Statistics
All Anime Stats Anime Stats
Days: 464.1
Mean Score:
6.84
- Watching54
- Completed1,470
- On-Hold89
- Dropped83
- Plan to Watch197
- Total Entries1,893
- Rewatched61
- Episodes27,794
All Manga Stats Manga Stats
Days: 152.5
Mean Score:
6.72
- Reading213
- Completed320
- On-Hold45
- Dropped1
- Plan to Read290
- Total Entries869
- Reread0
- Chapters21,895
- Volumes1,850
Manga History Last Manga Updates
Yuusha Party kara Tsuihou sareta kedo, EX Skill "Kotei Damage" ni Muteki no Sonzai ni Natta
Feb 23, 5:00 PM
Completed
30/30
· Scored
5
All Comments (1) Comments
- Animes compartidos: 183 // Afinidad: 26.3%
- Coincidencias:
· Btooom! (8): Pese a tener solo 12 capítulos y que está incompleto, la trama me pareció interesante y los personajes muy realistas.
· Code Geass (9): Fantástico anime con una trama entretenida y un buen protagonista.
· Neon Genesis Evangelion (7): Muchos le ponen notas más altas, pero para mí es bastante confuso y como mucho me entretiene sin más. Eso sí, algunos personajes son interesantes.
· Senran Kagura (5): Jugué a uno de sus videojuegos y después descubrí que existía el anime. El típico anime de acción + un poco de ecchi.
· Steins;Gate (10): Una Obra Maestra que no hace falta justificar. El Psy Congroo.
- Desacuerdos:
· Accel World (8 vs 3): Ni la trama ni los personajes me parece interesantes. Es más, no me caen bien los protagonistas.
· Darker than Black (9 vs 5): Hace mucho tiempo que la vi y no recuerdo mucho. Puede que si la viera ahora le pusiera otra nota, pero me tengo que guiar por lo que me viene a la memoria y no hay nada destacable.
· Log Horizon (5 vs 8): Un anime enfocado más a Gamers y gente que le guste la política (lo contrario que SAO).
· Nagi no Asu kara (5 vs 8): Me pareció muy entretenida pese a la simple trama que presenta. Eso sí, el punto de inflexión es de los mejores que he visto.
· Shigatsu wa Kimi no Uso (6 vs 10): Es un anime que hasta que no ves el maravilloso final que ofrece no te das cuenta de que es una Obra Maestra. Es una serie de retrospectiva.
- Comentarios:
Intuyo que no te gusta mucho los animes que se centran en los sentimientos (3-gatsu no Lion, Shigatsu wa Kimi no Uso, Toradora!, etc.).
Me encanta que le hayas dado un 10 a Bobobo! Es mi anime favorito y le hubiera puesto un 10 si no fuera porque la cancelaron y nos dejaron en lo mejor xD.
Me sorprende para bien que te guste más Mahou Shoujo Site que Madoka. Yo también pienso que el primero es un poco mejor que el segundo.
Terra Formars me pareció entretenido y me sorprendió para bien. Está guay que le pongas esa nota.
¡Que tengas un buen día!