Forum Settings
Forums
New
¿Cuáles son tus impresiones de esta temporada?
Jan 4, 2017 6:10 AM
#1

Offline
Jan 2014
4211

Winter 2017

Este es el thread para debatir, reseñar y comentar en general los episodios en emisión de los animes de la temporada Winter 2017.



Manifiesto:

La idea de este thread es compartir opiniones y pareceres en un marco de respeto y compañerismo. Se respetan los gustos de todos y sus opiniones por más minoritarias sean; misma cuestión en viceversa.
Trolling y bashing gratuito y mal intencionado, flaming, Ad Honorems, Ad Hominems y demás actos no son bienvenidos.


Reglas


  • Usar spoiler tag cuando corresponda y en caso de walltext.
  • Este thread abarca a todos los animes de la temporada e incluye los que comenzaron en anteriores y continúan en esta (Leftovers).
  • Cualquier sugerencia/petición/queja respecto del thread, va aquí.
  • Respetar los gustos de los demás y no tomar conductas lascivas al orden.



Me reservo toda las facultades necesarias para hacer cumplir las reglas








Buena visión
Signature removed. Please follow the signature rules, as defined in the Site & Forum Guidelines.
Reply Disabled for Non-Club Members
Jan 7, 2017 4:12 PM
#2

Offline
Dec 2016
73
Unas de mis mas esperadas segunda temporada se estrena (y no es Ao no Exorcist) es Reikenzan XD y muchos de los nuevos animes les tengo expectativas altas, así que no espero un desastre :3
Jan 7, 2017 5:11 PM
#3

Offline
Nov 2016
145
History channel estaria orgulloso de Youjo Senki. Pero faltan aliens y Hitler para completar :v

Jan 7, 2017 5:33 PM
#4

Offline
Dec 2016
73
Unckerman007 said:
History channel estaria orgulloso de Youjo Senki. Pero faltan aliens y Hitler para completar :v


Pero que esta en lo aceptable? XD tenia pensado verlo e.e
Jan 7, 2017 8:41 PM
#5

Offline
Feb 2015
3102
HYPEADO
Jan 8, 2017 4:08 AM
#6

Offline
Nov 2016
145
Carluchoxdxd said:
Unckerman007 said:
History channel estaria orgulloso de Youjo Senki. Pero faltan aliens y Hitler para completar :v


Pero que esta en lo aceptable? XD tenia pensado verlo e.e


Si esta bastante bien es algo bueno ver la "guerra" desde el punto de vista aleman pero lo que hace la serie lo hace bien :v. Pero eso si no se le quita que algunos personajes sean clichés pero tiene buena pinta la serie

Jan 10, 2017 5:44 PM
#7

Offline
Nov 2016
350
@Unckerman007 a mi se me hizo bastante agradable Youjo Senki, pero lo que se me hace raro es el diseño de la loli, mas especificamente su boca xD y también la otra MC que no me acuerdo su nombre aleman tiene un diseño como bien raro para el estilo de la serie. ¿Escuchaste el OP de Youjo Senki? A mi me gustó bastante
Jan 10, 2017 6:37 PM
#8

Offline
Jul 2015
488
Acabo de ver el primer capítulo de Hand Shakers... podría decir que es la versión ecchi de Flip Flappers xD

Nunca en mi vida había visto semejante derroche de 3D, por dios!!! Pero al menos es 3D bien hecho y que es una delicia a la vista, nada que ver con el 3D de Kingdom. Pero... las cadenas en 3D se ven horribles. Aprendan de Ufotable por favor, que hicieron un gran trabajo animando las cadenas de Gilgamesh en Fate/Stay Night (haría una imagen comparativa de las dos, pero me da fiaca...)
 /~~~\/~~\/~~~\/~~~\/~~\/~~~\                    /~~~\/~~\/~~~\/~~~\/~~\/~~~\
 | /\/ /\/ /\ || /\/ /\/ /\ |     ASCII ART      | /\ \/\ \/\ || /\ \/\ \/\ |
 \ \/ /\/ /\/ /\ \/ /\/ /\/ /   IS THE FUTURE    \ \/\ \/\ \/ /\ \/\ \/\ \/ /
  \ \/\ \/\ \/  \ \/\ \/\ \/   OF  VIDEOGAMES     \/ /\/ /\/ /  \/ /\/ /\/ /
,_/\ \/\ \/\ \__/\ \/\ \/\ \______________________/ /\/ /\/ /\__/ /\/ /\/ /\_,
(__/\__/\__/\____/\__/\__/\________________________/\__/\__/\____/\__/\__/\__)
Jan 12, 2017 1:31 PM
#9

