Forum Settings
Forums
New
May 12, 2014 3:59 PM
#1

Offline
Jul 2009
5266

Recomendación Anime & Manga

[center]Esta discusión sirve para aquellos miembros que quieran pedir recomendaciones sobre Anime & Manga, sea en modo detallado y preciso o simplemente como sugerencia. Siéntanse todos libres de pedir recomendaciones al igual de darlas.

Reglas:

°El Solicitante llene la siguiente ficha para pedir una recomendación en el club.
°Si están buscando algo muy detallado y de consecuencia se da el caso que sea spoiler, por ejemplo "Anime en donde los protagonistas mueren", el miembro que responda a tal pedido tendrá que responder absolutamente bajo spoiler.
°Solicitudes y Respuestas que contengan spoilers serán borradas sin ningún pre-aviso.
°Ser pacientes y esperar la respuesta sin spammear.

Ficha:
Busco: Anime/Manga
Género: (especificar el género del Anime/Manga)
Parecido a: (si buscan un Anime/Manga con similaridades con otros)
Estoy interesado en: (Un particular detalle sobre la serie; Triángulos amorosos, Harem con protagonista cool, mucha sangre, Brocon/Siscon, ect)

***Obviamente no es obligatorio llenar cada linea***

Ficha vacía:

SheyCroixDec 30, 2015 6:35 AM
Reply Disabled for Non-Club Members
Pages (13) [1] 2 3 » ... Last »
May 12, 2014 4:18 PM
#2

Offline
Sep 2013
4235
Bueno para abrir el tema, pido algo que ando buscando hace un tiempo.

Busco: Anime
Genéro: Acction
Estoy particularmente interesado en: No se donde el protagonista sea parte de una banda de delincuentes y haya peleas callejeras.
Parecido a: busque algo asi hace un tiempo y lo que encontre fue Belzeebub, que lo tengo descargado ya y pienso verlo, pero hay alguno mas?

Desde ya muchas gracias :P Saludos
May 12, 2014 4:19 PM
#3

Offline
Apr 2011
687
Haber... como para hacer algo.
Busco: Anime. Ovas, de preferencia. Capitulos a negociar, pero no muy largo.
Genéro: Accion, violencia, horror, GAR, nada de mariconerias.
Parecido a: Jojo's Bizarre Adventure, Riki -Oh, Youseiki Suikoden.
Estoy particularmente interesado en: De lo de arriba se deduce.

Bakura, ese color me hace sangrar los ojos :P
May 12, 2014 4:37 PM
#4

Offline
Mar 2014
1249
RulBerro21 said:
Bueno para abrir el tema, pido algo que ando buscando hace un tiempo.

Busco: Anime
Genéro: Acction
Estoy particularmente interesado en: No se donde el protagonista sea parte de una banda de delincuentes y haya peleas callejeras.
Parecido a: busque algo asi hace un tiempo y lo que encontre fue Belzeebub, que lo tengo descargado ya y pienso verlo, pero hay alguno mas?

Desde ya muchas gracias :P Saludos


Pues... si te conformas con una banda de traficantes clandestinos como "banda de delincuentes" y tiroteos (MUCHOS tiroteos) como "peleas callejeras" yo te recomendaría Black Lagoon, tiene acción exagerada y una historia bastante seria así que yo te diría que le des una oportunidad (aunque algunas de las escenas de acción van a desafiar un poco a la física, pero lo va a hacer con estilo).
May 12, 2014 4:45 PM
#5

Offline
Jan 2014
2653
RulBerro21 said:
Bueno para abrir el tema, pido algo que ando buscando hace un tiempo.

Busco: Anime
Genéro: Acction
Estoy particularmente interesado en: No se donde el protagonista sea parte de una banda de delincuentes y haya peleas callejeras.
Parecido a: busque algo asi hace un tiempo y lo que encontre fue Belzeebub, que lo tengo descargado ya y pienso verlo, pero hay alguno mas?

