Must be a Club Member to Reply
.:: ★ EDICIÓN 3000 MIEMBROS★ ::. Quién diría que llegaríamos a tal cifra... ¡Ahora somos 3000 miembros! Ya sea por nuestras conocidas Newsletters o por alguna de nuestras actividades exclusivas (las cuales ya se están volviendo una tradición), es que les damos las gracias con esta Edición de cards realizada con mucho cariño por nuestros esclavos cardmakers ¡Que viva la Federación! :: F O R M A T O :: Nombre: Rank: Cards de: - Aguileitus - BakaAniki - Nanica - Orseb - Revenga - tanis01 - TheMaxPhoenix - Yuuyu .:: C A R D S ::. :: Aguileitus :: Miembros: 1 (+1 si muestran su MemberCard) Staff: 3 CM: Todas CC || Holo Madoka || Rem Shinobu || Yona :: BakaAniki :: Miembros/Staff: 4 Cardmakers: Todas 1 || 2 || 3 || 4 5 || 6 || 7 || 8 :: Nanica :: Miembros: 1 Staff: 2 1 || 2 3|| 4 5 || 6 :: Orseb :: :: Revenga :: Miembros: 2 Staff: Todas +bonus si cuentan una anécdota corta de la Fede 1 || 2 3 || 4 5 || 6 7 || 8 Bonus: :: tanis01 :: Miembros: 2 Staff: 3 A B C D :: TheMaxPhoenix :: Miembros: 1 Staff: 2 A || B C || D :: Yuuyu :: Todos: 1 1 || 2 3 || 4 5 || 6 ![]() Modified by JDiraz, Nov 17, 2016 4:45 PM |
Nombre: Geroldo-Kun Rank: ur boyfriend Staff Cards de: - Aguileitus: Holo, Madoka y Rem. - BakaAniki: #6. - Nanica: #2 y #6. - Orseb: puras series hipsters :/ okno noc no he visto ninguna, para la prox :) pd. el efecto quedo excelente :D - Revenga: #1, #2 y #8. - tanis01: B y C. omg cuanto amor invertido en estas cards. - TheMaxPhoenix: D. noc prro me gustó mucho este gif xd - Yuuyu: 3. soy #TeamRem pero Emilia también es amor... -------------- Equipo de CM... Se la cardmamaron (? ya ni se que pendejada chupamedias escribir para elogiar el trabajo que hacen... xd increíbles cards, gracias por hacerlas!! ![]() |
Nombre: Jean Rank: Staff Cards de: - Aguileitus: CC & Holo - BakaAniki: 2, 6 - Nanica: 1, 6 - Orseb: 7, 10 - Revenga: 4, 8 - tanis01: A, B, C - TheMaxPhoenix: D - Yuuyu: 5 Muchas gracias y buen trabajo con las cards como siempre (≧▽≦)// Congratz 3000+ members :dancetime: si ponen música mientras ven los gif queda mucho mejor xD ![]() |
Nombre: JDiraz Rank: Gobernador Cards de: - Aguileitus: CC, Holo, Yona - BakaAniki: 4, 5 - Nanica: 1, 6 - Orseb: 6, 9 - Revenga: 2, 4 + Bonus En los principios del club se sospechaba que yo manejaba dos cuentas simultáneamente. Yo y otro de los creadores del club, Rul21, nos conocíamos desde antes y mirábamos prácticamente los mismos anime, ya que nos recomendabamos todo mutuamente. Y dio la casualidad que, al entrar a este club recién fundado, dejamos el mismo mensaje en el muro (un simple "Buenas buenas", saludo que siempre uso) con apenas unos segundos de diferencia. Surgieron muchas teorías, entre ellas que yo tenía un alter-ego o una doble personalidad. Incluso se hizo un juicio acá en foro, está entre los threads más viejos - tanis01: C - TheMaxPhoenix: A - Yuuyu: 3 Excelentes cards! Enorme edición, gracias a todos los CM. ![]() |