Offline
Apr 2015
776
Primeras impresiones de lo que voy a seguir así rápidamente:

- ACCA 13 la de Madhouse: La animación muy mala y la historia no se yo. De momento no me ha dejado una buena primera impresión.

-Ao no Exorcist: No me han dejado muy claro exactamente desde que punto están adaptando después de la fumada de final de la primera temporada pero bueno. Creo que como mínimo no será aburrida.

- Chaos;Child: Sin contar el capítulo 0 (que fue un rush-resumen de Chaos;Head) el inicio de la trama me pareció muy forzón. No fue "natural". No se, a ver que tal.

- Kuzu no Honkai: Parece que no va a ser el típico romance colegial ñoño. De entrada me ha sorprendido para bien.

- Little Witch Academia: Me encanta.

-Onihei: De entrada creo que esta también me va a gustar. Tiene un tono serio y la trama pinta que puede ser interesante. Solo espero que no termine siendo otro de esos animes de samurais que se desinflan tanto por el camino que al final pasan sin pena ni gloria.

Rakugo 2nd Season: La verdad que al ser una historia que se centrará en otros personajes de entrada no espero algo tan bueno como la primera temporada (que tenía como encanto adicional el apartado de anime histórico). Aún así, visto el primer capítulo parece que va a seguir por el buen camino.

- Youjo Senki: Drop.
"But man, since he lives only one life, never has the possibility to test a hypothesis by means of an experiment and for that reason never it arrives to find out if he should have listened to his feeling or not."
Jan 12, 2017 1:55 PM

Offline
Jan 2015
521
Gintama 2017: buen comienzo, el mejor de cualquier temporada de gintama, se nota que es la última y están tirando toda la carne a la parrilla

Jan 12, 2017 9:59 PM
Offline
Nov 2014
200
Ugh
Primeras impresiones de los animes que voy a ver en esta temporada:
Acca se ve interesante, pero tiene potencial para ser malo.
Lo mismo de arriba se aplica a Onihei y a Masamune-kun.
Fuuka es Shigatsu, pero AUN mas inferior.
Rakugo S2 parece que mantendrá la misma calidad de la primera temporada (la cual estuvo bien).
Kuzu no honkai se ve bien, pero me dijeron que meten NTR yuri al final y eso me no me da una buena señal.
LWA es lo mas decente de la temporada, lo del bastón es cuestionable, pero todo lo demás esta bien (veo incluso potencial para que sea una buena serie.
Jan 13, 2017 4:18 AM

Offline
Jun 2016
215
Ok, hablaré de dos series que al parecer nadie ha visto o nadie está hablando de ellas.

Akiba's Trip: Es bastante meh. La vi por aburrimiento, y no es más de lo que esperaba. Solo es una excusa para ecchi, con mala dirección y personajes nada carismáticos. Me aburrió mucho. Puede estar gracioso pero no me gusta ese tipo de humor, así que lo dropeé.

élDLIVE: Esta al menos me permitió terminar de ver el primer episodio. ES UNA FUMADA MENTAL. Es de esas cosas que tú ves y dices "Esto solo podía ser de Japón". Muy random todo, pero está mas original que Akiba's Trip y el personaje principal me parece que está bastante bien construido desde el primer episodio. Seguro será una serie de 6/10, pero al menos podré disfrutarla hasta el episodio 4, mas o menos.

