Forum Settings
Forums
New
Jan 10, 2018 1:30 AM
#1

Offline
Aug 2015
555


Bienvenidos sean todos a esta iniciativa en donde daremos inicio a este juego de Rol por foro. Si estas interesado en aprender a jugar o sumarte a esta iniciativa puedes dirigirte a este post.

Aunque lamentablemente los puestos para esta campaña ya están ocupados, puedes sentirte libre de leer los post incluidos para que te hagas una idea que trata todo esto.


Antes de comenzar, aclararemos (y repetiremos) algunas cosas para que las tengan presentes.

1) Solo los jugadores (y GM) tienen permitido postear en este hilo, cualquier comentario de usuarios que no esten considerado dentro de la lista será borrado sin previo aviso. Lo anterior será para asegurar la continuidad de la historia que está en proceso.



2) El formato de actualización será semanal, esto quiere decir que todos los miércoles serán posteadas los resultados de las acciones de los jugadores así como también la continuación de la historia. Solo sera cambiada (aplazado o adelantado) la fecha de actualización en caso de fuerza mayor, común acuerdo con los participantes o porque la forma en la que están desarrollando la historia lo amerite.

3) La página de lanzamientos y forma de posteo del mismo está especificado en este post.

4) la forma de postear sus acciones deberá empezar con el nombre en negrita de su personaje seguido de dos puntos ademas de seguir el estándar expuesto en este post.

5) Cualquier duda o consulta fuera de la temática de la historia (lease: consultas técnicas, sugerencias, etc...) deberá ser realizada en el tread expuesto al inicio.


Reply Disabled for Non-Club Members
Pages (3) [1] 2 3 »
Jan 10, 2018 1:35 AM
#2

Offline
Aug 2015
555
Una sombra en los sueños


Capitulo 1.





El "destino" tiene formas muy extrañas de trabajar. Valiéndose tanto de causalidad como de casualidad, se enreda y desenreda de manera caprichosa cual lluvia de verano dejando tanto bendiciones o maldiciones... dependiendo del punto de vista del espectador de turno.

Ya sea por azar o porque el "destino" caprichosamente lo deseó de esa manera, un grupo de personas se encuentra en la misma ciudad, en la misma hora, en el mismo evento... pero en lugares distintos tratando de alcanzar el mismo objetivo: "conseguir un asiento en el vuelo inaugural de "LA DAMA".

Gaia es un mundo particular en donde las maquinas voladoras no son precisamente una visión de todos los días, y es precisamente por esa razón que asegurarse de ser parte de este magno evento es una necesidad imperante. Ya sea solo por el solo hecho de presumir, por necesidad o por cualquier otro motivo. Presenciar la cúspide de la tecnología del principado de Gabriel, se ha convertido en un evento de importancia "mundial".

Situación geográfica:

El grupo se encuentra en estos momentos en la capital del principado de Gabriel, la ciudad de Chaville, en donde esperan el despegue del primer dirigible en dirección al principado de Lucrecio y su capital "Du'Lucart". Básicamente les espera el primer viaje aéreo trans-oceanico comercial de la historia de Gaia.

La capital Chaville, gracias a esta nueva linea de zeppelines comerciales está destinada a ser la puerta de entrada a una región conocida como "la costa de comercio" que la conforma junto a otro principado (Phaion Eien Seimon) y que si tuviésemos que describir la totalidad de la ciudad en una sola palabra, esta seria "LUJOS.

Chaville, es una ciudad en el borde costero hacia el extremo sur del principado. Siendo una ciudad puerto, difiere mucho de estas debido al alto flujo de dinero producto del boyante comercio que la sustenta. Prueba de esto, es la ostentosa pista de aterrizaje construida para albergar la Linea de Oro que la conectará vía aérea, directamente con Lucrecio.



Dentro del terminal es posible encontrar varios locales comerciales dispuesto en un orden similar a lo que conocemos hoy en día como centros comerciales, el nivel de ruido dentro de la misma es alto debido al ambiente festivo reinante y las diferentes actividades que se están organizando para los afortunados pasajeros y curiosos que solo vienen a ver al armatoste alzar el vuelo.




Situación de los personajes:

En general, todos ustedes están recién llegando a Chaville y se dirigen hacia el terminal de la Linea de Oro según:

Arael, Christopher, Hansen y Rodrigo: : Ustedes cuatro se encuentran convocados luego de ser contactados (por separado) y contratados como guardaespaldas por un millonario comerciante que abordará la Dama.

Trace: Te daré la opción de elegir entre ser contratada como guardaespaldas o como artista de entretenimiento para los pasajeros abordo de la dama para el show de "varieté"

Ettoh: Un día mientras estabas en una ciudad del principado de Gabriel realizando tareas de curación, un personaje que se identificó como parte de la gran universidad de Lucrecio te ofreció la posibilidad de realizar estudios en dicha casa. Tentado por la posibilidad de mejorar tu habilidades de curación para ponerlas a disposición de las personas allá a donde vayas, tomaste la oportunidad y aceptaste. Ahora ya en Chaville, debes buscar a un hombre llamado Tadeus Greaver quien será tu escolta hasta la gran universidad.

Nemmith: Estas en Chaville debido a que tus padres te convencieran de aceptar una "reunión" con un noble de Lucrecio con la esperanza de que termine en matricidio y le devuelvas la gloria perdida al apellido. En un intento desesperado y con lo último que les quedaba de dinero, han logrado obtener un pasaje en la Dama para poder mantener las apariencias ante el Noble que te estará esperando en el terminal de Du'Lucart.

Logan: Luego de ganar un pasaje para abordar la Dama en una apuesta, Te diriges hacia Chaville con la esperanza de que Du'Lucart tenga algo mas que ofrecerte que las sucias callejuelas de los pueblos de Gabriel. debes elegir entre ir directamente a abordar el zeppelin o dar unas vueltas antes del despegue.


Muy bien, Tienen aproximadamente 5 hrs. antes de que el zeppelin despegue. Si quieren pueden explorar la ciudad o ir directamente a encontrarse con sus empleadores/acompañantes, ustedes deciden.
capitan02Jan 11, 2018 2:40 PM


Jan 10, 2018 3:39 AM
#3

Offline
Apr 2016
500
Hansen: Mientras se dirige al terminal, camina despreocupadamente las calles de la capital. Había recién comprado un paquete de manzanas con el dinero que le quedaba. Hartado por el bullicio de la gente se abrió paso de mala manera entre la muchedumbre hasta llegar al rededor de una fuente cercana, se sentó y empezó disfrutar de su desayuno. El jugo de las manzanas le corría por la barbilla.
Apenas termino se empezó su rostro cambio a uno que denotaba preocupación.
(Demonios este lugar es inmenso, ¿como se supone que hallare la entrada del terminal?)
Al percatarse de que quedaban 5 horas se relajó.
"Meh, para que me complico ¿no?, tengo tiempo de sobra para llegar, reunirme con el tipo, abordar y zarpar. Luego solo me dedico a proteger al gordo ese que quiere que le cuiden y la pasta es mía, hehehehe..."

