Forum Settings
Forums
New
¿Rol en Discord o por foro?
Reply Disabled for Non-Club Members
Pages (15) « 1 [2] 3 4 » ... Last »
Dec 11, 2017 5:43 PM

Offline
Jun 2014
1016
TheNeko said:
@Geroldo-kun habíamos quedado en que íbamos a jugar una partida regular en un principio y ya si eso la de HxH después, creo.


ah, perfecto entonces!
“I’ve found it. I finally found it. Something only I can protect...
A precious treasure only I can protect. It was right here. Right in front of me, all along…”

Dec 11, 2017 6:14 PM

Offline
Jan 2014
1030
yo digo que podríamos probar el primer boss y si muere alguien, arranquemos devuelta. Y luego se verá (o que la magia de jesucristo nos proteja de morir permanentemente contra el primero)

TheNeko said:
Me gusta la idea de empezar con un grupo grande, pero que los enemigos sean tan sacados que maten a la mitad de la party en un toque. The Dark Souls of anime role playing games.

@Geroldo-kun habíamos quedado en que íbamos a jugar una partida regular en un principio y ya si eso la de HxH despues, creo.


El tema es que los si los boss son más op, cómo lo balanceas luego cuando queden 3-4 personas. O sea si siendo 8 mueren 3 contra el primer boss, contra el segundo siendo 5 morimos todo

@capitan02 se pueden elegir a los angeles caidos como personajes? O lo quitamos quiero ser el personaje cheat del grupo :v

Por cierto, quise leer las instrucciones, pero es muy complejo (tiene demasiados apartados que hacen que sea bastante dificil de llevar todo en la cabeza). En general me resulta que explica bien cada sección, pero no tiene una lógica interna, es más un lugar de consulta
Life before death
Strength before weakness
Journey before destination
Dec 11, 2017 6:57 PM

Offline
Aug 2015
555
Voy a tomar eso como un si.

Bueno, veo que varios están bien entusiasmados y ya están pensando ya en nombres para sus personajes. Para ayudarlos un poco, les voy contar un poco en el medio en el que se desenvolverán.

El mundo en el que se sustentará la historia corresponde al mundo de Gaia, una tierra que ha visto grandes devastaciones así como también grandes milagros, Alzamiento de Grandes Héroes y forjamiento de la leyenda de grandes villanos que solo se traspasa de boca en boca entre un selecto grupo entre las sombras. Bendecida por los dioses y maldecida por sus propios habitantes. Hoy en día, la tierra de Gaia es solo la sombra de lo que llego a ser en algún momento.
Sumida en el mas absoluto oscurantismo, Poco y nada queda los grandes poderes que inundaron a los habitantes de este mundo y solo unos pocos "elegidos" pertenecientes a la santa Iglesia Vaticana con el apoyo del sacro santo imperio de Abel, tienen a su disposición los grandes habilidades que eran el común de sus antecesores.
Sin embargo, aun siguen naciendo pequeños con habilidades asombrosas y maestros de artes marciales que tras largos años de entrenamiento logran despertar poderes que se creían perdidos, pero al no tener la venia del emperador (Máximo representante de cristo en la tierra) son condenados a una vida de persecución por parte de los inquisidores, la mano ejecutora de la iglesia, vivir en la clandestinidad o llevar una vida escondiendo sus magníficos dones.

Como tarea principal les dejo:

- Elegir un nombre para sus personajes.
- dibujar (de ser posible) un esquema del mismo o buscar alguna imagen que sientan que representa la apariencia física de sus pjs.
- Teniendo en cuenta lo escrito en los párrafos anteriores, imaginen un poco que tipo de poderes tienen en mente para sus pjs.
- Y para terminar lo mas importante, definir la edad, trasfondo y cuales son las aspiraciones del mismo.


Dec 11, 2017 7:01 PM

Offline
Aug 2015
555
OnionSoda said:
capitan02 said:
Va a ser algo complicado pero tendré que subir entre 3-4 el nivel de los enemigos para sustentar 8 jugadores, lo que aumentaría dramáticamente la probabilidad de muerte de algunos pjs.

