Forum Settings
Forums
New
Reply Disabled for Non-Club Members
Pages (20) « 1 [2] 3 4 » ... Last »
May 17, 2014 2:45 PM

Offline
Jul 2010
872
Vene said:
Zetsuen no Tempest.

Bueno, para algunos es super buena para otros no tanto, para mi seguramente no es ni la una ni la otra. Mawaru Penguindrum con algo de accion y sin simbolismo, es seguramente lo que resalta mas en la serie (para aquellos que se han visto Mawaru). No pondre todo lo que no me gusto porque sinceramente fue demasiado, no es una exageración decir todo a partir del episodio 13 donde la serie paso de ser una serie intersante con una atmósfera seria a una romcom comun y corriente, siempre tratando de seguir la trama de la primera parte. Así que pueden imaginarse como seria una serie con Fate/Zero en la primera parte, y encontrarse con Rosario+Vampire en la segunda parte.

De lo peor que he visto ultimamente...

3/10


Es una tortura D:
May 17, 2014 2:54 PM

Offline
Sep 2013
4235
jdirazoqui said:
Kuroko no Basket (ambas temporadas) 9/10


A mi Kuroko me encanto! Y como vos nunca habia visto un anime de deporte y Kuroko fue la excepcion y no me arrepiento de nada cumple con todo lo que debe de ser un anime de deporte Kuroko no Basuke es recomendable para la gran mayoría porque mas que nada no aburre y tiene un buen ritmo la historia. Espero la tercera temp con ansias!

Vene said:
Zetsuen no Tempest.

De lo peor que he visto ultimamente...

3/10


Para mi fue totalmente distinto me encanto Zetsuen no Tempst, fue de lo mejor que he visto ultimamente es mas cuando lo termine senti el vacio que se siente al terminar una increible serie, no se porque no les gusto :( Pero bueno. Todo no se puede y gustos son gustos :P
May 17, 2014 3:22 PM

Offline
Sep 2013
2616
A mi Zetsuen no Tempest me gustó mucho D:
JDirazMay 17, 2014 3:26 PM
May 17, 2014 3:31 PM

Offline
Jan 2014
1030
Para mi Shin Sekai Yori es una de las mejores que salio en los ultimos años
Life before death
Strength before weakness
Journey before destination
May 18, 2014 8:02 AM

Offline
Jul 2010
872
jdirazoqui said:
Kuroko no Basket (ambas temporadas) 9/10

Nunca me llamaron la atencion los animes de deportes, de chico no vi Super Campeones y aun me resigno a ver algunos como Hajime no Ippo. Pero hice una excepcion con Kuroko, y valió totalmente la pena. Yo esperaba ver basketball comun y partidos que se ganan en el ultimo segundo como todas las peliculas. Pero me olvide de algo muy importante, esto es anime.

Basicamente, cada jugador tiene una habilidad especial, cercana a un superpoder. Y eso es lo que hace al anime brillar, si quiero ver gente comun jugando al basketball prendo la tele y pongo ESPN. Cada partido en Kuroko es una batalla y los personajes se vuelven cada vez mas fuertes. El desarrollo de los personajes es excelente y la animacion cuando las cosas se ponen serias también es brillante. Con un cast de personajes queribles y buenos momentos de comedia entrelazados, Kuroko no Basket es un excelente anime.



Kuroko es muuuy cliche, no mas miren el color de pelo de cada personaje. Slam dunk es mil veces mejor
May 18, 2014 9:24 AM

Offline
Sep 2013
2616
No lo puedo negar, siendo el único anime de deportes que vi no tengo ninguna referencia. El color de pelo se disimula bastante, no me molestó para nada.
May 18, 2014 10:13 AM

Offline
Jul 2009
5266
Vean Hajime no Ippo, One Outs y Slam Dunk que es lo mejor que hay en Deportes, dejenle Kuroko a las fujoshis..
May 18, 2014 10:54 AM

Offline
Jan 2014
2653
Vene said:
Vean Hajime no Ippo, One Outs y Slam Dunk que es lo mejor que hay en Deportes, dejenle Kuroko a las fujoshis..

slam dunk muy bueno, hay otro manga de basketball del mismo creador llamado REAL, acabo de empezar hajime no ippo como que el principio no esta tan bueno pero yo creo que se va a ir poniendo mucho mejor ya que cada capítulo esta mejorando.


