Forum Settings
Forums

[Finalizado/Actividad] Desafío Anime Federación Latino Americana - 2016

New
Reply Disabled for Non-Club Members
Pages (8) « First ... « 4 5 [6] 7 8 »
Sep 8, 2016 11:41 AM
Offline
Jul 2018
564612
Fecha de inicio: 08/09/2016
Número de animes completados (al inscribirse en el desafio): 160
Enlace de tu lista de anime: Dorobo
Dificultad escogida: Hardcore

Desafios completados: 58/58

removed-userDec 1, 2016 6:24 PM
Sep 11, 2016 2:58 PM

Offline
Mar 2016
536
Formulario del Desafío


Fecha de inicio:11/09/2016
Número de animes completados:132
Enlace de tu lista de anime: Magía
Dificultad escogida: Fácil

Watching
PTW
Complete


Desafíos

15 De 15


JjWasaby23Dec 16, 2016 5:07 PM


"Explosion"



-Megumin
Sep 13, 2016 12:30 AM

Offline
Aug 2014
503
Formulario de Desafío Completado


Enlace de tu formulario: Aqui
Enlace de tu lista de anime: My List
Número de animes completados: 1,010
Dificultad elegida: Hardcore
Fecha de inicio del desafío: 05/01/2016
Fecha de término de desafío: 13/09/2016

Espero que este todo bien ^^
azusa02Sep 13, 2016 12:33 AM
Sep 15, 2016 5:29 AM

Offline
Jan 2014
4211
@azusa02
Buenas!
Está todo bien, sólo es necesaria una corrección:

En el desafío "Mira un corto" utilizaste a Sweat Punch, el cuál consiste en cinco (5) ovas de once (11) minutos, totalizando una duración de cincuenta y cinco (55) minutos. La regla establece: "entiéndase por corto a una obra cuya duración es menor a la de un episodio regular de anime", por lo que Sweat Punch se excede.

Si lo necesitas puedo recomendarte un par de cortos, aunque de todos modos es el desafío más sencillo de completar. Avísame cuando cambies la entrada y ya te incluyo en la lista de los que completaron el desafío.

Por cierto, ¿qué tal te resultó? ¿Qué viste de destacable o que te haya sorprendido?

Saludos y disculpa la demora en responder!
Signature removed. Please follow the signature rules, as defined in the Site & Forum Guidelines.
Sep 15, 2016 11:34 PM

Offline
Aug 2014
503
@OnionSoda
Listo, cambiado por Rain Town que dura 10 min.

Pues el desafió estuvo entretenido y me gusto la cantidad de desafios, en cuanto a que vi que fuese destacable yo diria que Aria, Mawaru Penguindrum y Ima soko ni iru boku que ahora forman parte de mis favoritos
Sep 21, 2016 7:30 AM

Offline
Oct 2015
48
Formulario de Desafío Completado

Enlace de tu formulario:
Enlace de tu lista de anime: http://myanimelist.net/animelist/Lunete
Número de animes completados: 127
Dificultad elegida: Normal
Fecha de inicio del desafío: 08/01
Fecha de término de desafío: 21/09
Sep 21, 2016 10:27 AM

Offline
Jan 2014
4211
@Lunete
Buenas!
Está todo bien, no hay corrección alguna para hacer. Felicidades.

¿Te gustó el desafío? ¿Qué viste que haya resultado particularmente interesante?
Signature removed. Please follow the signature rules, as defined in the Site & Forum Guidelines.
Sep 21, 2016 6:12 PM

Offline
Oct 2015
48
@OnionSoda
Gracias!
Me gustó mucho el desafío, con mucha variedad de categorías para elegir. Evangelion y FLCL (del mismo staff) me llamaron la atención, bastante complejos e inesperados, como me gustan a mí jaja. Por otro lado shigatsu wa kimi no uso me hizo llorar en todos los capítulos, me hice ver Haikyuu!! que tenía mis dudas de verlo y termine descubriendo una joya (plus todos los husbandos del anime).
Sep 27, 2016 10:52 PM

