Forum Settings
Forums
New
Reply Disabled for Non-Club Members
Pages (145) « First ... « 142 143 [144] 145 »
Oct 12, 2020 4:41 PM

Offline
Jan 2017
680
Kisuke Urahara (Bleach) Kazuma (Konosuba) Mob (MP100)

Repito
"El propio deseo de mantener la paz creo las guerras"Madara Uchiha.

Oct 12, 2020 9:11 PM

Offline
Nov 2016
1305
Mikorin: "dicen" que soy atractivo, me siento cómodo con las chicas y coqueteo con ellas sin darme cuenta. Tambien soy un otaku de closet con shoujo-vision; y Oreki: soy perezoso, apatico y bueno haciendo conjeturas.
Tambien Kyon, por lo cinico y por que me gustan las cosas (y las chicas) raras, aunque lo niegue categóricamente.

Repito, esta buena.
Oct 13, 2020 8:20 AM
John Titor

Offline
Jul 2017
1190
Light Yagami (estudiante de excelencia, alto sentido de la justicia, frialdad científica).
Aparte, esto, aunque ya viejo, cayó como anillo al dedo en México y creo que en toda Latinoamérica, donde la criminalidad y falta de justicia es un problema invasivo.

Insisto en que sería incapaz de matar una mosca... aunque quiero verme a mí (y a todos) con la Death Note en la mano y enfrentar el mismo dilema.

Está rebuena, la repito.
Mi música chiptune (auténtica, no fakebit) / My chiptune music (real, no fakebit)
YouTube
Battle of the Bits
SoundCloud
Oct 15, 2020 7:40 AM

Offline
Jan 2017
141
Nunca lo pensé pero creo que si tengo que escoger a alguno iría por Watashi de Jinrui Wa Suitai Shimashita (Humanity Has Declined)

Tiene una mirada tan "realista" de la realidad. Sin ambiciones locas, fría, ácida y bastante deprimente. Además de ser observadora, egoísta, algo hipócrita y tirar comentarios irónicos todo el tiempo.

Es lo más parecido a una persona real que encontré.

¿Podrías indicar cuál ha sido el mejor consejo que alguna vez recibiste? ¿Aquella vez lo escuchaste o te arrepientes de no hacerlo?
"IT'S ALSO A GUN"
Oct 15, 2020 10:00 AM

Offline
Sep 2009
164
Quizás sería el de no vivir endeudada y de trabajar de cualquier empleo (ojo menos de cortesana o mantenida xd) aunque no esté relacionado con mi profesión o carrera con tal de saldar las deudas.

Hasta el momento lo he mantenido y me ha ayudado.

Misma pregunta
Oct 15, 2020 11:15 AM
I like water

Offline
Feb 2020
2930
Sé que es un poco obvio, pero cuando era pequeño siempre me decían que al mínimo problema que tenga estando en la calle vuelva a mi casa de inmediato. Y yo muy pendejo no lo hice. Una vez me había perdido paseando con mi madre y en vez de volver a mi casa me puse a deambular por la ciudad. Esa vez tenía aproximadamente 6 años y desde ese momento memorizo todos las rutas posibles hasta mi casa.

Supongo que de los errores de aprende, se puede decir que no lo escuché y me arrepentí en su momento. Además me ayudó a prestar más atención.

Misma pregunta
Oct 20, 2020 9:17 PM

Offline
Dec 2008
1238
Estábamos en clase de repostería, e íbamos empezando, y lo común es usar vainilla porque no sabes más, vainilla al pastel, vainilla a la crema, vainilla en galletas, vainilla en xyz.
Uno de mis profesores nos dijo "No se casen con la vainilla, hay cientos de sabores en el mundo". Y es cierto, eso me ayudo a encontrar nuevos sabores y combinaciones que a la mayoría de mis compañeros nunca se les hubiera ocurrido. Eso siempre me hizo ser la opción número uno cuando formábamos brigadas en eventos importantes.

¿crees que para mediados del próximo año se haya resuelto lo de esta pandemia?
Oct 21, 2020 5:44 AM

Offline
Nov 2017
352
A nivel mundial, tal vez. Pero donde vivo, a mediados del próximo año, estaremos entrando en invierno y las condiciones favorecerán los rebrotes.

