Forum Settings
Forums
Pages (2) « 1 [2]
Must be a Club Member to Reply 
Poll: ¿Cuáles son tus expectativas para esta temporada?

Jun 24, 2017 5:51 PM

>Owarimonogatari 2nd Season : pq ya me vi las otras temporadas, no me iba a dejaar de ver esta
>Katsugeki/Touken Ranbu: pq me da curiosidad
>Made in Abyss: lo mismo que arriba

Mary to Majo no Hana: se veia bonito

Jun 24, 2017 10:25 PM

Tenía pensado ver 4:
*Katsugeki/Touken ranbu
*Ikemen Sengoku
*Saiyuki
*Youkai Apaato
Pero ya se ve que el TouRabu va a ser puro de los mismos de siempre, ya me tienen los ovarios llenos con las espadas del Bakumatsu, así que seguramente no la vea.
Ikemen Sengoku resultó ser un anime de chibis en CGI, decepción total.
Así que me queda Saiyuki, que la voy a ver fuera de temporada, y Youkai Apaato, que la veo más por el manga (aunque no estoy muy a favor de los gráficos que le metieron al anime).
2 de 4 es mucho para mí igual XD

Jun 24, 2017 10:47 PM

@Womseek La idea de tener dos facciones, rojo y negro peleándose por el santo grial y teniendo de mediadora a Jeanne D'Arc es muy buena, claramente como premisa. Pero se ve tan poco explotada esta idea que la hace mala, además al ser A-1 Pictures quien lo animara pues siempre me desilusiona el estudio a la hora de adaptar un manga o LN.

Si la novela es mala imagínate el anime ¿Donde has visto que un material original (LN, mangas) sean peores que su adaptación?

Suficiente de Fate además creo que este no es el thread para dialogar acerca de un anime que recién se estrenara. Quizás te guste wom que se yo xd

Jun 25, 2017 4:07 AM
los pv estuvieron sublimes hermosos mucho art ( no estuve en el maraton de PV ;-; )

Jun 25, 2017 8:50 AM

No pude asistir a la maratón de PV :sad:

Jun 26, 2017 4:42 PM

La verdad solo me interesa el Fate/Apocrypha porque lo espere desde hace mucho y quede corto en la lectura de la novela, es lo ùnico que rescato en esta temporada entrante por ahora

Pages (2) « 1 [2]