Forum Settings
Forums
New
May 27, 2015 6:36 PM
#1

Offline
Apr 2014
69
Si regresara Toonami a Latinoamerica ¿Lo verías?


Desde hace un tiempo para ser mas específicos en agosto del 2012 La cadena Cartoon Network regreso a sus pantallas Toonami en los horarios de ADULT SWIM. Teniendo en su emisión animes y unos cuantos cartoons de acción.

Actualmente cuenta con las siguientes series en emisión:

-DragonBall Z Kai (Sin censura ya que fue emitida con censura en Nickelodeon de estados unidos)
-Kill La Kill
-One Piece (Una versión doblada desde 0 Fiel a la japonesa sin censura actualmente están en el 305)
-Attack On Titan
-InuYasha Final Act
-Naruto Shippuden
-Sword Art Online II

Próximas series:

-Madoka
-Magi


¿Si Llegará esa programación para Latinoamerica tu lo verías?


Respetar siempre las opiniones de los demás.

Enjoy!
Rul21May 28, 2015 10:30 AM
Reply Disabled for Non-Club Members
May 27, 2015 6:57 PM
#2
Offline
Sep 2009
3550
No me gusta el doblaje. Así que no creo xd.

May 27, 2015 7:03 PM
#3
Offline
Jul 2018
564612
Josafat said:
No me gusta el doblaje. Así que no creo xd.
May 27, 2015 7:04 PM
#4

Offline
Jun 2014
909
Krispen_Wah said:
Josafat said:
No me gusta el doblaje. Así que no creo xd.
May 27, 2015 7:07 PM
#5

Offline
Oct 2007
8341
Al menos con las series actuales, no. Aunque vería Madoka si la llegasen a dar.

Y si dieran Deadman Wonderland mejor aún.
May 27, 2015 7:09 PM
#6

Offline
Feb 2008
1158
Depende de lo que presenten
May 27, 2015 7:13 PM
#7

Offline
Apr 2014
69
Hei_BK201 said:
Al menos con las series actuales, no. Aunque vería Madoka si la llegasen a dar.

Y si dieran Deadman Wonderland mejor aún.


Fue Emitido en su Regreso XDD y en 2014 fue vuelvo a transmitir como repetición
May 27, 2015 7:20 PM
#8

Offline
Feb 2015
3102
Siempre me gustó el audio original que se coloca en las animaciones y filmaciones.
Pero me gusta mucho más el trabajo que hacen los "grandes" del doblaje. Es estupenda la habilidad que poseen para manipular su voz a gusto.
May 27, 2015 7:46 PM
#9

Offline
Dec 2012
331
Sungtoast said:
Krispen_Wah said:


Moriría de felicidad si sacasen un canal de tv parecido a Crunchyroll, con todas sus series en jap y sub en esp.
May 27, 2015 8:18 PM

Offline
Apr 2014
69
Kamui77 said:
Sungtoast said:


Moriría de felicidad si sacasen un canal de tv parecido a Crunchyroll, con todas sus series en jap y sub en esp.


Lo dudo la gente que desconoce el anime le pareceria muy raro eso y no los verian por eso actualmente los canales que emiten anime osea 24 horas full anime es doblado y solo emiten Sub los especiales como peliculas y ovas
May 28, 2015 10:46 AM

Offline
Sep 2013
4235
Tema Editado.


Kamui77 said:
Sungtoast said:


Moriría de felicidad si sacasen un canal de tv parecido a Crunchyroll, con todas sus series en jap y sub en esp.


Eso :P
May 28, 2015 11:50 AM

Offline
Sep 2014
1001
RulBerro21 said:
Tema Editado.


Kamui77 said:


Moriría de felicidad si sacasen un canal de tv parecido a Crunchyroll, con todas sus series en jap y sub en esp.


Eso :P


:v
May 28, 2015 12:47 PM

Offline
Jan 2014
4211
Sí, porqué no, si estoy despierto a la madruga. Estoy un poco cansado de la tv hasta de madrugada que dejo para hacer ruidos, no hay nada más que ver que DBZ Kai (censurado!).

