Forum Settings
Forums
New
Jun 2, 2014 5:20 PM
#1

Offline
Sep 2013
4235
Federacion Latino - Americana


Sugerencias de los Miembros.


Se abre este Tema para que los todos Miembros tengan un espacio donde, como bien dice el titulo, nos den sus sugerencias, sus ideas, lo que tengan ganas de compartir. Esta bueno un Tema, público y multilateral, en donde puedan proponer lo que quieran, que todos sugieran ideas de como mejorar el club. Esto hace las cosas más rápidas y flexibles.
Nos gusta que ustedes sean parte de todo, mejoremos el club todos juntos :D


Enjoy!
SheyCroixApr 30, 2015 8:14 AM
Reply Disabled for Non-Club Members
Pages (11) [1] 2 3 » ... Last »
Jun 2, 2014 6:09 PM
#2

Offline
Jan 2014
1030
Bueno ya todos sabemos lo que queremos hacer pero nadie se atreve a decirlo.

Troll random people.
Life before death
Strength before weakness
Journey before destination
Jun 2, 2014 6:27 PM
#3

Offline
Apr 2013
2695
yo sugiero juegos mas para pasar el rato y sin tantas reglas, como crear un topic en el que el usuario de arriba le elija el avatar al de abajo un dia prederminado, todos participan :D igualmente lo de troll random que sugiere SupremeSoviet, cosas de ese estilo
"La pasión asociada a tu lloriqueo una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible."
Jun 2, 2014 6:38 PM
#4

Offline
Dec 2011
166
Que ocupen un color diferente en los posts de los admin, ya que si bien se entiende, no es muy comodo de leer...
Jun 2, 2014 6:47 PM
#5
I'll dissect you

Offline
Jan 2012
2350
RoyssVc said:
Que ocupen un color diferente en los posts de los admin, ya que si bien se entiende, no es muy comodo de leer...
+1
Esos colores dañan los ojos.
Jun 2, 2014 6:51 PM
#6

Offline
Sep 2013
2616
Jaja bueno esta claro que nos divertimos bastante trolleando gente. Pero por motivos obvios, no podemos hacer un topic sobre eso ni hacerlo una actividad oficial del club... Cada viernes o sabado a la noche que alguien proponga un trolleo en el chat y listo.

@DarkNecromancer, esta buena esa idea, como para hacerlo todos por un rato. Lastima que MAL es tan estresante cuando se necesita cambiar de imagen de perfil.

Aguileitus said:
+1
Esos colores dañan los ojos.


The truth has been spoken
Jun 2, 2014 6:58 PM
#7

Offline
Jan 2014
1030
jdirazoqui said:
Jaja bueno esta claro que nos divertimos bastante trolleando gente. Pero por motivos obvios, no podemos hacer un topic sobre eso ni hacerlo una actividad oficial del club... Cada viernes o sabado a la noche que alguien proponga un trolleo en el chat y listo.

@DarkNecromancer, esta buena esa idea, como para hacerlo todos por un rato. Lastima que MAL es tan estresante cuando se necesita cambiar de imagen de perfil.

Aguileitus said:
+1

Esos colores dañan los ojos.


The truth has been spoken


Tal vez trolleamos a alguien, entra al club, ve eso y justo sabe algo de español
Life before death
Strength before weakness
Journey before destination
Jun 2, 2014 7:00 PM
#8

Offline
Jan 2014
4211
Aguileitus said:
RoyssVc said:
Que ocupen un color diferente en los posts de los admin, ya que si bien se entiende, no es muy comodo de leer...
+1
Esos colores dañan los ojos.

+100
El pueblo lo reclama!!


Dato curioso: Sabían que copiar texto sin citar al autor y su obra es delito
xP

Habrá que empezar a proponer más actividades grupales ni bien vayan saliendo..



Estos detalles hacen que me encante este club ^^
Signature removed. Please follow the signature rules, as defined in the Site & Forum Guidelines.
Jun 2, 2014 7:03 PM
#9

Offline
Sep 2013
4235
Que les parece de organizar cada tanto, algunos eventos "at Nite" temáticos. La idea es que hagamos algo que nos lleva a: chat muy activo, mucho boludeo y un meo de risa. Cuando boludeamos con Boku no Pico o cuando trolleamos a Jedi.