Fari_PJan 11, 2018 9:07 AM
Jan 10, 2018 3:51 AM
#4

Offline
Aug 2014
723
Ettoh:
- Ettoh: Vago por la ciudad en busca de alguna persona que presente algún tipo de problemas de salud para tratar de matar el tiempo "Ese hombre llamado Tadeus debe estar cerca, no debo alejarme demasiado"
<De ser posible una tirada para buscar gente en problemas>
kofmasterJan 11, 2018 3:18 PM
Jan 10, 2018 5:31 AM
#5

Offline
Jan 2014
4211
Rodrigo Las Torres: <En un bar casi abandonado, de no ser por el cantinero y alguien muy distraído por su embriaguez para escucharlo, con un jarrón de cerveza negra.>
"Hoy parece que será el primero de varios días intrascendentes en los que me encuentro cuidando a algún infantiloide con dinero y alguna excentricidad pasada de la raya... Casi me hace extrañar el campo de batalla." Toma el jarrón de un solo sorbo y deja una buena propina.

"Bueno, vamos a ponerle ganas a esto. Al menos será un recorrido pacífico y placentero con la vista panorámica". Rodrigo se abre paso por la multitud <o, más bien, la multitud le abre paso a un sujeto equipado como para saquear la ciudad entera. Muchos niños lloran al verlo.>

(Sobra demasiado tiempo, aprovecharé para recorrer un poco esta capital)
Signature removed. Please follow the signature rules, as defined in the Site & Forum Guidelines.
Jan 10, 2018 8:51 AM
#6

Offline
Mar 2014
1249
Trace Tzu: (Hay mucha gente. Hace calor. Me duelen los pies. Y hace calor. Tengo que esperar otras 5 horas y siento que me estoy muriendo. Porque hace calor. Y... ¿Es eso un bar casi completamente vacío? Bueeeeeno, supongo que podría quedarme a tomar una cerveza. O dos. Ciertamente no tres. No no no, tengo que estar sobria, esta gente de la dama espera que sea parte del entretenimiento a bordo y con lo que pagan más me vale no decepcionarles... ¿Porque demonios acepté este trabajo otra vez?)
<Miro mi bolsa solo para notar las tres tristes monedas que tengo ahi>
(Claro, por eso).
<Entro al bar y ya si queda tiempo explorare la capital despues, si no iré directo a reunirme con el staff del avión.>
Jan 10, 2018 10:53 AM
#7

Offline
Jun 2014
1016
Christopher: Llego al terminal e ingreso en el, camino de manera directa y segura, sin ánimos de llamar la atención en dirección a la estación de la cual despegará "LA DAMA".
(No me debería preocupar por el Tol Rauko, con la seguridad que hay en ese lugar no creo que dejen sobrevolar el área en un vuelo comercial y mucho menos hacer una parada ahí, lo más probable es que se rodee la isla... Le estoy dando muchas vueltas al asunto, ya han pasado 5 años de mi "retiro" y me percaté de que todo haya salido de acuerdo a mi plan, incluso mis padres fueron informados de mi fallecimiento... Igual, lo mejor será no llamar la atención e ir en perfil bajo y por si acaso, evitar a cualquier templario, si es que siquiera hay uno en todo este terminal o el vuelo, siempre alerta Chris.)
Al ir avanzando por los pasillos del terminal observo la variedad de locales que hay...
(Será un largo viaje y solo me quedan unos 4 de cigarrillos, mejor compro algunos antes de ir a la estación donde está "LA DAMA", ademas, no me puedo mentir a mi mismo, me ayudaran a calmarme en tal caso de que lo necesite.)
Me acerco a un local que luce como el típico kiosco donde venden de todo un poco y seguidamente me dirijo hacia el tendero mientras pregunto...
"Buenas, ¿vende cigarrillos acá?"
Mientras hago la pregunta meto mis manos en la gabardina en busca de algo de dinero.
<¿Que respondería y como reaccionaria el tendero?>
Geroldo-KunJan 11, 2018 4:02 PM
“I’ve found it. I finally found it. Something only I can protect...
A precious treasure only I can protect. It was right here. Right in front of me, all along…”

Jan 10, 2018 11:07 AM
#8

Offline
Jan 2014
1030
Cuán mala será la madre del noble para que quieran un matricidio xdddd
Nemmith:

<Perdida en sus pensamientos, observando aquel vehiculo inmenso que tendria que abordar en unas cuantas horas>

"Por qué mi padre estará tan interesado en 'devolverle su antigua gloria' al nombre de la familia?" (En los bosques del feudo hay suficientes animales y vegetación, como para pasar unas cuantas vidas cazando, comiendo carne y frutos cual rey... se perderá de algunos platos exoticos pero...
Supongo que con un poco mas de dinero podr'ia pagarse un mejor medico al entrar a la vejez... aunque no quiero enterarme de cuanto ha costado este viaje <suspiro> supongo que un poco mas de poder politico servira para evitar algunas disputas innecesa...)

<plaf> "mira por donde caminas puta" <le grito un comerciante gordo vestido con una tunica al pasar >

<levantandose del suelo> (Diablos.... Si estuviera en mi tierra podria hacer que lo cuelguen por eso... aunque no deberia causar demasiados problemas al menos hasta que todo este asunto se termine... si para entonces recuerdo su cara al menos se llevara algun susto) <se saco la capucha y dejo al descubierto el arma que colgaba de su cintura; algunos contemplaron embobados a la hermosa muchacha que habia parecido de la nada con su larga cabellera rubia que le cubria los hombros>
(al menos asi. espero. no me confundiran con una prostituta.... el proximo comerciante gordo que me tire al suelo va a terminar lleno de agujeros, aunque sea el gobernador de la ciudad..., deberia ir a la posada a buscar el resto de mis cosas y tratare de abordar el vuelo... estas ciudades llenas de gente un dia de sol me dan nauseas <temblo cuando un pensamiento oscuro cruzo su mente>... Solo espero no volver a cruzarme en la calle con aquel viejo hombreton desalineado, parecia llevar una armeria colgada al cuerpo).