Offline
Feb 2014
412
Formulario de Desafío Completado

Enlace de tu formulario: aquí esta
Enlace de tu lista de anime: Lista Berenusa
Número de animes completados: 600
Dificultad elegida: difícil (40 desafíos)
Fecha de inicio del desafío:13/01/2016
Fecha de término de desafío:28/10/206


eso espero que este todo correcto ;)
BerenusaSep 27, 2016 10:56 PM
Sep 28, 2016 7:45 PM

Offline
Jan 2014
4211
@Berenusa
Muy bere, está todo en orden salvando la siguiente duda: en ·Mira una secuela, precuela o spin-off de algo que hayas visto con anterioridad.· usaste Baka to Test to Shoukanjuu, siendo esta una primera temporada de algo cuya segunda temporada, dice tu lista, viste en 2014.. ¿Por qué es esto?

Por lo demás ya estaría. ¿Qué te pareció el desafío? ¿Qué viste que te haya resultado notable?
Signature removed. Please follow the signature rules, as defined in the Site & Forum Guidelines.
Sep 28, 2016 8:16 PM

Offline
Feb 2014
412
OnionSoda said:
@Berenusa
Muy bere, está todo en orden salvando la siguiente duda: en ·Mira una secuela, precuela o spin-off de algo que hayas visto con anterioridad.· usaste Baka to Test to Shoukanjuu, siendo esta una primera temporada de algo cuya segunda temporada, dice tu lista, viste en 2014.. ¿Por qué es esto?

Por lo demás ya estaría. ¿Qué te pareció el desafío? ¿Qué viste que te haya resultado notable?


jajaja eso fue porque no suelo prestarle atención a los títulos de anime (entre mas largos menos los leo) y como es tan ramdom ese anime no me di cuenta que había visto una segunda temporada hasta que graph me dio como sugerencia ver la primera temp

y este desafió se me hizo eterno como tenia tantos animes en mi lista que habían algunos desafíos que ya había visto casi todos los que recomendaban para ver, pero igual encontré animes que me gustaron así bien

gracias onion =)
Oct 9, 2016 12:13 PM

Offline
Oct 2014
371
[ b]Formulario de Desafío Completado[/b]

Enlace de tu formulario: Mi formulario.
Enlace de tu lista de anime: Mi lista.
Número de animes completados: 380
Dificultad elegida: Difícil
Fecha de inicio del desafío: 02/01/2016
Fecha de término de desafío: 09/10/2016
Oct 13, 2016 7:50 AM

Offline
Dec 2013
864
Enlace de tu formulario: Link
Enlace de tu lista de anime:otro link
Número de animes completados: 491
Dificultad elegida:Hardcore
Fecha de inicio del desafío:01/01/2016
Fecha de término de desafío:13/10/2016



Oct 15, 2016 10:53 AM

Offline
Jul 2015
488
Formulario del desafío


Fecha de inicio: 15/10/2016
Número de animes completados (al inscribirse en el desafio): 336
Enlace de tu lista de anime: ambovombe
Dificultad escogida: easy (porque de aquí a fin de año quedan 2 meses nomás, el año que viene si me anoto el 1 de enero elegiré normal o hard)

Desafíos
Completados:0/15

CathuriaCatOct 15, 2016 11:07 AM
 /~~~\/~~\/~~~\/~~~\/~~\/~~~\                    /~~~\/~~\/~~~\/~~~\/~~\/~~~\
 | /\/ /\/ /\ || /\/ /\/ /\ |     ASCII ART      | /\ \/\ \/\ || /\ \/\ \/\ |
 \ \/ /\/ /\/ /\ \/ /\/ /\/ /   IS THE FUTURE    \ \/\ \/\ \/ /\ \/\ \/\ \/ /
  \ \/\ \/\ \/  \ \/\ \/\ \/   OF  VIDEOGAMES     \/ /\/ /\/ /  \/ /\/ /\/ /
,_/\ \/\ \/\ \__/\ \/\ \/\ \______________________/ /\/ /\/ /\__/ /\/ /\/ /\_,
(__/\__/\__/\____/\__/\__/\________________________/\__/\__/\____/\__/\__/\__)
Oct 15, 2016 7:44 PM