Y es eso o nada si vuelve, ya no volverá a estar a eso de las 17 con cómo se vino abajo.
Signature removed. Please follow the signature rules, as defined in the Site & Forum Guidelines.
May 28, 2015 2:16 PM
Offline
Nov 2013
246
No soy de Latinoamérica pero si lo fuese lo vería sin duda. Siempre y que pasen anime que me interesen (de los que se han puesto no me interesa ninguno).
A mí me gusta el doblaje, si está bien hecho. Prefiero ver lo qué pasa en vez de estar más pendiente de los subtítulos. Además hay series que son un dolor de huevos verlos con subtítulos, como Tatami Galaxy.
May 28, 2015 3:49 PM
Offline
Jul 2018
564612
Killy01 said:
A mí me gusta el doblaje, si está bien hecho. Prefiero ver lo qué pasa en vez de estar más pendiente de los subtítulos. Además hay series que son un dolor de huevos verlos con subtítulos, como Tatami Galaxy.

+1

Hace poco vi la única película de Ginga Eiyuu Densetsu que esta doblado al español y se me hizo más entretenido.
May 28, 2015 3:50 PM
Offline
Sep 2009
3550
Hablando de doblaje, aunque tiene que ver indirectamente con el tema, hoy me vi un anime en un fandub que, para ser fandub, la verdad no tenía nada que envidiarle a los profesionales. A mi no me gusta el doblaje porque los que he visto me han resultado bastante malos en especial cuando tratan de adaptarlos a nuestra realidad, porque ahí se pierde mucho del contenido original (salvo casos concretos en que la regionalización ha sido un factor benéfico como con Coni-chan), pero si el doblaje fuera de un nivel similar o superior (ya que serían profesionales) al que vi en ese fandub, no creo tener problemas para ver anime así e incluso podría preferirlo en algunos casos.

El único problema es el horario, quizás no pueda estar siempre presente a la hora en que den una serie que quiera ver.

May 28, 2015 4:14 PM

Offline
Apr 2014
509
Lo vería con la condición de que tenga SAP habilitado con doblaje inglés (que podría ser el caso) ya que nunca me gustó el doblaje en español. Estaría bueno ver de nuevo Attack on titan o kill la kill sin estar leyendo subs. En definitiva, sí, vería Toonami si regresara.
Aug 4, 2015 2:05 PM

Offline
May 2015
6405
No, porque después de acostumbrarme a los subtitulos ya no soporto ver dubs,ahora me resultan raros y siento que le restan al anime...
Aug 4, 2015 2:08 PM

Offline
Oct 2014
1106
Seria! Genial ver otro trabajo echo por nuestros actores de doblaje latino americanos! Eso si que no la caguen xD
Aug 4, 2015 3:18 PM

Offline
Sep 2013
4235
Si están bien hechos, pero BIEN HECHOS, yo diría que se aguantan, no estaría nada mal, igual sigo prefiriendo japo con subs
Aug 4, 2015 3:46 PM

Offline
Mar 2015
2938
Si , pero no creo que puedan capturar la misma esencia de las series que sean transmitido con anterioridad y si lo logran , bien , lo veré , aunque sí es raro por lo que me he aconstumbrado a verlas en subtitulado , ya por que ahí en la TV no te mostrarán a que se están refiriendo en torno a una serie de animé o cultura japonesa , y cuando me pongo a ver series en español latino no es algo que me pase viendo (por algunas excepciones) , pero sí fuera en la televisión es algo diferente y raro si pasara.
Aug 4, 2015 6:54 PM

Offline
Oct 2007
8341
Al menos yo creo que el doblaje latino salva bastante (el de las series más antiguas). Ahora, el español...
Aug 4, 2015 7:31 PM

Offline
Sep 2013
2616
Personalmente, no vería doblaje latino. Y de las series mencionadas, los shounen largos -----> nope y el resto ya las vi.