-fefo-Jan 10, 2018 11:14 AM
Life before death
Strength before weakness
Journey before destination
Jan 10, 2018 11:32 AM
#9

Offline
Jun 2013
934
Arael:
(Luego de un día anterior algo ajetreado espero al menos tener un poco de tranquilidad estas 5 horas restantes)
Me dirijo por la puerta de entrada menos llamativa y recorro un poco los callejones para encontrar un lugar cómodo y apacible.
Murmurando, "Esta ciudad es una mierda sobrecargada de bullicio y pretenciosidad, no hay muchos parques y todas las plazas están abarrotadas de gente esperando obtener un boleto para el vuelo a costa de cualquier cosa, incluso intentar vender sus órganos o algo de su integridad física"
Arael, cubierto de mucha frustración por no obtener un lugar donde descansar se va al lugar más recóndito de Chaville, se dirige a una pequeña zona urbana casi descuidada y de gente de procedencia dudosa, sin embargo eso le basta para descansar siquiera un par de horas en algún asiento publico de uno de sus callejones oscuros y casi solitarios.
<Acabo de encontrar un lugar que huele a pocilga pero al menos me resulta agradable. Parece que antes esta calle extensa era un lugar muy concurrido, pero por el descuido de sus habitantes se volvió en una cloaca de buitres>
"Genial, creo que encontré un buen lugar para descansar, felizmente traje conmigo un poco de pastel de acelga que obtuve en el pueblo anterior, olvide traer una bebida, pero sera suficiente hasta que realice mi partida hacia el terminal de la Linea de Oro"



JosdaviJan 10, 2018 1:44 PM


Armisrael
The fate of Destruction▬▬▬▬▬▬▬ Deviant
is also the joy of Rebirth ▬ ▬▬Beast
Twtr
Arael
Jan 11, 2018 5:19 PM
Offline
Jul 2018
564612
Logan: Recorro las calles de Chaville mirando a los alrededores. (Hay demasiada gente y hacen mucho ruido, no dan ganas de explorar la ciudad así). Sigo caminando las calles a paso firme en busca de La Dama, apartando de mi camino a cualquiera que no se quite a tiempo, sin pedir permisos, disculpas o voltearme para captar sus reacciones en el proceso.
removed-userJan 12, 2018 1:56 PM
Jan 14, 2018 12:55 AM

Offline
Aug 2015
555
< Bueno, al parecer llegar al puto dirigible no es una prioridad para la mayoría del grupo (5 hrs al parecer fueron demasiado XD). Pero no desespereis porque aprovecharé esta oportunidad para hacerlo practicar algunas cosas básicas para que no la caguen cuando realmente sea necesario. >

Hansen:

Mientras consumías tus manzanas Inconscientemente mirabas a tu alrededor ya que como buen guerrero siempre estas alerta. necesito que lances un lanzamiento contra percepción (el stat y es usando un d10) para continuar la historia.

Ettoh:

< al igual que Hansen un lanzamiento contra percepción. >

Rodrigo

Mientras recorres la capital, no puedes evitar llamar la atención y no solo de los transeúntes. Luego de un par de minutos de caminata alguien te toca el hombro y detiene tu marcha.

Al darte vuelta te das cuenta que son tres guardias, dos jóvenes un poco mas atrás del guardia mas viejo que te dirigía la palabra:

Guardia viejo: "Señor, disculpe que detenga su marcha, pero necesito que nos acompañe..." apreta un poco el agarre de su alabarda mientras se dirige a ti algo nervioso".

Tienes la posibilidad de negarte, tratar de intimidarlos o seguirles. Si eliges intimidarlos, necesito que lances (1d100) contra tu habilidad secundaria intimidar (no shit sherlock).

Trace:

Entras en el bar y te sientas en la barra a pedir una cerveza, luego de un rato un personaje se sienta cerca de ti y empieza a murmurar algo de una manera bastante incomoda para ti.

Puedes intentar escuchar lo que dice lanzado un d10 contra percepción o puedes intentar entablar una conversación con el tipo.

Christopher:

El dueño del negocio, un anciano de ya avanzada edad y que presenta temblores en la manos, hace un gesto para que hables un poco mas fuerte debido al enorme bullicio del lugar, luego de un par de minutos intentando hacerte entender por el vejestorio, este saca de entre unas cajas algo que pareciesen ser cajetillas y te las pasa.

Vendedor viejo: con la voz temblorosa fruto de muchos años de comercio en el lugar. "
"esto es lo último que nos va quedando, este último tiempo el tabaco se ha hecho bastante famoso entre los nobles hijo..."
" ...y pensar que hace solo unos años solo se vendia el tabaco en hojas" el viejo suspira... "ahora solo llegan este tipo de productos para que los adinerados
lo tengan todo mas facil"
"Si te interesa te puedo vender la cajetilla de diez unidades en 50 monedas de plata (MP)... aunque si compras 2 te las puedo dejar ambas en 90 MP..."
decía mientras te guiñaba el ojo.

Nemmith:

Intentas intimidar al gordo comerciante pero... lo lograste? necesito un lanzamiento de un D100 contra intimidar (hab. secundaria.) para verificar como se desenvuelve la historia.

Arael:

Por fin logras encontrar un lugar mas "cómodo" para descansar por lo que te aprontas a hincarle el diente a tu merienda. A lo lejos puedes ver un grupo de pequeños que se vienen acercando cada vez mas hacia el lugar en donde te encuentras, lo suficiente como para que uno de ellos se tropiece y te golpee.

Necesito un lanzamiento contra advertir (el stat + un D10).

Logan

Necesito un lanzamiento contra percepción (el valor del stat + un D10) y otro contra esquivar (el valor de tu hab. de esquiva + un D100).


< En general están todos bien salvo algunos pequeños errores con el uso de "< >"; "( )"; " " y cuando dejarlo sin nada por lo que les recomiendo volver a leer el post dedicado a eso. Salvo lo anterior, me sorprendió bastante lo bien apegados que están a sus pjs, sigan así y si gustan, haré la próxima actualización apenas estén todos los jugadores listos con sus actualizaciones.>


Jan 14, 2018 3:19 AM

Offline
Aug 2014
723
Ettoh
<kofmaster rolls 1d10+7 = 10 3+7
No encuentro como copiar el code>
kofmasterJan 14, 2018 4:40 AM
Jan 14, 2018 4:01 AM

Offline
Apr 2016
500
Hansen:

Jan 14, 2018 5:41 AM

Offline
Jun 2013
934
Arael:


Armisrael
The fate of Destruction▬▬▬▬▬▬▬ Deviant
is also the joy of Rebirth ▬ ▬▬Beast
Twtr
Arael
Jan 14, 2018 6:20 AM

Offline
Jun 2014
1016
Christopher: <Me gustaría lanzar dados en percepción, o búsqueda, a ver si hay algo en mis alrededores, el local o en las cajetillas que me está mostrando, algo que indique el precio exacto de las cajetillas, ¿es posible?>

----------
----------
capitan02 said:
si gustan, haré la próxima actualización apenas estén todos los jugadores listos con sus actualizaciones.

