Report BlancaXLobo's Profile

Statistics

Anime Stats
Days: 97.1
Mean Score: 6.28
  • Total Entries1,849
  • Rewatched0
  • Episodes5,521
Anime History Last Anime Updates
Initial D First Stage
Initial D First Stage
Yesterday, 12:11 PM
Plan to Watch · Scored -
Grappler Baki (TV)
Grappler Baki (TV)
Yesterday, 12:10 PM
Plan to Watch · Scored -
RErideD: Tokigoe no Derrida
RErideD: Tokigoe no Derrida
Yesterday, 8:21 AM
Plan to Watch · Scored -
Manga Stats
Days: 15.5
Mean Score: 7.09
  • Total Entries968
  • Reread0
  • Chapters2,148
  • Volumes344
Manga History Last Manga Updates
Cardcaptor Sakura
Cardcaptor Sakura
Dec 13, 2018 1:34 AM
Completed 50/50 · Scored 8
Robot x Laserbeam
Robot x Laserbeam
Jun 22, 2018 10:25 AM
Plan to Read · Scored -
Ziga
Ziga
Jun 22, 2018 10:25 AM
Plan to Read · Scored -

Favorites

All Comments (1050) Comments

Would you like to post a comment? Please login or sign up first!
SunWukung May 13, 10:15 AM
Jajajajaja. Tiene pinta a poco, pero igual, ya me lo esperaba. Yo solo iré a ver a Scarlet, entonces, jaja.
SunWukung May 13, 9:47 AM
La misma.
SunWukung May 13, 8:15 AM
De Spiderman solo me falta la última porque no me entusiasmó el crío que lo interpretaba; me cuela más el aspecto de joven que va entre sus mocedades y la adultez que ese aspecto adolescente. A esas películas las fui a ver al cine y todo.
De X-men las he visto a todas. Y casi todas en e lcine excepto las dos últimas.

Por cierto, ¿Fuiste a ver los Vengadores? Yo no he ido a ver ninguna (lo cual comienza a ser raro, dado a que está mi bella Scarlett Johansson), aunque tengo planeado ir a ver la última. Sucede que no me gusta ir solo (para eso la veo en mi casa), así que tengo que andar buscando compañía.
SunWukung May 13, 5:40 AM
Hulk ha sido lo único que he leído, porque uno de mis hermanos era fan, así que compró sus comics, en su tiempo. Lo que no hice fue prestarle mucha atención a los autores y eso. Ya estaba tan confundido por las diferencias de las historias que quedé un poco mareado.
Lo raro es que la historia me parecía buena, la verdad.
En lo personal me hubiera gustado leer algo de Spider-man y X-men, que son los cartoons que miraba, con bastante complacencia, de niñato.
SunWukung May 13, 2:30 AM
Desde luego y es eso lo que no me gusta del mundo Comic. En el manga si hay versiones alternativas son pocas y, cuando las hay, son bastante distinguibles de la original (ya sea por el título o por algo). Es como si fueran más organizados. Pero bueno, tal vez sea porque yo me crié en este mundillo otaku. Además de que no cambian tan radicalmente la historia. De Hulk recuerdo, verbigracia, que en una línea viola a su hermana o que en otra asesina a casi todos los superhéroes, mientras que en tantas otras es el 'bueno-verde'.

No recuerdo esas líneas tempo de Hulk, tal vez las pasé por alto o tal vez sea mi mala memoria.

No lo sé, me parece que su estilo es demasiado "oscuro" para dibujar superhéroes. Mejor contrataría a algún coreano.
SunWukung May 12, 7:12 PM
Mira que no sabía esa parte de Spiderman. Casado con Mary Jane. Pensé que ella moría. Aunque debe ser una alternativa. En Hulk hay como 20 historias y tiempos diferentes. Lo único común es el comienzo.
Pullman May 7, 1:28 PM
Thanks!
If you're interested, it's from a western comic called 'Saga' which I really love. It's a sci-fi/fantasy hybrid epic adventure kind of story with a ton of very original and creative designs and very nice worldbuilding.
Spyros_Kran May 6, 3:51 PM
Intriguing taste, I like how you appreciate fine representatives of darker and deeper genres (saw your profile by chance as I read reviews on Belladonna of Sadness).
Maitoz Apr 29, 5:50 PM
Buenas como esta? saludos de venezuela, si tienen chocolate de sobra en españa envieme alguno!!!
SunWukung Apr 28, 10:51 AM
Nadita de nada, pero lo anotaré para ver qué tal. Gracias por la recomendación.
SunWukung Apr 28, 8:15 AM
Estoy de acuerdo. De hecho, creo que como dramaturgo es bueno, pero como poeta no me convence. A Machado lo considero bastante 'comercial', mientras que a Becquer lo tengo en lo alto. No solo en cuanto a poesía, que es muy bonita, sino en cuanto a relato, que me fascina sin igual. Bequer es adictivo. Darío me gusta ahora que lo entiendo. Debo confesar que la primera vez que leí Azúl no le entendí nada. No es fácil leer poesía. Por eso me costó tanto el Fausto de Goethe. Tardé años en entenderlo, más con todos esos conceptos metafísicos que alude. Ahora me encanta.
Me gustan mucho las poesías españolas del "siglo de oro". Las amo.
SunWukung Apr 28, 7:48 AM
Sí, a Lorca lo tengo bastante cubierto. En general, no me gusta su obra, lo que no deja de ser extraño. Me agradaba bastante cuando era niño.