Cuando vea el primer episodio de Konosuba editaré esto, porque es otra de la que nadie habla o,o
Jan 13, 2017 6:12 AM

Offline
Mar 2015
2938
A ver...
la única que he visto al momento y eso es porque la "continuación":

Ao no Exorcist S2: Parece que resetiaron y olvidaron los sucesos inventados en la última saga (al igual que DBZ con DBS), en parte es bueno, pero para los que no sabían que era relleno, debe ser fustrante, ya que las relaciones que se habían formado en esa saga, se disuelven en esta. Tiene buena animación, su introducción a la nueva saga, me parecío simplona y no explica que se encuentre entre el Top 20 Airing. Bueno veremos que nos acontece en los 11 episodios que quedan. Mi Expectativa hasta ahora es un 6/10.
OtakuNote87Jan 13, 2017 6:25 AM
Jan 13, 2017 4:49 PM

Offline
Dec 2016
70
Bueno, no estoy siguiendo muchos animes de esta temporada, pero estos son los que estoy viendo:

Gintama. : Triste porque al parecer será la última temporada porque ya termina el manga, pero al menos el primer episodio estuvo increible y muestra que lo que viene estará aún mejor. Un shock el primer episodio (almenos para los que no siguen el manga) y mucha información nueva.

Ao no exorcist: Al comienzo no entendía muy bien qué estaba pasando hasta que entendí que era la continuación de la mitad de la temporada anterior (porque la 2da mitad era relleno). Se ve bueno lo que viene, al menos será canon.

Nanbaka: No sé porqué sigo viendo, la animación es medio rara pero no se porque se me hace divertido, los primeros episodios han sido de comedia y nada más, pero en el próximo parece que comenzará algo de acción.

Alguna recomendación de un anime que valga la pena de esta temporada?
Jan 13, 2017 6:18 PM

Offline
Jul 2015
488
Este es mi breve resumen de lo que estoy viendo

- Little Witch Academia: sencillamente me encantó el primer capítulo! Si sigue así, esta va a ser mi favorita de la temporada

- Urara Meirochou: comedia moe divertida para pasar el rato, pero no parece que vaya a ser muy buena.

- Minami Kamakura Koukou Joshi Jitensha-bu, el anime de ciclismo de la temporada, no se por qué ahora se largan a hacer animes de ciclismo con chicas. Es como Long Riders pero más tranquilo, es otro tipo de historia... es como si agarraran los primeros 3 o 4 caps de Clannad y les metieran bicicletas xD

- Hand Shakers: ya lo comenté más arriba... fucking CG chains!!! :blargh:

Y por ahora eso es todo, hay algunas que todavía no empecé a ver
 /~~~\/~~\/~~~\/~~~\/~~\/~~~\                    /~~~\/~~\/~~~\/~~~\/~~\/~~~\
 | /\/ /\/ /\ || /\/ /\/ /\ |     ASCII ART      | /\ \/\ \/\ || /\ \/\ \/\ |
 \ \/ /\/ /\/ /\ \/ /\/ /\/ /   IS THE FUTURE    \ \/\ \/\ \/ /\ \/\ \/\ \/ /
  \ \/\ \/\ \/  \ \/\ \/\ \/   OF  VIDEOGAMES     \/ /\/ /\/ /  \/ /\/ /\/ /
,_/\ \/\ \/\ \__/\ \/\ \/\ \______________________/ /\/ /\/ /\__/ /\/ /\/ /\_,
(__/\__/\__/\____/\__/\__/\________________________/\__/\__/\____/\__/\__/\__)
Jan 14, 2017 1:15 AM

Offline
Sep 2015
344
Pequeñas impresiones de lo que llevo por ahora:

Masamune-kun no Revenge: Premisa interesante, por lo que al menos puede resultar entretenido. Tiene pinta de convertirse en un harem genérico sin embargo, y me desagrada la idea. Mediocre de momento, no ha mostrado nada espectacular y no soy dada a los animes escolares.

Ao no Exorcist: Kyoto Fujouou-hen: La introducción de los personajes para retomar el anime después de años me resultó terriblemente mala. No espero nada de este anime, veremos si con suerte me sorprende pero teniendo la primera temporada con un 4 dudo mucho que lo haga.

Shouwa Genroku Rakugo Shinjuu: Sukeroku Futatabi-hen: El segundo episodio se me hizo un tanto melodramático en una parte. Puede salir algo decente pero dudo que supere a su predecesora.

Little Witch Academia (TV): Las acciones de algunos personajes me han resultado muy ilógicas, parece enfocada a un público más infantil por lo que tampoco es una queja, sin embargo no creo que sea mi tipo de serie.