Desde ya muchas gracias :P Saludos


de peleas completamente callejeras no conozco pero si unos que son slam dunk http://myanimelist.net/anime/170/Slam_Dunk de basketball incluye varias peleas de pandillas pero despues de un capítulo las peleas dejan de ser frecuentes y solo hay una despues de esa(no te digo ni que capítulo por spoiler pero es antes del 40) y divertido anime

otro es Kyou kara Ore wa!! http://myanimelist.net/anime/851
solo eh leído unos cuatos capítulos del manga y me gusto pero no lo eh continuado y tiene anime, sobre un tipo que nunca se peleaba que se quiere hacer el más rudo y malo de su nueva escuela y empieza por cambiarse el color de su cabello pero otro tipo tiene la misma idea, en su misma escuela, se vuelven en algún momento aliados para hacerse la pandilla más fuerte, es de comedia muy bueno lo que leí y posiblemente el anime también en un capítulo se enfrentan hasta con yakuzas


"Here's our chance! Let's go!"
May 12, 2014 4:50 PM
#6

Offline
Jan 2014
2653
Alpharon said:
Haber... como para hacer algo.
Busco: Anime. Ovas, de preferencia. Capitulos a negociar, pero no muy largo.
Genéro: Accion, violencia, horror, GAR, nada de mariconerias.
Parecido a: Jojo's Bizarre Adventure, Riki -Oh, Youseiki Suikoden.
Estoy particularmente interesado en: De lo de arriba se deduce.

Bakura, ese color me hace sangrar los ojos :P


dicen que Hokuto_no_Ken es muy parecido a JoJo aunque creo que no conozco otro parecido


"Here's our chance! Let's go!"
May 12, 2014 5:00 PM
#7

Offline
Apr 2011
687
^ Eventualmente la voy a ver (todo hombre respetable deberia)... pero tiene mas de cien capitulos x_x
May 12, 2014 5:02 PM
#8

Offline
Jan 2014
1030
Busco: Anime, ovas, peliculas, etc
Genero: Sci-fi /fantasía / aventura
Parecido a Jyuh oh sei, Nausicaa, Toward the terra (Terra... e). Creo que es muy dificil algo así, mientras sea de alguno de esos generos pero que no tenga ecchi, comedia ( y si hay, muy poco), y una historia que consideren interesante
Life before death
Strength before weakness
Journey before destination
May 12, 2014 5:09 PM
#9

Offline
Apr 2011
687
SupremeSoviet said:
Busco: Anime, ovas, peliculas, etc
Genero: Sci-fi /fantasía / aventura
Parecido a Jyuh oh sei, Nausicaa, Toward the terra (Terra... e). Creo que es muy dificil algo así, mientras sea de alguno de esos generos pero que no tenga ecchi, comedia ( y si hay, muy poco), y una historia que consideren interesante


Creo que esto podria funcionar:
http://myanimelist.net/anime/1793/Kaze_no_Na_wa_Amnesia
May 12, 2014 5:15 PM

Offline
Jan 2014
2653
Busco: Anime.ova,pelicula no importa
Genéro: misterio, psicológico o por lo menos que cada capítulo quieras ver más,sobretodo que tenga un final(sin spoiler) que tenga un giro inesperado(o en toda la historia giros) y el final sea muy bueno incluso con esos giros


"Here's our chance! Let's go!"
May 12, 2014 5:16 PM

Offline
Apr 2013
243
RulBerro21 said:


Busco: Anime
Genéro: Acction
Estoy particularmente interesado en: No se donde el protagonista sea parte de una banda de delincuentes y haya peleas callejeras.
Parecido a: busque algo asi hace un tiempo y lo que encontre fue Belzeebub, que lo tengo descargado ya y pienso verlo, pero hay alguno mas?


>>> brbrbrb.
May 12, 2014 5:16 PM

Offline
Sep 2013
4235
tanis01 said:

de peleas completamente callejeras no conozco pero si unos que son slam dunk http://myanimelist.net/anime/170/Slam_Dunk de basketball incluye varias peleas de pandillas pero despues de un capítulo las peleas dejan de ser frecuentes y solo hay una despues de esa(no te digo ni que capítulo por spoiler pero es antes del 40) y divertido anime

otro es Kyou kara Ore wa!! http://myanimelist.net/anime/851
solo eh leído unos cuatos capítulos del manga y me gusto pero no lo eh continuado y tiene anime, sobre un tipo que nunca se peleaba que se quiere hacer el más rudo y malo de su nueva escuela y empieza por cambiarse el color de su cabello pero otro tipo tiene la misma idea, en su misma escuela, se vuelven en algún momento aliados para hacerse la pandilla más fuerte, es de comedia muy bueno lo que leí y posiblemente el anime también en un capítulo se enfrentan hasta con yakuzas



Muchas gracias me intereso Kyou kara Ore wa!! es corto asi que no seria molesta verlo, en cambio Slam Dunkes bastamte largo y se enfoca mas en el Basket :P Pero muchas graciass!

