Report Kitsukishi's Profile

Statistics

Anime Stats
Days: 180.9
Mean Score: 5.49
  • Total Entries1,290
  • Rewatched79
  • Episodes11,272
Anime History Last Anime Updates
Super GALS! Kotobuki Ran
Super GALS! Kotobuki Ran
Sep 18, 9:35 PM
Re-watching 26/52 · Scored 8
Stringendo: Angel-tachi no Private Lesson
Stringendo: Angel-tachi no Private Lesson
Sep 15, 10:16 PM
Completed 12/12 · Scored 6
Kaitou Joker
Kaitou Joker
Sep 13, 5:58 PM
Watching 10/13 · Scored -
Manga Stats
Days: 0.0
Mean Score: 0.00
  • Total Entries0
  • Reread0
  • Chapters0
  • Volumes0
Manga History Last Manga Updates

No updates yet.

Favorites

All Comments (136) Comments

Would you like to post a comment? Please login or sign up first!
SunWukung Aug 4, 9:53 AM
Sí, a mí me parece igual. Yo respeto todas las opiniones, pero muchas veces me preguntan cómo califico a las series y les digo que sin ningún sistema, solo trato de darle un número que más o menos se aproxime a lo que siento al verla, más que nada para recordar en el futuro si la serie valió la pena o no.
SunWukung Aug 1, 2:32 PM
Hola, amigo, tanto tiempo.

Me gusta que hayas decidido tener un sistema más simplificado para calificar.
SunWukung Nov 6, 2020 1:27 AM
Pues está muy mona la portada; tiene un toque vintage muy adecuado.
SunWukung Nov 5, 2020 12:57 PM
Me agradan los colores de su avatar.
SunWukung Aug 3, 2020 5:21 AM
A mí me gustó mucho, recuerdo que me pareció muy entretenida, pero el final no me agradó, jaja. Pero más mal vi el manga, que desde cierta parte se perdía. Ya tampoco lo recuerdo tan bien, pero esa es mi impresión general.

Me alegra que le gustara.
SunWukung Jul 22, 2020 11:12 AM
Habría que ver qué es corto para usted. Para mí, por ejemplo, 24 capítulos es poco. Lo primero que se me vino en mente fue Tenjou Tenge, pero ahora recuerdo que comienza muy bien con toda la acción y con bastante misterio, pero luego vira a un triángulo amoroso un tanto plúmbeo. Lo escribí por las dudas le interese ver de qué va. Es bueno, a mí me gustó mucho, pero no terminó de redondear lo bueno que aparentó. Sobre todo el manga, creo que al autor la historia termina yéndosele de las manos. Es solo mi ligera impresión.
Luego se me vino en mente Shura no Toki. Ese sí es de acción y me gustó mucho. Adaptado a un tiempo pasado, lo cual suele gustarme, advierto.

Estoy tratando de recordar alguna serie de 12 capítulos, pero no se me viene ninguna, tal vez porque no suelo frecuentar mucho esa franja. Los suelo ver más largos.
Mientras voy haciendo memoria, puedo decir que la película Sword of the Stranger es brutal. También había una saga de películas llamada Towa no Quon que no tenía mucha historia, pero para pasar el rato estaba. No es nada del otro mundo, sino algo más bien normal, pero entretiene.
Mmm, no lo sé, Tokyo Majin me gustó. No sé si es el tipo de acción que busca, pero sería una buena opción. Los Hamatora me gustaron también, más la primera que Re:Hamatora. De hecho, la segunda comienza bien, pero después se pierde y no me convenció del todo. Pero la primera estaba buena.
SunWukung Jul 22, 2020 5:35 AM
A mí Ranma me pareció insufrible. Lo pude superar solo por esperar pequeños momentos de Nabiki o de Tofu y Kasumi. Al último, hasta Shampooo ya comenzaba a caerme mal. Es buen personaje, pero su obsesión por el homosexual de Ranma me irritaba. Lo peor de todo es la pareja protagonista. Probablemente la peor pareja de la historia del anime.

Urusei Yatsura no me gustó la primera vez que lo vi. Era más chaval y Moroboshi un personaje infumable, pero la segunda vez que lo vi me pareció una serie muy graciosa. Moroboshi sigue sin agradarme, pero si lo sopesamos con Ranma, gana por goleada. Disfruté mucho viéndola de a poco. Creo que ese fue mi error, la primera vez. La vi en un maratón y me aburrí. La segunda vez fui con calma, como a razón de dos episodios por día, e incluso había días que no la veía.

Inuyasha la vi de niño por TV y la vi muchos años después en maratón. Ambas veces me pareció una serie que estaba bien. Sin estridencias pero cumplía. No mucho que agregar, excepto de algún lazo con algunos personajes, como Sango y Kykyo; Kagura, tal vez..

