Report Bendo_Colchones's Profile

Statistics

Anime Stats
Days: 65.1
Mean Score: 7.55
  • Total Entries449
  • Rewatched0
  • Episodes3,851
Anime History Last Anime Updates
High Score Girl: Extra Stage
High Score Girl: Extra Stage
4 hours ago
Plan to Watch · Scored -
Mobile Suit Gundam SEED Destiny
Mobile Suit Gundam SEED Destiny
4 hours ago
Plan to Watch · Scored -
Mobile Suit Gundam Thunderbolt
Mobile Suit Gundam Thunderbolt
4 hours ago
Plan to Watch · Scored -
Manga Stats
Days: 0.0
Mean Score: 0.00
  • Total Entries0
  • Reread0
  • Chapters0
  • Volumes0
Manga History Last Manga Updates

No updates yet.

Favorites

All Comments (21) Comments

Would you like to post a comment? Please login or sign up first!
GGuti Jan 6, 3:40 PM
Puto calvo. Fucking bald.
はげました.
SunWukung Dec 31, 2019 2:01 PM
Le dejo mis mejores deseos para el 2020.
SunWukung Nov 8, 2019 6:54 PM
Si le coge el gusto, terminará por encantarte. A mí me gusta mucho, aún cuando algunos son despreciados por muchos usuarios.

Yotoden. Los OVAs son prácticamente lo mismo que la película, así que puede ver cualquiera de los dos. Ninjas y demonios. La misma combinación encontrará en Ninja Resurection. Algo similar en Kujakuou (tiene secuela), aunque no es gore, la temática de ogros y monjes inmerso en un ambiente oscuro le da un toque dark que está muy bueno. A mí me gustó. Y ya que hablamos de ogros, no puedo olvidarme de Onikirimaru.
No puedo olvidarme de Amon, lo mejor de la saga de Devilman. Los otros Ovas puedes/debes verlos, pero Amon es lo mejor, lejos.
Cuando se habla de gore es común cruzarse con Genocyber, que está muy bien; no así Violence Jack, que tiene dos secuelas. Claro está que a usted puede llegar a gustarle, por eso hago mención.
Uno que no es un clásico pero está de maravillas es Baoh, que es del autor de JoJo Bizarres Adventure.
Steel Devil a mí me gustó, aunque su nota en MAL es bastante baja. Al igual que alguno que mencioné con antelación, no es gore en sí, pero sí tiene un ambiente algo oscuro que es muy agradable. Otro de este estilo sería Cybernetics Guardian.
Por agrupar otro tanto: El Juez, , Bio Hunter, Twilight Of The Dark Master y Ciudad enferma.
Un apartado especial tendría Urotsukidouji, el señor del mal. El apartado especial es porque es hentai. De hecho, es el único hentai que he visto, pero me lo recomendaron por ser un clásico.
Y el otro apartado especial sería Bubblegum Crisis. Es como un AD Poliec protagonizado por mujeres, pero mucho mejor. Tiene toques de mecha y de gore aunque parezca extraño. Desde luego sería otras de las series «experimentales». Es de los 80's, como varias de las que nombré, pero bueno, no es muy distinta a las de los 90's.
Me olvidé de varios, seguro, pero con eso tendrá para algún tiempo.
SunWukung Nov 8, 2019 1:24 PM
Yo también amo el gore, por eso me gusta Claymore. Si le gusta el género debería saber si le gustan los animes de los 90, yaque hay varios OVAs del género de ese año.
Sparda99 Nov 8, 2019 12:07 PM
Ah weno 1 de 2 xd algo es algo
Sparda99 Nov 8, 2019 12:03 PM
Bueno de gore te puedo recomendar Hellsing Ultimate, es el único que considero bueno.

Y de romance no es mi especialidad pero la película de Aura está bonita y tal.
Sparda99 Nov 8, 2019 11:52 AM
Ah eh bueno bien xD

Pues no sé que podría recomendarte ya que no te conozco mucho xd
SunWukung Nov 8, 2019 11:40 AM
También tengo planeado ver Kimetsu no Yaiba, pero soy tan despelotado para ver cosas que siempre se me termina por quedar atrás lo que tenía planeado, jaja.

No le hagas caso a mis favoritos. Tengo tantos que los voy cambiando según la temática. Ahora, precisamente, es todo tema de fantasía medieval (excepto Ginga Eiyuu Densetsu que es mi favoritísimo y casi nunca lo saco).