¿que dicen ustedes?
i
Sinceramente no he tenido tiempo de leer y fijarme si existe esta mecánica acá, pero por si acaso me gustaría proponer una mecánica para quizá mitigar la dificultad tomada del juego Darkest Dungeon: los checks de Death's Dooe. Para quien no entienda bien inglés explico: con esta mecánica cuando un pj queda con 0 HP no muere inmediatamente sino que sufre una penalidad a todos sus stas hasta que se termine la Quest. Cualquier daño que sufra estando en 0 HP tiene una chance fija de matarlo, o lo que es lo mismo una chance de sobrevivir un golpe fatal.


Anima posee un estado llamado "entre la vida y la muerte" en donde el pj queda una cierta cantidad de turnos inconscientes, con la posibilidad de seguir recibiendo daño pero aumentando la complejidad del tratamiento, si al llegar a los turnos limites no recibe tratamiento o al menos lo estabilicen, entonces el pj muere definitivamente.


Dec 11, 2017 7:03 PM

Offline
Aug 2015
555
SSoviet said:
yo digo que podríamos probar el primer boss y si muere alguien, arranquemos devuelta. Y luego se verá (o que la magia de jesucristo nos proteja de morir permanentemente contra el primero)

TheNeko said:
Me gusta la idea de empezar con un grupo grande, pero que los enemigos sean tan sacados que maten a la mitad de la party en un toque. The Dark Souls of anime role playing games.

@Geroldo-kun habíamos quedado en que íbamos a jugar una partida regular en un principio y ya si eso la de HxH despues, creo.


El tema es que los si los boss son más op, cómo lo balanceas luego cuando queden 3-4 personas. O sea si siendo 8 mueren 3 contra el primer boss, contra el segundo siendo 5 morimos todo

@capitan02 se pueden elegir a los angeles caidos como personajes? O lo quitamos quiero ser el personaje cheat del grupo :v

Por cierto, quise leer las instrucciones, pero es muy complejo (tiene demasiados apartados que hacen que sea bastante dificil de llevar todo en la cabeza). En general me resulta que explica bien cada sección, pero no tiene una lógica interna, es más un lugar de consulta


Voy a confiar en que sepan cooperar.

preferiria que los nephilim queden fuera de los pjs elegibles hasta que no manejen lo básico de las mecánicas, ademas que el tener ese tipo de almas caídas aumenta la dificultad de juego del pj debido a que aumenta la cantidad de exp que necesita para subir de lv.
capitan02Dec 11, 2017 7:13 PM


Dec 11, 2017 7:08 PM

Offline
Aug 2015
555
Geroldo-Kun said:
No lo se, es mi primera vez en esto asi que no podría opinar, solo no me gustaría que nadie quedase afuera...

Pregunta: ¿Vamos a jugar la versión HxH o la original?, es que no se, jugar la versión HxH se puede comparar con ver Non Non Biyori Repeat sin antes haber visto Non Non Biyori... Bueno, ese es mi caso no se si los demás lo han jugado ya :/


Debiese ser posible ya que la adaptación solo usa los poderes del ki de anima, el juego original trae magia, convocación, poderes psíquicos y ki.


Dec 11, 2017 7:17 PM

Offline
Mar 2014
1249
capitan02 said:

Como tarea principal les dejo:

- Elegir un nombre para sus personajes.
- dibujar (de ser posible) un esquema del mismo o buscar alguna imagen que sientan que representa la apariencia física de sus pjs.
- Teniendo en cuenta lo escrito en los párrafos anteriores, imaginen un poco que tipo de poderes tienen en mente para sus pjs.
- Y para terminar lo mas importante, definir la edad, trasfondo y cuales son las aspiraciones del mismo.