ACCA: 13-ku Kansatsu-ka: Pésima introducción, cerca de medio capítulo de exposición sobre el mundo en el que están en vez de ir descubriendo según avanza la serie, parece que me hayan querido meter esa información a presión. Lo demás fue poco llamativo.

ChäoS;Child: El recap de Chaos;Head ha sido de lo peor que he visto en tiempo. El primer episodio de Chäos;Child me ha resultado bastante incoherente en cuanto a las acciones de los personajes. Espero que haya una razón de ser para esos cadáveres torturados y no sea mero fanservice o un culpable que asesina y tortura sin motivo. Soy exigente con este tipo de misterios, a la mínima le pondré peor nota de la que tengo ya en mente.

Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! 2: Se mantiene como su anterior temporada, mediocre. Algunos chistes llegan a ser repetitivos tho. Es difícil que me llegue a gustar un anime principalmente de comedia, lograr un 5 está bastante bien. Sigue siendo mejor que la vulgar y aclamada Panty & Stocking.

Kuzu no Honkai: Melodramático por razones estúpidas. 200 IQ characters. Al menos genera morbo y puede estar entretenido.


Me quejo del drama debido a mis carencias de empatía.

Por lo general, fuera de sarcasmos y siendo optimistas, al menos hay animes que no se hacen tediosos de ver. Me parece, aunque sea por eso, mejor season que el invierno anterior.
Jan 15, 2017 12:58 PM

Offline
Apr 2013
1351
Me faltan unas cuantas series por ver pero ahí va por ahora.

Gintama. [1/??] Aunque es una pena que será la última temporada, creo que todo fan está deseoso de ver todo lo que se viene. Mi hype está por las nubes xD

Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! 2 [1/??] Su primer cap estuve al mismo que nivel que los anteriores, ojalá hubieran mejorado la animación pero al menos la serie entretenda.

Ao no Exorcist: Kyoto Fujouou-hen [2/??] Hicieron borrón y cuenta nueva desde donde empezaron a inventar y aunque no soy fan de la serie, -creo que odio al 95%de los personajes- veremos haber que tal esta nueva temporada.

Tales of Zestiria the X 2nd Season [1/??] Ufotable y su animación, no puedo con ella y aunque el primer capítulo fue bastante diferente a la novela. [Yo quería a ver a Rose y a Sorey fingiendo ser marido y mujer jajaja] la serie la seguiré simplemente porque es Ufotable y aunque no será de sus mejores trabajos, no aburre.

Masamune-kun no Revenge [2/??] La verdad es que por ahora es la sorpresa de la temporada y es que me esperaba un harem cliché de los de siempre pero me ha entretenido bastante. Esperemos que no decaiga en un harem de los de siempre.

Kobayashi-san Chi no Maid Dragon [1/??] Todo muy moe y el yuri nunca viene mal pero meh, tampoco me ha dado más.

Youjo Senki [2/??] Aunque el diseño me parece horrible y el primer capítulo no me gustó nada, debo reconocer que el segundo si me llamó más la atención, no sé como continuará esta serie

Fuuka [3/??] Sin duda es la serie más spoileada de la temporada y sinceramente lo que va de serie me parece bastante normalucha, me veo una relación un tanto forzada para forzar lo que se viene, meh.

Urara Meirochou [1/??] Primer cap entretenido y por el OP parece que no serán 12 caps de puro moe y fanservice. Veremos como sale la serie.

Seiren [2/??] De las mayores decepciones, personalmente no entiendo como es que hay gente que dice que es de lo mejor de la temporada, el prota si no tuviera cara se me haría el típico personaje de un H xDDD No, en serio. Me parece que las relaciones y el rollo amoroso se verá muy forzado y no saldrá bien, me veré el primer arco y luego seguramente drop. -si es que llego-

Akiba's Trip The Animation 2[/??] El primer drop de la temporada, el primer cap estuve meh pero ya con el segundo no pude. Con el juego me pasó igual, muy aburrido todo.

Spiritpact [1/??] El anime yaoi chino de la temporada. La verdad es que el primer cap me pareció entretenido. Dudo que sea una serie que destaque pero que demonios, es yaoi y tiene a Takeuchi, Shunsuke. DIOS SU VOZ. <3

Hand Shakers [1/??] Pedazo animación -coincido que las cadenas se ven horrible es eso sí- pero aunque la animación es muy bonita [Eso ya lo sabíamos viendo la PV] el primer capítulo ha sido muy lento, mucha acción pero meh.

