Forum Settings
Forums
Pages (4) « First ... « 2 3 [4]
Must be a Club Member to Reply 
Sep 10, 8:37 PM

@NanashiDoragon te dije que iba a publicar la partida, que no quería perder xd. No dijiste nada, esperaba tu respuesta, tu pedido de rematch o.O

No hubo solicitud de rematch tampoco, como puede ser observado. Ni por palabra, ni por mecánica del juego.

Lo del tiempo estuvo mal por no avisar, pero uno se da cuenta cuando empieza a jugar.

En los dos casos no dijiste nada en el momento que tenía que ser o.O

Pero fuera de eso, si deseas, te cedo mi lugar como vencedor. Y por lo tanto me quedo fuera del torneo. Parece como que amañé esto y no me gusta :(

@OnionSoda

Sep 10, 8:43 PM

Qué es esto de "me retiro yo, no me retiro yo" xd

Que las cosas se decidan en el tablero, jueguen hasta que haya un ganador claro y pásenlo bien haciendo esto que les gusta del modo que les gusta. No se olviden que eso es lo importante.

Tienen mucho tiempo para jugar todavía, no se precipiten.

@NanashiDoragon @Elviscastorii
Signature removed. Please follow the signature rules, as defined in the Site & Forum Guidelines.

Sep 10, 8:52 PM

jajajaj

Añado que le pregunté al mismo Nanashi si no se dió cuenta que había tiempo, por si pasaba esto justamente y ofrecerle una partida nueva, no recuwrdo qué me respondió...

El tiwmpo no me gusta, pero desde que jugué con tiempo ilimitado contra jm god, ya desconfío yo, porque con tiempo hay menos probabilidad de hacer cheat.

Digo todo esto para aclarar los malentendidos.

Modified by Elviscastorii, Sep 10, 8:57 PM

Sep 11, 3:24 AM

Elviscastorii said:
jajajaj

Añado que le pregunté al mismo Nanashi si no se dió cuenta que había tiempo, por si pasaba esto justamente y ofrecerle una partida nueva, no recuwrdo qué me respondió...

El tiwmpo no me gusta, pero desde que jugué con tiempo ilimitado contra jm god, ya desconfío yo, porque con tiempo hay menos probabilidad de hacer cheat.

Digo todo esto para aclarar los malentendidos.

Aclaro q te respondí q si me di cuenta del tiempo, y de hecho te recalque q no estaba dentro de las reglas, pero vi q tus ansias de ganar eran más grande, y eso en cierto sentido me molestó, x eso decidí (capaz interprete mal tus palabras) conceder, pero en vista q estás desconfiando de mi q podía usar cheat, es algo q no dejaré pasar, menos si revisas mis partidas anteriores y veras q cometo muchos errores...

Pensaba dejarte pasar y solo tomar mi berrinche como algo de mal perdedor, pero en vista q me tratas de cheatearo [Le lanza un guante blanco] no permitiré q me trates de tramposo, mañana martes, misma hora de domingo, jugaremos, espero, sin tiempo las partidas, si no puedes, ganas, ya q x trabajo no tengo más tiempo libre xD

Sep 11, 8:29 AM

No desconfío de vos, desconfío de todos xd

Vos no me das motivos para desconfiar, no te traté de cheatero. Aprendí a desconfiar yo

No sé si tu msj es en tono broma o no xd pero no tengo problemas yo contigo, es una situación donde se soltaron varias coicidencias.

Yo te doy el lugar de verdad. Estas 2 semanas estoy de parciales y hoy mismo tengo entrega de proyecto dentro de un rato.

Sep 11, 9:55 AM

El desafío es en serio, la forma de decirlo fue en intento de joda...

Ayer igual comenté entre enojado y estresado, muchas malas coincidencias y te pido las disculpas correspondientes, ya q yo se q la cagué y me desquite con el primer personaje q se me cruzo, así q veamos cómo realizamos los duelos...

Sep 11, 11:58 AM
Mi rival no responde. Le escribí el sábado pero no hubo respuesta.

Sep 11, 1:54 PM

Killy01 said:
Uy killy respondiste muy fuera de plazo y ya se la di a tu rival porque el sí se había presentado. ¿Por qué esperaste tanto en responder por tu cruce?

Hagamos lo siguiente: si me demostrás que en efecto lo intentaste contactar y @alexandersparda hace lo propio, les daré 2 días más para jugar o para que lleguen a un arreglo. Si vencido ese plazo no resuelven, los sorteo.
Signature removed. Please follow the signature rules, as defined in the Site & Forum Guidelines.

Sep 11, 4:48 PM

OnionSoda said:
Killy01 said:
Uy killy respondiste muy fuera de plazo y ya se la di a tu rival porque el sí se había presentado. ¿Por qué esperaste tanto en responder por tu cruce?

Hagamos lo siguiente: si me demostrás que en efecto lo intentaste contactar y @alexandersparda hace lo propio, les daré 2 días más para jugar o para que lleguen a un arreglo. Si vencido ese plazo no resuelven, los sorteo.