Offline
Jan 2016
17
Formulario del desafío


Fecha de inicio: 16/10/2016
Número de animes completados (al inscribirse en el desafio): 69 ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Enlace de tu lista de anime: Kumatsuke Status
Dificultad escogida: Medio

KumatsukeOct 15, 2016 7:56 PM
すごい!
Oct 19, 2016 5:59 AM

Offline
Jan 2014
4211
Nuevas Badges disponibles





Agradecimientos a @TheMaxPhoenix

OnionSodaOct 19, 2016 6:02 AM
Signature removed. Please follow the signature rules, as defined in the Site & Forum Guidelines.
Oct 19, 2016 6:32 AM

Offline
Jan 2014
4211
Ahora sí, disculpen la demora.

@Suicidal_Otaku
Todo bien salvando esta discrepancia: en el desafío "mira un anime que no se enfoque en relaciones románticas" utilizaste a Genshiken el cual, a nuestra consideración, pone un énfasis importante en el romance como para sostener que no cumple con este item; y en este sentido se expresaron terceros a los que consultamos.
De todos modos vemos que podrías intercambiar series con varios otros desafíos (como por ejemplo con B'TX), así que apenas lo corrijas te ingreso en la lista.

Felicidades por completar el desafío! ¿Qué tal te resultó? ¿Qué viste de notable gracias a él?


@vickypix
Hay una discrepancia en el desafío:
"mira un anime que no haya sido adaptación de material de otro medio, ni haya sido adaptado." En él utilizaste a Night Walker que según la ficha de MAL tiene como "Source" (fuente) a "Visual Novel" y por tanto es una adaptación de material de otro medio.
Por lo demás está todo en orden.
Signature removed. Please follow the signature rules, as defined in the Site & Forum Guidelines.
Oct 19, 2016 6:54 AM

Offline
Dec 2013
864
@OnionSoda
Creo que ya lo arregle



Oct 19, 2016 10:05 AM

Offline
Oct 2014
371
OnionSoda said:
Ahora sí, disculpen la demora.

@Suicidal_Otaku
Todo bien salvando esta discrepancia: en el desafío "mira un anime que no se enfoque en relaciones románticas" utilizaste a Genshiken el cual, a nuestra consideración, pone un énfasis importante en el romance como para sostener que no cumple con este item; y en este sentido se expresaron terceros a los que consultamos.
De todos modos vemos que podrías intercambiar series con varios otros desafíos (como por ejemplo con B'TX), así que apenas lo corrijas te ingreso en la lista.

Felicidades por completar el desafío! ¿Qué tal te resultó? ¿Qué viste de notable gracias a él?


Ya veo, malinterprete ese punto del desafio. Pense que el anime no debia enfocar la relación romantica para ser el centro del desarrollo de su historia tipico del anime romantico de pareja protagonista que descubre se sienten atraidos, tema que Genshiken creo no tenia pues lo veia como mas un slice of life para alguien que ingresaba en un Club de Estudios Audiovisuales, hacen sus actividades y finalizan haciendo un doujin. Pero entiendo que por ahi ronda una parejita romantica dentro del club, la de los rubios Saki y Makoto, y de vez en cuando las actividades del club fueron interrupidas por resolverles sus problemitas amorosos asi que puedo darles la razon.
De cualquier modo esto se soluciona intercambiando series como dices, ya intercambie Genshiken por Azumanga Daioh que tiene unas protagonistas simpaticas que se mantienen impolutas durante toda la serie kek Lo dejo arreglado.