Esto seria algo mas complicado de organizar pero si sale bien puede ser muuy bueno, pero no pueden ser muy seguidas porque aburriria a la larga y no muuuy cada tanto porque no tendria mucho sentido y no nos olvidamos ni nada.

Por ejemplo, el sábado 14 a las 12pm hacemos "The most Troll Event" Y todos nos cambiamos la foto de perfil por algo de "Boku no pico" y trolleamos a la gente un rato, invitandolos a clubes y poniendo videos en sus perfiles, obiamente luego de teminado el evento se sacan fotos y luego se borra todo para que no hayan quejas ni nada jejeje xD
Jun 2, 2014 7:14 PM

Offline
Jan 2014
4211
En esa siempre estoy prendido.

01/06/2014
"El día en que la federación se volvió malvada."
Signature removed. Please follow the signature rules, as defined in the Site & Forum Guidelines.
Jun 2, 2014 7:22 PM

Offline
Jan 2014
1030
OnionSoda said:
En esa siempre estoy prendido.

01/06/2014
"El día en que la federación se volvió malvada."


Me parece maravilloso todo esto. Para mi hay que joder al enfermo ese que tiene lleno de hentai el perfil, hay que destrozarlo, hay que invitarlo a todos los grupos que sean de Boku no Pico y Yaoi ( " te gusta Yaoi hentai y Yuri hentai, bueno sobre gustos no hay nada escrito te invito a mi grupo de Boku no Pico" y le llenamos todo de Boku no Pico)
Life before death
Strength before weakness
Journey before destination
Jun 2, 2014 7:24 PM

Offline
Sep 2013
4235
Jajajajaja Que bien

SupremeSoviet said:


Me parece maravilloso todo esto. Para mi hay que joder al enfermo ese que tiene lleno de hentai el perfil, hay que destrozarlo, hay que invitarlo a todos los grupos que sean de Boku no Pico y Yaoi ( " te gusta Yaoi hentai y Yuri hentai, bueno sobre gustos no hay nada escrito te invito a mi grupo de Boku no Pico" y le llenamos todo de Boku no Pico)


Eso podria ser un Evento "at Nite".
Jun 2, 2014 7:31 PM

Offline
Jan 2014
4211
Están seguros? porque:
1)Estamos conspirando en un thread oficial xD
2)No quiero tener que ver más de dos veces todo ese horror lovecraftiano en celo
Signature removed. Please follow the signature rules, as defined in the Site & Forum Guidelines.
Jun 2, 2014 7:50 PM

Offline
Jan 2014
1030
OnionSoda said:
Están seguros? porque:
1)Estamos conspirando en un thread oficial xD
2)No quiero tener que ver más de dos veces todo ese horror lovecraftiano en celo


Ademas se cambio la imagen que tenia por una "ecchi" digamos y despues se puso devuelta la que tiene ahora, dios nos ayude.
Life before death
Strength before weakness
Journey before destination
Jun 2, 2014 9:28 PM

Offline
Apr 2013
2695
mas chicas en el club D:< por que si no engañan ustedes son hombres u_u
"La pasión asociada a tu lloriqueo una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible."
Jun 2, 2014 10:17 PM

Offline
Jan 2014
26
Aguileitus said:
RoyssVc said:
Que ocupen un color diferente en los posts de los admin, ya que si bien se entiende, no es muy comodo de leer...
+1
Esos colores dañan los ojos.


Eso mismo. Desde que vi el primer post lo he pensado, pero sigue igual xd
Jun 3, 2014 2:12 AM

Offline
Sep 2008
220
Muchachos perdon por tirar el balde de agua Fria, pero lo de "Trollear usuarios Random", no es un tema que quisiera en el club, si quieren armar un grupo aparte para eso, pueden armar un club en secreto y de ahi correr sus propios riesgos.
La idea del club es llegar a ser grande, y si despues tengo quilombos con Aversa o Tyrel, o cualquier moderador de clubes de MAL, la voy a ligar yo.

Sigan con el tema de la noche tematica o si tienen sugerencias que prefieran consultar antes de comentar, pueden mandarme un PM a mi. Y se vera asi como este post que lo propuso una persona por el mismo metodo.