¿Tienes mascarillas con diseño?
Oct 21, 2020 6:18 AM
Offline
Jul 2018
564612
No. Solo tengo una negra.

¿Qué has experimentado durante la pandemia que no hubieses experimentado si esta no hubiese ocurrido?
Oct 21, 2020 5:43 PM

Offline
Jan 2017
680
EL aprender recetas de cocina, la cuarentena me permito ver otras formas de cocinar.
¿Como ves la plataforma de Anime Onegai (teniendo en cuenta que ya salio su beta) le ves futuro a largo plazo?
*Aclaración la cobertura de onegai se limita únicamente a latinoamérica*
"El propio deseo de mantener la paz creo las guerras"Madara Uchiha.

Oct 21, 2020 11:54 PM

Offline
Dec 2008
1238
Creo que tiene buena pinta. Su UI es muy sencillo hasta ahora, muy parecido a netflix, pero probablemente cambiará, o eso espero.
También creo que deberían poner en los créditos a su grupo de subtitulaje/doblaje.
Por otro lado, si hablamos de la calidad del doblaje, no es mala, sin embargo, le faltan algunas cosas, como la narración de cosas importantes que están en japonés que aparecen en la pantalla. Ya que un doblaje no es solo traducir lo que dicen tus personajes, es traducir todo lo que sea importante para la serie; si hay un mensaje de texto y aparece en pantalla en japonés, haces que tu protagonista o un narrador lo lea, si tienes un panfleto importante para tu historia, le das narración. Sino te estás perdiendo de lo que está pasando en pantalla.
Cuando le estaban dando promoción a la plataforma leí que harían doblajes casi el mismo día. Y si en serio lo logran, espero tengan un contrato con las productoras para tener desde antes los libretos porque sino es así, siento pena por los traductores de doblaje que trabajarán ahí. Una traducción para doblaje no es algo rápido de hacer.

¿Han cambiado tus gustos en comida en esta pandemia?
Oct 24, 2020 10:04 AM

Offline
Dec 2019
165
No, todo igual

De que anime que no tiene te gustaria tener segunda temporada?
Oct 24, 2020 3:49 PM

Offline
Nov 2016
1305
Rokka no yuusha, Nozaki-kun, Yagate kimi ni naru, Hyouka, Nagato Yuki-chan y Ben-to

Que anime con segunda temporada crees que no debió tener continuación?
Oct 24, 2020 5:40 PM

Offline
Nov 2017
352
Recientemente, pienso en inuyasha. Lo único que importa es saber si Sesshomaru se garchó a la Rin y nada más.

Ves anime en una tele o en un pc con audifonos?
Oct 24, 2020 5:53 PM

Offline
May 2016
901
Lo segundo.

¿ojos azules u ojos verdes?
Oct 24, 2020 7:09 PM
Offline
Jul 2018
564612
Azules.

Si pudieses hablar con tu yo del pasado o tu yo del futuro, ¿a quien escogerías y que le dirías/preguntarías?
Oct 28, 2020 12:51 PM
I like water

Offline
Feb 2020
2930
Le hablaría a mi yo del futuro y le preguntaría que dificultades tiene en su día a día y que cosas querría cambiar del pasado para que yo cuando volviese al presente poder cambiarlo.

Si fuesen el líder supremo de su país ¿Qué cosas cambiarían de la política para mejorar la condición de vida en el mismo?
Oct 28, 2020 4:26 PM

Offline
Jan 2017
680
Activariá el modo medio facho, muerte para todo aquel que esté involucrado directa o indirectamente en corrupción y expulsión de los extranjeros de cierto país que tienen un dictador gordo y bigotón. Por ultima una mejora en derechos laborales.
¿Con que personaje histórico polémico(ej:Hitler,Colon,Peron,Pinochet,etc..) te gustaría tomarte un cerveza y hablar un rato?
"El propio deseo de mantener la paz creo las guerras"Madara Uchiha.