Con respecto al desafio estuvo muy entretenido, me parece una excelente motivacion para animarse a ver distintas tematicas que no te atraian y al final nos dan un pequeño y grato reconocimiento. Con el desafio descubri cosas notables como animarme a un clasico muy retro como Macross y despues por gusto al resto de su franquicia descubriendo que las grandes epicas con mechas se la rebancan (ya me dejo con las ganas de empezar Gundam); le di una segunda oportunidad a Mushishi que la viera de puberto por Animax y la dejara solo habiendo visto un capitulo random por que me aburria el ritmo, ahora de adulto la retome viendola pausadamente entre otras series densas resultando ser los viajes de Ginko un Slice of Life brillante y unico que me absorvia relajandome con sus pequeñas historias humanas de extraordinaria atmosfera visual y sonora; hasta tropezando con animes malos en el desafio como MedakaBox (viedola solo por que NisioIsin hiciera el guion) me condujo despues a su manga que resulto todo lo bueno que esperaba del autor. Despues si esta el resto de animes notables como GITS: Stand Alone Complex, Shinsekai Yori y Texhnolyze que no traicionaron las expectativas que el publico me genero y fueron excelentes series. En fin, una actividad muy de provecho este Desafio Anime de la Federacion y estare con gusto el año que viene :)
Oct 23, 2016 7:01 AM

Offline
Jan 2014
4211
Genial entonces^^


@vickypix
Todo bien lo tuyo. Misma pregunta.

Y, si tenés, algún input que puedas darnos de los desafíos?
Signature removed. Please follow the signature rules, as defined in the Site & Forum Guidelines.
Oct 23, 2016 11:34 AM

Offline
Dec 2013
864
OnionSoda said:
Genial entonces^^


@vickypix
Todo bien lo tuyo. Misma pregunta.

Y, si tenés, algún input que puedas darnos de los desafíos?

Me gusto mucho el desafio. Como notable puedo decir que:
-Termine el primer Gundam que lo tenia en on hold de hace rato.
-Vi Osomatsu-san ( muy divertida),
-Legend of Basara que me dio ganas de leer el manga y tiene un OP muy badass.
-Initial D, despues de jojo la serie mas memetica que hay ademas tiene de los mejores OST en el historia del animu :EURODANCE:
-Mahou Shoujo Lyrical Nanoha A's, la segunda temporada de nanoha, que bajo toda regla deberia ser un clusterfuck pero logra ser buena.
- Tetsuwan Birdy Decode un anime que vi en locomotion/animax hace tiempo y aprobeche para darle el rewatch,
-Rokka no Yuusha la vi casi de corrido despues de dar un final, muy recomendable para maratoniar.
- One Punch Man, no tenia ganas de ver natsume que era la que planeaba ver para el desafio de TOP100 de MAL y me vi OPM. Ya se que recibe mucho hate por todo el hype que tuvo, pero dejando eso a un costado, me gusto bastante y tiene un muy buen OST.
-Girls und Panzer de los conceptos mas ridiculos en anime, pero logra ser tan entretenida que uno deja eso de lado, ademas tiene a loli stalin, que mas se le puede pedir a la vida?


En cuanto al desafio en si, a diferencia del desafio del 2015 ( que creo que eran 15 animes) este si fue desafiante de verdad jaja.
No me gustaron mucho los desafilas de seiyuu y estudio favorito, porque no todo el mundo tiene uno, en lo personal no tengo un estudio favorito, tome el que tenia mas puntuación el MalGraph.
El desafío de "Mira un anime que no transcurra en nuestro mundo ni haga referencia a él", en este es medio difícil de encontrar no porque no haya anime de este tipo ( los hay muchos) pero porque generalmente no te lo dice en la sinopsis , y uno se da cuenta una vez que lo estas mirando.
vickypixOct 23, 2016 12:05 PM



Oct 31, 2016 12:11 PM

Offline
Aug 2015
1040
[ b]Formulario de Desafío Completado[/b]