Nombre: Josafat Rank: Staff Cards de: - Aguileitus: CC, Holo y Madoka - BakaAniki: 2, 3, 5 y 8 - Nanica: 2 y 6 - Orseb: 2, 5, 7 y 10 - Revenga: 4 y 8 - tanis01: B, C y D - TheMaxPhoenix: B y C - Yuuyu: 6 Muchas gracias a todos y felicidades a la fede por los 3000 bots miembros personas totalmente reales si señor. ![]() Modified by Josafat, Nov 1, 2016 9:42 PM |
Nombre: alexandersparda Rank: Miembro Cards de: -Aguileitus: Shinobu -Nanica: 6 -tanis01: D -TheMaxPhoenix: A ![]() |
Nombre: TheMaxPhoenix Rank: Ave fénix que hace cards Cards de: - Aguileitus: Holo, Madoka, Rem y Yona - BakaAniki: 1, 2, 5 y 8 - Nanica: 1 y 2 - Orseb: 2, 4, 6, 8 y 9 - Revenga: 1, 4, 8 + Bonus El CeC ya es un clásico en el Cytube de la Fede. Una vez allí se emitió Hell Target, la ova era muy wtf y todos nos pasamos sólo riéndonos de cada cosa que pasaba. Al terminar muchos estábamos con el 1/10 listo para ponerlo hasta que de repente sonó el ending en español y fue :hermoso: . Desde ahí el ending se agregó a la lista de reproducción de Cytube y los habituales nos ponemos a joder con los memes de :eargasm: y a cantarla juntos, aparte de bromear con ser una secta adoradora del dios pájaro que ahí aparecía. - tanis01: A, B y D - Yuuyu: 6 ![]() |
Nombre: Suicidal_Otaku Rank: Miembro Cards de: - Nanica: 2 - Orseb: 6 y 9 - tanis01: D - TheMaxPhoenix: C Gracias y felicitaciones chicos. Como pasa el tiempo, todavia me acuerdo cuando recien ingresaba a este Club y pedia mi primera card celebrando los 1500miembros ¡Hoy son el doble! Y se lo merecen por todo su esfuerzo para mantener tan viva esta comunidad. ![]() |
Nombre: NyxAragons Rank: Staff Cards de: - Aguileitus: Shinobu y Holo - BakaAniki: 5 - Nanica: 1 y 5 - Orseb: 4 y 9 - Revenga: 4 y 6 - tanis01: D - TheMaxPhoenix: C Ehmmm bueno yo estuve aquí practicamente desde el año pasado y recién dialogué en el club hace casi un mes (? y bueno es increíble el trabajo que hacen se nota el esfuerzo y la dedicación, y que viva la fede yay!!!!! PARTY HARD ALL THE NIGHT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() |
Nombre: Tenshi_27 Rank: Staff / alguien que debería pensar dos veces antes de decir una idiotez Cards de: - Aguileitus [CC, Rem, Shinobu] - BakaAniki [1, 3 ,5, 6] - Nanica [1, 6 (aunque también quiero la de haruhi :pout:) :WHY!!!!!!!!:] - Orseb [4, 5, 6, 9] - Revenga [Venga las quiero todas, Bonus] #>FronterasSinAudio Resulta que cuando llegue para el VB en cytube estaban viendo Gun Frontier/Fronteras sin ley, parecía que todo andaba tranquilo, los >fronteras sin ley cada vez que el narrador lo decía, el opening haciéndonos apreciar aún más esa pieza de :ART: (que mas tarde se agregó como parte de la trilogía del :art: cada vez que terminamos de ver los caps en turno), estaba todo normal por el momento, pero, resulta que en el capítulo final (en el cual no estuve presente :pout:), ocurrió que en los últimos minutos de el anime el audio se fue al carajo, dejando a algunos/todos descontentos, y a final varios terminaron puteando al encargado en ese momento de la actividad en los comentarios en el thread. - tanis01 [A, B, C] - TheMaxPhoenix [A, D] - Yuuyu [6] ARIGATO FOR THE CARDS!!! y PARTY HARD ALL WEEK!!! ![]() Modified by Tenshi_27, Nov 2, 2016 6:38 AM |
