Forum Settings
Forums
New
¿Qué te pareció la serie?
Muy buena
18.8%
3
Buena
37.5%
6
Regular
25.0%
4
Mala
6.3%
1
Muy mala
12.5%
2
16 votes
Nov 6, 2016 11:41 AM
#1

Offline
Sep 2014
1001


Escogido por: versionbeta
Duración: 12 episodios
Inicio: 06/11/2016
Fin: 27/11/2016

Reglas:

  • Esta discusión esta dedicada completamente al anime en visión, solo comentarios relacionados a la serie están permitidos (para todo lo demás, esta la otra discusión)
  • Respetar siempre la opinión de los demás, este es un espacio para conversar no para pelear.
  • El tiempo de la visión es de tres semanas
  • Los spoilers bajo [*spoiler][*/spoiler]
CperNov 28, 2016 11:07 AM
Reply Disabled for Non-Club Members
Nov 6, 2016 12:04 PM
#3

Offline
Jan 2014
2653
Ya la vi hace años, me pareció graciosa y tiene buena música.
Quizá algún día lea el manga.


"Here's our chance! Let's go!"
Nov 6, 2016 12:10 PM
#4

Offline
Apr 2015
776
La empezaré en cuanto pueda.
"But man, since he lives only one life, never has the possibility to test a hypothesis by means of an experiment and for that reason never it arrives to find out if he should have listened to his feeling or not."
Nov 6, 2016 12:12 PM
#5
Nov 6, 2016 12:33 PM
#6
a lil bean ✨

Offline
Feb 2011
17570
La vi, fue buena serie. Entretenida. La música, genial ♥

HiScoreLoScoreAuction

Turn-InsAWCc

ᓚᘏᗢ

Nov 6, 2016 12:44 PM
#7
Offline
Sep 2009
3550
Me reí harto, es bastante grotesca verbalmente hablando.

Nov 6, 2016 12:51 PM
#8

Offline
Oct 2007
8340
Después de ver Nozaki-kun espero que esta sea otra buena serie de comedia.
La descargare luego.
Nov 6, 2016 4:00 PM
#9

Offline
May 2013
54
La iba a ver hace algunos años, por alguna razon que no recuerdo cambie de opinion, espero que sea graciosa. :D
Nov 6, 2016 4:49 PM

Offline
Aug 2014
503
Ya la vi, si me causo gracia, aunque a veces era algo bizarro y las situaciones me hacían sentir mal por el protagonista.
Nov 6, 2016 5:18 PM

Offline
Dec 2013
864
RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE



Nov 8, 2016 8:19 AM

Offline
Aug 2013
2086
Terminada.
Divertida microserie, buena musica, me gusto la historia.

8/10



Nov 9, 2016 1:59 PM

Offline
Jun 2016
31
Me pareció un poco extraña, aunque me gustó (será por que nunca he visto algo parecido)


6/10
KripctNov 15, 2016 10:45 PM
Nov 9, 2016 3:40 PM

Offline
Dec 2013
864
Yleil said:
Me pareció un poco extraña, aunque me gustó (será por que nunca he visto algo parecido)


7/10

El prota tiene doble personalidad



Nov 9, 2016 6:16 PM

Offline
Jan 2016
2481
Tiene un humor tirando a lo obsceno, al igual que el lenguaje que utilizan, pero es muy divertida y ligera de ver.

7/10
Nov 11, 2016 10:15 AM

Offline
Mar 2015
2938
La sentí regular, ya que no se si eran los subs o que cosa que no captaba a veces lo que decían o cual era el chiste. Tiene sus partes graciosas, pero no logre captar o simplemente no me parecieron la gran cosa. Esta buena la historia, aunque a veces la veía repetida, como la actitud del prota (y su complejo de marica-metalero). Bueno solo es mi opinión.

5/10
Nov 15, 2016 8:38 AM

Offline
Oct 2007
8340
La empecé hoy y no me está gustando mucho. La presidenta es un horrendo personaje, y fuera de hablar de violaciones todo el tiempo no tiene mucho que destacar.