¿Lo mandamos por acá o lo anotamos en las hojas de personaje?
Dec 11, 2017 7:18 PM

Offline
Jan 2014
1030


capitan02 said:
SSoviet said:
yo digo que podríamos probar el primer boss y si muere alguien, arranquemos devuelta. Y luego se verá (o que la magia de jesucristo nos proteja de morir permanentemente contra el primero)



El tema es que los si los boss son más op, cómo lo balanceas luego cuando queden 3-4 personas. O sea si siendo 8 mueren 3 contra el primer boss, contra el segundo siendo 5 morimos todo

@capitan02 se pueden elegir a los angeles caidos como personajes? O lo quitamos quiero ser el personaje cheat del grupo :v

Por cierto, quise leer las instrucciones, pero es muy complejo (tiene demasiados apartados que hacen que sea bastante dificil de llevar todo en la cabeza). En general me resulta que explica bien cada sección, pero no tiene una lógica interna, es más un lugar de consulta


preferiria que los nephilim queden fuera de los pjs elegibles hasta que no manejen lo básico de las mecánicas, ademas que el tener ese tipo de almas caídas aumenta la dificultad de juego del pj debido a que aumenta la cantidad de exp que necesita para subir de lv.


okay, vamos a usar esto no? http://helechaloscuro.net/animaunico/#

tengo 1 duda pero creo que si la hago puedo spoilearme jaja
Life before death
Strength before weakness
Journey before destination
Dec 11, 2017 7:20 PM

Offline
Apr 2016
500
Va a ser una larga noche...
Dec 11, 2017 7:22 PM

Offline
Aug 2015
555
SSoviet said:


okay, vamos a usar esto no? http://helechaloscuro.net/animaunico/#

tengo 1 duda pero creo que si la hago puedo spoilearme jaja


Nope, en la hoja excel de la carpeta que dejé disponible.


Dec 11, 2017 7:22 PM

Offline
Aug 2015
555
BTW: hagan todas las preguntas que necesiten.


Dec 11, 2017 7:26 PM

Offline
Aug 2015
555
TheNeko said:
capitan02 said:

Como tarea principal les dejo:

- Elegir un nombre para sus personajes.
- dibujar (de ser posible) un esquema del mismo o buscar alguna imagen que sientan que representa la apariencia física de sus pjs.
- Teniendo en cuenta lo escrito en los párrafos anteriores, imaginen un poco que tipo de poderes tienen en mente para sus pjs.
- Y para terminar lo mas importante, definir la edad, trasfondo y cuales son las aspiraciones del mismo.

¿Lo mandamos por acá o lo anotamos en las hojas de personaje?


en la hoja de pjs, aunque seria interesante que postearan las imagenes.


Dec 11, 2017 7:59 PM

Offline
Jun 2013
934
Esto se ve bueno xd
Voy a intentar hacer un dibujo a ver que tal sale. Sobre los poderes o habilidades tienen limite respecto al uso de armas?, es decir debido a la ambientación se siente que los pj pueden usar tanto armas medievales/mágicas como cierta tecnología moderna, algunos podrían ser muy hábiles con magia negra u otros usando armas de fuego (de ejemplos).


Armisrael
The fate of Destruction▬▬▬▬▬▬▬ Deviant
is also the joy of Rebirth ▬ ▬▬Beast
Twtr
Arael
Dec 11, 2017 8:01 PM

Offline
Aug 2015
555
Josdavi said:
Esto se ve bueno xd
Voy a intentar hacer un dibujo a ver que tal sale. Sobre los poderes o habilidades tienen limite respecto al uso de armas?, es decir debido a la ambientación se siente que los pj pueden usar tanto armas medievales/mágicas como cierta tecnología moderna.


buena acotación.

Las armas son principalmente medievales, con una incipiente salida de carabinas, mosquetes y pistolas de mechas que solo pueden permitirse gente de la alta alcurnia.

En cuanto al limite de armas, la primera arma puede ser la que quieras siempre que tu nivel de fuerza te lo permita. pero seria bueno que tengas una idea de que es lo que quieres o te gustaría tener.


Dec 11, 2017 8:06 PM

Offline
Mar 2014
1249
Okay, how do you like them apples?