Enlace de tu formulario: Mi formulario.
Enlace de tu lista de anime: Mi lista.
Número de animes completados: 1015
Dificultad elegida: Hardcore
Fecha de inicio del desafío: 01/01/2016
Fecha de término de desafío: 31/10/2016
Nov 1, 2016 1:47 PM
Offline
Apr 2015
1
Fecha de inicio: 1/11/2016
Número de animes completados (al inscribirse en el desafio): 258
Enlace de tu lista de anime: Aquí
Dificultad escogida: Hardcore
Nov 9, 2016 11:51 AM
Offline
Sep 2015
31
Formulario de Desafío Completado

Enlace de tu formulario: Mi formulario.
Enlace de tu lista de anime: Mi lista.
Número de animes completados: 417
Dificultad elegida: Difícil
Fecha de inicio del desafío: 30/06/2016
Fecha de término de desafío: 15/11/2016
Recordando95Nov 19, 2016 4:50 AM
Nov 10, 2016 9:51 AM
Offline
Mar 2016
8
¿Como se hace con el desafío:
Mira un anime al que le hayas dado drop con anterioridad a este desafío, si no le has drop a nada, ni on-hold tampoco??
Nov 13, 2016 7:30 AM

Offline
Jan 2014
4211
Muy bien, disculpen la demora en responder

@mr_pr1nce
Sobre todo por vos. Está todo perfecto en tu formulario. Felicidades por completar el desafío.

¿Cómo te resultó? ¿Qué viste que te haya resultado notable?

@File5World
En principio está todo bien, pero hay estas discrepancias:

-En "Mira un anime que tenga menos de 30k/20k/10k de miembros en “completed”" pusiste a Saber Marionette J e indicaste "(17K)". Por este desafío, según tu dificultad (difícil), debías ver algo con 10mil miembros en completed y esta serie tiene mas.

-En Mira un corto (única excepción a la regla) usaste a Fate/kaleid liner Prisma☆Illya, que es considerada una serie normal, no un corto a los fines de este desafío:
Reglas

  • Entiéndase por corto a una obra cuya duración es menor a la de un episodio regular de anime.


Revisa esas cosas y notificame con @.



ive-chan said:
¿Como se hace con el desafío:
Mira un anime al que le hayas dado drop con anterioridad a este desafío, si no le has drop a nada, ni on-hold tampoco??

Mira un drop del miembro que se inscribió inmediatamente antes que vos, si tampoco tiene: su on-hold.
Signature removed. Please follow the signature rules, as defined in the Site & Forum Guidelines.
Nov 13, 2016 7:52 AM

Offline
Aug 2015
1040
Pues me gustó mucho el desafió. Utilicé bastantes animes del 2015 que no había visto en emisión y terminé algunos que tenían pendiente ver desde hace muchísimo tiempo como Gintama o Slayers.
En general me gustó mucho :l, creo que para el próximo año habría que agregar algunas categorías para hacerlo aún más difícil xD
Nov 14, 2016 3:50 PM

Offline
Feb 2008
1158
[ b]Formulario de Desafío Completado[/b]

Enlace de tu formulario: Mi formulario.
Enlace de tu lista de anime: Mi lista.
Número de animes completados: 1270
Dificultad elegida: primeramente hardcore, pero lo dejo en difícil
Fecha de inicio del desafío: 01/01/2016
Fecha de término de desafío: 14/11/2016

Puede que me anime y termine el hardcore pero no creo, por eso lo doy por finalizado ya
Nov 15, 2016 6:03 AM
Offline
Mar 2016
8
Formulario de Desafío Completado

Enlace de tu formulario: Mi formulario.
Enlace de tu lista de anime: Lista de animu
Número de animes completados: 386
Dificultad elegida: Hardcore
Fecha de inicio del desafío: 24-3-16
Fecha de término de desafío: 15-11-16
Nov 15, 2016 4:24 PM
Offline
Sep 2015
31
@OnionSoda
ya lo revisé. ahora en anime corto miré Plastic Neesan
y Dotto Koni-chan en anime que tenga menos de 30k/20k/10k de miembros en “completed”.
Nov 16, 2016 3:16 PM