Chaos;Child [1/??] La primera mitad simplemente es un resumen de la precuela -la cual no vi porque el protagonista se me hacía inaguantable- pero reconozco que la otra mitad, aunque no ha sido un cap espectacular, al menos parece que tendremos un prota más decente xD Ya veremos como avanza.

Creo que aunque la temporada de invierno no tendrá nada muy destacable -al menos por ahora- al menos habrá alguna serie entretenida :v
Natsumi7Jan 15, 2017 1:38 PM
Jan 20, 2017 9:14 AM

Offline
Apr 2015
776
Ok, Kuzu no Honkai. Eso no me lo esperaba. O al menos, no tan rápido. xD
El 80% del capítulo fue veneno, pero ese final va hacer que por ahora nos sigamos entendiendo... XD
"But man, since he lives only one life, never has the possibility to test a hypothesis by means of an experiment and for that reason never it arrives to find out if he should have listened to his feeling or not."
Jan 20, 2017 10:25 AM

Offline
Sep 2013
2616
Youjo Senki: Mejor de lo que esperaba (no esperaba mucho). La acción fue muy buena y me gusta la loli psicópata.

Little Witch Academia: Me gustó, entretenido. Está bueno el diseño y la animación es buenísima, se siente como un Harry Potter más moe. Hubieron momentos en que la prota se pasó de insoportable, pero la de los venenos estuvo bastante bien.

Kuzu no Honkai: Esto va a ser un desastre amoroso y eso me gusta. Parece que va a haber relaciones de todo tipo y formarse un super polígono amoroso. De los pocos anime de romance escolar en los que se dan un beso desde el primer capítulo (y lo que pasó al final del segundo capítulo)

Rakugo S2: Nada impresionante aún, pero viene bien, es una excelente serie.
Jan 31, 2017 12:08 PM

Offline
Apr 2015
776
Añadidas a la lista de drops Ao no Exorcist y Masamune-kun. La primera por aburrida y la segunda por ser el típico anime cliché escolar de temporada. Y por aburrida también.
En cuanto a las demás que sigo:
- 3 gatsu no Lion: Sigo esperando que pase algo. La estoy terminando ya por inercia.
- ACCA: Definitivamente es aburrida. Los personajes son secos como ellos solos y el protagonista me tiene hasta los cojones con el cigarrito. En el capítulo 3 parecía que la historia se podía empezar a poner interesante, pero en el de esta semana han forzado la trama muy descaradamente y de forma muy poco sutil. No creo que esta serie llegue a pasar de "meh" nunca, si es que llega a eso. La animación sigue siendo bastante peste por otro lado.
- Chaos;Child: De momento me sigue pareciendo "meh", como la primera. Parece que la trama puede estar interesante pero me mata que los protagonistas sean estudiantes de instituto. Es demasiado absurdo y forzado. ¿Que necesidad hay?
- Kuzu no Honkai: Sigue siendo de lo más entretenido de la temporada aunque todos sabemos que nunca pasará de ahí.
- Little Witch Academia: A ver. Me hacen gracia las protagonistas (desde las OVAS ya) y como me recuerda a Harry Potter la serie es, digamos, mi "debilidad". Pero ya va necesitando un rumbo y objetivo al que dirigirse o antes o después se empezará a hacer cargante incluso a pesar de lo dicho.
- Onihei: Está interesante, pero de momento los capítulos están siendo autoconclusivos y eso salvo en muy contadas excepciones no suele funcionar para mi. O cambia la cosa o predigo otro "meh".
- Rakugo S2: Definitivamente no está a la altura de la primera temporada. Aún así, lo mejor de la season hasta ahora.