Me queria hacer una chica gato pero ni modo
Dec 11, 2017 8:08 PM

Offline
Jan 2014
1030
tengo una duda, como debe ser la apariencia del personaje?
-Humana
-Anime
-O algo como lo que aparece en el pdf?
Life before death
Strength before weakness
Journey before destination
Dec 11, 2017 8:08 PM

Offline
Aug 2015
555
TheNeko said:
Okay, how do you like them apples?


Me queria hacer una chica gato pero ni modo



excelente!


Dec 11, 2017 8:09 PM

Offline
Jan 2014
1030
tomo a neko de ejemplo jeje
Life before death
Strength before weakness
Journey before destination
Dec 11, 2017 8:16 PM

Offline
Aug 2015
555
SSoviet said:
tengo una duda, como debe ser la apariencia del personaje?
-Humana
-Anime
-O algo como lo que aparece en el pdf?




Dec 11, 2017 8:18 PM

Offline
Aug 2015
555
aunque no es necesario usar ese item.


Dec 11, 2017 8:28 PM

Offline
Jan 2014
1030
Voy a tener lo que me pasaste en consideración, pero me refería más a si, por ejemplo: uno hace un personaje humano o un personaje estilo fantasía occidental, otro un personaje más animesco como los que se ven en el pdf o como el de neko (que están en el medio digamos), y el otro parece un personaje sacado de Highschool dxd

Me suena que puede quedar medio discolocado
Life before death
Strength before weakness
Journey before destination
Dec 11, 2017 8:35 PM

Offline
Apr 2016
500
No puedo poner una imagen en "retrato" :/
Dec 11, 2017 8:41 PM

Offline
Aug 2015
555
SSoviet said:
Voy a tener lo que me pasaste en consideración, pero me refería más a si, por ejemplo: uno hace un personaje humano o un personaje estilo fantasía occidental, otro un personaje más animesco como los que se ven en el pdf o como el de neko (que están en el medio digamos), y el otro parece un personaje sacado de Highschool dxd

Me suena que puede quedar medio discolocado


lo que estimes conveniente. Es solo para tener una idea de los rasgos físicos del pj.


Dec 11, 2017 8:41 PM

Offline
Aug 2015
555
Wolfarix said:
No puedo poner una imagen en "retrato" :/
si estas usando una versión del 2013 o posterior recuerda habilitar la edición.


Dec 11, 2017 8:43 PM

Offline
Apr 2016
500
capitan02 said:
Wolfarix said:
No puedo poner una imagen en "retrato" :/
si estas usando una versión del 2013 o posterior recuerda habilitar la edición.

Esta habilitada, solo que pongo pegar y me dice que "No se puede realizar en una celda combinada"
Dec 11, 2017 8:46 PM

Offline
Mar 2014
1249
Wolfarix said:
capitan02 said:
si estas usando una versión del 2013 o posterior recuerda habilitar la edición.

Esta habilitada, solo que pongo pegar y me dice que "No se puede realizar en una celda combinada"

Cliquea la celda y pone insertar imagen
Dec 11, 2017 8:47 PM

Offline
Aug 2015
555
Wolfarix said:
capitan02 said:
si estas usando una versión del 2013 o posterior recuerda habilitar la edición.

Esta habilitada, solo que pongo pegar y me dice que "No se puede realizar en una celda combinada"


no tienes que pegar, usa la pestaña insertar y el botón imagen y luego busca la imagen a insertar.


Dec 11, 2017 8:50 PM

Offline
Apr 2016
500
Me resultó. Gracias :D
Dec 11, 2017 8:59 PM

Offline
Aug 2015
555
dejen screen de la hoja principal cuando puedan y mañana las reviso, ya es bastante tarde por estos lados y tengo que madrugar, durante el día las iré corrigiendo (si falta) y a la noche (aprox. 21-22 hrs gmt-3) daré las indicaciones para las clases y los stats.


Dec 11, 2017 9:23 PM

Offline
Apr 2016
500
Done!!