TheNeko said:

Pues... si te conformas con una banda de traficantes clandestinos como "banda de delincuentes" y tiroteos (MUCHOS tiroteos) como "peleas callejeras" yo te recomendaría Black Lagoon, tiene acción exagerada y una historia bastante seria así que yo te diría que le des una oportunidad (aunque algunas de las escenas de acción van a desafiar un poco a la física, pero lo va a hacer con estilo).


Tengo muy en cuenta ver Black Lagoon, me gusta la historia y estaria bueno verlo, vi Trigun que me gustoo y tengo pensado ver Cowboy bebop asi que podrai ver tambien Black Lagoon, gracias por la recomendacion! Me parece que ta lo pongo en plan to watch
May 12, 2014 5:20 PM

Offline
Jan 2014
1030
Alpharon said:
SupremeSoviet said:
Busco: Anime, ovas, peliculas, etc
Genero: Sci-fi /fantasía / aventura
Parecido a Jyuh oh sei, Nausicaa, Toward the terra (Terra... e). Creo que es muy dificil algo así, mientras sea de alguno de esos generos pero que no tenga ecchi, comedia ( y si hay, muy poco), y una historia que consideren interesante


Creo que esto podria funcionar:
http://myanimelist.net/anime/1793/Kaze_no_Na_wa_Amnesia


no es un poco dificil de encontrar? es de los 90
Gracias!
Life before death
Strength before weakness
Journey before destination
May 12, 2014 5:21 PM

Offline
Apr 2013
243
tanis01 said:
Busco: Anime.ova,pelicula no importa
Genéro: misterio, psicológico o por lo menos que cada capítulo quieras ver más,sobretodo que tenga un final(sin spoiler) que tenga un giro inesperado(o en toda la historia giros) y el final sea muy bueno incluso con esos giros



>>> gggg.
Película, con un toque de misterio a mi parecer. Muuuuy corta, te deja con ganas de más, lamentablemente.
May 12, 2014 5:27 PM

Offline
Apr 2011
687
SupremeSoviet said:
Alpharon said:
SupremeSoviet said:
Busco: Anime, ovas, peliculas, etc
Genero: Sci-fi /fantasía / aventura
Parecido a Jyuh oh sei, Nausicaa, Toward the terra (Terra... e). Creo que es muy dificil algo así, mientras sea de alguno de esos generos pero que no tenga ecchi, comedia ( y si hay, muy poco), y una historia que consideren interesante


Creo que esto podria funcionar:
http://myanimelist.net/anime/1793/Kaze_no_Na_wa_Amnesia


no es un poco dificil de encontrar? es de los 90
Gracias!


Nah, en Unionfansub y Key anime esta :)
May 12, 2014 5:29 PM

Offline
Jan 2014
2653
endo-u said:
tanis01 said:
Busco: Anime.ova,pelicula no importa
Genéro: misterio, psicológico o por lo menos que cada capítulo quieras ver más,sobretodo que tenga un final(sin spoiler) que tenga un giro inesperado(o en toda la historia giros) y el final sea muy bueno incluso con esos giros



>>> gggg.
Película, con un toque de misterio a mi parecer. Muuuuy corta, te deja con ganas de más, lamentablemente.


lo vere haber que tal, gracias


"Here's our chance! Let's go!"
May 12, 2014 5:31 PM

Offline
Sep 2013
4235
tanis01 said:
Busco: Anime.ova,pelicula no importa
Genéro: misterio, psicológico o por lo menos que cada capítulo quieras ver más,sobretodo que tenga un final(sin spoiler) que tenga un giro inesperado(o en toda la historia giros) y el final sea muy bueno incluso con esos giros


Bueno si lo que buscas son giros en la historia y un poco de misterio te recomiendo Zetsuen no Tempest, lo vi hace poco y me encanto, bueno pero Zetsuen no Tempest tambien tiene magia y muy buenas escenas de accion, pero ta creeo que entra bien en tu pedido.
May 12, 2014 5:50 PM

Offline
Jul 2010
872
SupremeSoviet said:
Busco: Anime, ovas, peliculas, etc
Genero: Sci-fi /fantasía / aventura
Parecido a Jyuh oh sei, Nausicaa, Toward the terra (Terra... e). Creo que es muy dificil algo así, mientras sea de alguno de esos generos pero que no tenga ecchi, comedia ( y si hay, muy poco), y una historia que consideren interesante


Te recomendaría Kemono Souja erin, Seirei no moribito y doce reinos
May 12, 2014 5:55 PM

Offline
Jul 2010
872
Alpharon said:
Haber... como para hacer algo.
Busco: Anime. Ovas, de preferencia. Capitulos a negociar, pero no muy largo.
Genéro: Accion, violencia, horror, GAR, nada de mariconerias.
Parecido a: Jojo's Bizarre Adventure, Riki -Oh, Youseiki Suikoden.
Estoy particularmente interesado en: De lo de arriba se deduce.

