Forum Settings
Forums
Must be a Club Member to Reply 
View Poll Results: ¿Qué te pareció la serie?
Muy Buena

5 41.67%
Buena

4 33.33%
Regular

3 25.00%
Mala

0.00%
Muy Mala

0.00%
Voters: 12
Voting has been closed

Sep 4, 12:17 PM

Escogido por: iamrure
Duración: 12 episodios
Inicio: 04/09/2017
Fin: 23/09/2017

Reglas:

• Esta discusión está dedicada completamente al anime en visión, sólo comentarios relacionados a la serie están permitidos (para todo lo demás, está la otra discusión)
  • Respetar siempre la opinión de los demás, éste es un espacio para conversar no para pelear.
  • El tiempo de la visión es de tres semanas
  • Los spoilers bajo [*spoiler][*/spoiler]
Modified by Cper, Yesterday, 12:13 PM

Sep 4, 12:46 PM

Esta la vi hace un par de años. No me gustó mucho, pero mala mala no es. Quizás en un par de días/semanas desentierre lo que dije de esta serie en otro thread de este mismo foro.

Sep 4, 12:52 PM
月 | Ἀφροδίτη

A esta le tengo un 8 y el manga es uno de mis favoritos. Uno de esos que me dejo un vacío por haber terminado :'D

El anime esta bueno, no se compara al manga claro, pero es bueno para pasar el rato. La música Jazz es buena, aunque no se mucho del género. El drama es medio heavy y el romance ahí no está tan malo. Los personajes son agradables (al menos la chica no es pesada).

Sep 4, 12:55 PM

Esta serie hizo que me gustara el jazz, es bastante genial

Nunca comprendí porque la gente dice que es yaoi :v

Sep 4, 1:00 PM

Sickpuppy said:
Esta serie hizo que me gustara el jazz, es bastante genial

Nunca comprendí porque la gente dice que es yaoi :v

Es bien facil shippear a los dos muchachos de la serie.

Lodigoporquelohice.

Estoy tentado en sacar tiempo y volver a verlo para el club.

Ypashippear.

Sep 4, 1:21 PM

Este lo vi hace tiempo , me gusto la música es lo mejor.

La trama xo xo.

Sep 4, 1:24 PM

Ya la vi hace un tiempo. Y ya he dicho lo que me pareció.

Demasiado drama forzado. Poco jazz.
Eso.

Sep 4, 9:15 PM

Yo también vi esta serie hace tiempo.

Demasiado drama forzado. Poco jazz.
Eso.

Sep 4, 10:13 PM

Buena animación. Y nada más. Jeje.

Ah y el op es tremendo, siempre lo escucho.

Sep 5, 5:56 AM

Esta la quiero ver hace mucho aunque siempre he escuchado cosas medio malas de la serie, pero el jazz me llama. Aunque siento que nada podrá representar el amor por el jazz tan bien como Whiplash y La La Land, igual es uno de mis géneros musicales favoritos y vería la serie solo por eso. La comenzaré mañana mismo

Sep 6, 12:20 PM

Una serie tranqui, buena trama, buena música. Me gusto mucho pero para mí el final fue agridulce.

Sep 8, 5:51 AM

Es una serie muy divertida por la música y un final que no muchos esperarían.

Sep 8, 8:07 AM

Buen Anime ya lo vi hace tiempo me ha gustado. no me ha gustado ningun personaje pero aun asi fue bastante entretenida.

Sep 11, 7:01 AM

La vi completa ayer. Me encantó la música pero siento que hay poco. Yo protesto por un mundo con más jazz y menos drama. Me molestó que de la mitad de la serie en adelante se aleja un poco del jazz y le da demasiada importancia al drama y el romance (cuando toda la serie era de cierta forma un "carta de amor" al jazz). De todas maneras me encantó, e hizo que recordara mi amor por el jazz. 8/10
Nada le ganará a Whiplash

Modified by Wilburg, Sep 11, 7:05 AM

Sep 11, 9:11 AM

Ya me vi la mitad, y como dicen arriba, poco jazz y muchos malentendidos románticos de lo más ridículos. El prota es un drama queen totalmente insoportable. Espero que esto mejore...

Sep 12, 3:14 PM

Ya terminé, y lo digo de nuevo. El prota es insufrible. Se mete de lleno a la lista de personajes más insoportables del Anime que algún día haré.

La historia es decepcionante, mucho drama aburrido y forzado, pero me gustaron la animación y la banda sonora. Cuando tocan My Favorite Things estaba considerando incluso darle una nota más alta. Pero no, desperdiciaron lo que podría haber sido un excelente concierto final para meter más drama. Así que 5/10.

Pd: ¿Ustedes o sus conocidos eran así en la escuela? Dios mío, que la edad del burro te pega, pero estos personajes ya eran el colmo de melodramáticos y showeros.

Sep 12, 3:19 PM

Mi reseña de esta:

[/URL]

Sep 12, 4:09 PM

Concuerdo con todo lo que dice Onion en su reseña. Imposible explicarlo mejor.

Sep 12, 6:56 PM

Sí, la serie es un dramon asqueroso. O al menos eso me parece a mí.

Y más encima homo.

Lo peor es que tratan de hacerte creer que trata sobre jazz.

Sep 16, 8:08 PM

Terminada, concuerdo con lo que se a dicho, mucho drama, poca musica y un pésimo protagonista

Sep 19, 5:24 PM

La vi y no tengo mucho que agregar a lo que ya dijeron, sólo que mala mala no es y al menos, personalmente, se me hizo ligera de ver lo cual agradezco.

Sep 23, 8:23 AM
Hola soy nuevo

Sep 23, 10:45 AM

Un anime que empieza genial pero que poco a poco se ve viendo forzado en su historia, con una animacion fantastica y un opening hermoso, no es un mal anime ya que es bastante entretenido de ver.

Sep 23, 11:40 AM

Nemoxnime said:
Hola soy nuevo
Hola nuevo, qué tal
[/URL]

Sep 23, 11:44 AM
OnionSoda said:
Nemoxnime said:
Hola soy nuevo
Hola nuevo, qué tal
bien gracias

Yesterday, 4:45 AM

Leí el manga completo, y me encantó. No sé si quiero arriesgarme a ver como el anime omite detalles o simplemente me deja con una impresión diferente.

Yesterday, 6:06 AM

La terminé hace unos días, me gustó que además de ser una historia de amor, incluyeran una historia sobre la amistad (aunque malinterpretada hasta el infinito). Fue una bonita experiencia, ver ese cambio del protagonista.

6/10