Fari_PDec 12, 2017 3:51 PM
Dec 11, 2017 10:27 PM

Offline
Jan 2014
1030
bien, ya tengo todo, ahora el tema de la imagen
me baje un programa de google drive en el que eres un dude que vive en un complejo lleno de minas y te las follas, pero te permite diseñar a las locas, a mi gusto le faltan detalles, pero si alguien lo necesita para un trabajo de la facultad se lo puedo pasar. El unico tema es que está en japo y todavia no aprendí a sacar foto, recien apreté la supuesta cámara y se cerro el programa lel

Edit 2: Ya tengo imagen, mañana cuando me levante lo subo que ya es tarde aunque considerando que neko va acróbata no se si conviene que vaya Asesina

Pd: ehm me gustaría ser asesino/explorador/guerrera/hechicera/Ilusionista y las cosas que se les parecen a estas. Simplemente no me dejen las cosas raras como maestro shaolin o acrobata psiquico o conjurador guerrero, y las cosas psiquicas raras plz, domine tampoco pero mejor que psiquico
-fefo-Dec 11, 2017 11:58 PM
Life before death
Strength before weakness
Journey before destination
Dec 12, 2017 4:47 AM

Offline
Aug 2015
555
SSoviet said:
bien, ya tengo todo, ahora el tema de la imagen
me baje un programa de google drive en el que eres un dude que vive en un complejo lleno de minas y te las follas, pero te permite diseñar a las locas, a mi gusto le faltan detalles, pero si alguien lo necesita para un trabajo de la facultad se lo puedo pasar. El unico tema es que está en japo y todavia no aprendí a sacar foto, recien apreté la supuesta cámara y se cerro el programa lel

Edit 2: Ya tengo imagen, mañana cuando me levante lo subo que ya es tarde aunque considerando que neko va acróbata no se si conviene que vaya Asesina

Pd: ehm me gustaría ser asesino/explorador/guerrera/hechicera/Ilusionista y las cosas que se les parecen a estas. Simplemente no me dejen las cosas raras como maestro shaolin o acrobata psiquico o conjurador guerrero, y las cosas psiquicas raras plz, domine tampoco pero mejor que psiquico


- Siempre puedes bajarte los chara maker de illusion, algunos son stand alone... por lo que me han contado. XD

- No te preocupes de que se repitan las clases (eso lo veremos mas adelante), los pjs tienden a llevarse de forma diferente con resultados totalmente opuestos.



Dec 12, 2017 5:10 AM

Offline
Aug 2015
555


excelente.


Dec 12, 2017 8:25 AM

Offline
Aug 2014
723
Tengo problemas para imaginarme la apariencia de las etnias y razas, pero ire haciendo el resto de la hoja menos la imagen

Que significa el número en "apariencia"?
kofmasterDec 12, 2017 8:35 AM
Dec 12, 2017 8:29 AM

Offline
Jan 2014
1030
Acepto opiniones pero me las paso por el culo, los cuadraditos me quedaron demasiado chicos, quería escribir más

Life before death
Strength before weakness
Journey before destination
Dec 12, 2017 9:11 AM

Offline
Jan 2014
1030
kofmaster said:
Tengo problemas para imaginarme la apariencia de las etnias y razas, pero ire haciendo el resto de la hoja menos la imagen

Que significa el número en "apariencia"?


http://prntscr.com/hmk8if (esto se refiere más a las características como fuerza, o destreza, pero imagino que es el mismo parámetro)

http://prntscr.com/hmk96m

El capitán recomendó que no usemos razas, porque si bien son más op al principio (o sea tienen ciertos bonus), es más difícil subir de nivel, así que te quedas atrás
Life before death
Strength before weakness
Journey before destination
Dec 12, 2017 9:35 AM

Offline
Jun 2014
1016
Preguntas:
¿Puede ser un nombre occidental?, tengo entendido que es una ambientación combinada por parte de los creadores, ¿pero que tan occidental u oriental puede ser un nombre para los personajes? ¿o ninguna de las dos?

¿Con Tamaño y Peso tenemos que guiarnos con la Tabla 3 de creacion de personaje? ¿o podemos crearlo a gusto con tal de que no se salga de un parámetro realista? ¿en el tamaño habría que poner números por centímetros o metros?, por ejemplo 175 (cm) o 1.75 (mts), ¿o como? ¿O mas adelante dependiendo de la musculatura y todo eso vamos a cuadrarlo mejor?

