Statistics
Manga History Last Manga Updates
Watashi ga Motenai no wa Dou Kangaetemo Omaera ga Warui!
Nov 25, 2018 12:36 PM
Reading
142/?
· Scored
10
All Comments (1) Comments
- Animes compartidos: 52 puntuados // Afinidad: 53.3%
- Coincidencias:
· Clannad y Clannad After Story (7 y 9): Estamos de acuerdo en que AS es mucho mejor que la primera temporada. En mi caso, porque la primera temporada tenía muchos capítulos innecesarios (todos aquellos que tenían que ver con las otras chicas que no fueran Nagisa). En AS se centran más en la pareja protagonista y ocurren bastantes momentos dramáticos.
· Death Note (9): La primera parte es magistral, pero la segunda flojea bastante.
· Kokoro Connect (8): La trama me parece muy interesante y el desarrollo de los personajes es bueno.
· Nagi no Asu kara (8): Tiene uno de los mejores puntos de inflexión que he visto (el timeskip).
· Toradora! (9): Mi anime romántico favorito (aunque he visto pocos). La construcción de la pareja protagonista me parece estupenda.
- Desacuerdos:
Tenemos algunas discrepancias pero no las considero tan impactantes como para comentarlas.
- Comentarios:
He visto poca gente que le dé una baja puntuación a Sword Art Online (a mí tampoco me gusta).
¡Que tengas un buen día!