Nombre: Gloom Rank: Miembro Cards de: - Aguileitus- Rem - BakaAniki- No. 3 - Nanica- No. 5 - Orseb- No. 1 - Revenga- No. 5 - tanis01- C - TheMaxPhoenix- D - Yuuyu- No. 6 Felicidades por 3K miembros y gracias por las cartas. ![]() |
Nombre: Ratmen1 Rank: Staff Cards de: - Aguileitus: Madoka || Rem || Kiss-shot Acerola-orion Heart-under-blade (shinobu) - BakaAniki : 3,5,7 - Nanica : 2,6 - Orseb: 1 - Revenga : 1,3, bonus Recuerdo cuando yo estaba por ahí en el vampire(cosito que no se como se pone) s bar en el cytube y estaba gun frontier(o como se lo llama frontera sin leyes, senos, leyes sin fronteras, fronteras sin sangre,etc) y yo poz estaba ahí y esa es la historia ya que era tan mala que era buena(yo no la vi toda) PD: Estoy re yo. - tanis01: A,D - TheMaxPhoenix: D - Yuuyu : 3.(era mejor rem) ![]() |
Nombre: Mrkoneko Rank: Membar Cards de: - Aguileitus Holo- Shinobu - BakaAniki 3, 4 , 5 - Nanica 5 - Orseb 2, 3, 4 - Revenga 2 - tanis01 A, D - TheMaxPhoenix D - Yuuyu 2 Felicidades por los 3000 bots !! y muchas gracias por el trabajo puesto en las Cards re lindas todas Algun dia volvere a estar activa los lofiu a todos ![]() |
Nombre: Nanica Rank: CM Cards de: cuanta explotación muajajaja - Aguileitus- Todas ^^ - BakaAniki- Todas ^^ - Orseb- Todas ^^ - Revenga- Todas ^^ - tanis01- A, B, C - TheMaxPhoenix- C, D - Yuuyu- #2 Muchas felicidades por los 3000 usuarios activos y muchas gracias por la edición tan linda ^^ ![]() |
Nombre: Tanis01 Rank: CM Cards de: - Aguileitus: Madoka, Shinobu y Yona - BakaAniki: 6, 7 y 8 - Nanica: 1 y 2 - Orseb: 2 - Revenga: 1 y 3 (+bonus) Una vez Vene (o alguien más) encontró un perfil y lo llamó fanboy, entonces sin ninguna razón lo empezaron a trollear. Entonces yo decidí trollearlo también y le escribí una recomendción de BnP diciendo "Mira esto es tan bueno como SAO" (o algo así). Eso sucedió como 2 meses después de que se abrió el club. - TheMaxPhoenix: B y C - Yuuyu: 4 ![]() |
Nombre: Aguileitus Rank: CM Cards de: - Aguileitus: Todas 7n7 - BakaAniki: I want them all. - Nanica: 5, 6 - Orseb: Todas :D - Revenga: Todas + Bonus En los principios de La Fede se me ocurrió hacer una actividad tipo radio. No duró mucho pero fue divertido :D Recuerdo que la primera vez más de uno casi se embaraza con mi voz (?) lol - tanis01: A, B, D - TheMaxPhoenix: B, D - Yuuyu: 3 Rem best girl tho Gracias a todos. Buena edición :D ![]() |
Nombre: Revenga Rank: CM Cards de: - Aguileitus: todas - BakaAniki: todas - Nanica: 2, 6 - Orseb: todas - tanis01: A, B, D - TheMaxPhoenix: B, D - Yuuyu: 6 Geniales cartas. todas. Felicidades por los 3000 usuarios, y por los bots y por los inactivos O: y sobre todo por las imágenes epilépticas que pusieron en los comentarios xD esa fue la mejor parte ![]() |
Nombre: LolaViolet Rank: Miembro Cards de: - Aguileitus: Rem - BakaAniki: 3, 6 y 7 - Nanica: 1 - Orseb: 4 y 7 - Revenga: 1 y 8 - tanis01: A y B - TheMaxPhoenix: D - Yuuyu: 6 P.S. estan geniales las cartas, Awesome work, guys! Felicidades al club!! Exito! Gracias de antemano.. me encantan! :D ![]() |
