero qué va... La trama es más profunda de lo que se plantea y el desenlace es de los mejores finales de anime que he visto.
· Toradora! (5 vs 9): Mi anime romántico favorito (aunque he visto pocos). La construcción de la pareja protagonista me parece estupenda.
- Comentarios:
Tenemos bastantes más diferencias pero no me quiero extender mucho.
Sueles dar puntuaciones bajas, dándome a entender que eres exigente con lo que ves. ¡Y eso mola!
Poca gente me he encontrado que haya visto Kaze Tachinu y le haya puesto nota alta. Me ha gustado conocer la historia del ingeniero que diseñó el avión de guerra japonés (Zero) a través de una película de anime xD.
Naruto es mi shonen favorito. El Universo que presenta es espectacular y con muchas posibilidades. Me gusta más que Shippuden porque es más coherente y la trama es menos enrevesada.
¡Que tengas un buen día!