Forum Settings
Forums
New
Nov 21, 2021 4:16 PM
#1

Offline
Jan 2021
14
Hola gente, creé este post porque quería dar mis recomendaciones de Novelas Ligeras para leer y además quería saber si tienen alguna novela ligera que puedan recomendarme. No tengo problemas de recomendaciones, pero mis preferencia en cuanto a mi lectura es que tengan buena historia o comedia (puede tener ambas).

En cuanto a mis recomendaciones acá les dejo una lista de las novelas ligeras que me han encantado tanto por comedia, historia y romance.

--- Mushoku Tensei Isekai Ittara Honki Dasu: Es una de las NL con mayor puntuación en MAL y una de las mas conocida del genero isekai actual, se las recomiendo ya que tiene un humor que yo logro encontrar gracioso, además de que desde mi punto de vista tiene una historia muy entretenida. Todos los volúmenes son entretenidos de leer y si quieres empezar a leer NL creo que es una buena lectura que te puede llegar a introducir en el mundo de las NL.

---Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka: Fue mi primer NL y le tengo bastante cariño por ello. Este es otro Isekai el cual creo que también cuenta con una historia bastante buena que cuenta momentos bastantes graciosos y de una historia profunda. Lo que si puede haber momentos en los que se haga pesada la lectura, pero aun así, esos momentos no son muchos y creo que igualmente vale la pena leerla.

--- Tensei shitara Slime Datta Ken: Este también es otro isekai, tiene una historia bastante interesante, además de algunos momentos muy gratificantes.

Bueno esas son las NL que podría recomendarles ya que a las mayoría de las personas y a mi me han gustado. Las 3 son isekai asique ya ven el genero de las que mas leo xD.
Las 3 tienen en mi parecer una buena historia en cada volumen que se lee, momentos graciosos, buenos desarrollo de personaje y en Mushoku y Danmachi cuenta con romance.

Si quieren un sitio para poder leerlas, tienen la pagina de NovelasLigerasNOVA (https://novelasligeras.net/) que también les permite descargar del autor de la traducción la novela, para así poder leerlos sin internet.

--- TAMBIEN les propongo que si alguno tiene libros para recomendar y que no son Novelas Ligeras, pero que cuentan con una buena historia o lo que sea, que deje su recomendación del libro.

Gracias gente y espero que no borren este post xd


TotoSolamenteNov 21, 2021 6:33 PM
Reply Disabled for Non-Club Members
Reply Disabled for Non-Club Members

More topics from this board

» [Juego] Animes encadenados ( 1 2 3 4 5 ... Last Page )

Koru97 - Oct 25, 2015

4585 by Gabrielhont »»
Yesterday, 4:54 AM

» Sousou no Frieren en el top 1

Gabrielhont - Mar 30

9 by Frank »»
Apr 16, 5:45 PM

» [Proyecto] Cine por Discord

NamakoTeam - Feb 10

8 by NamakoTeam »»
Apr 15, 7:15 PM

» Último anime que viste completo y tu puntuación v2.0

Hei_BK201 - Apr 1

6 by Ryuzaki_Shoryu »»
Apr 13, 4:54 PM

» [Opinión] Animes antiguos ( 1 2 )

RonSnow - Jul 28, 2014

69 by Hei_BK201 »»
Apr 10, 12:59 PM
It’s time to ditch the text file.
Keep track of your anime easily by creating your own list.
Sign Up Login