Voy a poner este comentario aca, y en la pagina del club para que se lea.

Y con respecto a las letras, tratemos de usar colores oscuros, no lo voy a poner como regla, pero se perjudican ustedes mismos cuando la gente ignore los post y los pasen de largo.
Jun 3, 2014 4:26 AM

Offline
Jan 2014
4211
DarkNecromancer said:
mas chicas en el club D:< por que si no engañan ustedes son hombres u_u

Cuidado con lo que deseas... ¿Conoces el término GIRL?
Por suerte nunca me han atrapado :D

NeoRAnma said:
Muchachos perdon por tirar el balde de agua Fria, pero lo de "Trollear usuarios Random", no es un tema que quisiera en el club, si quieren armar un grupo aparte para eso, pueden armar un club en secreto y de ahi correr sus propios riesgos.
La idea del club es llegar a ser grande, y si despues tengo quilombos con Aversa o Tyrel, o cualquier moderador de clubes de MAL, la voy a ligar yo.

Entendido. Me parece bien.


De noche temática: ampliemos Boku no Pico, hagamos TRAPFEST!
OnionSodaJun 3, 2014 4:31 AM
Signature removed. Please follow the signature rules, as defined in the Site & Forum Guidelines.
Jun 3, 2014 8:54 AM

Offline
Sep 2013
4235
En realidad estoy de acuerdo con Ranma, no me parece lo mejor ir trolleando a la gente pos sus gustos, osea si, fue divertido, un meo de risa cuando lo hicimos pero no para hacerlo siempre, una o dos veces mas pero no mucho mas porque no esta taaaan bueno, es verdad.

Yo sigo pensando que hacer actividades temáticas cada tanto alguna noche de un sábado esta bueno, no trolleo, si no que alguna actividad, y una actividad podría ser meternos todos en un chat y hablar sobre un anime o sobre un tema, también puede ser meternos todos por Skype y hacer un llamada grupal y hablar por hablar en una buena (obviamente los que quieran), no se, es temprano aca estaba haciendo deberes y no tengo muchas ideas pero las actividad se pueden ir viendo, y repito no tienen que ser trolleo.

TRAPFEST!!! Jejeje

No dejemos que esto haga tensión el Club ni nada parecido, estamos todos acá para lograr una meta, SER EL CLUB MAS GRANDE DE HISPANOS EN MAL! Y vamos a llegar a esa meta! Tq a todos :P
Jun 3, 2014 12:00 PM

Offline
Jan 2014
1030
NeoRAnma said:
Muchachos perdon por tirar el balde de agua Fria, pero lo de "Trollear usuarios Random", no es un tema que quisiera en el club, si quieren armar un grupo aparte para eso, pueden armar un club en secreto y de ahi correr sus propios riesgos.
La idea del club es llegar a ser grande, y si despues tengo quilombos con Aversa o Tyrel, o cualquier moderador de clubes de MAL, la voy a ligar yo.

Sigan con el tema de la noche tematica o si tienen sugerencias que prefieran consultar antes de comentar, pueden mandarme un PM a mi. Y se vera asi como este post que lo propuso una persona por el mismo metodo.

Voy a poner este comentario aca, y en la pagina del club para que se lea.

Y con respecto a las letras, tratemos de usar colores oscuros, no lo voy a poner como regla, pero se perjudican ustedes mismos cuando la gente ignore los post y los pasen de largo.


ok :(

Me parece que habria que separar los eventos de lo que seria que de la nada en el chat tal fin de semana se nos ocurriera trollear a alguien, cosa que podria ocurrir en cualquier otro club. Se nos puede ocurrir hacer otra cosa, tal vez Onion comenta "queres venir a mi casa" y yo me tomo un micro hasta Entre Rios y voy, son cosas que pueden surgir como no. En resumen quiero decir que no sea nada organizado por el club, sino algo que surgio en ese momento en el chat ( como alguien podria haber sugerido que vieramos boku no pico por cuarta vez o que jdrizosaqui me invitara a una partida en el lol) . Pense que nos referíamos a esto, que no fuese nada organizado ya que se volveria aburrido