¿Le vamos a hacer un pasado más complejo a los personajes, algo que señale el por qué de él y todo eso?

Creo que estoy listo, dependiendo de que respondas en las preguntas:


Seré Maestro en Armas.

Toda esta shit es de leer y leer para que todo te cuadre porque si no te sale un personaje a lo loco xd
“I’ve found it. I finally found it. Something only I can protect...
A precious treasure only I can protect. It was right here. Right in front of me, all along…”

Dec 12, 2017 10:00 AM

Offline
Jan 2014
1030
Me gusta me gusta. Hasta ahora mi favorita es la de neko igual!
Life before death
Strength before weakness
Journey before destination
Dec 12, 2017 10:16 AM

Offline
Aug 2015
555
kofmaster said:
Tengo problemas para imaginarme la apariencia de las etnias y razas, pero ire haciendo el resto de la hoja menos la imagen

Que significa el número en "apariencia"?


En caso de que los jugadores quieran dejar al azar el "nivel" de apariencia, pueden lanzar un d10 para decidirlo, 1 implica ser una abominación y 10 básicamente alguien esculpido por los dioses.

respecto de las etnias, pondré imágenes durante esta noche porque debo sacarlas de otro libro de anima (por que no están en la red).
capitan02Dec 12, 2017 10:20 AM


Dec 12, 2017 10:18 AM

Offline
Jun 2014
1016
@SSoviet vi que pediste ayuda con el origen de tu personaje, te puedes guiar por la etnia, la tuya es Aion por lo tanto:
"Los aionenses son el segundo grupo étnico más extendido de los territorios centrales de Abel."

Así que puedes poner Abel, o alguna de sus ciudades que se ven en el mapa de Abel si quieres especificar más...

Por qué tu personaje odia a los Geroldos si son tan buena gente :'C
“I’ve found it. I finally found it. Something only I can protect...
A precious treasure only I can protect. It was right here. Right in front of me, all along…”

Dec 12, 2017 10:19 AM

Offline
Aug 2015
555
SSoviet said:
Acepto opiniones pero me las paso por el culo, los cuadraditos me quedaron demasiado chicos, quería escribir más



excelente, debes tener esa acotación sobre la espada en cuenta cuando le des puntos a los stats de fuerza.
capitan02Dec 12, 2017 10:38 AM


Dec 12, 2017 10:25 AM

Offline
Aug 2015
555
Geroldo-Kun said:
Preguntas:
¿Puede ser un nombre occidental?, tengo entendido que es una ambientación combinada por parte de los creadores, ¿pero que tan occidental u oriental puede ser un nombre para los personajes? ¿o ninguna de las dos?

¿Con Tamaño y Peso tenemos que guiarnos con la Tabla 3 de creacion de personaje? ¿o podemos crearlo a gusto con tal de que no se salga de un parámetro realista? ¿en el tamaño habría que poner números por centímetros o metros?, por ejemplo 175 (cm) o 1.75 (mts), ¿o como? ¿O mas adelante dependiendo de la musculatura y todo eso vamos a cuadrarlo mejor?

¿Le vamos a hacer un pasado más complejo a los personajes, algo que señale el por qué de él y todo eso?

Creo que estoy listo, dependiendo de que respondas en las preguntas:


Seré Maestro en Armas.

Toda esta shit es de leer y leer para que todo te cuadre porque si no te sale un personaje a lo loco xd


1) por ahora pueden poner el nombre que quieran.
2) ídem.
3) por ahora con lo que tienes es mas que suficiente pero dejo a tu criterio desarrollarlo mas profundamente.

Una acotación, asumo que leíste algo sobre Tol Rauko pero te advierto que si sigues con ese trasfondo vas a tener detras de ti una de las organizaciones mas cabronas de Gaia porque nadie escapa de Tol Rauko.