Si me contacto, pero no pude coincidir con el para jugar por la diferencia de horarios, si se puede me gustaria jugar la partida, si no se puede que se arregle con un sorteo

Sep 12, 1:44 PM
Nah, no pasa nada. Que se lo lleve mi rival. Culpa mía también.

Sep 12, 1:58 PM

Killy01 said:
Nah, no pasa nada. Que se lo lleve mi rival. Culpa mía también.
Seguro che? A mí no me causa inconveniente.

Sep 12, 2:29 PM
OnionSoda said:
Seguro che? A mí no me causa inconveniente.

Seguro. Dale la victoria a mi rival.

Sep 12, 2:57 PM

Muy bien, @SSoviet @alexandersparda a lo suyo.

Sep 12, 8:05 PM

Luego de arreglar nuestras diferencias, pudimos jugar tal caballeros somos

https://lichess.org/k2spkK9w ( Elviscastorii negras, NanashiDoragon blancas) ganador blancas
https://lichess.org/FyAo4XjTO892 ( Elviscastorii blancas, NanashiDoragon negras) ganador negras

2-0 a favor mio, tuve un gran duelo con Elviscastorii y pido disculpas a todos x mi mala actitud

Sep 12, 8:50 PM
Sexta ronda - Ganadores
@solidraul VS @KeyStoryMode
Al mejor de tres
Partida 1: https://lichess.org/e68fI3vP (Ganador @solidraul con blancas)
Partida 2: https://lichess.org/H30ohBBz (Ganador @KeyStorymode con blancas)
Partida 3: https://lichess.org/fm7GlWAm (Ganador @KeyStorymode con negras)

Ya se terminó el invicto de @solidraul y mio ;-;

Sep 13, 9:48 AM

Me dejé el alfil csm

Sep 16, 8:19 AM

.:SÉPTIMA RONDA:.

¡Continuamos!

1. Los jugadores tienen cuatro (4) días de plazo para llevar a cabo su partida. De no suceder esta, el jugador que esté disponible y lo demuestre en este thread, pasa la ronda automáticamente.
  2. La fecha de comienzo de la siguiente fase es pasible de adelantarse si están todos los resultados antes de pasados los cuatro días.
  3. Contacten de forma privada a sus adversarios pasándole el link de la partida. Esto es para asegurarse de que se está enfrentando a la persona correcta. Sólo dejen el link a vista del publico en el thread cuando ambos estén dentro.
  4. Al terminar la partida deben anunciar el ganador de esta (con el link de no haberlo compartido antes).
  5. Los cruces por defecto son al mejor de tres en partidas, pero los oponentes pueden cambiar ese monto si así lo acuerdan. También por defecto son sin tiempo.
  6. Esta ronda queda libre: @KeyStoryMode y @solidraul, y por el par siguiente que se resuelva perdedores.
.

La séptima ronda cerrará el 19/9/2017.

¡BUEN JUEGO Y A DIVERTIRSE!

Sep 16, 9:11 PM

Sep 18, 7:50 PM

Alguien sabe cuando conecta Vene? le envie un mensaje el sabado y hoy en la mañana, y me meti a su perfil y dice q no se conecta desde el 13 de septiembre.... alguien q le avise D:

Sep 19, 2:12 PM

@Vene se retira del torneo y @NanashiDoragon pasa de ronda.

Sep 19, 2:15 PM

.:SEMIFINAL PERDEDORES:.

1. Los jugadores tienen cinco (5) días de plazo para llevar a cabo su partida. De no suceder esta, el jugador que esté disponible y lo demuestre en este thread, pasa la ronda automáticamente.
  2. La fecha de comienzo de la siguiente fase es pasible de adelantarse si están todos los resultados antes de pasados los cuatro días.
  3. Contacten de forma privada a sus adversarios pasándole el link de la partida. Esto es para asegurarse de que se está enfrentando a la persona correcta. Sólo dejen el link a vista del publico en el thread cuando ambos estén dentro.
  4. Al terminar la partida deben anunciar el ganador de esta (con el link de no haberlo compartido antes).
  5. Los cruces por defecto son al mejor de tres en partidas, pero los oponentes pueden cambiar ese monto si así lo acuerdan. También por defecto son sin tiempo.
  6. Esta ronda queda libre: @KeyStoryMode y @solidraul .
.

La ronda cerrará el 24/9/2017.

Sep 22, 10:09 PM

Sep 22, 10:46 PM

Como siempre cagoneando en instancias finales (?) perdi 2-0 contra Gm_God , perdon la tardanza, el laburo y los distintos horarios hacian dificil los encuentros, se me perdieron los links, pero el gano con bastante propiedad ... exito en los juegos q quedan!

Sep 24, 6:43 AM

.:FINAL BRACKET PERDEDORES:.

1. Los jugadores tienen cuatro (4) días de plazo para llevar a cabo su partida. De no suceder esta, el jugador que esté disponible y lo demuestre en este thread, pasa la ronda automáticamente.

@solidraul VS @Jm_God
Ganador: -

La final de perdedores cerrará el 28/9/2017.