Bakura, ese color me hace sangrar los ojos :P


Bastard!... Alpha como que no te lo has visto.
Shin getter robo armagedon!
Gungrave
Rainbow: Nisha Rokubou no Shichinin
Kaiji
Y Great teacher onizuka y Shounan junai gumi, quizás es mas comedia que otra cosa, pero el personaje es muy GAR
Nana_chan1986May 12, 2014 6:05 PM
May 12, 2014 5:57 PM

Offline
Jul 2010
872
Y @Vene quita esos colores que me van a hacer estallar la cabeza xD
May 12, 2014 6:01 PM

Offline
Sep 2013
4235
endo-u said:
RulBerro21 said:


Busco: Anime
Genéro: Acction
Estoy particularmente interesado en: No se donde el protagonista sea parte de una banda de delincuentes y haya peleas callejeras.
Parecido a: busque algo asi hace un tiempo y lo que encontre fue Belzeebub, que lo tengo descargado ya y pienso verlo, pero hay alguno mas?


>>> brbrbrb.


Me acabo de dar cuenta que esto era para mi jejeje, no sabia que habian peleas callejeras en K pero bueno mejor, no se porque, hay algo que no me convence pero aun asi lo tendre en cuenta K jejej GRACIAS! ;P
May 12, 2014 6:03 PM

Offline
Jan 2014
1030
Nana_chan1986 said:
SupremeSoviet said:
Busco: Anime, ovas, peliculas, etc
Genero: Sci-fi /fantasía / aventura
Parecido a Jyuh oh sei, Nausicaa, Toward the terra (Terra... e). Creo que es muy dificil algo así, mientras sea de alguno de esos generos pero que no tenga ecchi, comedia ( y si hay, muy poco), y una historia que consideren interesante


Te recomendaría Kemono Souja erin, Seirei no moribito y doce reinos


Seirei no moribito ya la vi, estaba buena, Erin parece muy infantil pero me dijeron que no era tan asi y 12 reinos, tiene manga? me dijeron que quedaba muy abierta al final.

Gracias!
Life before death
Strength before weakness
Journey before destination
May 12, 2014 6:09 PM

Offline
Apr 2011
687
Nana_chan1986 said:
Alpharon said:
Haber... como para hacer algo.
Busco: Anime. Ovas, de preferencia. Capitulos a negociar, pero no muy largo.
Genéro: Accion, violencia, horror, GAR, nada de mariconerias.
Parecido a: Jojo's Bizarre Adventure, Riki -Oh, Youseiki Suikoden.
Estoy particularmente interesado en: De lo de arriba se deduce.

Bakura, ese color me hace sangrar los ojos :P


Bastard!... Alpha como que no te lo has visto.
Shin getter robo armagedon!
Gungrave
Rainbow: Nisha Rokubou no Shichinin
Kaiji
Y Great teacher onizuka y Shounan junai gumi, quizás es mas comedia que otra cosa, pero el personaje es muy GAR


Sabia que eventualmente ibas a aparecer, Nana :D. De las que decis... me decanto por Bastard. Cortita y de principios de los 90, pinta bien n_n
May 12, 2014 6:09 PM

Offline
Jul 2010
872
SupremeSoviet said:
Nana_chan1986 said:
SupremeSoviet said:
Busco: Anime, ovas, peliculas, etc
Genero: Sci-fi /fantasía / aventura
Parecido a Jyuh oh sei, Nausicaa, Toward the terra (Terra... e). Creo que es muy dificil algo así, mientras sea de alguno de esos generos pero que no tenga ecchi, comedia ( y si hay, muy poco), y una historia que consideren interesante


Te recomendaría Kemono Souja erin, Seirei no moribito y doce reinos


Seirei no moribito ya la vi, estaba buena, Erin parece muy infantil pero me dijeron que no era tan asi y 12 reinos, tiene manga? me dijeron que quedaba muy abierta al final.