Nombre: Pir0ff Rank: Staff Cards de: - Aguileitus: Holo, Shinobu y Yona - BakaAniki: 1, 2, 6 y 7 - Nanica: 1, 4 - Orseb: 1, 2, 4 y 5 - Revenga: Todas ^^ y emm una vez quise participar de un strike que hizo la fede, pero no estaba seguro y cuando me decidi y me puse el banner resulta que el strike ya se habia terminado ;_; en fin, me hubiera gustado participar :/ - tanis01: B, C y D - TheMaxPhoenix: B, C - Yuuyu: 3 Les quedaron re bonitas todas, se agradece! ![]() |
Nombre: Azusa02 Rank: Staff Cards de: - Aguileitus: Holo, Madoka y Shinobu - BakaAniki: 3,5,6 & 8 - Nanica: 5 & 6 - Orseb: 2, 3, 6 & 9 - Revenga: 1, 3, 4 ,6 ,7 & 8 - tanis01: B, C & D - TheMaxPhoenix: A & B - Yuuyu: 6 Muchas gracias y felicidades a la fede por los 3K miembros ![]() |
Nombre: OtakuNote87 Rank: Repartidor Staff Cards de: * Aguileitus: Madoka, Rem y Shinobu * BakaAniki: 6 * Nanica: 1 y 5 * Revenga: 2 y 3 * Tanis01: C y D * TheMaxPhoenix: D * Yuuyu: 6 Siempre un extraordinario trabajo de los CM, Gracias por estas maravillosas cards!!. Y felicidades a toda la Fede por los 3M. Sigamos creciendo ![]() |
Nombre: Sapheredragon Rank: Miembro Cards de: Aguileitus: Yona (y Holo, no se como poner la membercard :p) BakaAniki: 2 y 5 :3 Nanica: 6 Orseb: 9 y 10 Revenga: 4 y 8 :D tanis01: ninguna gracias :) buenas cards TheMaxPhoenix: D Yuuyu: ninguna gracias :) buenas cards ![]() |
Nombre: Natsumi7 Rank: Member Cards de: - Aguileitus Shinobu - BakaAniki 1 - Nanica 1 [Gracias por avisarnos :)] - Orseb 6 y 10 - Revenga 1 y 4 - tanis01 B - TheMaxPhoenix A - Yuuyu 5 Gracias por las cards. Ojalá sigamos creciendo aún más c: ![]() Modified by Natsumi7, Nov 5, 2016 5:47 AM |
Nombre: SheyCroix Rank: Supreme Lord admin Cards de: - Aguileitus : CC ♥ Rem ♥ Yona - BakaAniki : 2, 3, 4, 7 - Nanica : 1, 3 - Orseb : 7, 10 - Revenga : 5 to 8 - tanis01 : C - TheMaxPhoenix : A, D - Yuuyu : 2 ♥ Gracias a todos~ ![]() Modified by SheyCroix, Nov 5, 2016 9:24 AM |
Aguileitus: akatsuki no yona Orseb, hxh, gurrent laggan, shokugeki no soma TheMaxPhoenix: B Gracias ![]() |
@SirArthux @MauroJD @Natsumi7 @SheyCroix @Nana_chan1986 Ahí ya se ven las imágenes de ejemplo de las cards de Nanica, si quieren pedir alguna simplemente editen su petición anterior. Saludos. ![]() |
Nombre: KaiqueCW Rank: Miembro Cards de: :: Aguileitus :: Shinobu, Rem :: BakaAniki :: 3, 6, 7, 8 :: Nanica :: 4 :: Oserb :: 4, 6 ,7 :: Revenga :: 1, 4 :: tanis01 :: B, C :: TheMaxPhoenix :: B :: Yuuyu :: 2 Gracias ![]() |
Nombre: BRIAN-80 Rank: Miembro Cards de: - Aguileitus: Madoka, Shinobu - BakaAniki: 2, 5, 6, 7 - Nanica: 5 - Orseb: 2, 4, 6 - Revenga: 1, 5, bonus Un día en el conocido cytube (la cuna del art y adoradores del dios pájaro) mientras estábamos en el lugar donde vamos todos los que padecemos de insomnio (el vampires bar) empece a liarla como buen fanboy que soy, lo que resulto que produciera ira en los miembros presentes, y quisieran ofrecerme como sacrificio al dios pájaro al final del VB, resulta que quise hacer una broma y preguntar ¿me van a hacer la 7ma inquisición?, pero cometí el error de escribir "circuncisión" en vez de "inquisición lo que resulto en burlas y comentarios que duraron unos dias :(. - tanis01:B, D - TheMaxPhoenix: D - Yuuyu: 6 Todas las cards están geniales, gracias de antemano, ojala la Fede siga creciendo mas. ![]() |