Me encantaría.
Geroldo-KunJan 14, 2018 8:58 AM
“I’ve found it. I finally found it. Something only I can protect...
A precious treasure only I can protect. It was right here. Right in front of me, all along…”

Jan 14, 2018 8:16 AM

Offline
Jan 2014
1030
@capitan02

lancé, pero me olvide de sumarle lo de la hoja, lo dejo asi (y se lo sumo manualmente) o lanzo devuelta?

http://prntscr.com/i0bgjh (sería 83-20=63)

capitan02 said:
Salvo lo anterior, me sorprendió bastante lo bien apegados que están a sus pjs, sigan así y si gustan, haré la próxima actualización apenas estén todos los jugadores listos con sus actualizaciones.>


y si plz

-fefo-Jan 14, 2018 8:23 AM
Life before death
Strength before weakness
Journey before destination
Jan 14, 2018 8:48 AM

Offline
Mar 2014
1249
La verdad que no encuentro donde esta percepción, pero de todas maneras elijo entablar una conversación con este extraño.

Trace: "¿Que no te enseñaron que hablar en voz baja cerca de la gente es de mala educación? Si tienes algo importante para decir, dilo para que todos puedan escucharlo"
TheNekoJan 14, 2018 8:57 AM
Jan 14, 2018 10:19 AM

Offline
Aug 2014
723
<recuerden que deben usar <> para cualquier cosa fuera de personaje>

La verdad que no encuentro donde esta percepción, pero de todas maneras elijo entablar una conversación con este extraño.


<el stat PER>
Jan 14, 2018 10:23 AM
Offline
Jul 2018
564612


Jan 14, 2018 11:39 AM

Offline
Jan 2014
4211
Rodrigo: "¿En qué puedo ayudarlos, señores? Si se preguntan por mi aspecto, este se debe a que me dirijo a la estación a ser la guardia personal de uno de los acaudalados tripulantes de la dama." <¿Puedo mostrarles el boleto, un pase de seguridad y el contrato? Digo, debo tener estas cosas sino cómo iba a subir xd>

Dirige una mirada rendida y una sonrisa al más viejo de los guardias.
"Tú en particular sabrás cómo es esto de ponerse viejo, uno empieza a extraviarse con alarmante mayor facilidad. ¿No? Les agradecería que tú y tus jóvenes compañeros me guíen hasta la estación antes que se me haga tarde."
Signature removed. Please follow the signature rules, as defined in the Site & Forum Guidelines.
Jan 15, 2018 2:07 PM

Offline
Aug 2015
555
< Vamos mejorando de apoco y eso que solo llevamos 2 actualizaciones, me gusta como va tomando forma esto pensando que es primera vez que lo hacen.

Bien, solo unas pequeñas recomendaciones:

1) Seria ideal que pusiesen el nombre de la habilidad o stat que tiraron ya que mas adelante puede ser posible que hagamos múltiples tiradas de D10 y D100 por lo que para evitar confusiones de que diablos es qué cosa, es bueno identificar cada tirada.

2) vi que algunos tuvieron problemas al intentar poner el link de la tirada, sería ideal que repasaran este post en donde se explica paso a paso y con imágenes.


------------------------------
------------------------------


SSoviet said:
@capitan02

lancé, pero me olvide de sumarle lo de la hoja, lo dejo asi (y se lo sumo manualmente) o lanzo devuelta?

http://prntscr.com/i0bgjh (sería 83-20=63)





Si llegase a pasar algo similar mas adelante, basta con que pongas el link de la tirada y bajo el mismo hagas la operación, lo que me importa es que quede registro de la tirada para evitar que se tienten a relanzar el resultado.

------------------------------
-----------------------------

>





Jan 16, 2018 10:23 PM

Offline
Aug 2015
555
Ettoh:

Muy tenuemente, logras percibir un ruido "ahogado" el cual al escucharlo sabes inmediatamente que es el sonido de alguien que se tropezó gracias a tus años de experiencia. Asumo que al darte cuenta de la situación, partes raudamente hacia el lugar del cual provino el ruido solo para encontrarte con un tipo gordo tendido en el suelo y a una chica haciendo alarde de su arma en franca agresión hacia el tipo en el suelo.

En caso de no querer dirigirte hacia el lugar <lo cual dudo debido al trasfondo del pj> necesito que lances una tirada de frialdad por favor.

Hansen:

Sigues disfrutando de tus manzanas, al parecer no hay nada que te altere tu actual estado de calma. < Si gustas puedes seguir sin hacer nada o dirigirte a cualquier lugar que estimes convenientes. Si te preguntas el porque debo informarte (solo por esta vez ya que es una intro) que no lograste superar el control de percepción en nivel normal (10) por lo que basicamente se traduce en que no lograste distinguir nada entre todo el bullicio de la ciudad. >

Arael:

<Debo pedirte disculpas, te dije que debías lanzar contra advertir y era contra percepción, voy a tomar tu lanzamiento actual mas tu stat PER (total de 12) y el resultado lo compraré contra un nivel menos de dificultad por el error. Solo los stats (o características) se realizan lanzamientos de D10, las habilidades secundarias como advertir deben ser con un D100. >

Mientras veías a los críos acercarse el tiempo pareció detenerse a tu alrededor un momento, claramente viste como el más cercano a tu posición fingió caerse contra ti para desequilibrarte. Lamentablemente y a pesar de que fuiste capaz de ver todo en cámara lenta, no fuiste lo suficientemente rápido para reaccionar a la acción de los demás críos quienes aprovecharon de quitarte todo lo que tenias en tus manos y bolsillos delanteros <solo si tu atuendo los tiene. >

Christopher:

< Es posible hacerlo, necesito que lances buscar (usa un D100) si de verdad quieres hacerlo.>

Mientras esperaba tu respuesta a la venta, el viejo te miraba algo extrañado. Pensando que no podía oírte hace el gesto de llevarse la palma de la mano detrás de su oído.