Gracias!


No te dejes llevar por la animación, quizas Erin sea enfocada hacia un publico infantil, pero la historia esta muy bien hecha, ademas que es de la misma creadora de seirei no moribito , asi que es calidad argumental .
12 reinos es una novela y si, la historia es tan extensa que se quedo corto en anime, pero es excelente
May 12, 2014 6:14 PM

Offline
Jan 2014
4211
Busco: Anime/OVA
Género: Mecha
Parecido a: Knight of Sidonia, Gundam the 08th team, Code Geass S1.
Estoy interesado en: Protagonista con un mecha que no sea OP o HAX, en lo posible equilibrado con sus rivales, que dependa de sus habilidades (pero que no sea un Newtype/Innovator/Vampirointergálactico/Nostradamus). Acción y mucha táctica involucrada. Sin romance, o sin uno que sea central en la historia. Que no sea Break Blade.

Gracias desde ya!
Signature removed. Please follow the signature rules, as defined in the Site & Forum Guidelines.
May 12, 2014 6:18 PM

Offline
Jan 2014
2653
RulBerro21 said:
tanis01 said:
Busco: Anime.ova,pelicula no importa
Genéro: misterio, psicológico o por lo menos que cada capítulo quieras ver más,sobretodo que tenga un final(sin spoiler) que tenga un giro inesperado(o en toda la historia giros) y el final sea muy bueno incluso con esos giros


Bueno si lo que buscas son giros en la historia y un poco de misterio te recomiendo Zetsuen no Tempest, lo vi hace poco y me encanto, bueno pero Zetsuen no Tempest tambien tiene magia y muy buenas escenas de accion, pero ta creeo que entra bien en tu pedido.


gracias también lo vere


"Here's our chance! Let's go!"
May 13, 2014 4:11 AM

Offline
Feb 2013
138
Busco: Mango (Manga duh)
Genéro: Romance, que no tenga tsunderes. No os fijeis mucho en mi lista ya que ni la he actualizado. Si eso, fijense en mi lista en MangaUpdates (http://www.mangaupdates.com/mylist.html?id=397438&list=read).
May 13, 2014 5:12 AM

Offline
Apr 2011
687
^ No es mi area precisamente... pero que tal Solanin? Mas que algo de conquista, es sobre una pareja ya establecida
http://myanimelist.net/manga/3731/Solanin
May 13, 2014 6:24 AM

Offline
Jul 2009
5266
Kemono no Souja Erin infantil?, es como decir que Pupa es bueno.
May 13, 2014 3:55 PM

Offline
Apr 2013
243
Carks32 said:
Busco: Mango (Manga duh)
Genéro: Romance, que no tenga tsunderes.


Tal vez;

1.- Dengeki daisy. {9/10}
2.- Hibi chouchou. {8/10}
3.- Love so life. {10/10}
4.- orange. {10/10}
5.- Suki-tte ii na yo. {10/10}
6.- Taiyou no ie. {9/10}
May 15, 2014 1:08 PM

Offline
Jan 2014
1030
Alpharon said:
SupremeSoviet said:
Alpharon said:
SupremeSoviet said:
Busco: Anime, ovas, peliculas, etc
Genero: Sci-fi /fantasía / aventura
Parecido a Jyuh oh sei, Nausicaa, Toward the terra (Terra... e). Creo que es muy dificil algo así, mientras sea de alguno de esos generos pero que no tenga ecchi, comedia ( y si hay, muy poco), y una historia que consideren interesante


Creo que esto podria funcionar:
http://myanimelist.net/anime/1793/Kaze_no_Na_wa_Amnesia


no es un poco dificil de encontrar? es de los 90
Gracias!