Pero sería muy bueno para introducir más el anime por esta zona. A ver si remplazan un poco de la mierda de Cartoon Network por anime, así los niños tienen algo interesante que ver. Adventure Time me tiene las pelotas por el piso.
Aug 4, 2015 8:49 PM

Offline
Jan 2014
2653
Justo estoy viendo anime en tv en latino, que es el de crayon shin chan y el doblaje no me parece malo, aunque no es el mejor(aunque realmente ni el anime lo es) y pues es disfrutable para pasar el rato en lugar de ver las mismas cosas de siempre.

Yo si lo vería, apoyo que tenga opción sap, muchos programas lo tienen, aunque con excepción de algunos viejos como dragon ball(por que fue editado y en japonés tendrían que hacer muchos cambios y preferirían transmitir kai)

También dependen los horarios, pero aun asi lo vería aunque sea un rato.

No tengo ningún problema con ver algo doblado, hasta un plus seria, que chiste pagar cable para ver ese canal con algo con subs cuando lo puedo ver gratis aunque con la opción sap por si es malo :p algunos personajes de distinto anime detesto que tengan exactamente las mismas voz, imaginate toda la programación con todas las voces repetidas, debe ser bueno, aunque si no lo es aún asi lo vería, igual y seria algo que nunca veria en internet oo algo que ya vi, en general los shonen largos me gustan con doblaje(como bleach en este caso esta doblado, en netflix y realmente pienso que ni me va a gustar mucho y me da pereza leer los subs de algo meh) pero no todos los largos, aunque siempre busco doblajes viejos si veo algo doblado.

dato curioso en animax(creo que asi se llamaba, nunca lo vi no tenía cable) mandaban a doblar sus anime en Venezuela porque salían mas baratos que en otros lugares(actualmente empresas como sony las mandan a Argentina al ser incluso mas barato) y animax les mandaba varios anime de 13 a 26 capítulos y les decía que los grabaran de 3-4 meses, el caso más injusto fue FMA(también sucedio con FMAB) los pidio en 3 meses c/u siendo varios capítulos, según unos 20-30 capítulos o menos de DBZ eran grabados en alrededor de 3 meses(según el actor de doblaje de goku) esto se agregan los otros anime que estuvieran traduciendo, es la razón principal por la que casi siempre tenían las mismas voces y errores y posiblemente en otro estudio o con mas tiempo o menos anime en el mismo estudio hubiera sido mejor, esto si le agregamos que antes los casting de personajes era mas cuidadoso y ahora contratan a gente sin conocimiento alguno de doblaje(aunque no es el caso de todos) o con una voz inadecuada.


"Here's our chance! Let's go!"
Aug 4, 2015 9:14 PM

Offline
Oct 2014
365
Si! Yo crecí viendo toonami y no me molesta para nada ver una serie doblada.

Eso si juega a favor que en aquellos tiempos yo veía una serie doblada sin haber visto jamas su versión japonesa por lo que no comparaba voces ni nada, ahora si trasmiten algo que ya haya visto quizá no me agrade tal voz porque me parezca mejor la original y así... pero creo que es cosa de acostumbrarse y listo.
Aug 5, 2015 8:00 AM

Offline
Aug 2013
2086
No creo , hace ya bastantes años que no tengo television por cable o satelital.


Sin embargo por supuesto que me veria las series dobladas en español Latino , que muy a pesar de las nuevas generaciones a los nostalgicos como yo nos siguen facinando.

Quien puede olvidar a Cristina Hernandez y su dulce voz, a Mario Castañeda y su entrañable doblaje de Goku, a José Antonio Macías la voz de James del equipo rocket ( Y del Joker, "El caballero de la noche"), a el buen Víctor Ugarte que da su voz a Sasuke y al jotazo de Shinji Hikari, a el buen Eduardo Garza que da su voz a Krillin y a Gara del desierto, al buen Carlos Segundo que da la voz de Picolo Dai Maku , a Woody a Severus en HP, sin olvidar tambien su participacion en la saga del videojuego Gears of War dando voz a Marcus Phoenix. Entre muchos otros actores de doblaje.