En resumen, hasta el momento ninguno de los animes de la temporada me parece bueno. Aún así, varias de las mencionadas me están entreteniendo al menos.
"But man, since he lives only one life, never has the possibility to test a hypothesis by means of an experiment and for that reason never it arrives to find out if he should have listened to his feeling or not."
Feb 1, 2017 10:53 AM
Offline
Jul 2018
564612
Las únicas 2 series que tenía pensado ver eran Seinen y Ao no exorcist, Ao no exorcist no me convence del todo y más aún con esa fumada de final es difícil tomarle el ritmo cronológico. seiren pensé que sería un Amagami SS 2.0 tampoco es que Amagami sea la octava maravilla del mundo, pero Seiren con ver 2 capitulos se me hizo totalmente genérico y molesto.. ya le dare un segundo chance a ver si la dropeo o no, por otro lado que tal es little witch academia que veo que hablan mucho de esa serie..
Feb 3, 2017 7:12 AM
Offline
Jan 2016
2
Lo único que hasta el momento me ha gustado es:

Little witch academia y la segunda temporada de Rakugo
Feb 5, 2017 6:18 PM
Offline
Sep 2016
7
Dejando de lado que la mayoria de los animes que sigo esta temporada son para matar el tiempo, quiero dejar mis impresiones de estos primeros 4 cap (ya un mes) de algunos de los anime que me acuerde mientras escriba xd

-Kuzu no Honkai: Hasta ahora es el anime de estreno mas entretenido para mi, ya que a pesar de que sea del genero romance escolar aquí te muestran como los protagonistas se usan entre si para llenar ese vacio que sienten por su amor no correspondido, pero nunca se ven felices solo están juntos por placer (Solo se meten mano pero no van mas alla de eso).

-Kobayashi-san: Me parece muy entretenido para ser un anime que emiten entre semana, yo lo veo como si fuese Himaru Umaru-chan. Un Slice of Life de como un dragón en celo (Porque eso no tiene otro nombre :p) vive como una maid en la casa de Kobayashi. Nada del otro mundo, muy bueno para pasar el rato si no hay nada que hacer.

-Konosuba: Siento que la calidad de su animación y dibujo bajo en comparacion a la temporada anterior (Aunque de por si no destaca mucho su animacion/dibujo), sigue manteniendo su humor caracteristico y siempre me hacen reir sus capitulos.

-Little Witch Academia: Despues de ver el capitulo de hoy siento que le hace falta algo para que se sienta que esta avanzando o tenga un desarrollo coherente porque asi como va solo esta logrando que pierda el interes por esta serie y pase a ser uno de los hypes decepcionantes de la temporada, porque he de decir que me gusto el primer y segundo capitulo pero estos ultimos 2 me han parecido bastantes normaluchos, a ver como desarrollara este anime.

-Seiren y Masamune-kun: Son muy similares ambos y no creo que vayan a pasar del tipico anime generico de haren/romance. En el caso de Masamune-kun tenemos un protagonista engreido que busca vengarse de la chica que lo rechazo de pequeño tratando de conquistarla, el anime tiene sus momentos graciosos pero le hace falta una chispa a la trama para que lo salve de sus personajes cliches. Y bueno con Seiren no hay mucho que decir, solo que el protagonista es un princeso en exceso pero las chicas de su harem empiezan a desarrollar atraccion hacia el protagonista por causa y obra del señor (bastante generico no?), solo lo veo para pasar el rato pero es posible que termine dropeandolo.

-Showa Genroku 2: Prefiero esperar a que termine la temporada para verlo de golpe todo ya que me vi los primeros 2 cap y me quede con muchas ganas de seguir viendo el resto, aunque creo que al igual que con la temporada pasada este anime es mejor verlo despues de que alla terminado para disfrutarlo al maximo, asi que solo esperare a que termine para saber si es igual de buena que su primera temporada.

-Fuuka: Todo el mundo dice que es el anime mas spoileado de la temporada, yo me salvo ya que descargo los cap y no leo los comentarios asi que no tengo ese inconveniente xD. La premisa me llamo la atencion y pensaba que el anime iba a tener muchos momentos de musica algo tipo Hibiki Euphonium pero lo que me he encontrado es que al parecer el anime se va a centrar mas en el romance y no en la musica :/ ahorita me esta preocupando como va el anime ya que por un momento me habia olvidado de que el autor original del manga es el mismo que Kimi no Iru Machi y termine teniendo un desarrollo todo atropellado en el que vemos 2 cap del presente 8 del pasado (Sindrome de Naruto donde?) y 2 del futuro cercano con un final inventando porque al parecer el manga aun sigue saliendo pero espero que ese no sea el caso y si va a ser un anime incompleto que por lo menos tenga un desarrollo lineal o fiel al manga y no sean fumadas espacio temporales con mucho relleno como con Kimi no Iru Machi.
darknees79Feb 5, 2017 6:22 PM
Feb 5, 2017 7:02 PM