Nah, en Unionfansub y Key anime esta :)


No lo encontre en key anime, la voy a ver en ingles (pero hay algun truco para buscar en esa pagina, o tengo que poner el nombre en español?)
Life before death
Strength before weakness
Journey before destination
May 15, 2014 1:27 PM

Offline
Apr 2011
687
http://www.key-anime.net/viewtopic.php?f=15&t=3968&p=16599&hilit=A+Wind+Named+Amnesia#p16599

Nada muy raro. Solo pones el nombre de lo que buscas en la barra de busqueda... y sale :P
May 15, 2014 5:19 PM

Offline
Jan 2014
2653
endo-u said:
tanis01 said:
Busco: Anime.ova,pelicula no importa
Genéro: misterio, psicológico o por lo menos que cada capítulo quieras ver más,sobretodo que tenga un final(sin spoiler) que tenga un giro inesperado(o en toda la historia giros) y el final sea muy bueno incluso con esos giros



>>> gggg.
Película, con un toque de misterio a mi parecer. Muuuuy corta, te deja con ganas de más, lamentablemente.


ya la ví la historia si te deja con ganas de más si existiera anime de esa película estaría muy prometedor


"Here's our chance! Let's go!"
May 16, 2014 3:22 PM

Offline
Apr 2013
243
tanis01 said:
endo-u said:
tanis01 said:
Busco: Anime.ova,pelicula no importa
Genéro: misterio, psicológico o por lo menos que cada capítulo quieras ver más,sobretodo que tenga un final(sin spoiler) que tenga un giro inesperado(o en toda la historia giros) y el final sea muy bueno incluso con esos giros



>>> gggg.
Película, con un toque de misterio a mi parecer. Muuuuy corta, te deja con ganas de más, lamentablemente.


ya la ví la historia si te deja con ganas de más si existiera anime de esa película estaría muy prometedor



Me alegro de que le haya gustado, la verdad sí, anime mirai lo hace de nuevo, odio los proyectos tan pequeños y prometedores, pero ni modo.

En lo personal a mi me encanta la historia del final, el sueño de Juri, ah.
May 16, 2014 7:54 PM

Offline
Jan 2014
1030
Algun lugar para leer manga? (pero que no sea para leer bleach, grantz y naruto, que sea variado) o si no para descargar
Life before death
Strength before weakness
Journey before destination
May 16, 2014 8:05 PM

Offline
Jan 2014
4211
SupremeSoviet said:
Algun lugar para leer manga? (pero que no sea para leer bleach, grantz y naruto, que sea variado) o si no para descargar

Si no te molesta leer en inglés te diría
Signature removed. Please follow the signature rules, as defined in the Site & Forum Guidelines.
May 16, 2014 8:10 PM

Offline
Sep 2013
4235
SubManga en español
May 16, 2014 8:35 PM

Offline
Jan 2014
1030
Alpharon said:
http://www.key-anime.net/viewtopic.php?f=15&t=3968&p=16599&hilit=A+Wind+Named+Amnesia#p16599

Nada muy raro. Solo pones el nombre de lo que buscas en la barra de busqueda... y sale :P


me tenia que registrar, estaba muy dormido en ese momento

OnionSoda said:
SupremeSoviet said:
Algun lugar para leer manga? (pero que no sea para leer bleach, grantz y naruto, que sea variado) o si no para descargar

Si no te molesta leer en inglés te diría
RulBerro21 said:
SubManga en español


Gracias, ahora pruebo
Life before death
Strength before weakness
Journey before destination
May 16, 2014 9:49 PM

Offline
Jan 2014
4211
Nadie respondió la mía... O a nadie le gusta el Mecha, o fui despiadadamente ignorado. No sé cual es peor :S ... (la primera obviamente :p)
Signature removed. Please follow the signature rules, as defined in the Site & Forum Guidelines.
May 16, 2014 10:33 PM

Offline
Jan 2014
2653
OnionSoda said:
Busco: Anime/OVA
Género: Mecha
Parecido a: Knight of Sidonia, Gundam the 08th team, Code Geass S1.
Estoy interesado en: Protagonista con un mecha que no sea OP o HAX, en lo posible equilibrado con sus rivales, que dependa de sus habilidades (pero que no sea un Newtype/Innovator/Vampirointergálactico/Nostradamus). Acción y mucha táctica involucrada. Sin romance, o sin uno que sea central en la historia. Que no sea Break Blade.

Gracias desde ya!


no soy mucho de mecha realmente pero haz visto gurren lagan(no lo eh visto pero dicen que esta bueno) flcl muy raro pero con peleas de robots, haz visto ghost in the shell ese también muy bueno, no se sí sean el tipo de recomendación que querías pero bueno, por cierto conoces chuunibyou demo koi ga shitai? tiene unos mini especiales con un toque de mecha...


"Here's our chance! Let's go!"
May 17, 2014 5:52 AM

Offline
Jul 2009
5266
Yo odio el mecha. Podria recomendarte el único que tuvo refrigeradores gigantes contra otros refrigeradores que me haya gustado, pero es Yuri , es full romance y por eso pude ignorar las neveras echando litros de aceite.