Nemmith:

<Vaya suerte con los dados para tener un -20.>

Al alzarte desde el suelo con esa típica estampa noble producto de tus años en la alta alcurnia sumado a la vista de tu arma enfundada. El mercader sin pensarlo da un paso hacia atrás en un arranque de instinto, lamentablemente para él una pequeña piedra hace que pierda el equilibrio y cae pesadamente en el pavimento mientras un fría gota de sudor cae imperceptible para el resto de los espectadores... salvo para él.

Trace:

Al verse interpelado, el tipo te devuelve la mirada fijamente. En ese momento puedes ver que su rostro esta de un pálido muerte y varias gotas de sudor caen por su cara. Luego de un rato y al darse cuenta que de que le diriges la palabra solo se limita a refunfuñar y a hablar de manera ininteligible para ti, quizás es otro idioma?

Logan:

Tras de ti logras escuchar el rápido sonido de pasos acercándose hacia ti. Al intentar dar la vuelta, de manera instintiva, para verificar que es lo que pasa sientes un golpe en tu hombro y pierdes el equilibrio, por un momento trastabillas pero sin llegar a caerte.
Ya compuesto, miras en dirección de tu "atacante para darte cuenta que se trata de otro joven
quien se dirige a ti en un tono abiertamente falso:

joven: Te encuentras bien?

Rodrigo:

OnionSoda said:
<¿Puedo mostrarles el boleto, un pase de seguridad y el contrato? Digo, debo tener estas cosas sino cómo iba a subir xd>


< No cuentas con ninguna de esas cosas ya que fue un acuerdo de palabra. El único ítem con el que te encuentras es un mapa que te fue entregado y que indica el lugar de encuentro, adicionalmente el mapa esta sellado en cera con un escudo de armas.

Asumiré que le enseñas ese mapa al guardia.>

Algo incrédulo, el guardia mas viejo ordena que seas registrado y acto seguido ambos guardias jóvenes proceden a revisar en tus bolsos y ropajes.

Luego de un rato de búsqueda, uno de los mas jóvenes se acerca al mas viejo visiblemente nervioso con el mapa en su mano. Luego de un rato en el que intercambiaron algunas palabras el mas viejo se acerca a ti para dirigirte la palabra.

Guardia viejo: Disculpe las molestias pero... ¿Sería tan amable de decirme donde diablos consiguió este documento?

Todo lo anterior con un aire algo amenazante pero a la vez nervioso.


Jan 17, 2018 3:40 AM

Offline
Aug 2014
723
Ettoh
Exploro el lugar mirando a mis alrededores, todo parecía normal hasta que muy en la lejanía escuché un sonido "¿Qué? Ese sonido... Alguien parece haber caído al suelo.", fui inmediatamente donde creí que procedía aquel sonido, aunque lo que me encontré fue bastante inquietante.
Un hombre de aspecto robusto se encontraba tirado en el suelo mientras una mujer lo amenazaba con un arma, la situación me dejó paralizado bajo la presión de los eventos.
(Calma... analiza... ayudarlo sería un suicidio... debo buscar ayuda)
<de ser necesaria una tirada para calmarme primero y pensar bien claramente, avisa y edito lo ultimo>
kofmasterJan 18, 2018 5:12 AM
Jan 17, 2018 4:18 AM

Offline
Jun 2014
1016
Christopher: No muestro algún signo de molestia hacia el anciano, a pesar de todo, soy considerado y consciente de que los años no pasan en vano...

“I’ve found it. I finally found it. Something only I can protect...
A precious treasure only I can protect. It was right here. Right in front of me, all along…”

Jan 17, 2018 7:39 AM

Offline
Mar 2014
1249
<Hay alguna tirada que pueda hacer para detectar el idioma en el que está hablando este sujeto y quizás sacar una o dos palabras?>
Jan 17, 2018 8:19 AM

Offline
Jan 2014
4211
Rodrigo: "Eso mismo es la prueba de mi contrato. ¿Cómo lo obtuve? Aunque quizá no lo haga relucir soy un hidalgo veterano de más batallas que las que ustedes siquiera saben que existen. Es natural que sean requeridos los servicios de este viejito temible". Se abalanza despacio pero firme con una sonrisa más clara.
"¿O acaso el problema ya no soy yo, sino un cliente que se ha portado mal? Puedo colaborar en ese caso. Lo único que nunca voy a perder es la dignidad.
Si no es eso, pues... -pone una mano en el hombro del guardia y extiende la otra en señal de que le devuelva el mapa- sé que los ricachones de este lugar son tan caprichosos como influyentes, y yo tengo una excelente memoria cuando se trata de rostros".

Intimidar

<Acá debería restarle -20 por el valor de TOTAL del cuadro?>
Signature removed. Please follow the signature rules, as defined in the Site & Forum Guidelines.
Jan 17, 2018 11:59 AM

Offline
Apr 2016
500
Hansen: Apenas termina se levanta, hace unas cuantas elongaciones y procede a recoger sus cosas, entre las cuales figuran un morral de cuero bastante desgastado con cosas personales y monedas, y su confiable hacha*
*

Se dispone a ir a la terminal. (El bullicio y la misma gente me tienen harto, ¿habrá alguna otra forma de llegar rápido al condenado lugar?.)
Entonces se fijó en un callejón vació. (De seguro ese lugar llega a algún lado, mas vale intentarlo, aparte aun queda bastante tiempo, si me pierdo no tardare mucho en posicionarme correctamente después, ¡a darle!.)
Entra y se dispone cruzarle.
< al estar en un nuevo lugar puedo lanzar de nuevo un dado de percepción u otra cosa?>
Fari_PJan 18, 2018 2:26 PM
Jan 17, 2018 4:22 PM
Offline
Jul 2018
564612
Logan: "Sí" Respondo planamente y le doy espacio al sujeto para que siga su camino mientras me reviso los bolsillos para asegurarme de que no se me ha caído algo por el empujón.
Jan 17, 2018 7:30 PM

Offline
Jun 2013
934
< No problem>

Arael:
(Caray, ya es la tercera vez que fallidamente intentan robarme durante esta semana)
Murmurando, "No quedaba mucho del pastel de acelga y solo tenía unas cuantas monedas de cobre que no sirven ni para pasar una noche en el prostíbulo"
Durante un lapso de 6 segundos estuve pensando que hacer. Felizmente ante estas eventualidades tengo dinero y objetos de valor dentro de mi ropa interior por precaución, pero ya que no tengo nada útil que hacer durante las próximas horas supongo que será bueno aventurarme por esta zona y saber qué es lo que harán los crios con lo que se llevaron, al menos espero que no les estén obligando a hacerlo contra su voluntad.
<Veo que los niños se fueron por un sendero casi angosto rodeado de árboles frondosos. Solicito hacer una tirada y utilizar la habilidad Sigilo para pasar desapercibido y encontrar su lugar de destino>