En fín talento hay y tienen muy merecido su lugar en la cultura popular y la memoria colectiva.



Aug 5, 2015 2:19 PM

Offline
Jun 2012
942
Kamui77 said:

Moriría de felicidad si sacasen un canal de tv parecido a Crunchyroll, con todas sus series en jap y sub en esp.

Eso sería mi sueño hecho realidad, literalmente *O*

Sin embargo, no hay posibilidad alguna de que suceda, por lo tanto:
Sungtoast said:
Krispen_Wah said:
The only True Ending is the Harem Ending.
Aug 6, 2015 3:22 AM

Offline
Nov 2014
281
Hei_BK201 said:
Al menos yo creo que el doblaje latino salva bastante (el de las series más antiguas). Ahora, el español...


Lo del doblaje es una tontería. Si lo tuvieran seria más conveniente.

El verdadero problema aquí, es que no deberían colar una jodida serie a las 2 de la mañana. Por eso "nadie" se lo va a ver. Y no faltan razones.
Signature removed. Please follow the signature rules, as defined in the Site & Forum Guidelines.
Aug 6, 2015 4:16 AM

Offline
Feb 2013
1236
No soy de Latinoamérica, como tampoco tengo televisón por cable (¿Para qué sirve de todos modos?), pero no, no me pondría a ver esas series dobladas a las 2 de la mañana.

Creo que casi todos estamos por aquí más que acostumbrados a ser capaces de leer los subs sin perder casi nada de la imágen que se nos presenta.

PD: Estoy de acuerdo con lo de series como Tatami Galaxy dobladas, sería una risa además escuchar a los dobladores intentar hablar así x'D
Aug 15, 2015 6:37 AM

Offline
Jul 2009
11
Depende, si pasa alguna serie que me llame la atención pero que me da paja bajar/buscar stream la vería, por ahí dejarlo. Igual no me parece viable el anime en tv por américa latina.
Aug 20, 2015 5:26 PM
Offline
Jun 2015
38
jdirazoqui said:
Personalmente, no vería doblaje latino. Y de las series mencionadas, los shounen largos -----> nope y el resto ya las vi.

Pero sería muy bueno para introducir más el anime por esta zona. A ver si remplazan un poco de la mierda de Cartoon Network por anime, así los niños tienen algo interesante que ver. Adventure Time me tiene las pelotas por el piso.


Querras decir Teen Titans Go :P

Bueno, ya hablando de Toonami, pues si seria un sueño volver a tener el bloque y si me gustaría volver a ver algunas series en dobladas al español por nostalgia, pero ya la accesibilidad en internet junto con el hecho de que no todos pueden (o no quieren) ver una serie a las 2 de la mañana hacen difícil eso, ademas que ahora en días prefiero o ver el anime subtitulado o en ingles si las voces son excelentes.
Sep 21, 2015 8:25 PM
Offline
Mar 2013
7
Yo si, porque es anime!! en la tele!! solo por diversión para pasar el rato, no veo porque ponerme demasiado exigente :3
Dec 2, 2015 11:46 PM

Offline
Apr 2014
69
Pude ver que Muchos se quejaron de los horarios pero En estados unidos Es normal ver series a esos horarios por esos lados ademas que su rating Es mayor de mas de un millon quinientos por lo cual el rating es bueno aun para esos horarios
Dec 3, 2015 1:10 PM

Offline
May 2014
95
Sungtoast said:
Krispen_Wah said:


Esa seria una razón para no verlo además del horario, no acostumbro desvelarme y no confío mucho en las elecciones que transmiten en LA
Dec 22, 2015 1:00 PM
I'll dissect you

Offline
Jan 2012
2350
Además de que no me gustan las series/animes doblados, no veo televisión. Pero sería buena opción para cuando se te vaya el Internet, o quieras poner a tus hijos/sobrinos/primos a ver anime :^)
Jan 17, 2016 7:26 PM