Offline
Jul 2016
88
Formulario del desafío

Fecha de inicio: 16/11/16
Número de animes completados (al inscribirse en el desafío): 35
Enlace de tu lista de anime: Aquí :3
Dificultad escogida: Fácil A veces soy muy floja para ver anime. xd

✿ D e s a f í o s ✿


Nunca he entrado a un desafío >< Suena divertido ^w^
SweetcatsNov 16, 2016 6:18 PM
Nov 22, 2016 9:25 PM

Offline
Oct 2007
8340
Desafío completado


Enlace de tu formulario: Aquí
Enlace de tu lista de anime: Acá
Número de animes completados: 401
Dificultad elegida: Hardcore
Fecha de inicio del desafío: 01/01/2016
Fecha de término de desafío: 23/11/2016

@OnionSoda
Favor revisar que no haya discrepancias.
Nov 24, 2016 1:09 PM

Offline
Jan 2014
4211
Muy bien, terminemos esto. Disculpen mi demora

@File5World
Muy bien, felicidades por completar el desafío!


¿Qué te pareció? ¿Has visto algo interesante gracias a este?


@ive-chan
Hay una serie de discrepancias, muchas de ellas, de hecho, son el mismo inconveniente:



Cualquier cuestión notificame.


@solidraul
Está todo bien salvo esta discrepancia: en "Mira un anime adaptado de un manga cuya calificación promedio en MAL supere los 8.0" D-Frag! no cumple con el desafío al no superar la calificación.

@Hei_BK201
Está perfecto, felicidades por completar el desafío!

Mismas preguntasa que a File5world
¿Qué te pareció? ¿Has visto algo interesante gracias a este?
Signature removed. Please follow the signature rules, as defined in the Site & Forum Guidelines.
Nov 24, 2016 3:07 PM

Offline
Feb 2008
1158
@OnionSoda
Cambié de categoría a D-frag, la puse en "Mira un anime con protagonista principal femenino."
y de paso agregué a Gokusen en "Mira un anime de una demografía distinta de la tuya."
Nov 24, 2016 4:52 PM

Offline
Jan 2014
4211
@solidraul
Bien, felicidades por completar el desafío!

¿Qué te pareció? ¿Cómo se te dio?
Signature removed. Please follow the signature rules, as defined in the Site & Forum Guidelines.
Nov 24, 2016 8:11 PM

Offline
Oct 2007
8340
@OnionSoda
El Desafío me pareció interesante, aunque algunas categorías fueron un quebradero de cabeza, como la del anime que no sea adaptación ni tenga una.

Igual vi varias cosas que me parecieron muy buenas: Yamato 2199, Versailles no Bara, Jinrui, JoJo SC S2, Parasyte y Hoshi no Kirby, entre otras.
Las principales decepciones para mí fueron Matsutaro, Kekkai Sensen y OPM. Aunque lo peor que vi fue Saint Beast TV... horrible serie.
El resto no me sorprendió mucho.

Voy a esperar el del próximo año.

PD: Deben ver la película coreana esa en el CeC.
Dec 1, 2016 6:34 PM
Offline
Jul 2018
564612
Enlace del formulario: Post
Enlace de la lista de anime: Lista
Número de animes completados: 266
Dificultad elegida: Hardcore
Fecha de inicio del desafío: 08/09/2016
Fecha de término de desafío: 01/12/2016
Dec 2, 2016 7:34 PM

Offline
Jan 2012
570
Desafío completado ^^

Enlace de tu formulario: Formulario
Enlace de tu lista de anime: Mi lista
Número de animes completados: 355
Dificultad elegida: Hardcore
Fecha de inicio del desafío: 23/05/2016
Fecha de término de desafío: 02/12/2016

Dec 4, 2016 5:11 PM

Offline
Mar 2015
4
Enlace de tu formulario: Formulario

Enlace de tu lista de anime: Archimagistros

Número de animes completados: 145

Dificultad elegida: Media

Fecha de inicio del desafío: 05/02/16

Fecha de término de desafío: 5/12/16[/B]
Dec 5, 2016 9:42 AM

Offline
Jan 2014
4211
Muy bien, ya revisado todo.