JosdaviJan 17, 2018 7:42 PM


Armisrael
The fate of Destruction▬▬▬▬▬▬▬ Deviant
is also the joy of Rebirth ▬ ▬▬Beast
Twtr
Arael
Jan 18, 2018 4:46 AM

Offline
Jan 2014
1030
“Hmph”

(Hora de volver a por el resto de mis cosas, y luego directo al dirigible)
Life before death
Strength before weakness
Journey before destination
Jan 19, 2018 11:57 PM

Offline
Aug 2015
555
Nemmith y Ettoh:


nemmith, Cegada por la ira producto de la afrenta del mercader se da media vuelta en dirección a recoger tus cosas mientras un asustado Ettoh no podía contener su asombro y paralizado por el miedo no sabía como reaccionar < Ya que lo propusiste, una lanzamiento contra frialdad (normal)* para ver si eres capaz de reaccionar lo antes posible >




Christopher:

Por mas que buscabas, no lograste encontrar nada que denotase el "verdadero" valor de los cigarros o algún signo de adulteración en ningún grado. A tus ojos todo parecía estar en su lugar y el viejo se ponía mucho mas inquieto con el pasar del tiempo debido a que no sabe que es lo que está pasando.




Trace:


< Si de verdad estas curioso puedes lanzar inteligencia contra normal* para intentar averiguar el idioma. >





Rodrigo:

< Así es, debes aplicar el valor final de las habilidades al resultado del dado. >

Marcando una ligera superioridad, el guardia te devuelve lentamente el mapa sin levantar su mirada.

.-Guardia viejo: "Disculpe la molestia buen hombre, era solo un procedimiento común debido al aumento de gente en la ciudad."

Luego de eso hace una seña a los otros dos guardias para que te dejen el paso libre.




Hansen:


< Puedes realizar las tiradas que gustes siempre que justifiques el porque de la tirada ya que implica que como pj estás realizando una acción consciente. Fuera de batalla, mi labor como GM es la de avisarte las tiradas que el pj realiza de manera inconsciente y que representan las acciones que el pj realiza por puro instinto. >

Luego de terminar tu merienda en la plaza, te adentras en el callejón sin saber que la disposición de las calles y callejones de Chaville es un tanto "particular".

<Necesito un lanzamiento de buscar contra difícil para saber si eres capaz de encontrar tu camino hacia la terminal. >




Logan:


.-Joven: "Oye, no tienes porque actuar de esa manera ¿crees que no me doy cuenta que piensas que te robe algo?...."

Cambiando el semblante hacia uno mas sombrío vuelve a dirigirse hacia ti.

.-Joven: "Si realmente solo crees que quería robarte, entonces no eres tan hábil como creía que eras. "
"Y yo pensando que alguien tan altanero por la calles de Chaville sin ser un noble, sería por el hecho de que al menos posee cierta habilidad."
" Parece que lograste esquivar ese golpe por pura casualidad."


Dándose media vuelta y dejando su guardia abierta apropósito comienza a caminar nuevamente.


Arael:


this ---->< Puedes realizar las tiradas que gustes siempre que justifiques el porque de la tirada ya que implica que como pj estás realizando una acción consciente. Fuera de batalla, mi labor como GM es la de avisarte las tiradas que el pj realiza de manera inconsciente y que representan las acciones que el pj realiza por puro instinto. >


< Avísame que es lo que quieres realizar y edito la actualización para tu pj. >





* < Les gustaría que les especifique el nivel de dificultad de las tiradas o prefieren que lo deje en secreto para aumentar la tensión? >
capitan02Jan 20, 2018 12:00 AM


Jan 20, 2018 3:42 AM

Offline
Apr 2016
500
Hansen:
<Lanzamiento de percepcion>

<Lanzamiento de buscar>
Jan 20, 2018 4:33 AM

Offline
Jun 2014
1016
Christopher: Termino de dar un vistazo al lugar y a los objetos que me muestra el anciano, considero que el costo de estos cigarrillos claramente nuevos tanto en modelo como producción, obviamente estarían a un costo ligeramente elevado, aún más en una ciudad como esta donde respirar es un lujo...

Suspiro.

Comienzo a hablarle en un tono levemente más alto, pero controlado, intento que sea lo suficientemente alto para que me escuche claramente, pero no lo suficientemente alto para que se alarme/altere de alguna manera...

"Estoy dispuesto a comprarle una cajetilla pase lo que pase, comprendo el costo que tiene solo que se me hace apenas accesible teniendo en cuenta el viaje que estoy a punto de comenzar, va a ser un viaje aéreo y ni idea si habrá alguna parada para abastecerme nuevamente y ni sé qué gastos voy a tener ahí dentro... Voy en este viaje inaugural de "LA DAMA", no se si habrá escuchado de él, ¿no sería capaz de ayudarme tan solo un poco con el precio?"
Hago este gesto.
"Para ver si mi presupuesto me puede costear el lujo de comprarle 2 cajas"

<Lanzamiento de persuasión>


capitan02 said:
* < Les gustaría que les especifique el nivel de dificultad de las tiradas o prefieren que lo deje en secreto para aumentar la tensión? >


Por ahora como estoy re novato, me gustaria saber el por qué de las cosas así que me gustaria saber el nivel de dificultad, ya para posteriores partidas no creo que sea necesario :)
“I’ve found it. I finally found it. Something only I can protect...
A precious treasure only I can protect. It was right here. Right in front of me, all along…”

Jan 20, 2018 11:29 AM

Offline
Aug 2014
723
Ettoh
<no se si lo tiré bien, cualquier cosa me dices para repetirlo
Frialdad>
Jan 20, 2018 12:19 PM
Offline
Jul 2018
564612
<Asumiré que no se me cayó nada entonces.>

(Qué tipo tan raro), pienso un poco extrañado y prestando poca atención a las intenciones del sujeto. Luego de confirmar que tengo el pasaje encima sigo mi camino hacia la máquina voladora, esta vez un poco más alerta para que no me vuelva a ocurrir un accidente, queriendo también llegar lo más pronto posible a mi destino.