Oct 29, 2020 12:36 PM
I like water

Offline
Feb 2020
2930
Pues está medio jodido ya que me gustaría hablar con varios, pero si tuviese que elegir diría Stalin

Si fueses profesor/ra y ves que tus alumnos le hacen bullying a otro alumno tuyo ¿Cómo responderías?
Oct 30, 2020 5:40 PM

Offline
Jan 2017
680
Ya me ha sucedido, intentó hablar y llevar todo por lo bueno resaltando sus defectos es decir le hago bullying a ellos, ej: se burlan de una persona gorda, y oles digo pero que investa s itur eres narizona, tu te pareces a una pizza etc, ha funcionado y si no los repruebo a todo.
¿Como te cae Maradona?
"El propio deseo de mantener la paz creo las guerras"Madara Uchiha.

Nov 1, 2020 8:18 PM
I like water

Offline
Feb 2020
2930
Uh... La respuesta corta es que me cae mal, y dejémoslo así que si no me voy a ganar enemigos

¿Tienes algún fetiche?¿Cuál?
Nov 2, 2020 5:55 AM

Offline
Nov 2016
1305
Si. Cuerpos humedos con aceite o agua, las colas de caballo, los collares y los espacios reducido.

Repito.
Nov 2, 2020 7:40 PM

Offline
Nov 2017
78
Sí. con la ropa interior femenina.

Repito.
Nov 2, 2020 8:34 PM

Offline
Oct 2007
8341
Estos users.
Ninguno.

¿Te has disfrazado para Halloween alguna vez? Si es así, ¿de qué? Si no, ¿te gustaría hacerlo?
Nov 3, 2020 5:26 PM

Offline
Jan 2017
680
Obvio de niño: caballero medieval, conejo,Pikachu (besto disfraz), Guerrero romano y de ghostface de scream, ya de "adulto" del tipo de V de venganza, de mimo y de papa emeritus II.
¿Cual es el mejor disfraz que usaste alguna vez en halloween?
"El propio deseo de mantener la paz creo las guerras"Madara Uchiha.

Nov 4, 2020 5:33 AM

Offline
Nov 2016
1305
De jedi cuando tenia como 11 años y los bullys del vecindario nos asustaban para burlarse. Lo que no se esperaban es que mi sable de luz fuera un bate de beisball con pintura fosforescente.

¿Has hecho o te han hecho bullyn alguna vez?
Nov 5, 2020 5:15 PM

Offline
Jan 2017
680
Si, creo que por desgraciada todos alguna vez hemos hecho matoneo o como le decimos aca el montarsela a alguien, no me enorgullece pero tampoco las veces que moleste a alguien lo hice a un punto extremo si no lo tipico molestar por que se vestía diferente y lo mismo a mi me molestaban por lo mismo, creo que es básicamente una idiotez que si alguien te moleste uno tambien moleste a otro como una forma de "equilibrar"
¿Crees que si Biden gana la presidencia se genere un cambio positivo a nivel mundial o seguirá todo igual?
"El propio deseo de mantener la paz creo las guerras"Madara Uchiha.

Nov 24, 2020 2:17 PM
I like water

Offline
Feb 2020
2930
Ya se sabe que Biden ganó y creo que no va a ser igual, especialmente en lo que respecta a política exterior. En cierta forma lo anti-china que era Trump beneficiaba a Taiwán, pero creo que con Biden las relación EEUU-Taiwán van a deteriorarse, la relación EEUU-Japón va a mejorar. Otro cambio que pienso y espero que no ocurra es que como dijo Trump, retirar las tropas de Siria. Creo que sería beneficioso tanto para su país, como para la minoría kurda (reprimida en 3 estados) no retirarlas

En resumen: Va cambiar la política exterior, la política migratoria y los presupuestos probablemente van a ser más elevados. En el resto de cosas tal vez queda todo igual

¿Que opinan sobre la presión social sobre los estudiantes secundarios en Corea del Sur?
Dec 1, 2020 12:34 PM

Offline
Sep 2009
164
En mi opinión, esta presión social limita el desenvolvimiento de una identidad fuera de lo académico, enfocándose solamente en los resultados/calificaciones. Esto resulta en un alto índice de suicidio o pensamientos suicidas cuando los resultados no son perfectos - lo cual es deprimente. Creo que esta presión académica los prepara para la sociedad coreana la cual está forjada en la competencia. Tendría que cambiar la sociedad en sí para que haya una diferencia en la vida de los estudiantes.