@Doroboy
Está todo bien excepto en "Mira un anime del 2016" que utilizaste JoJo's Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable" el cual no está terminado aún utiliza otro si ya quieres entregar.

Y en "Mira un anime que esté en las recomendaciones de uno de tus animes favoritos" indica de cuál es recomendación Kino no Tabi, por favor.


@Nanica
En tu caso, sólo en estas encuentro discrepancia
En "Mira un anime que no tenga lugar en Japón principalmente, pero que aún esté dentro de nuestro universo." la serie no cumple (spoiler menor) ni en la misma aludieron a que sea el caso.

En "Mira un anime que no haya sido adaptación de material de otro medio, ni haya sido adaptado." usaste a Dog Days el cuál fue adaptado a manga y novela ligera.

Creo que puedes intercambiar items entre varias entradas para arreglarlo, de todos modos cualquier cuestión me consultas.

@archimagistros
Está todo perfecto, exceptuando que la serie que usaste en "Mira un anime de comedia o Slice of life." no figura en tu lista.
Signature removed. Please follow the signature rules, as defined in the Site & Forum Guidelines.
Dec 5, 2016 10:52 AM

Offline
Jan 2012
570
@OnionSoda


Segun yo así ya queda:
*En la categoría de no se enfoque en relacionas románticas puse Sore ga Seiyuu
*De lo anterior moví Mnemosyne a la categoría de terror supongo que vendría a ser el tag de Horror en MAL
*Y de la categoría de terror moví Paranoia Agent a -> Mira un anime que no haya sido adaptación de material de otro medio, ni haya sido adaptado

Y para la de -> Mira un anime que no tenga lugar en Japón principalmente, pero que aún esté dentro de nuestro universo intercambie Jojo's con Shingeki (Jojo's la tenia en la categoría de mitología).

Dec 5, 2016 12:18 PM
Offline
Jul 2018
564612
OnionSoda said:
Muy bien, ya revisado todo.

@Doroboy
Está todo bien excepto en "Mira un anime del 2016" que utilizaste JoJo's Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable" el cual no está terminado aún utiliza otro si ya quieres entregar.

Y en "Mira un anime que esté en las recomendaciones de uno de tus animes favoritos" indica de cuál es recomendación Kino no Tabi, por favor.


Kino no Tabi es una recomendación de Casshern Sins, ahí dejé un link de la recomendación. Dejaré el formulario como está y lo vuelvo a presentar el 23 de Diciembre cuando vea el último episodio de DiU. Gracias.
removed-userDec 5, 2016 12:28 PM
Dec 5, 2016 3:11 PM

Offline
Jan 2014
4211
@Nanica
Felicidades por completar el desafío! Qué te ha parecido? Te gustó, alguna serie que destacar?


@Doroboy
Ni un problema! Nada más no te olvides de indicar lo de Kino.
Signature removed. Please follow the signature rules, as defined in the Site & Forum Guidelines.
Dec 7, 2016 5:07 AM

Offline
Mar 2015
4
@OnionSoda

XD perdon, se me olvido ponerla en MAL normalmente las anoto en un word y luego las paso, ya lo arregle.
Dec 7, 2016 2:03 PM

Offline
Jan 2014
4211
@archimagistros
Muy bien, felicidades por completar el desafío!

Te hago ya las preguntas protocolares: ¿Qué te ha parecido? ¿Viste alguna serie que destacar en virtud de este?
Signature removed. Please follow the signature rules, as defined in the Site & Forum Guidelines.
Dec 7, 2016 4:43 PM
Offline
Mar 2016
8
@OnionSoda
Ups xD, se me olvido colocarlas en completed, creo que ahora si arregle todo:
Cambie Highschool of the Dead por Hyouka
Absolute Duo por Oregairu
Fate/Stay Night por su reboot Fate/Stay Night: Unlimited Blade Works
y Neon Genesis Evangelion por Zankyou no Terror. Gracias
Dec 8, 2016 8:31 AM

Offline
Jan 2012
570
@OnionSoda
Estuvo muy entretenido, algunas categorías si me sacaron de quicio pero a pesar de eso lo disfrute mucho.
>Te gustó, alguna serie que destacar?

