Statistics
All Anime Stats Anime Stats
Days: 137.2
Mean Score:
6.81
- Watching8
- Completed380
- On-Hold113
- Dropped108
- Plan to Watch238
- Total Entries847
- Rewatched0
- Episodes8,233
All Manga Stats Manga Stats
Days: 17.9
Mean Score:
7.36
- Reading29
- Completed37
- On-Hold39
- Dropped11
- Plan to Read128
- Total Entries244
- Reread0
- Chapters2,307
- Volumes353
All Comments (1) Comments
- Animes compartidos: 56 puntuados // Afinidad: 42.6%
- Coincidencias:
· Ansatsu Kyoshitsu T1 y T2 (8): Me gusta la originalidad de la temática y que el protagonismo recaiga en varios personajes. Además tiene una buena conclusión.
· Ao no Exorcist T2 (5): La segunda temporada me pareció un poco peor que la primera (que tampoco era gran cosa).
· Gakusen Toshi Asterisk (6): Un anime genérico con alguna que otra escena de combate entretenida.
· No Game No Life (8): Bastante entretenido. Tiene algunas escenas épicas y en otras sobra fanservice, pero me quedé con ganas de una nueva temporada que nunca saldrá :(.
· Shuumatsu no Walküre (8): La idea me parece genial. De los combates, la coreografía deja un poco que desear pues abusan de los golpes múltiples, pero lo compensa con los power-ups y los comebacks.
- Desacuerdos:
· Gatchaman Crowds (7 vs 3): Un anime bastante raro... No me gusta ni la trama ni los personajes, exceptuando al creador de los Crowds.
· Shingeki no Kyojin T1 (7 vs 10): la primera temporada es de lo mejor que he visto porque te presenta un Universo desconocido con una buena trama, personajes interesantes y escenas épicas e impactantes.
- Comentarios:
Bobobo es mi anime favorito de siempre. Me parece una fantástica idea usar el humor absurdo en los combates. Me he reído muchas veces con esta serie. Lástima que la cancelaran...
Naruto es mi shonen favorito. El Universo que presenta es espectacular y con muchas posibilidades.
¡Que tengas un buen día!