¿Hay algún comportamiento o modalidad (ya sea negativa o no, a tu parecer) que quisieras cambiar acerca de ti?
Dec 6, 2020 2:24 PM

Offline
Aug 2020
61
Bueno me gustaría el hecho que no soy muy sociable, del resto todo bien

¿hay algo que le gustaria hacer pero no ha podido realizar?
Dec 6, 2020 3:25 PM
Offline
Jul 2018
564612
Supongo que hacer cosas típicas de adolescentes o de gente con vida social, pero la soledad no deja.

¿Qué opinas de las mentiras? ¿Crees que está bien usarlas en algunas situaciones?
Dec 6, 2020 4:31 PM

Offline
Jan 2017
680
Hay cosas que es mejor no saber y la mentiras ayudan a eso.
¿Cuál es tu resident evil favorito?
"El propio deseo de mantener la paz creo las guerras"Madara Uchiha.

Dec 6, 2020 5:46 PM

Offline
May 2016
901
El Resident Evil 4, los que se quejan de que dejó de ser de terror y esas vainas no saben nada de nada.

¿Cuál es tu película de terror favorita?
Dec 6, 2020 7:21 PM
I like water

Offline
Feb 2020
2930
No me gustan las pelis de terror.

Al igual que una bandera identifica un país o una herramienta identifica una profesión ¿Cuál objeto crees que mejor que mejor te identifica?¿Por qué?
Dec 14, 2020 12:48 PM

Offline
Sep 2009
164
ummm interesante la pegunta. Diría que un ancla. Doy cierta estabilidad (o algunas veces pesadez jajaja) a las personas que me rodean por mi forma de ser.. ya sea por mi franqueza o por mis propias expectativas.

¿Cuál es la mejor lección de la vida que aprendiste del anime?
Dec 14, 2020 3:37 PM

Offline
Jan 2017
680
A fijarte de cada detalle y pensar que todo tiene diferentes soluciones.
¿Qué opinas de la legalización de la marihuana?
"El propio deseo de mantener la paz creo las guerras"Madara Uchiha.

Jan 1, 2021 3:26 PM
I like water

Offline
Feb 2020
2930
Estoy a favor siempre y cuando tenga regulaciones y se las haga cumplir. Creo que la legalización ayudaría a disminuir el narcotráfico y por tanto no habría mercado negro.

¿Crees que el gobierno de tu país actuó bien para frenar la expansión del COVID-19?
Jan 1, 2021 4:46 PM

Offline
Jan 2017
680
Como la mayoría de países latinos (a excepción de Uruguay) actuaron regular, falto más controles y castigo contra los giles que no hacen caso de la usar algo tan básico como un tapa bocas.
¿Crees que la expansión de la pandemia es por la falta de empatía de los más jóvenes?
"El propio deseo de mantener la paz creo las guerras"Madara Uchiha.

Apr 7, 2021 5:21 PM

Offline
Jan 2017
141
Nah...

¿Tienes algún secreto tan importante que podría "arruinar tu vida" que si alguien más lo supiera?
"IT'S ALSO A GUN"
Apr 8, 2021 9:26 PM

Offline
Nov 2016
1305
Si, pero nunca lo diré, ni bajo tortura.

¿Tienes o conoces a alguien que tenga un secreto que considere super importante pero, la verdad no es para tanto? Ejemplo X ama a Y y no quiere que Y lo sepa.
Apr 10, 2021 11:08 AM
I like water

Offline
Feb 2020
2930
Si, pero realmente es una estupidez, no quiere que sus compañeros de clase se enteren que es furro

¿agua con gas o agua sin gas?
Apr 12, 2021 9:04 PM

Offline
Jan 2017
680
Sin gas
¿La pandemia en general jodio tus objetivos profesionales o académicos (ej: graduarte, cambiar de empleo, obtener un ascenso.)?
"El propio deseo de mantener la paz creo las guerras"Madara Uchiha.