Nombre: Yuugen Rank: Staff Cards de: - Aguileitus: Madoka, Rem y Shinobu - BakaAniki: gib mi all♡ - Nanica: 1, 6 - Orseb: 7, 9, 10 - Revenga: Todas, porfavor!♡ - tanis01: A, C ,D - TheMaxPhoenix: A, B Gracias a todos por las cards! (muajaja es mi oportunidad de sobre explotarlos >:D) ![]() |
Que malvada, Yuugen ^^^ D; Nombre: BakaAniki Rank: nobody Cards de: - Aguileitus: Yona - Nanica: 1, 6 - Orseb: 4 - Revenga: 3, Bonus **Antes a los inicios del club cuando eramos un puñado, era ley regalar y llenar de traps y/o lolis el muro del cumpleañero he aquí una de las reacciones(? más graciosas que recuerdo - tanis01: B - TheMaxPhoenix: B, D - Yuuyu: 4 Gracias a todos :3 ![]() |
Nombre: Lilithana Rank: CM/Noseque/Nosecuantos Cards de: - Aguileitus: (Yona) :3 - BakaAniki: (4, 5, 8) <3 - Nanica: ( 1 ) :3 - Orseb: ( 5, 9, 10 ) <3 - Revenga: ( 2, 8 ) :3 - tanis01: ( A, C ) <3 - TheMaxPhoenix: ( D ) :3 - Yuuyu: ( 1 ) <3 ¡QUE VIVA LA FEDERACIÓN! <3<3<3 Tremendas cards, con tanto lio se me fue hacer algunas para esta edición, me duele T___________T ![]() |
Nombre: Orseb Rank: Hacedor de Cartas Card Maker Cards de: - Aguileitus: C.C. | Madoka | Rem best grill | Shinobu - BakaAniki: 2 | 4 | 5 | 8 - Nanica: 1 | 5 - Revenga 1 | 2 | 7 | 8 + b Cerca de la segunda serie en la que estuve en el vampires bar, los admins comenzaron a deformar mi username, un día al entrar onion me saludó: "Hol Horseb" y desde entonces en el cy todos están enterados que en realidad soy un caballo algunas veces me saludan con el emote :caballo: - tanis01: A | C | D - TheMaxPhoenix: A | C - Yuuyu: 6 Excelentes cards, todavía tengo bastante por aprender. ![]() |
Nombre: ambovombe Rank: miembro Cards de: - Aguileitus: Madoka - Revenga: 3 Felicitaciones a la Fede por los 3000 miembros! Es el club hispano más grande de MAL pero no pensé que llegaría a tanto. Y aunque esté un poco inactivo en noviembre, voy a volver a participar más regularmente de las actividades y todo eso en diciembre :) Y muchas gracias a los CM por todo el trabajo! ![]() /~~~\/~~\/~~~\/~~~\/~~\/~~~\ /~~~\/~~\/~~~\/~~~\/~~\/~~~\ | /\/ /\/ /\ || /\/ /\/ /\ | ASCII ART | /\ \/\ \/\ || /\ \/\ \/\ | \ \/ /\/ /\/ /\ \/ /\/ /\/ / IS THE FUTURE \ \/\ \/\ \/ /\ \/\ \/\ \/ / \ \/\ \/\ \/ \ \/\ \/\ \/ OF VIDEOGAMES \/ /\/ /\/ / \/ /\/ /\/ / ,_/\ \/\ \/\ \__/\ \/\ \/\ \______________________/ /\/ /\/ /\__/ /\/ /\/ /\_, (__/\__/\__/\____/\__/\__/\________________________/\__/\__/\____/\__/\__/\__) |
Nombre: Nikihiro2494 Rank: Miembro Cards de: - Aguileitus [ CC ] - BakaAniki [ 2, 4, 6, 8 ] - Nanica [ 6 ] - Orseb [ 2, 6, 8] - Revenga [ 3, 4 ] - tanis01 [ D ] - TheMaxPhoenix [ A ] - Yuuyu [ 3 ] Felicidades por todo y que la comunidad siga creciendo!! ![]() |
Nombre: SabiiTsukiyomi Rank: Miembro Cards de: - Aguileitus: CC - BakaAniki: 1,2, 3 y 6 - Nanica: 1 - Orseb: 4, 6, 8 - tanis01: A - TheMaxPhoenix: D - Yuuyu: 2 Muchas gracias ![]() |
Nombre: ijnazioz Rank: Miembro Cards de: -Aguileitus: CC -tanis01: C, D -Yuuyu: #6 Muchas gracias por dejarme formar parte de esto. ![]() |