Creo que va a terminar en drop.
Nov 15, 2016 11:55 AM

Offline
Dec 2015
359
Vi 4 episodios y ninguno me dio risa. Eso.
Nov 17, 2016 4:02 PM
Offline
Jul 2018
564612
¿Tiene sentido decir que una comedia es buena aunque no me haya hecho reir? Porque me pasa muy seguido. Tuvo algunos momentos que me parecieron buenos y fue rápido y corto así que los momentos no tan buenos eran fáciles de olvidar, no entiendo si las canciones eran malas a propósito a manera de chiste o si eran simplemente malas. Le dí un 6/10.
Nov 17, 2016 5:16 PM

Offline
Sep 2014
126
Soy yo el que estoy mal, porque me rei bastante con esta serie XD tanto rape y fuck no es bueno para la moral. estuvo entretenida a pesar de tantas palabrotas y escenas wtf y pobre del protagonista que quería ser algo y termino siendo otro :/ estuvo algo entretenido y el opening estuvo buena aunque la letra estuvo algo... :/ Ok eso es todo creo que le di 8/10. Good
santa1912Nov 17, 2016 5:22 PM
Nov 17, 2016 8:35 PM

Offline
Oct 2007
8340
Al final la termine... como es corta lo pude hacer (aparte que mejoró bastante más adelante).

Me pareció regular. Básicamente las partes de Krauser eran buenas y las de Negishi eran horrendas. Creo que si el prota fuera metalero todo el tiempo (y no tuviera esa horrible parte marica) hubiera sido mucho mejor.
Otro problema que le vi es que me pareció repetitiva y abusa de elementos y lenguaje sexual (oir sobre violaciones durante casi todos los capítulos deja de ser divertido en un momento). Sin contar que bastante del humor de esta serie se sustenta en los malos entendidos y el "no saber quién soy en realidad", lo que contribuye a hacer más monótona la serie.
Pero los últimos episodios salvaron bastante, a mi juicio.

En síntesis, me dejó decepcionado, aunque igual salvó.
6/10 de mi parte.

Doroboy said:
¿Tiene sentido decir que una comedia es buena aunque no me haya hecho reir? Porque me pasa muy seguido.
[...]
no entiendo si las canciones eran malas a propósito a manera de chiste o si eran simplemente malas.


Sobre lo primero: yo creo que no, aunque puede ser buena por otras cosas (como la animación o que tenga peleas en medio, como OPM).
Sobre lo segundo: pienso que las canciones están hechas en claro tono de parodia, dando la idea de que los cantantes de rock pesado son malvados pero al extremo.
Nov 19, 2016 9:02 PM

Offline
Jul 2015
488
Yo la vi hace varios años, y recuerdo que fue el primer anime que literalmente me hizo cagarme encima de la risa xD. Era todo tan ridículo que no podía evitar reirme. Aunque en los últimos capítulos ya no me reía tanto, quizás por costumbre. Me acuerdo de un capítulo en el que el casero, que era un viejo (no me acuerdo si era el casero o alguien de ahí) entraba a la casa de Krauser, a la fiesta que estaban haciendo, y pusieron al viejo en 4 patas y le pegaban en el culo, y al viejo le gustaba!!! xD Y en otro capítulo Krauser se cogía a la Torre de Tokyo...

Creo que le había dado 10/10 en su momento, pero tendría que verla otra vez para saber cuál sería la puntuación actual
 /~~~\/~~\/~~~\/~~~\/~~\/~~~\                    /~~~\/~~\/~~~\/~~~\/~~\/~~~\
 | /\/ /\/ /\ || /\/ /\/ /\ |     ASCII ART      | /\ \/\ \/\ || /\ \/\ \/\ |
 \ \/ /\/ /\/ /\ \/ /\/ /\/ /   IS THE FUTURE    \ \/\ \/\ \/ /\ \/\ \/\ \/ /
  \ \/\ \/\ \/  \ \/\ \/\ \/   OF  VIDEOGAMES     \/ /\/ /\/ /  \/ /\/ /\/ /
,_/\ \/\ \/\ \__/\ \/\ \/\ \______________________/ /\/ /\/ /\__/ /\/ /\/ /\_,
(__/\__/\__/\____/\__/\__/\________________________/\__/\__/\____/\__/\__/\__)
Nov 20, 2016 2:51 PM

