Forum Settings
Forums
New
Sep 2, 2008 12:14 PM
#1

Offline
Jun 2008
28
no se si vieron ayer Susana Gimenez [yo sí... que groza (h) ] pero fueron unas minas que hacen cosplay y el grupito que baila para-para-. no quedamos TAAAAAAN mal ante el público pero como que no explicaron mucho @.@ y promulgaban a los "cos players" (si, así lo escribieron) y l@s que bailan para-para como tribus diferentes (?) ni contarles el humo que le salía a susana de la cabeza al adquirir tantos nuevos conocimientos (casi explota cuando dijeron las palabras "Gothic Lolita"...
Además de que Miguel del Sel o cómo puta se escriba metía comentarios re pelotudos de por medio
neee...

para más info...

parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=DvRhzHbmiME
parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=ULUTvSA4QDg




[OMR] Fansub - Proyectos en castellano de Argentina al mundo ^^ - Buscamos con urgencia editores Argentinos o Uruguayos para continuar proyectos ;o;
Reply Disabled for Non-Club Members
Sep 2, 2008 1:07 PM
#2
Offline
Oct 2007
432
horrible sinceramente, lo único que salvo al programa de susana gimenez es el flaco de violeta q me hizo cagar de risa, después sinceramente muy malo..
Sep 2, 2008 3:40 PM
#3

Offline
Feb 2008
266
es como cuando con marley ahora estan los emo y los floggers y la demas mierda
es un intento de llamar la atencion joven pero no se dan cuenta q es patetico para la mayoria de los que ven que estan en el ambiente por que invitan a los ridiculos y/o extremistas
no invitan a 1 "otaku" llamemosle yo prefiero decir animero xD mas real o a un "gamer" mas real buscan los extravagantes -_-
tiene que ir alguien ahi y decirle

cosplay es costume play es decir disfrasarse de "alguien" y fingir ser ese no es obligatoriamente algo japones por que esta lleno de gente por todo el mundo q se disfraza de cosas y las busca imitar
que ver anime es el simple hecho de que estas viendo 1 serie que fue creada hecha dibujos en vez de por personas por que se puede lograr 1 efecto completamente diferente
tiene un diferente atractivo
y ademas hay cosas q simplemente no podes empezar a transformar en series actuadas

Ejemplo Monster es una serie que podria ser actuada perfectamente y creo que quedaria muy bien pero no tanto como el anime por que hay detalles de rasgos de expreciones que va a ser demasiado dificil lograr con actuacion johan con esa elegante serena y a su vez fria mirada y cara que siempre mantenia

hay q hacerle entender que ese es el grupo exagerado que les gusta hacer idioteces -_-
Sep 2, 2008 4:32 PM
#4

Offline
Jun 2008
28
Kabi said:
Ejemplo Monster es una serie que podria ser actuada perfectamente y creo que quedaria muy bien pero no tanto como el anime por que hay detalles de rasgos de expreciones que va a ser demasiado dificil lograr con actuacion johan con esa elegante serena y a su vez fria mirada y cara que siempre mantenia
-


No, por Dios! Imaginate si lo travisten como en el anime... pobrecito, mi Johan pechocho




[OMR] Fansub - Proyectos en castellano de Argentina al mundo ^^ - Buscamos con urgencia editores Argentinos o Uruguayos para continuar proyectos ;o;
Sep 3, 2008 10:31 AM
#5
Offline
Sep 2007
123
Interesante... por no decir una mierda. XDDDD

Gracias por los links! No sabía nada de esto jaja la verdad no vale la pena que vallan a un programa así porque así no se sabe nada sobre los distintos grupos y ayuda a que los prejuicios sigan estando presentes...

Un saludo.


"Is this not what you expected to see?"
Sep 4, 2008 5:00 PM
#6

Offline
Mar 2008
29
Ah todo esto... Qué verga es "Ghotic Lolita" ?
Sep 5, 2008 11:38 AM
#7

Offline
Dec 2007
48
Creo que es una forma de vestirse que sería así: vestirse como nena, o muñequita mejor dicho, pero con colores y accesorios góticos. Si no es eso, que me corrijan plz.

Personalmente, me parece muuuuy fea moda pues.
Sep 5, 2008 4:04 PM
#8
Offline
Sep 2007
123
Si es eso mas o menos :)

Un saludo.


"Is this not what you expected to see?"
Sep 6, 2008 12:01 AM
#9

Offline
Feb 2008
266
masomenos algo asi como dijo viento pero no del todo de todas formas
hay unas y otras
hay unas q son 1 mamarracho q parecen darks atropelladas
http://home.teleport.com/~monica/livejournal/Gothic_and_lolita_bible1.jpg
http://spicycream.com/images/faq/gothloli/gorgeous02.jpg


y otras q quedna bien por que lo hacen gotico asi negro y sombrio pero lo hacen delicado y queda lindo que es un vestido negro con detalles y demas pero no le ponen 400000 cosas ensima
http://www.cosmates.jp/shop/images/products/g047_big.jpg


como ves unos son vestidos exentricos y exagerados con 4038473489 cosas al pedo o que parecen de casamiento pintados de negro y exageradamente trabajados

y otros como el q puse antes son vestidos negros o de esa indole que le ponen algunos detalles adornos pero quedan bien de todas formas
pero bue
Sep 6, 2008 7:08 AM
Offline
Aug 2008
2
La verdad, es que como Kabi al principio (trato de seguir el tema del thread, BTW =P) siempre eligen a los extravagantes o a los que llaman la atención o cosas así... y terminan haciendo quedar peor a los flacos que disfrutan del manga, el anime y el cosplay de lo que ya te suelen tildar. Es particularmente gracioso, porque no pareciera que los pibes se dieran cuenta que van ahí a que los expongan y de lo frikis que son, los tilden de SUPERfrikis.
OBVIAMENTE, el trabajo de Susana (como el de cualquier programa) es tener audiencia y rating y que la gente lo mire y lo comente (como nosotros ahora) y no van a poner a gente normal que lo mas loco que se pondrían para salir a la calle sería una remera de los Thundercats o de Eva. No, invitan a los locos que salen a la calle con disfraz (léase locos en sentido figurado, por favor =P).

De cualquier forma, Telenoche nos hizo pasar peores con sus impresiciones y eso, así que no me molesta, ni me molestará nunca este tipo de cosas. Tal vez un poco, pero por sufrir el efecto rebote después =P
Reply Disabled for Non-Club Members

More topics from this board

Sticky: » Introducciones ( 1 2 3 4 5 ... Last Page )

Crospi - Aug 8, 2008

258 by CosmicGirl08 »»
Apr 18, 3:21 PM

» ¿Qué música estás escuchando?

TeoSilver - Feb 1, 2009

40 by CosmicGirl08 »»
Apr 18, 2:40 PM

» Tu primera vez...

lauchax - Jul 28, 2011

17 by Areku21 »»
Mar 14, 6:56 AM

» Música para ambientar mientras lees manga

barquitodepapel - Mar 8, 2012

5 by Areku21 »»
Mar 14, 6:53 AM

» Cuál fue tu último anime y con cuánto lo calificaste ( 1 2 3 4 5 ... Last Page )

ToraToraVT - Mar 14, 2010

316 by Shichimiya_ »»
Mar 1, 9:06 PM
It’s time to ditch the text file.
Keep track of your anime easily by creating your own list.
Sign Up Login