Maison Ikkoku para mí fue impactante. Lo único que no me convenció fue lo pesado que se me hicieron los capítulos finales, tal vez porque prefería que no quedaran juntos y todo era muy romántico, jaja. Al parecido me sucedió con Touch, otra excelente serie.
SunWukung Jul 21, 2020 12:58 PM
La obra maestra de Rumiko, por mucho. En mi gusto personal, desde luego.
SunWukung Jul 20, 2020 6:53 AM
Me parecía una imagen más nueva que Maison Ikkoku. En cierta manera, creía que podía ser de Rumiko, pero me daba la impresión de algo más actual.
SunWukung Jul 17, 2020 4:48 PM
Estoy tratando de descifrar el rostro de su avatar.
SunWukung Apr 4, 2020 6:25 PM
Por aquí parece bastante controlada, pero con normas muy estrictas. El presidente decretó cuarentena obligatoria. En algunas cosas pasa rayano al estado de sitio, pero según él no lo hará.

A mi D.Gray-man me encantó, para ser honesto. La historia me pareció atractiva según cómo se fue dando, pero además la música acompañaba realmente muy bien.
A Chihayafuru lo tenía planeado, pero no sé. Respecto a Toaru, no soy muy afín a la saga, pero prefiero Railgun a Index por mucho. Index es un personaje insoportable, casi tanto como Akace de Ranma.
SunWukung Apr 1, 2020 5:19 PM
Buenas amigo, ¿cómo anda?
¡Qué feo es el sistema de puntuación por emoji que tiene MAL?
SunWukung Jan 8, 2020 5:53 AM
En mi casa siempre se come eso para celebrar. Raramente variamos. Este año no hubo pizza, lo cual sería una cosa más para agregar.
En cuanto a la frecuencia. El asado es tradicional. Se come todos los fines de semana. Algunos lo comen el sábado, otros el domingo. Diría que es la comida más tradicional de las reuniones, tanto familiares como entre amigos. Salame, en mi región (que es conocida por este embutido, justamente) se come constantemente. Lo que yo no suelo consumir es chizitos, palitos salados y esas cosas compradas.
Lo que es el panotte y el budín, que no se venden en otras épocas del año, también los consumo porque mi hermano los hace casero. Igual que los turrones, porque siempre se consiguen -aunque no hay tanta variedad como en estas épocas-.
Yo me lleno mucho porque no soy acostumbrado a comer tanto en la noche. En el desayuno (o más bien «los» desayunos) y en el almuerzo soy más voraz que por las noches. De todos modos nunca pierdo la costumbre de cenar, cosa que he visto que hacen algunos. Yo hago una buena merienda -o dos- y una cena tranquila -aunque a veces no es tan tranquila jaja-.
A decir verdad, en casa somos bastante glotones jaja.
SunWukung Jan 7, 2020 6:39 AM
Una barcaboa - o como lo llaman por aquí, asado completo-, carne de vaca, de cerdo, pollo, morcilla, chorizo y todas esas cosas. Y también lo que aquí llaman «picada», emparedados de miga y de picadillo, chizitos, palitos salados, maní, jamón, queso, mortadela, papas fritas y salame.
Y luego lo típico, ensalada de frutas, helado, turrón, panettone (aquí llamado pan dulce), budín, maní confitado, garrapiñado, con chocolate, pasas con chocolate, mantecol.
Todo eso en una noche. Sí, suena a mucho y lo es. Termino caminando y dando vueltas para bajar toda esa comida e irme a dormir. Los almuerzos son con asados y/o empanadas, esta última, una comida tradicional que puede ser salada, dulce o árabes. A mí me gustan las saladas (el nombre es muy elocuente como para explicarlo, jeje) y las árabes (éstas son mis favoritas), que son algo agrias, ya que tienen limón. Las dulces no me gustan. También hay otros estilos, como la empanada veneciana, que es riquísima y contiene queso, pero en casa no hacen de esa.

¿Y usted?
SunWukung Jan 6, 2020 1:25 AM
Bueno, para mí la Navidad es un gafe, dado a que soy ateo. No obstante, suelo acudir a las cenas familiares por deseo de mi madre. Incluso suelo llevar a mi madre a misa (aunque, por supuesto, que no ingreso a la Iglesia, solo la llevo y la espero afuera). El 24 me pongo a ver unos especiales deportivos que siempre pasan. Luego cenar, mucho y muy variado, dicho sea de paso. Luego me levanto y paso la Navidad como un día normal.

El Año Nuevo fue muy distinto. Llevamos a un hermano a un lugar y luego nos quedamos con su hija. De hecho, todo enero estaré con ella.