Sep 29, 8:01 AM
¿Qué pasa al final? O sea, ya es 29....

Sep 29, 9:01 AM

.:GRAN FINAL:.

Dsculpen la demora, estuve hasta recién atendiendo problemas en el club.

@solidraul abandona la competencia, por lo que @Jm_God es el finalista.

Una aclaratoria muy importante: como esto es un Torneo en modalidad de Eliminación Doble es posible que salga campeón alguien que de otro modo hubiese quedado fuera. Para compensar la final tiene una segunda etapa condicional como podrán ver en los brackets.

Por lo que esa es la regla específica de la final: el finalista del lado "perdedores" (Jm_God) debe ganar dos cruces para coronarse campeón.

Por esta misma razón definiremos a un cruce como una serie de el mejor dos (2) de tres (3) en cruces.

Espero con ansias ver una final entre jugadores del calibre de ustedes. Si no es mucho pedir, dejen aviso para poder presenciarla.

1. Los jugadores tienen siete (7) días de plazo para llevar a cabo su partida. De no suceder esta, el jugador que esté disponible y lo demuestre en este thread, pasa la ronda automáticamente.
  2. Contacten de forma privada a sus adversarios pasándole el link de la partida. Esto es para asegurarse de que se está enfrentando a la persona correcta. Sólo dejen el link a vista del publico en el thread cuando ambos estén dentro.
  3. Al terminar la partida deben anunciar el ganador de esta (con el link de no haberlo compartido antes).

@KeyStorymode VS @Jm_God
Ganador: -

La final cerrará el 7/10/2017.

[/quote]

Sep 30, 11:39 AM
Gran final @KeyStorymode VS @Jm_God
Partida 1: https://lichess.org/woIvRhyw (Ganador @Jm_God)
Partida 2: https://lichess.org/xrVtlgbyi1OQ (Ganador @KeyStorymode)
Partida 3: https://lichess.org/ufHksJss (Tablas, decidimos no contar la partida ya que no hay ninguna regla para estos casos)
Partida 4: https://lichess.org/JGhMU4IO841Z (Ganador @Jm_God)
Partida 5: https://lichess.org/LcLtQ36z Ganador @KeyStorymode)
Resultado final 3-2
Modified by KeyStorymode, Oct 1, 3:51 PM

Oct 1, 6:41 PM

Felicitaciones al campeón @KeyStoryMode , fue shido jugar en este torneo, hasta nunca capullos.

Oct 2, 5:01 PM

De acuerdo con el post de KeyStoryMode, aún falta una partida puesto que como lo publicó van 2,5 a 2,5.

Saludos!

They have been waiting, waiting for so long.. they are gonna break the rules POWER FOR THE STRONG! BURSTING! BURSTING! BURSTING OUT!

Oct 3, 10:22 AM

Aclaración: Si bien yo especifiqué se realicen el finalista del lado perdedores (Jm_God) debía ganar dos cruces, el finalista Key propuso jugar una serie global de 5 partidas, dándole una por ganada. Lo consideré una alternativa superadora y la acepté.

Oct 3, 10:32 AM

.:FINAL:.

Después de una aguerrida final tenemos un nuevo campeón:

¡Un fuerte aplauso para KeyStorymode!

Posiciones finales

Primer lugar: @Keystorymode
Segundo lugar: @Jm_God
Tercer lugar: @solidraul

En los próximos días serán contactados por sus premios.

Oct 5, 5:51 PM

.:PREMIOS:.

Muy bien gente, les traigo las badges que confeccionó @Revenga (agradecimientos a ella) para conmemorar ese humilde torneo. La verdad a mí que no tengo chance alguna de llegar lejos se me hace más entretenido organizarlo que jugar (xd), pero esta vez tuvo series particularmente interesantes. Así que los felicito a todos

Ahora, también es cierto que esta edición tuvo más situaciones que requirieron mi mediación que las dos ocasiones anteriores juntas. Creo que se resolvieron como mejor se pudo, pero aún así me gustaría escuchar cualquier sugerencia, opinión o criticismo a esta actividad. ¿Les pareció correcto implementar la Eliminación Doble? ¿Les parece que hay algo poco claro?

Agradezco cualquier input.

Ya sin más, los premios:

Primeros lugares:

Para los participantes:

!

¡HASTA LA PRÓXIMA!

Oct 5, 7:12 PM

Genial todo.

Gracias por las cards.

Más restricción a los bots.

Nos vemos en el próximo.

Oct 5, 8:16 PM

Muchas gracias a @revenga por la card, me gustó bastante

y por lo del torneo, el nuevo sistema estuvo bien y por mi parte no hubo problemas, salvo botman

Oct 6, 11:12 AM

Oh, están lindas las cards.

Felicitaciones a los ganadores!

Oct 6, 9:02 PM
Se agradece mucho el esfuerzo para hacer este torneo y todos los demas.
¡Realmente lo disfrute mucho!

Oct 12, 6:09 AM
Aunque me inscribí no pude participar, pero ya estare esperando el proximo ;)

Pages (4) « First ... « 2 3 [4]