Offline
Apr 2015
776
Se me había olvidado comentar que me ha parecido una tremenda bazofia que lo único que hace es explotar de la peor forma el cliché de "el metal es ruido y los metaleros son violentos", cliché que personalmente siempre he encontrado insultante.
Y pensar que la ha dirigido el mismo señor que dirigió Aku no Hana y Mushishi...
"But man, since he lives only one life, never has the possibility to test a hypothesis by means of an experiment and for that reason never it arrives to find out if he should have listened to his feeling or not."
Nov 21, 2016 7:35 AM

Offline
Jul 2015
296
kurdakri said:
Se me había olvidado comentar que me ha parecido una tremenda bazofia que lo único que hace es explotar de la peor forma el cliché de "el metal es ruido y los metaleros son violentos", cliché que personalmente siempre he encontrado insultante.
Y pensar que la ha dirigido el mismo señor que dirigió Aku no Hana y Mushishi...


¿En serio? A mí me pareció que simplemente parodiaban diferentes géneros, los poperos son medios maricones y snobs, los metaleros quieren dar imagen de violentos aunque realmente no lo son, las disqueras se enfocan más en la imagen que en la música, etc.
El tema de esta serie que se si no te gusta su humor, ya no tiene ningún sentido mirarla. Y se nota bastante que en este foro a muchos no les cabe la serie.
Nov 21, 2016 8:18 AM

Offline
Oct 2007
8340
versionbeta said:

¿En serio? A mí me pareció que simplemente parodiaban diferentes géneros, los poperos son medios maricones y snobs, los metaleros quieren dar imagen de violentos aunque realmente no lo son, las disqueras se enfocan más en la imagen que en la música, etc.
El tema de esta serie que se si no te gusta su humor, ya no tiene ningún sentido mirarla. Y se nota bastante que en este foro a muchos no les cabe la serie.


Yo pienso lo mismo. Es simplemente parodia, aunque bien exagerada (el prota o era un real marica, o era visto como un violador / asesino salido del infierno).
Lo que sí me pareció molesto es el abuso del humor sexual. La serie podría haber sido mejor si no se enfocara tanto en eso.

Pero sí: como todas las comedias para adultos, no será del gusto de todos.
Nov 21, 2016 8:29 AM

Offline
Dec 2015
359
Me parecio mas inmaduro que adulto el humor.
Nov 21, 2016 4:29 PM

Offline
Jun 2015
115
Me parece que este anime quiso darnos a conocer como se conduce la sociedad entre lo políticamente correcto y lo que realmente se quiere hacer o decir pero que no se atreven a hacerlo en publico o sin una mascara que los cubra. vemos como el prota esta tratando de llevar una vida donde no molestara a nadie pero terminaba siendo dominado por sus mas oscuros deseos... Philosoraptor mode off :v

fue bastante corta 11 capítulos de 10 min aprox. Tuvo sus ratos graciosos y fue ligera de ver, cumplió con su cometido de entretenerme.
Nov 26, 2016 6:26 PM

Offline
Aug 2015
1040
No tengo mucho que decir sobre la serie. Su estilo de comedia no me gustó así que no funcionó para mi.
Reply Disabled for Non-Club Members

More topics from this board

» [Juego] Animes encadenados ( 1 2 3 4 5 ... Last Page )

Koru97 - Oct 25, 2015

4580 by Gabrielhont »»
Apr 17, 3:28 AM

» Sousou no Frieren en el top 1

Gabrielhont - Mar 30

9 by Frank »»
Apr 16, 5:45 PM

» [Proyecto] Cine por Discord

NamakoTeam - Feb 10

8 by NamakoTeam »»
Apr 15, 7:15 PM

» Último anime que viste completo y tu puntuación v2.0

Hei_BK201 - Apr 1

6 by Ryuzaki_Shoryu »»
Apr 13, 4:54 PM

» [Opinión] Animes antiguos ( 1 2 )

RonSnow - Jul 28, 2014

69 by Hei_BK201 »»
Apr 10, 12:59 PM
It’s time to ditch the text file.
Keep track of your anime easily by creating your own list.
Sign Up Login