Bueno que haya visto solo en virtud desafio:
*Suzumiya Haruhi no Yuutsu. La había intentado ver hace muchos años y no pude. Gracias a Tomokazu-sama le di una segunda oportunidad y me sorprendio que la disfrute bastante.
*Tasogare Otome x Amnesia. No soy muy fanática de lo sobrenatural y después de ver Sankarea me daba un poco de repelús verla, pero es muy buena hasta lo tenebroso me gusto. Ademas el estilo que tiene es :hermoso:
*Bokura wa minna kawaisou. Es lindo
*Jinrui wa Suitai Shimashita. Es lindo pero esa historia no va para nada a como te lo pintan xD
*Gakkougurashi! Lo mismo que el de arriba x2
*Osomatsu-San Lo pensaba ver algún día. Ya tenia rato sin ver una comedia tan divertida

Dec 8, 2016 9:10 AM

Offline
Jan 2014
4211
@ive-chan
Muy bien, felicidades por completar el desafío!

Las mismas preguntas que a todos: ¿te gustó? ¿Cómo te resultó? ¿Qué viste de destacable en oportunidad de este?


@Nanica
Viste bastantes cosas interesantes, eh. ¿Qué categorías te sacaron de quicio?
Signature removed. Please follow the signature rules, as defined in the Site & Forum Guidelines.
Dec 8, 2016 10:27 AM

Offline
Jan 2012
570
@OnionSoda
mmm las que mas recuerdo:

Mira un anime que no transcurra en nuestro mundo ni haga referencia a él (al menos en una primera mirada) -> Gracias CeC porque no tenia idea de que ver, nada me llamaba la atención.

Mira un anime de terror, “dementia” o psicológico -> Estas categorías son mi némesis.

Mira un anime que comience con la primera letra de tu nick -> La única que me interesaba era Nura el Sr. de los Yokai pero me dio impresión de que iba terminar viendo las 2 temporadas y leyendo el manga así que mejor lo deje para después. termine viendo No.6, lo cual estuvo peor porque tuve que leer los resúmenes novelas para entender que rayos había pasado

Dec 8, 2016 5:09 PM

Offline
Mar 2015
4
@OnionSoda
Fue divertido, una forma de hacernos ver anime que no son de la temporada o según el desafio conocer más obras de un estudio/director/seiyuu o de algun genero.
A decir verdad (suena raro tras decir lo anterior) la mayoría de anime en la lista de desafíos los vi porque quise y no en vista del desafío (Luego agarre mi lista y vi los que mejor encajaban en cada desafío), destacaría Mushishi, Ookami to koushinryou, Baccano! Mekakucity actors y Owarimonogatari pero casi ninguno de estos por el desafío en que los agregue.
Reply Disabled for Non-Club Members
Pages (8) « First ... « 4 5 [6] 7 8 »

More topics from this board

» [Juego] Animes encadenados ( 1 2 3 4 5 ... Last Page )

Koru97 - Oct 25, 2015

4580 by Gabrielhont »»
Apr 17, 3:28 AM

» Sousou no Frieren en el top 1

Gabrielhont - Mar 30

9 by Frank »»
Apr 16, 5:45 PM

» [Proyecto] Cine por Discord

NamakoTeam - Feb 10

8 by NamakoTeam »»
Apr 15, 7:15 PM

» Último anime que viste completo y tu puntuación v2.0

Hei_BK201 - Apr 1

6 by Ryuzaki_Shoryu »»
Apr 13, 4:54 PM

» [Opinión] Animes antiguos ( 1 2 )

RonSnow - Jul 28, 2014

69 by Hei_BK201 »»
Apr 10, 12:59 PM
It’s time to ditch the text file.
Keep track of your anime easily by creating your own list.
Sign Up Login