Kannazuki no Miko
Fue genial :)
May 17, 2014 8:01 AM

Offline
Jan 2014
1030
OnionSoda said:
Nadie respondió la mía... O a nadie le gusta el Mecha, o fui despiadadamente ignorado. No sé cual es peor :S ... (la primera obviamente :p)


Macross? no me gusta el mecha
Life before death
Strength before weakness
Journey before destination
May 17, 2014 8:47 AM

Offline
Jan 2014
4211
tanis01 said:

no soy mucho de mecha realmente pero haz visto gurren lagan(no lo eh visto pero dicen que esta bueno) flcl muy raro pero con peleas de robots, haz visto ghost in the shell ese también muy bueno, no se sí sean el tipo de recomendación que querías pero bueno, por cierto conoces chuunibyou demo koi ga shitai? tiene unos mini especiales con un toque de mecha...


Vene said:
Yo odio el mecha. Podria recomendarte el único que tuvo refrigeradores gigantes contra otros refrigeradores que me haya gustado, pero es Yuri , es full romance y por eso pude ignorar las neveras echando litros de aceite.

Kannazuki no Miko
Fue genial :)


SupremeSoviet said:
Macross? no me gusta el mecha
ç

Me siento un alien ahora xD

Gracias igual :)

Quizá termine mirando FLCL
Signature removed. Please follow the signature rules, as defined in the Site & Forum Guidelines.
May 17, 2014 9:41 AM

Offline
Jan 2014
2653
OnionSoda said:
tanis01 said:

no soy mucho de mecha realmente pero haz visto gurren lagan(no lo eh visto pero dicen que esta bueno) flcl muy raro pero con peleas de robots, haz visto ghost in the shell ese también muy bueno, no se sí sean el tipo de recomendación que querías pero bueno, por cierto conoces chuunibyou demo koi ga shitai? tiene unos mini especiales con un toque de mecha...


Vene said:
Yo odio el mecha. Podria recomendarte el único que tuvo refrigeradores gigantes contra otros refrigeradores que me haya gustado, pero es Yuri , es full romance y por eso pude ignorar las neveras echando litros de aceite.

Kannazuki no Miko
Fue genial :)


SupremeSoviet said:
Macross? no me gusta el mecha
ç

Me siento un alien ahora xD

Gracias igual :)

Quizá termine mirando FLCL


FLCL tiene como una trama de doble sentido, por lo menos en cuanto a unas peleas de robot si estan buenas


"Here's our chance! Let's go!"
May 17, 2014 10:33 AM

Offline
Sep 2013
2616
Bueno les tengo una petición.

Me entró el interes por Kara no Kyoukai, pero no se nada de esta serie. Según entiendo son 7 películas. He leído buenos comentarios, y por el hecho de ser 7 peliulas, tienen que estar buenas, sino no se gastaría tanto en producción de algo tan largo.

Quiero saber que piensan sobre esta serie y si la recomiendan.
May 17, 2014 10:59 AM

Offline
Mar 2014
1249
jdirazoqui said:
Bueno les tengo una petición.

Me entró el interes por Kara no Kyoukai, pero no se nada de esta serie. Según entiendo son 7 películas. He leído buenos comentarios, y por el hecho de ser 7 peliulas, tienen que estar buenas, sino no se gastaría tanto en producción de algo tan largo.

Quiero saber que piensan sobre esta serie y si la recomiendan.


Primero que nada Kara no kyokai es sangrienta y algo peturbadora a veces, asi que si la vas a ver preparate para ver sangre (aunque la sangre en cuestion se ve color rubi, lo cual es genial).
Segundo, no vas a entender la primera pelicula para nada hasta que veas las otras (y quiza tampoco entiendas la segunda del todo, hasta que veas las otras).
Dicho esto Kara no kyokai es una serie de peliculas magnifica y es uno de mis favoritos personales, la animacion es por Ufotable (estudio que animo Fate/zero), el soundtrack es de Yuki Kajiura (Madoka Magica), la historia es genial (y tambien algo filosofica por si te gusta eso) y los personajes queribles. Totalmente recomendada y deberias verla aunque sea por la bellisima animacion, excelente soundtrack y las escenas de accion que hacen que se me caiga la baba.
May 17, 2014 11:51 AM

Offline
Sep 2013
2616
He escuchado nombrar a Yuki Kaijura varias veces; es más, justo ahora estoy viendo Madoka y la música es destacable. Siendo la animación de ufotable, no espero poco. La musica y animacion son dos cosas que disfruto mucho.