< Les gustaría que les especifique el nivel de dificultad de las tiradas o prefieren que lo deje en secreto para aumentar la tensión? >


<Me gustaría saber cuando fallo o apruebo un lanzamiento, estaría bien eso si es la única manera de enterarme>
Jan 20, 2018 3:17 PM

Offline
Mar 2014
1249
<Yo diría que mantengas en secreto la dificultad, suena interesante. Voy a hacer esa tirada de inteligencia>

Jan 20, 2018 10:35 PM

Offline
Aug 2015
555
Dorobozu said:


<Me gustaría saber cuando fallo o apruebo un lanzamiento, estaría bien eso si es la única manera de enterarme>


El si fallas o no lo sabrás de todas maneras en las acciones, el que les dé o no la dificultad es solo para que sepan cual es el resultado mínimo que deben conseguir para tener éxito en la acción.


Jan 21, 2018 3:26 PM

Offline
Jun 2013
934
<Yo también diría que mantengas en secreto la dificultad, pero al final de la jugada/ partida seria bueno que mencionaras qué parámetros o nivel de dificultad utilizaste>
<Ok, continuo con lo mencionado, voy a usar sigilo para determinar si puedo alcanzarlos pasando desapercibido y ver que harán con mis cosas. Para la próxima haré estos movimientos conscientes/voluntarios de manera automática>

Arael:

<Lanzamiento de sigilo>



Armisrael
The fate of Destruction▬▬▬▬▬▬▬ Deviant
is also the joy of Rebirth ▬ ▬▬Beast
Twtr
Arael
Jan 22, 2018 8:42 AM

Offline
Jan 2014
1030
No entiendo que tengo que hacer, lanzamiento de frialdad también?



Lo hice para probar jaja
-fefo-Jan 22, 2018 9:56 AM
Life before death
Strength before weakness
Journey before destination
Jan 22, 2018 8:55 AM

Offline
Jan 2014
4211
Rodrigo: "Lo comprendo. Entonces, sin ánimo de inconvenirlos más: ¿podrían indicarme la ruta más corta a la estación?" -Rodrigo recoge sus cosas sin apartarles la mirada a los guardias.- (la reacción de los guardias al sello despierta mi interés y por si acaso mejor quedo alerta durante mi camino)
<Tiro contra advertir>
Signature removed. Please follow the signature rules, as defined in the Site & Forum Guidelines.
Jan 25, 2018 9:57 PM

Offline
Aug 2015
555
Hansen:

Debido a la compleja red de callejones que circundan las vías principales de Chaville, Producto de un crecimiento poblacional explosivo. Terminas perdiéndote entre ellas sin la menor pista de donde te encuentras ahora, lo mas probable es que de seguir así no puedas volver a las calles principales sin la ayuda de alguien que conozca estos lugares.

< Explicación: Producto de la complejidad del arreglo vial de la ciudad, la dificultad de usar los callejones es de DIFicil que en términos numéricos es igual a un resultado final de mínimo 120. Como ni siquiera pudiste conseguir el nivel de FACil (40) terminaste perdido.




Christopher:

El viejo mercader te queda mirando con un semblante serio y se pone a meditar un rato, tras un par de segundos lanza un suspiro y se dirige a ti.

Mercader: *sight* lo siento hijo, eso es lo menos por lo que puedo venderte ese producto, te aseguro que no lo encontraras mas barato en los otros puestos.

<Explicación: tu resultado enfrentado de persuasión (20) contra frialdad del mercader te jugó en contra ya que la base del mercader era de 40 debido a los años de experiencia en el rubro lo que le permitió sacar un resultado final de 71. >




Nemmith y Ettoh:

Ambos logran volver a la calma sin problemas y ya con la mente fría pueden ver claramente lo que tienen que hacer.

< Inicialmente la tirada era para Ettoh quien se auto impuso esa tirada ya que según su personaje, este no podría manejar de manera adecuada este tipo de situaciones, sin embargo en el caso de nemmith se puede extrapolar a que ya no esta ofuscada por el suceso y que esta completamente calmada y lista para dirigirse a la estacion.

Explicación: para ambos el nivel de dificultad era FACil (40) yo puse inicialmente "normal" pero eso fue error mio por confundirlo con otro sistema de juego. En fin, ambos superaron por lo pelos las tiradas por lo que pueden conservar la calma en esta situación. >



Logan:

Sin prestarle mucha atención al muchacho te diriges a la entrada de la estación, la cual tras una hora de caminata aparece majestuosa ante ti.

< No olvides poner el nombre de tu PJ antes de cualquier interacción por favor.... al menos durante las primeras 5 paginas que es lo que en demoraré recordar el nombre de sus pj's >



Tracer:

<Ídem al anterior en lo del nombre. >

Mientras bebías, un recuerdo de uno de los lugares donde habías estado trabajando llegó a ti luego de escuchar al tipo hablando. Si no mal recuerdas lo habias oido en el principado de Phaion Eien Seimon, un lugar donde los habitantes de Lannet no son escasos y su lenguaje, el Ryuan, no era desconocido por la gente del lugar. Lamentablemente tu corto paso por el lugar no te permitió aprender el idioma. por lo que no puedes entender que es lo que está diciendo.

< Explicación:Sucede que si bien superaste por los pelos la dificultad (10 o Fácil) el nivel de inteligencia de tu pj no le permite aprender mas de 1 idioma que no sea el de nacimiento. por lo que no puedo justificar que sepas hablar Ryuan. >




Arael:

Movido mas por la curiosidad que por la preocupación por los niños <asumo> te mueves silenciosamente por los callejones a una distancia prudente y tratando de pasar lo mas desapercibido posible entre los esporádicos peatones de la misma razon por la cual sin quererlo pierdes de vista a los pequeños en una esquina.

<Necesito: un lanzamiento de Buscar contra DIFicil para ver si puedes seguir a los chicos.

Explicación: La dificultad de sigilo era contra MEDia, por lo que si bien no es un fallo muuuy grave, no te permitió seguirles el paso manteniendo tu bajo perfil. >



Rodrigo:

Guardia viejo: ¿El camino mas corto?... déjeme ver...

Haciendo un gesto en la dirección opuesta a donde miras, te indica que debes seguir ese camino hasta llegar a la plaza, lugar en el cual debes tomar el camino de la derecha el cual te llevara a la entrada oeste de la terminal.

Guardia viejo: Normalmente te demoraras aproximadamente unos 25 minutos, pero con toda esta gente es probable que te demores mas de 40... espero que no estés contra el tiempo.

luego de eso te hace un gesto de despedida y se larga del lugar

<Explicación: no hay nada que llame tu atención cerca del lugar por lo que solo puedes oír el barullo de la gente así como solo ver un montón de caras desconocidas desplazándose de un lugar a otro. >



Jan 26, 2018 5:42 AM

Offline
Aug 2014
723
< @SSoviet juega el turno primero, yo le seguiré a partir de ahí>
Jan 26, 2018 9:10 AM

Offline
Jan 2014
1030
<voy a la estación> )?
Life before death
Strength before weakness
Journey before destination
Jan 26, 2018 9:41 AM

Offline
Aug 2014
723
<No jodas, tu personaje ataca al mio y luego se calman, al menos rolea la interacción xD... intentaré hacer algo con el "voy a la estación"...>

Ettoh:
Estaba por buscar ayuda, pero ella era mas rápida que yo, por lo que la distancia se redujo en un instance.