Lo de las tematicas podria ser desde jugar algun juego dentro o fuera de Mal(flash game, cuando crees que hiciste un buen puntaje le sacas una imagen y lo subis y el que hizo mas gana, counter, rpg, age, etc), debatir sobre tal cosa, hacer cosas para que Ranma tenga quilombos, etc.
Life before death
Strength before weakness
Journey before destination
Jun 3, 2014 5:28 PM

Offline
Jan 2014
4211
SupremeSoviet said:

ok :(

Me parece que habria que separar los eventos de lo que seria que de la nada en el chat tal fin de semana se nos ocurriera trollear a alguien, cosa que podria ocurrir en cualquier otro club. Se nos puede ocurrir hacer otra cosa, tal vez Onion comenta "queres venir a mi casa" y yo me tomo un micro hasta Entre Rios y voy, son cosas que pueden surgir como no. En resumen quiero decir que no sea nada organizado por el club, sino algo que surgio en ese momento en el chat ( como alguien podria haber sugerido que vieramos boku no pico por cuarta vez o que jdrizosaqui me invitara a una partida en el lol) . Pense que nos referíamos a esto, que no fuese nada organizado ya que se volveria aburrido

Lo de las tematicas podria ser desde jugar algun juego dentro o fuera de Mal(flash game, cuando crees que hiciste un buen puntaje le sacas una imagen y lo subis y el que hizo mas gana, counter, rpg, age, etc), debatir sobre tal cosa, hacer cosas para que Ranma tenga quilombos, etc.


La idea de organizarnos es más o menos orientativo. Sí, una temática hacemos como para empezar, pero no significa que debamos quedarnos en eso.
Si terminamos haciendo otra cosa, está bien. Que así sea. La idea es divertirnos y participar todos juntos.

En realidad, y hablando pronto, organizar y anunciar un evento es como poner un cartel de neón gigante que diga:
F/LA said:
A ESTA HORA HABRÁ GENTE DIVIRTIÉNDOSE EN EL CLUB, VEN CON NOSOTROS
Signature removed. Please follow the signature rules, as defined in the Site & Forum Guidelines.
Jun 3, 2014 5:34 PM

Offline
Sep 2013
4235
Exacto, a eso es a lo que queria llegar diciendo de hacer actividades con alguna tempatica!

Muy bien SodaOnion
Jun 6, 2014 5:27 AM

Offline
Jan 2014
4211
Propongo como actividad [color=red][size=150]CON OBVIO TONO HUMOR'ISTICO[/size][/color] la promoci'on de un juicio a RulBerro21 y jdirazoqui por "presunta doble personalidad".

Juez: Yo
Fiscal: Vene
Defensores oficiales: SupremeSoviet y Hei_BK201
Testigos: todos, especialmente tanis01. xD
Signature removed. Please follow the signature rules, as defined in the Site & Forum Guidelines.
Jun 6, 2014 5:45 AM

Offline
Jul 2009
5266
Hay muchas pruebas a favor de la hipótesis de que se trate de la misma persona u.u.
Jun 6, 2014 6:11 AM

Offline
Jan 2014
4211
Vene said:
Hay muchas pruebas a favor de la hipótesis de que se trate de la misma persona u.u.

Y serán tratadas en juicio oportunamente
Signature removed. Please follow the signature rules, as defined in the Site & Forum Guidelines.
Jun 6, 2014 7:16 AM

Offline
Jul 2009
5266
Honorable Juez, cuando sea la hora, expondre las pruebas relativas al caso en cuestion.
Jun 6, 2014 2:48 PM

Offline
Sep 2013
2616
Que?
Jun 6, 2014 4:10 PM

Offline
Sep 2013
4235
Wat?
Jun 6, 2014 4:22 PM

Offline
Jan 2014
1030
RulBerro21 said:
Wat?
jdirazoqui said:
Que?


Me imagino que estan sorprendidos porque andan devuelta las imagenes en el foro no?
Life before death
Strength before weakness
Journey before destination
Jun 7, 2014 5:12 AM

Offline
Jul 2009
5266
Es Sabado, que hacemos?
Jun 7, 2014 6:47 AM
Offline
Jul 2018
564612
Que tal otra operacion troll?
Jun 7, 2014 8:19 AM

Offline
Jan 2014
4211
Agusloquillo said:
Que tal otra operacion troll?