Apr 12, 2021 11:20 PM
Offline
Jul 2018
564612
Sí.

¿Qué te parece la gente que siempre responde con monosílabos?
Apr 16, 2021 5:53 PM

Offline
Jan 2017
680
Que son poco creativos y expresivos.
¿Qué opinión tienes sobre la campaña de "save ralph"?
"El propio deseo de mantener la paz creo las guerras"Madara Uchiha.

Apr 16, 2021 10:05 PM
I like water

Offline
Feb 2020
2930
La experimentación con animales es totalmente necesaria, sin ella muchos avances no se darían. Antiguamente se experimentaba con humanos, en esas épocas se produjeron muchísimos avances especialmente en la física y en la química. Los nazis, los japoneses, sin sus crueles experimentos muchas de las cosas que usamos en la vida cotidiana no lo tendríamos. Es inhumano hacer lo que hicieron los nazis con los judíos y los japoneses en Corea y Manchuria, pero por suerte se ha encontrado otro método para el avance, la experimentación con animales. Sin esos experimentos nunca se habría llegado a la luna, pues los soviéticos no hubiesen enviado a Laika, monos, entre otros. Además, los que hacen esas campañas son unos hipócritas terribles, se quejan de la experimentación con animales, pero bien que usan insecticidas para mosquitos, cucarachas o incluso trampa para ratas. ¿no les jode? es literalmente de lo que se quejan.

Mensaje final: Luchar contra el maltrato animal está bien, siempre y cuando no interfiera con el avance científico y tecnológico, ¿O esos ecologistas preferirían ser ellos mismos sujetos de prueba? Que se ofrezcan de voluntarios ellos y se dejará de usar animales, si ellos no se ofrecen, pues los animales se deben seguir usando.

Primero la humanidad, luego el resto

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Repito la pregunta anterior. Por favor, desarrolle la respuesta, me interesa.
Apr 20, 2021 6:59 AM

Offline
Nov 2017
352
No cacho.

Te gustan las manzanas?
Apr 20, 2021 9:20 AM

Offline
Oct 2007
8341
Sí, principalmente las rojas.

¿Te gustan las naranjas?
Apr 20, 2021 10:30 AM

Offline
Jan 2017
141
de los cítricos prefiero las mandarinas o los pomelos pero no voy a decir que no me gustan las naranjas.

¿Alguna vez dejaste que alguien más se lleve la culpa por causa de algún error tuyo?
"IT'S ALSO A GUN"
Apr 21, 2021 10:02 PM

Offline
Jan 2017
680
Si en un par de veces pero nunca fue algo grave.
*Pregunta que ojala conteste alguien que conozca algo de futbol, sin animo de ofender*
¿Qué opinas de todo el desmadre que paso con lo de la Superliga Europea de Clubes?
"El propio deseo de mantener la paz creo las guerras"Madara Uchiha.

Apr 29, 2021 5:57 PM

Offline
Nov 2017
352
No veo futbol jejejejeje

Le tienes miedo a los bichos?
Reply Disabled for Non-Club Members
Pages (145) « First ... « 142 143 [144] 145 »

More topics from this board

» [Juego] Animes encadenados ( 1 2 3 4 5 ... Last Page )

Koru97 - Oct 25, 2015

4585 by Gabrielhont »»
Yesterday, 4:54 AM

» Sousou no Frieren en el top 1

Gabrielhont - Mar 30

9 by Frank »»
Apr 16, 5:45 PM

» [Proyecto] Cine por Discord

NamakoTeam - Feb 10

8 by NamakoTeam »»
Apr 15, 7:15 PM

» Último anime que viste completo y tu puntuación v2.0

Hei_BK201 - Apr 1

6 by Ryuzaki_Shoryu »»
Apr 13, 4:54 PM

» [Opinión] Animes antiguos ( 1 2 )

RonSnow - Jul 28, 2014

69 by Hei_BK201 »»
Apr 10, 12:59 PM
It’s time to ditch the text file.
Keep track of your anime easily by creating your own list.
Sign Up Login