“Unfortunately, the clock is ticking, the hours are going by. The past increases, the future recedes. Possibilities decreasing, regrets mounting.” - Haruki Murakami
The revival of the club seem to be going well~ We now have new staff, new layout, new games, and even reached the 1000+ member m thoseark! For a club that re-opened last week, we're really getting active. With that, we're officially launching new events and editions within the month so look forward to it! I'm looking excited to see how far we can grow again!
Sincerely,
~Sapphire-san
Starting June, newsletters will only be delivered to those who sign up.
~ Newsletter Sign UP~
If you want to be updated with the latest limited editions, games and events, sign-up now! *v*
UPCOMING EDITIONS
Spring 2015 RE || May 12
Yoko Littner LE (Gurren-Lagann) || May 15
Isla LE (Plastic Memories) || May 19
Assasin LE (Fate/stay Night) || May 22
Sakura Kyouko LE (Madoka Magica)|| May 24
Jae-ha LE (Akatsuki no Yona) || May 27
Occasional Ponytail/Pigtail: C.C. SE(Code Geass) || May 28
Shura LE (Ao no Exorcist) || May 29
This is one of the old club events we will be continuing, where a thread will be dedicated for people to nominate characters with ponytail/pigtail. Then, characters who are chosen will be up for votation after accumulating enough nominations. The winner of the month gets a limited edition card.
We encourage participation from everyone! May the best character win~
Ponytail/Pigtail fan club has been inactive these past years due to the inactivity of the admins. The creator is no longer active, as well. However, the club, with 900+ members has a lot of potential and it would be a waste to leave it alone. I've decided to take the initiative to help the club get back on its feet again. In order to do this, I would need help from as many members as possible. Let's help each other keep the club alive~! Below you would be able to see how you can help us. Thank you for taking your time in reading this letter and I hope you understand the situation.:)
Sincerely,
~Sapphire-san
--- xx--xx ---
Some threads are renewed in order to start fresh~ :)
Staff Recruitment is now open here! Positions Available: Recruiter/s, Courier/s, List Updater, Card Makers, Layout Makers, Event Manager and Game Manager.
Te envio este mensaje para informarte de nuestra presencia aqui en MAL, como neo-club Hispano hablante, y para invitarte ad hacer parte de nuestra acojedora comunidad, obviamente si se presenta de vuestro interes. Tenemos Juegos, Debates, Noticias, Member Cards y varias ediciones de cards para los miembros. Sientase libre de pasar un rato con nosotros ^O^!
Syaoran!
Porsupollo, aunque tengo que usar anteojos de sol porque los colores de esa serie son terriblemente brillantes xD
Black Bullet que tal esta?, vale la pena?
Esa seguro te la recomendo Tepy o Hayate...yo aun no la veo (tengo que verla, pero no veo muchas peliculas)
Clannad tenes que mirar Syaoran.....el AF(2da) es una de las mejores series que vi, y es de KyoAni
Accel world esta buena, es recomendable....Sword Art Online, que haces que no la estas viendo? mirala ahora mismo! (la mejor de la temporada)
Despues, Binbougami, es comedia para pasar el rato....no la recomiendo...a menos que estes muy aburrido y no tengas nada que ver xD
Hyouka es obvio que a vos te iba a gustar xD (solo le falta mikuru)
Yo la ando viendo de puro capricho (solo por chitanda Moe)...pero, no es de las series que suelen gustarme, bah, tube el mismo problema que con K-on (esperaba algo distinto).
Por otro lado, o la temporada pasada fue muy awesome, o esta vino media floja...solo 2 series ando viendo de esta temporada (binougami y Sword art)
Hola!! En pelicula no he encontrado ninguna muy parecida pero en formato TV si te podría recomendar una que tiene algo del aire de summer wars y es Dennou Coil, son 26 capitulos y es baaastante recomendable ;3
All Comments (28) Comments
[/color]
Te envio este mensaje para informarte de nuestra presencia aqui en MAL, como neo-club Hispano hablante, y para invitarte ad hacer parte de nuestra acojedora comunidad, obviamente si se presenta de vuestro interes. Tenemos Juegos, Debates, Noticias, Member Cards y varias ediciones de cards para los miembros. Sientase libre de pasar un rato con nosotros ^O^!
Saludos!!
Federación Latino - Americana.
Porsupollo, aunque tengo que usar anteojos de sol porque los colores de esa serie son terriblemente brillantes xD
Black Bullet que tal esta?, vale la pena?
Clannad tenes que mirar Syaoran.....el AF(2da) es una de las mejores series que vi, y es de KyoAni
Despues, Binbougami, es comedia para pasar el rato....no la recomiendo...a menos que estes muy aburrido y no tengas nada que ver xD
Yo la ando viendo de puro capricho (solo por chitanda Moe)...pero, no es de las series que suelen gustarme, bah, tube el mismo problema que con K-on (esperaba algo distinto).
Por otro lado, o la temporada pasada fue muy awesome, o esta vino media floja...solo 2 series ando viendo de esta temporada (binougami y Sword art)
Que tal esta Jinrui wa Suitai, no se que shts ver esta temporada, ando viendo 2 nomas?