Offline
Dec 2016
70
Si, no esta nada wow esta temporada, la verdad.. Pero ya veremos
Feb 7, 2017 8:51 AM

Offline
Sep 2013
2616
Actualización:

-Kuzu no Honkai: Está muy bueno
-Youjo Senki: Está muy bueno
-Little Witch Academia: Está muy bueno (aunque el ultimo fue un poco meh, están cansando las profesoras inútiles, Akko inepta y Diana mesías de la magia)
-Rakugo S2: Está muy bueno

Aún no se decide el AOTS
Feb 10, 2017 10:57 AM

Offline
Apr 2015
776
Añadida ACCA a la lista de drops y veremos si no la sigue Chaos;Child.
De las demás mantengo lo dicho hasta ahora.
"But man, since he lives only one life, never has the possibility to test a hypothesis by means of an experiment and for that reason never it arrives to find out if he should have listened to his feeling or not."
Feb 25, 2017 5:48 PM

Offline
Jul 2015
488
¿Alguien sabe qué fansubs están sacando Little Witch Academia? Yo la seguía por Evermore pero se quedaron estancados en el cap 4, después vi que Anacrónico también la estaba haciendo pero no se por qué se saltearon el 5 (al menos en Nyaa no está). Y la única forma de ver esta serie es por fansubs porque no la licenció ni Crunchy ni Funi ni Daisuki ni Hulu ni nadie...

Y sobre las series que estoy viendo, como la mayoría son comedia/slice of life, mi opinión se mantiene igual. Pero en Chaos;Child, el cap. 7 (el último que salió hasta ahora) es bastante... perturbador... no es apto para menores de edad. Hasta ahora me está gustando Chaos;Child, está bastante mejor que Chaos;Head, pero temo que con lo que mostraron en el cap. 7 la historia se vuelva medio meh, es como que ya están dando el final servido en bandeja. Ahora seguro que se viene el SERN, el NOAH y todo eso
 /~~~\/~~\/~~~\/~~~\/~~\/~~~\                    /~~~\/~~\/~~~\/~~~\/~~\/~~~\
 | /\/ /\/ /\ || /\/ /\/ /\ |     ASCII ART      | /\ \/\ \/\ || /\ \/\ \/\ |
 \ \/ /\/ /\/ /\ \/ /\/ /\/ /   IS THE FUTURE    \ \/\ \/\ \/ /\ \/\ \/\ \/ /
  \ \/\ \/\ \/  \ \/\ \/\ \/   OF  VIDEOGAMES     \/ /\/ /\/ /  \/ /\/ /\/ /
,_/\ \/\ \/\ \__/\ \/\ \/\ \______________________/ /\/ /\/ /\__/ /\/ /\/ /\_,
(__/\__/\__/\____/\__/\__/\________________________/\__/\__/\____/\__/\__/\__)
Mar 13, 2017 11:41 AM

Offline
Apr 2015
776
Al final antes o después he dropeado (por aburrimiento, no hubo otro motivo) todo lo que estaba viendo excepto:
- 3-Gatsu no Lion: No la dropeo porque después de comerme 20 capítulos para nada la termino, pero cada vez está más aburrida.
- Little Witch Academia: Me entretiene al menos, aunque dado mi hype inicial con ella me ha decepcionado la poca ambición de la serie al decantarse por un anime tipo "historia cómica de la semana" sin aspirar a más cuando tiene potencial para ello. Eso si, el capítulo 10 ha sido oro puro.
-Rakugo S2: Está pecando un poco de melodramática con todo el tema de la vejez/"depresión" de Yakumo, pero aún así me está sorprendiendo para bien pues me esperaba un bajón de calidad mucho más serio con respecto a la S1 y al final se está manteniendo a buen nivel. Creo que la serie está abusando mucho más de las escenas de Rakugo que en la S1 lo cual es un claro síntoma de que el argumento principal no da para tanto como en dicha season, pero creo que dichas escenas están mucho más trabajadas y mejor empleadas que en la S1 por lo que se compensa a si misma en ese sentido.
Tristemente para mi el anime de la temporada. Y digo tristemente porque eso significa que nada de "lo nuevo" me ha parecido digno de destacar.
"But man, since he lives only one life, never has the possibility to test a hypothesis by means of an experiment and for that reason never it arrives to find out if he should have listened to his feeling or not."
Mar 13, 2017 7:00 PM