Suspendamos eso por un tiempo... O asociate con Enrico Pucci, alas SupremeSovieticTroll, alias SupremeSoviet.

Vene said:
Es Sabado, que hacemos?

El pueblo clama por enjuiciamiento a sus representantes!!!

Hagamos un thread "Planificaci'on/Organizaci'on de eventos" porque este topic se est'a convirtiendo en un tema lo suficientemente regular para no estar m'as ac'a llenando posts.
Signature removed. Please follow the signature rules, as defined in the Site & Forum Guidelines.
Jun 7, 2014 11:22 AM
I'll dissect you

Offline
Jan 2012
2350
Bueno, dejo una propuesta que acabamos de comentar en el chat.

ÿLes parece si abro un canal en Raidcall para la Federacio'n?

Para los que no sepan, Raidcall es un programa para conversar en li'nea, es parecido a Skype, aunque so'lo se puede por voz. Es pra'ctico, ligero y fa'cil de usar. Adema's, hay un programa que nos permitiri'a usarlo como Radio, el cua'l podri'a ser otro proyecto para la Federaci'on :D

Dentro del grupo se podri'an hacer hacer varios canales, por ejemplo:
*Radio*
*Members Conversation (Mic)*
*Members Conversation (Only Text)*
*Admins*

La diferencia de los "Members Conversation" seri'a para las personas egoi'stas que no quieran usar micro'fono (o las que no tengan), asi'­ queda resuelto ese problema.

EDIT: El grupo es el 8920338, para los que quieran entrar para ir proba'ndolo ~
AguileitusJun 7, 2014 12:00 PM
Jun 7, 2014 11:30 AM

Offline
Jan 2014
4211
+1
A la radio y el chat propuesto por Aguileitus
Signature removed. Please follow the signature rules, as defined in the Site & Forum Guidelines.
Jun 7, 2014 11:32 AM

Offline
Jan 2014
1030
Aguileitus said:
Bueno, dejo una propuesta que acabamos de comentar en el chat.

�ÿLes parece si abro un canal en Raidcall para la Federacio'n?

Para los que no sepan, Raidcall es un programa para conversar en li'nea, es parecido a Skype, aunque so'lo se puede por voz. Es pra'ctico, ligero y fa'cil de usar. Adema's, hay un programa que nos permitiri'a usarlo como Radio, el cua'l podri'a ser otro proyecto para la Federaci'on :D

Dentro del grupo se podría'n hacer hacer varios canales, por ejemplo:
*Radio*
*Members Conversation (Mic)*
*Members Conversation (Only Text)*
*Admins*

La diferencia de los "Members Conversation" seríi'a para las personas egoi'stas que no quieran usar micro'fono (o las que no tengan), as'ií queda resuelto ese problema.

EDIT: El grupo es el 8920338, para los que quieran entrar para ir proba'ndolo ~


Lo descargo primero?
Life before death
Strength before weakness
Journey before destination
Jun 7, 2014 11:58 AM
I'll dissect you

Offline
Jan 2012
2350
Si', los descargas y donde viene "Search" le pones el nu'mero del grupo.
Jun 7, 2014 1:19 PM

Offline
Jul 2009
5266
OnionSoda said:
Hagamos un thread "Planificaci'on/Organizaci'on de eventos" porque este topic se est'a convirtiendo en un tema lo suficientemente regular para no estar m'as ac'a llenando posts.


Podemos cambiarle el nombre a esta discusion a "Planificacion y Sugerencias".
Jun 7, 2014 1:49 PM

Offline
Jan 2014
4211
Vene said:

Podemos cambiarle el nombre a esta discusion a "Planificacion y Sugerencias".