Cuando tenga tiempo seguramente las veré.
May 17, 2014 11:56 AM

Offline
Oct 2007
8340
OnionSoda said:
Nadie respondió la mía... O a nadie le gusta el Mecha, o fui despiadadamente ignorado. No sé cual es peor :S ... (la primera obviamente :p)


A mí sí me gusta el Mecha, pero al estilo antiguo con full acción, no las cosas que tratan de ser profundas, o esas que te meten cualquier cosa (escuela, romance, ecchi, etc.) menos peleas.
Mis favoritas de la década pasada (antes del 2010) son Koutetsu Shin Jeeg y Shin Mazinger Z-Hen.

Aprovecho de pedir recomendación:

Busco alguna serie ambientada en Europa (o que tenga estética europea), como D.Gray Man, Gosick, Ristorante Paradiso, Gunslinger Girl.
Que no esté en mi lista ni sea Ikoku Meiro no Croisee, Victorian Romance Emma ni Walkyure Romanze (porque esas ya las tengo en mente).
May 17, 2014 12:18 PM

Offline
Jan 2014
4211
Hei_BK201 said:

A mí sí me gusta el Mecha, pero al estilo antiguo con full acción, no las cosas que tratan de ser profundas, o esas que te meten cualquier cosa (escuela, romance, ecchi, etc.) menos peleas.
Mis favoritas de la década pasada (antes del 2010) son Koutetsu Shin Jeeg y Shin Mazinger Z-Hen.

¿Seremos hermanos que nos separaron de peques? xD.
Ambos son secuelas de animes viejos y largos, estaría difícil engancharse... ¿O no hace falta haberlas visto antes?

Hei_BK201 said:

Aprovecho de pedir recomendación:

Busco alguna serie ambientada en Europa (o que tenga estética europea), como D.Gray Man, Gosick, Ristorante Paradiso, Gunslinger Girl.
Que no esté en mi lista ni sea Ikoku Meiro no Croisee, Victorian Romance Emma ni Walkyure Romanze (porque esas ya las tengo en mente).


Walkure Romaze es venenosa, te vas a agarrar la cabeza con los chistes de situaciones sexuales.

Spice and Wolf podría ser, no la has visto parece (es quizá más renacentista y no victoriano como varios de los que nombradas.

Maoyuu sería otra, aunque esa no es buena y no está terminada...
Signature removed. Please follow the signature rules, as defined in the Site & Forum Guidelines.
May 17, 2014 2:03 PM

Offline
Jul 2009
5266
Hei_BK201 said:


Aprovecho de pedir recomendación:

Busco alguna serie ambientada en Europa (o que tenga estética europea), como D.Gray Man, Gosick, Ristorante Paradiso, Gunslinger Girl.
Que no esté en mi lista ni sea Ikoku Meiro no Croisee, Victorian Romance Emma ni Walkyure Romanze (porque esas ya las tengo en mente).


Oh, aquí van algunos:

•Pandora's Heart
•Kuroshitsuji 2 (es mejor que la primera)
•Aria The Natural :p
•Fullmetal Alchemist
•Dantalian no Shoka (esta me gusto bastante)
•Monster
•Sora no Woto (esta también me gusto bastante)
•Soul Eater
Reply Disabled for Non-Club Members
Pages (13) [1] 2 3 » ... Last »

More topics from this board

» [Proyecto] Cine por Discord

NamakoTeam - Feb 10

8 by NamakoTeam »»
7 hours ago

» [Juego] Animes encadenados ( 1 2 3 4 5 ... Last Page )

Koru97 - Oct 25, 2015

4575 by Hei_BK201 »»
7 hours ago

» Sousou no Frieren en el top 1

Gabrielhont - Mar 30

8 by Ryuzaki_Shoryu »»
Apr 13, 5:02 PM

» Último anime que viste completo y tu puntuación v2.0

Hei_BK201 - Apr 1

6 by Ryuzaki_Shoryu »»
Apr 13, 4:54 PM

» [Opinión] Animes antiguos ( 1 2 )

RonSnow - Jul 28, 2014

69 by Hei_BK201 »»
Apr 10, 12:59 PM
It’s time to ditch the text file.
Keep track of your anime easily by creating your own list.
Sign Up Login