Offline
Sep 2013
2616
@kurdakri, coincido en el episodio 10. Muy bueno.
Con ese capítulo volvieron a traer elementos como potencial línea de historia, con todo el tema de Andrew, y su padre y el gobierno como antagonistas. Hasta ahora estuvieron presentando muchas trazas de historia pero sin desarrollar ninguna. Yo creo que el segundo cour de la serie va a ser un poco más lineal, resolviendo todo lo que se ha ido planteando. La gente está especulando eso. Es parecido a lo que hicieron con Kill la Kill (aunque KLK siempre tuvo un objetivo principal, pero era episodio al principio), y creo que en Trigger puedo confiar.
Mar 25, 2017 8:58 AM
Offline
Dec 2016
940
Esta temporada anuqué muchos digan que fue mala, para mí fue muy entretenida con sorpresas de algunas series pero más que todo fue una de secuelas como la de Ao no exorcist, Rewrite, Chaös;Child, Gintama & otros más… daré mi opinión de cada anime en particular junto a su puntuación final para mi
Primero que todo mis top 5 mejores opening’s y de Ending’s de la temporada Winter 2017 (de los animes que vi)


Opinión & mi nota Final:

-Konosuba : (8.6/10)

-Gintama. : (10/10)

-Masamune-kun no Revenge: (5.4)

-Ao no Exorcist S2: (8.6)

-Demi-chan Wa Kataritai : (7.4)

-ReWrite S2 : (7)

-Gabriel DropOut: (5.8)


Esto es lo que tengo hasta el momento lo edito cuando vea los últimos capítulos de los que me faltan que son: Kobayashi-san chi no maid dragón (que fue mi sorpresa inesperada de la esta temporada), Chaös;Child, NTR: the animation (kuzu no Honkai :P), Youjo Senki & Tales of Zestiria the X S2
Apr 1, 2017 8:43 AM
Captain

Offline
Jun 2014
911
Inicialmente esta temporada me hizo creer que se veían grandes series, pero Konosuba 2 fue una completa decepción (5/10), y Demi-chan y Gabriel que iniciaron muy bien finalmente terminaron en nada y les di un 6/10.

Kuzu arrancó muy bien pero al final no me dejó buen sabor de boca, 7/10

Masamune y Fuuka fueron de lo mejorcito de principio a fin, 8/10

Y finalmente mi opinión impopular, para mí lo mejor de la temporada fue SEIREN, 9/10 me encantó el final y en general toda la trama y el desarrollo de la misma, pese a la censura incluso en la ropa interior de la hermana mayor.


Finalmente, valga aclarar, NO me vi Ao no Exorcist, ni Rewrite, ni las demás que no mencioné...
Reply Disabled for Non-Club Members

More topics from this board

» [Juego] Animes encadenados ( 1 2 3 4 5 ... Last Page )

Koru97 - Oct 25, 2015

4585 by Gabrielhont »»
Yesterday, 4:54 AM

» Sousou no Frieren en el top 1

Gabrielhont - Mar 30

9 by Frank »»
Apr 16, 5:45 PM

» [Proyecto] Cine por Discord

NamakoTeam - Feb 10

8 by NamakoTeam »»
Apr 15, 7:15 PM

» Último anime que viste completo y tu puntuación v2.0

Hei_BK201 - Apr 1

6 by Ryuzaki_Shoryu »»
Apr 13, 4:54 PM

» [Opinión] Animes antiguos ( 1 2 )

RonSnow - Jul 28, 2014

69 by Hei_BK201 »»
Apr 10, 12:59 PM
It’s time to ditch the text file.
Keep track of your anime easily by creating your own list.
Sign Up Login