Recomendar me parece muy difícil, porque lo que puede parecerme bueno a mí a otro le pueda valer una .....
Arion se ve rápido, ya que es una película, pero es vieja y no sé si te gustan las cosas viejas. La historia es fascinante, muy mitológica.
Arslan me parece que son inmensamente superior esos pocos OVAs que las series, aunque las series nuevas no están mal del todo. Tal vez es mi favoritismo por las obras clásicas que no se desvíen mucho con fruslerías.
Lodoss War me parece una gran alternativa con una OST genial, aunque también es algo noventoso y no sé si eso le agrade. El argumento de ambas temporadas (cuenta con dos) está bueno, combina fantasía mágica más mitología y contenido bélico. Su único defecto, por lo cual siempre estuve dudoso de si darle un 10 o un 9, son los personajes (excepto Ashran y Kardis, el primero de ellos suele ser habitual entre mis favoritos) que no le hacen honor a la serie.
Saint Seiya The Lost Canvas, tiene menos errores argumentales que la serie de los 80's y es mucho más vertiginosa. Todo un acierto. La serie clásica tenía varios momentos cutres y/u homosexuales, pero esta es más directa y cruel.
Slayers es una serie de magia muy divertida. Es una gran comedia que es realmente muy entretenida. Orphen me parece un copia, pero no está a la altura. Lo mejor son las dos primeras temporadas, luego pierde algo de fuerza, aunque me sigue gustando.
No sé si ya ha visto a D.Gray-man, pero si no espero que algún día lo haga. Seguramente los 103 capítulos puedan asustarle ahora, pero con el tiempo le puedes dar una oportunidad y no creo que se arrepienta. No sé por qué está tan infravalorada aquí. Hay series como Katekyo Hitman Reborn que tienen mejor score y no entiendo muy bien los motivos. En argumento esas series no le ganan. Además, es más divertida y menos tonta. También tiene buena banda de sonido.
Juuni Kokuki. Los «Doce reinos» es una obra genial de política y fantasía. El animé le agrega un par de personajes para hacerla más comercial, pero se dieron cuenta de que no funcionaba así que abandonan todo el rollo del trío amoroso del comienzo. Y allí comienza lo bueno. Es una serie de mucho argumento y poca acción, pero me encanta. De hecho, la puse primero adrede. Me han dicho de que Seirei no Moribito se le parece, pero no la he visto.
La visión de Escaflowne, tal es el nombre con el que se dio a conocer entre los hispanohablantes, es una de esas series que puedes llamar «experimentales». Es singular en cuanto a diseño, cuando era niño llegaron a molestarme, pero luego me acostumbré, y con un final no tan cutre. La historia sí puede parecer manida, pero está bastante bien.

Y Ginga Eiyuu Densetsu es una obra que no tiene que ver con la temática actual, pero es francamente de lo mejor que he visto. Hay obras que se le acercan mucho, como Monster, Ghost in the Shell o Lady Oscar, pero creo que la mejor es esa. Aunque las series que mencioné están realmente cerca. Es difícil decir cuál me gusta más o cuál menos, por eso no suelo ser bueno escogiendo a mis favoritos y los voy cambiando.
Sparda99 Nov 8, 2019 11:25 AM
xd que tal, quien eres
Sparda99 Nov 8, 2019 11:10 AM
Buenas (?
SunWukung Nov 8, 2019 10:38 AM
Todavía estoy en eso de completar la franquicia de Monogatari, pero no soy muy afín. De lo poco que he visto lo que más me gustó fue Bakemonogatari, la cual me pareció ambivalente, por un lado me encantó la manera en que relatan los hechos, esa forma no lineal, esos cambios de ritmos con las escrituras en la pantalla. En cuanto a dirección, tiene puntos muy buenos que me gustaron, pero me resultó insoportable que el ecchi acabara con tan genial idea. Creo que paulatinamente el lado comercial se come la serie, y no lo digo solo por el fanservice de las chicas, sino por el comportamiento de las mismas y siento cierto abandono de la historia por cumplir con caprichos de comercio y de las almohadas. El resto de lo que vi es más flojo en cuanto a historia y sí mucho ecchi.
Pero bueno, es solo mi ligera impresión, no la tome muy en serio.

Revisando tu lista de «planeados» veo que tienes varias series que pueden catalogarse como «experimentales». El propio Claymore, del que había hecho un comentario anteriormente, es un shounen poco corriente, no solo porque está protagonizado por chicas (los hombres que aparecen son débiles, patéticos o sobrevalorados), sino por muchos aspectos como la falta de comedia, la singularidad del reparto (ninguna, o casi ninguna, de las claymores tiene un talante estereotipado como los otros shounens), la oscuridad del ambiente, lo directo de la trama....
Otro que vi en su lista es Monster. Obra maestra donde las haya. Es tan original, que no puedo imaginar una serie que tenga un argumento similar. Serie de asesinos y misterio puede haber, pero con ese estilo no lo encontré nunca. Además, tiene tanto argumento que en sus 74 episodios, nunca se hace repetitivo ni cansino, más bien todo lo contrario. Es adictivo.
Basilisk. Una historia de amor entre clanes, algo así como un Romeo y Julieta versión ninja. Eso suena muy común, pero en este caso es la forma y no el contenido. A mí me pareció, además de genial, algo atípico en sus decisiones. Es verdad que Shigurui también puede pretender eso, pero lo hace de una manera más burda, según creo.
Mushishi. Un clásico. También es una historia atípica por donde se la mire. Tiene un protagonista muy guay y un andar de los capítulos que es muy agradable y particular. Es episódico pero muy grato.
Nodame Cantabile. Es muy singular, no solo porque trata sobre música clásica (fue uno de los pioneros, pero luego se volvió más común), sino porque toca la temática de la convivencia de pareja y demás. Me pareció genial, aunque me hubiera gustado más que no tuviera toques de comedia.
SunWukung Nov 8, 2019 8:41 AM
Por cierto, hay algo que no logro comprender de su perfil. Cuando menciona entre sus preferencias a lo «experimental», ¿A qué se refiere en concreto?
SunWukung Nov 7, 2019 4:06 PM
Gracias por la solicitud, ¿colchonero?

Veo que tiene planeado ver Claymore. Espero lo disfrute.
Cicipussyguy Nov 7, 2019 3:33 PM
ok
Cicipussyguy Nov 7, 2019 3:28 PM
where u from btw