Offline
Sep 2012
49
la verdad es que no, porque como muchos, ya superé la etapa de la TV. Es decir, lo que sea que pongan lo más probable es que ya lo haya visto, o sepa de qué va o lo pueda ver por mi cuenta en la calidad que quiera y en el idioma original. Pero si me da pena que no exista un espacio de encuentro así para que se puedan enganchar las futuras generaciones, al menos yo partí viendo anime 100% en la tele.
Feb 4, 2017 11:11 AM

Offline
Jan 2017
15
Pues hace ya bastante que deje de ver televisión con regularidad ya que no consigo cosas interesante y también por que prefiero pasar las horas de Ocio en casa en la Pc o jugando que viendo cualquier cosa... Aunque es probable que si Toonami regresara con un buen catalogo de anime, puede que le dedicara un rato de vez en cuando....
My Kuro Neko



Aug 19, 2020 8:02 PM
Offline
Jul 2020
1
Sinceramente no, es muchísimo mas cómodo y fácil para mi ver anime o cualquier otra cosa en Internet. Si de algo servirá Toonami será para que mas gente ajena a este mundillo del Anime descubra alguna que otra serie de manera mas Casual.
Aug 20, 2020 7:58 PM

Offline
Nov 2016
1305
De seguro la vería. Me interesan sobretodo Madoka y Kill la Kill; Inuyasha y Goku ya estoy acostumbrado al doblaje; y One piece se me haría mas tolerable sus infinitos capitulos.
Aug 21, 2020 10:59 AM
Offline
Jul 2020
1
No lo voy a ver porque no tengo cable. Ojala pudiera.
Zackxs3Aug 21, 2020 12:16 PM
Aug 21, 2020 1:45 PM

Offline
Apr 2018
1280
Con el anuncio del regreso de Toonami a CN, parece existir expectativas.

Sin embargo, nunca conocí Toonami, así que no me siento muy familiarizado con el tema de los animes (Han pasado más de 10 años que no veo anime doblado, sin contar Dragon Ball o Pokémon). Estoy acostumbrado a verlo vía internet, y con su doblaje original, por lo que me sentiría extraño volver al doblaje en español.

No obstante, al escuchar que Mob Psycho se estrenará en la plataforma, siento algo de interés. Quizás, cuando amplíen su catálogo, pueda darle una oportunidad.

You and the rose are connected. Know the weight of your own life
Aug 23, 2020 6:13 PM

Offline
Jan 2017
680
Si bien es cierto que crunchy y CN anunciaron la vuelta "temporal" pro que no habla de nada definitivo, de toonami, No creo que la vea porque no consumo mucha TV mas allá de algunos eventos deportivos y por otro lado el horario en el que la van a poner el bloque es algo absurdo 11- 1 am, fuera en otro horario seria diferente, ojala le valla bien y reactive el anime en la TV por cable, pero lo veo regular.
Lordmadarista966Aug 23, 2020 6:19 PM
"El propio deseo de mantener la paz creo las guerras"Madara Uchiha.

Reply Disabled for Non-Club Members

More topics from this board

» [Juego] Animes encadenados ( 1 2 3 4 5 ... Last Page )

Koru97 - Oct 25, 2015

4585 by Gabrielhont »»
Apr 22, 4:54 AM

» Sousou no Frieren en el top 1

Gabrielhont - Mar 30

9 by Frank »»
Apr 16, 5:45 PM

» [Proyecto] Cine por Discord

NamakoTeam - Feb 10

8 by NamakoTeam »»
Apr 15, 7:15 PM

» Último anime que viste completo y tu puntuación v2.0

Hei_BK201 - Apr 1

6 by Ryuzaki_Shoryu »»
Apr 13, 4:54 PM

» [Opinión] Animes antiguos ( 1 2 )

RonSnow - Jul 28, 2014

69 by Hei_BK201 »»
Apr 10, 12:59 PM
It’s time to ditch the text file.
Keep track of your anime easily by creating your own list.
Sign Up Login