Jajaja, ok, suena una propuesta más que interesante.
SunWukung Apr 28, 7:38 AM
Con Psycho Pass me meto todo el tiempo, porque no me gustó, jaja. Igualmente, trataré de recordar el comentario y me vendré por aquí.

No, y es curioso. Hará una semana atrás, hablando con mi madre, le hacía mención de que no había leído nada de Pío Baroja. Suena casi sacrílego, pero es así. Y lo que se dice "nada". Ni tan siquiera un cuento o algo.
SunWukung Apr 28, 6:33 AM
Orwell hubiera hecho una novela genial sobre el Grupo Bilderberg, seguramente. Todo el entramado de 1984 me pareció fantástico, no solamente por lo detallista, sino por lo real que el relato lo hacía sentir; no obstante, el final sí, estoy de acuerdo, fue muy deprimente y desesperanzador. No leí los otros libros que mencionas, aunque a Farenheit me lo han recomendado hace poco -y justamente aquí en MAL-, pero puedo asegurarte que es difícil encontrar un libro con ese desánimo. Yo recuerdo uno, Memorias del subsuelo de Dostoievski, aunque su abatimiento no era por una subordinación extrema y subliminal como en la novela del británico sino por poseer una voluntad que distaba mucho en aceptar la 'felicidad' establecida de la gente, a la que, quizá podría decir, consideraba secundaba el gregarismo. Un dato curioso es que en esa novela, el ruso también tiene una referencia a la inecuación 2+2=5, aunque él la mira desde otra perspectiva; algo parecido a querer desafiar lo establecido por más lógico que suene, o por más incoherente que fuera ese desafío.

Dostoievski said:
".. sea como fuere, eso de «dos y dos son cuatro» es algo sumamente desagradable. Yo lo calificaría de procaz. «Dos y dos son cuatro» nos desafía con insolencia. Con los brazos en jarras se planta en medio de nuestro camino y nos escupe al rostro. Admito que eso de «dos y dos son cuatro» es una cosa excelente; pero puesto a alabar, les diré, la fórmula dos más dos es igual a cinco no está exenta de atracciones.
Pero díganme: ¿en qué se fundan ustedes para estar convencidos de que sólo es necesario lo normal, lo positivo, el bienestar en una palabra? ¿Acaso la razón no se equivoca en sus apreciaciones? Es posible que el hombre desee únicamente el bienestar. Pero ¿no es igualmente ,posible que desee el sufrimiento? ¿Acaso el sufrimiento no podría ser para él ventajoso como el bienestar? El hombre, a veces, desea apasionadamente el sufrimiento: está comprobado. No hay necesidad de ir a consultar sobre este punto a la historia universal. Pregúntense ustedes a sí mismos; les bastará ser hombres para responderse, por poco que hayan sufrido. Si quieren conocer mi opinión personal, les diré que es incluso inconveniente desear únicamente el bienestar. "


De hecho, justamente el manifiesto comenzó dado a la repercusión de la película y las diferencias que él creía era importante aclarar, aunque pasaron los años, el escrito fue creciendo en páginas pero nunca llegó a publicarse.

No lo he leído, pero mi hermano siempre suele hablar de ese libro. Desde luego está en mi lista para el futuro, pero antes, de Dick, leeré el Reporte minoritario que es el que tengo. Bueno, sí, no es un libro sino un cuento, pero es el que tengo y, en cuanto resuelva desempolvarlo un poco, lo leeré (jaja); no sé hace cuánto lo tengo y no lo he leído aún. Lo extraño es que me interesa muchísimo.
Por cierto, ¿Qué me puedes decir del libro sin adelantarme ninguna parte importante?
SunWukung Apr 27, 5:56 PM
No sé si habrá escuchado que se encontró una especie de continuación de La naranja mecánica en una ex-propiedad del autor. Es como un conjunto de notas que alcanzan las 200 páginas. Es una obra que tengo en pendiente. luego de que la película me llamara mucho la atención.

Por cierto, terminé 1984. Me gustó mucho, aunque el final me dejó disgustado. Fue una culminación muy pusilánime.