<Ya que la situación es que nos terminamos calmando ambos, no veo necesidad de tirada>

Pude mantener la calma y estaba apunto de dialogar con ella, sin embargo, me miró y bajó la daga para luego ir en dirección a la estación sin decirme una palabra. Estaba confuso por lo que acaba de ocurrir, pero mi prioridad ahora era aquel hombre. Saqué una bolsa con hierbas curativas y decidí que debía revisar su estado para darle el tratamiento adecuado.

<Creo que necesito rolls para administrar la medicina correcta y poder revisar al hombre apropiadamente, no tengo idea de su estado, así que en caso no estar muy bien, quizá alguna tirada en contra por nerviosismo que complique mi diagnostico>
kofmasterJan 26, 2018 9:46 AM
Jan 26, 2018 10:18 AM

Offline
Mar 2014
1249
Trace: (Blegh, este tipo me pone los pelos de punta, ya me arruino la cerveza y por lo tanto el día. Creo que ya va siendo hora)
Pago por mi 🍺 y me voy del bar derecho para donde sea que me estén esperando.
Jan 26, 2018 10:58 AM
Offline
Jul 2018
564612
Logan: Busco un lugar donde sentarme que no esté muy alejado ni repleto de gente para tomar un respiro, descansar los pies por unos minutos y observar los alrededores.
Jan 26, 2018 11:31 AM

Offline
Jun 2014
1016
Christopher: Asiento con la cabeza y me dispongo a ir sacando las 50MP para comprarle la caja de 10 cigarrillos.

"Correcto entonces hombre, como le dije pasara lo que pasara le compraré una cajetilla"

digo mientras le entrego las 50MP, seguidamente tomo la cajetilla y la guardo en algunos de mis bolsillos dentro de la gabardina.

"Gracias por su atención y que tenga buen día." digo mientras me alejo con un saludo.

(Creo que esos 14 cigarrillos que me quedan me durarán lo suficiente para el viaje, ahora solo me queda encontrar la estación de LA DAMA, a la persona que me contrató y esperar el despegue)

Sigo caminando por los pasillos del terminal y veo un zeppelin enorme en una de las estaciones, me dirijo ahí de inmediato y comienzo a mirar a mis alrededores algo que me indique que es el zeppelin correcto o mejor aún si reconozco al sujeto que me contrató.

<¿es posible reconocer al sujeto que me contrató o al zeppelin LA DAMA lanzando algún dado?>
<¿Cuánto tiempo nos quedaría para abordar?>
“I’ve found it. I finally found it. Something only I can protect...
A precious treasure only I can protect. It was right here. Right in front of me, all along…”

Jan 28, 2018 10:11 AM

Offline
Aug 2015
555
<

kofmaster said:
<No jodas, tu personaje ataca al mio y luego se calman, al menos rolea la interacción xD...


Corrígeme si me equivoco, pero creo que estas confundiendo los sucesos. Recuerda que inicialmente Nemmith fue increpada por el tipo y este al verse intimidado cayó al suelo y fue gracias a ese sonido que pudiste llegar a la escena, en ningún momento Nemmith atacó o intimidó a tu pj, razón por la que no encontraba motivo para que tu pj lanzase frialdad y asumí que de todas maneras te encontrabas algo asustado debido a la escena en general. >


Jan 28, 2018 10:51 AM

Offline
Aug 2014
723
@capitan02
<supongo que entendí mal la situación, pero al ver al hombre en el suelo y Nemmith junto a el asumí que lo estaba atacando, estoy tratando de leer lo minimo de los demás de momento para que no influyan mis acciones en cosas que no debería saber. Queria adaptarme con el turno de Ssoviet, pero me lo dejó bastante ambiguo sobre que pasó y tenái que pensar en el contexto para poder seguir xD

Si su personaje interactuara conmigo al calmarnos hubiera sido mas sencillo.

Entonces como era el contexto?>
kofmasterJan 28, 2018 10:56 AM
Jan 28, 2018 11:19 AM

Offline
Aug 2015
555
kofmaster said:
@capitan02
<supongo que entendí mal la situación, pero al ver al hombre en el suelo y Nemmith junto a el asumí que lo estaba atacando, estoy tratando de leer lo minimo de los demás de momento para que no influyan mis acciones en cosas que no debería saber. Queria adaptarme con el turno de Ssoviet, pero me lo dejó bastante ambiguo sobre que pasó y tenái que pensar en el contexto para poder seguir xD

Si su personaje interactuara conmigo al calmarnos hubiera sido mas sencillo.

Entonces como era el contexto?>


< Hasta el momento es el siguiente, tú llegaste luego de que el viejo se cayera y calculando el tiempo de desplazamiento deben haber pasado unos 25-30s por lo que la escena que presenciaste era la del mercader tirado en el suelo y a nemmith un par de pasos frente a el mosgtrando su arma en señal de hostilidad.

luego de eso y (segun lo que me dijiste anteriormente) esa escena fue demasiado para tu pj por lo que comenzó a "angustiarse" y gracias a la tirada de frialdad logró controlarse. Nemmith en ningún momento interactuó con ettoh... creo.

@SSoviet podrías aclararnos esto? >


Reply Disabled for Non-Club Members
Pages (3) [1] 2 3 »

More topics from this board

» [Juego] Animes encadenados ( 1 2 3 4 5 ... Last Page )

Koru97 - Oct 25, 2015

4585 by Gabrielhont »»
Apr 22, 4:54 AM

» Sousou no Frieren en el top 1

Gabrielhont - Mar 30

9 by Frank »»
Apr 16, 5:45 PM

» [Proyecto] Cine por Discord

NamakoTeam - Feb 10

8 by NamakoTeam »»
Apr 15, 7:15 PM

» Último anime que viste completo y tu puntuación v2.0

Hei_BK201 - Apr 1

6 by Ryuzaki_Shoryu »»
Apr 13, 4:54 PM

» [Opinión] Animes antiguos ( 1 2 )

RonSnow - Jul 28, 2014

69 by Hei_BK201 »»
Apr 10, 12:59 PM
It’s time to ditch the text file.
Keep track of your anime easily by creating your own list.
Sign Up Login