Si ya te decidiste sobre maestro de armas Excelente x2.

edit: en la hoja pongan en cm o mts como gusten porque la coma definirá el como se lea.
capitan02Dec 12, 2017 10:28 AM


Dec 12, 2017 10:34 AM

Offline
Aug 2015
555
SSoviet said:


El capitán recomendó que no usemos razas, porque si bien son más op al principio (o sea tienen ciertos bonus), es más difícil subir de nivel, así que te quedas atrás


etnias y razas Nephilim (o almas caídas) son diferentes, lo de las etnias es solo para que los jugadores puedan tener una idea de como puede lucir su pj dependiendo del país o ciudad de donde provengan y tiene un fin puramente estético para adaptar mejor al pj.

Anima esta lleno de muchas reglas, pero solo para los grupos que les gusta complicarse un poco la vida (en caso de que quieran usarlas todas) pero en general es solo para poder adaptarse a las diferentes situaciones que puedan presentarse, no creo que en ningún momento las usemos todas porque pretendo hacer una campaña lo mas simple posible para que puedan aprender.


Dec 12, 2017 10:35 AM

Offline
Aug 2014
723
Dec 12, 2017 10:42 AM

Offline
Apr 2016
500
̶L̶o̶ ̶q̶u̶e̶ ̶f̶a̶l̶t̶a̶b̶a̶,̶ ̶u̶n̶ ̶t̶r̶a̶p̶i̶t̶o̶
Dec 12, 2017 10:43 AM

Offline
Jun 2014
1016
@capitan02 gracias por responder.

¿Entonces Tol Rauko es como esas pandillas que solo se puede salir muerto?, sinceramente no leí nada que me señalara eso xD, cabe a destacar que no era un templario todavía, fue antes de recibir el título que mi personaje pidió la baja.
“I’ve found it. I finally found it. Something only I can protect...
A precious treasure only I can protect. It was right here. Right in front of me, all along…”

Dec 12, 2017 10:44 AM

Offline
Aug 2015
555


excelente.


Dec 12, 2017 10:44 AM

Offline
Apr 2016
500
btw, en que pagina aparecen las clases?
Dec 12, 2017 10:48 AM

Offline
Aug 2015
555
Geroldo-Kun said:
@capitan02 gracias por responder.

¿Entonces Tol Rauko es como esas pandillas que solo se puede salir muerto?, sinceramente no leí nada que me señalara eso xD, cabe a destacar que no era un templario todavía, fue antes de recibir el título que mi personaje pidió la baja.


La única forma de entrar a Tol Rauko es siendo recogido de pequeño por algún templario (o grupo) que considere que tus habilidades místicas o físicas sean de uso a la iglesia, si aun no despiertas algún tipo de poder (magia, ki, psiquico o convocatoria) ellos mismos te enseñan lo que mejor te acomode, sin embargo eso implica que te están revelando secretos que no deben ser revelados al común de la gente.


Dec 12, 2017 10:48 AM

Offline
Aug 2015
555
Wolfarix said:
btw, en que pagina aparecen las clases?


39


Reply Disabled for Non-Club Members
Pages (15) « 1 [2] 3 4 » ... Last »

More topics from this board

» [Juego] Animes encadenados ( 1 2 3 4 5 ... Last Page )

Koru97 - Oct 25, 2015

4585 by Gabrielhont »»
Yesterday, 4:54 AM

» Sousou no Frieren en el top 1

Gabrielhont - Mar 30

9 by Frank »»
Apr 16, 5:45 PM

» [Proyecto] Cine por Discord

NamakoTeam - Feb 10

8 by NamakoTeam »»
Apr 15, 7:15 PM

» Último anime que viste completo y tu puntuación v2.0

Hei_BK201 - Apr 1

6 by Ryuzaki_Shoryu »»
Apr 13, 4:54 PM

» [Opinión] Animes antiguos ( 1 2 )

RonSnow - Jul 28, 2014

69 by Hei_BK201 »»
Apr 10, 12:59 PM
It’s time to ditch the text file.
Keep track of your anime easily by creating your own list.
Sign Up Login