Puede ser, si', pero digo nomas que ya es notable como para tener su propio thread, como con las sugerencias de ima'genes.
Signature removed. Please follow the signature rules, as defined in the Site & Forum Guidelines.
Jun 7, 2014 3:15 PM

Offline
Sep 2013
2616
Muy buena idea, cuando este en mi casa lo pruebo. Los sabados es nuestro dia de mayor actividad, veamos como resulta
Jun 10, 2014 9:52 AM

Offline
Jul 2009
5266
Que les parece ir a invadir la seccion Juegos en el forum de MAL?, dominariamos los juegos por un rato... Es tiempo que la Federacion inicie a dominar MAL.
Jun 10, 2014 9:57 AM

Offline
Jan 2014
4211
Vene said:
Que les parece ir a invadir la seccion Juegos en el forum de MAL?, dominariamos los juegos por un rato... Es tiempo que la Federacion inicie a dominar MAL.

Interesante, pero es tiempo de finales por mis pagos... Asi que no puedo participar con toda mi fuerza en la invasion :(
Ya dentro de poco tendremos los suficientes usuarios activos para hacer una incursion importante y [b]monopolizar MAL poco a poco[/b]
Signature removed. Please follow the signature rules, as defined in the Site & Forum Guidelines.
Jun 10, 2014 10:54 AM

Offline
Jul 2009
5266
^Yo tengo mis exámenes finales a fin de mes, por lo que estoy sin tiempo igual que tu. Hay que invadir poco a poco...
Jun 10, 2014 4:15 PM

Offline
Sep 2013
4235
^^Yo estoy con parciales de mitad de año :/ Y bueno con suerte tengo tiempo de vert algunos caps :P Pero si me parece buena idea jejeje
Jun 10, 2014 4:34 PM
I'll dissect you

Offline
Jan 2012
2350
^^^Yo estoy en la u'ltima semana... aunque realmente so'lo me falta terminar de programar un proyecto, lo podri'a hacer en 2 di'as, pero me quiero tomar mi tiempo e.e
Jun 11, 2014 12:57 PM

Offline
Jul 2009
5266
Entonces demostremos nuestra fuerza invasiva apenas todo el mundo este libre. Proyecto en pausa por ahora, hasta Hitler tuvo que esperar a que terminara el Invierno para invadir Francia u.u
Jun 11, 2014 1:37 PM

Offline
Oct 2012
700
Tengo tiempo libre para invadir en un futuro cercano, interesante idea xD
I'm learning English so maybe I make mistakes :)
Jul 26, 2014 11:14 AM
I'll dissect you

Offline
Jan 2012
2350
Por cierto, ¿no debería haber un banner por cada layout?
Ahora que vi el de D. Gray Man se me ocurrió que haría falta uno de Spice and Wolf.
Jul 26, 2014 11:29 AM

Offline
Sep 2013
4235
Bueno si, tienes razón Agui, voy hacer algo respecto a eso, en donde pueda participar todos :P
Jul 26, 2014 11:35 AM

Offline
Jan 2014
4211
Apoyo la idea y me encantaría participar en la próxima semana, aunque daré lástima.

+1 a la idea
Signature removed. Please follow the signature rules, as defined in the Site & Forum Guidelines.
Jul 26, 2014 11:49 AM

Offline
Sep 2013
4235
Bueno estaba pensando en hacer algo asi como un "concurso" donde el que desee y el que pueda, que haga un Banner de Spice and Wolf", y el mas bonito el mas querido, por medio de una votacion sea el proximo banner.

Que les parece?
Reply Disabled for Non-Club Members
Pages (11) [1] 2 3 » ... Last »

More topics from this board

» [Juego] Animes encadenados ( 1 2 3 4 5 ... Last Page )

Koru97 - Oct 25, 2015

4585 by Gabrielhont »»
Apr 22, 4:54 AM

» Sousou no Frieren en el top 1

Gabrielhont - Mar 30

9 by Frank »»
Apr 16, 5:45 PM

» [Proyecto] Cine por Discord

NamakoTeam - Feb 10

8 by NamakoTeam »»
Apr 15, 7:15 PM

» Último anime que viste completo y tu puntuación v2.0

Hei_BK201 - Apr 1

6 by Ryuzaki_Shoryu »»
Apr 13, 4:54 PM

» [Opinión] Animes antiguos ( 1 2 )

RonSnow - Jul 28, 2014

69 by Hei_BK201 »»
Apr 10, 12:59 PM
It’s time to ditch the text file.
Keep track of your anime easily by creating your own list.
Sign Up Login