"Here's our chance! Let's go!"
May 18, 2014 11:43 AM

Offline
Oct 2007
8340
Nana_chan1986 said:
Kuroko es muuuy cliche, no mas miren el color de pelo de cada personaje. Slam dunk es mil veces mejor


Estoy de acuerdo.
Eso incluye a la chica principal.

Vene said:
Vean Hajime no Ippo, One Outs y Slam Dunk que es lo mejor que hay en Deportes, dejenle Kuroko a las fujoshis..


Concuerdo. Esas series son de lo mejor que hay en animé deportivo. Kuroko es como Prince of Gays pero con basketball en vez de tenis.
May 19, 2014 5:10 PM

Offline
Sep 2013
4235
Buenas en estos ultimos dias termine varias cosas.

Katekyo Hitman Reborn!

A pesar del comienzo aburrido y lento que tiene, lo difrute bastante, luego del cap 30 creo que es cuando comienza de verdad la serie, no dejo de ser cada vez para mi mas interesante, la historia es buena, no he visto muchos animes que traten sobre la mafia, me gusto, el desarrollo de nuestro pensonaje principal Tsuna es muy bueno, es muy recomenable para los que gusten de ver shonen, pero bueno tiene eso de los primeros 20 caps son un desastre jajaja

8/10

Hataraku Maou-sama!

Bueno, lo que me paso con este anime es todavia no se dando iba, no le vi ningun objetivo al anime, otra cosa fue que en ningun momento supe que era, osea no se si era un Action o un Romance o un Harem, y si es todo junto quedo medio mal, una cosa que me molesto fue
Tiene mucha historia como para ser comedia pura y no se cuando mejor la pasaba era cuando mostraban cosas de la Ente Isla. A pesar de todo esto, no la pase taaan mal, me rei en varios momentos las escenas de accion estaban muy bien echas pero bueno ta.

Le di un 7/10 siendo generoso.

Y lo ultimo que vi fue:

Golden Boy

Para ser de tan solo una pequeña serie de solo 6 Ovas, fueron muuuy buenas, me rei en todos los capitulos, tiene el mismo humor que GTO que a mi me encanto, y como me gustan y aprecio las animes viejos, este me parecio muuy bueno, el cariño que le agarras a Kintaro en solo 6 caps es impresionante, si queres pasar un buen rato, reirte y te gusto GTO no dudes en ver Golden Boy, me quede con muchas ganas de seguir viendo jejeje

8.50/10

Bueno eso es todo, saludos!!
May 20, 2014 3:50 PM

Offline
Apr 2013
2695
el ultimo anime que he visto es Clannad, la v erdad habia escuchado mucho de el y leido, pero a la hora nada ._. le di un 5/10, en terminos generales es como cualquier anime "promedio" y la comedia que maneja no es de mi agrado :(
"La pasión asociada a tu lloriqueo una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible."
May 20, 2014 5:00 PM

Offline
Sep 2013
2616
No has visto nada aun. Clannad no es mas que un inicio, la cosa se pone buena en Clannad: After Story. La primer temporada es buena, pero no mas que eso, no se compara con la segunda. Lo que hayas escuchado probablemente hace mas referencia a After Story, the feels man.
May 20, 2014 5:06 PM

Offline
Sep 2013
4235
Clannad para mi es un buen Rom-Com, pero es eso, un romance con comedia, no esta el drmana que hay en el After Story, pero como dijo Jd no has visto nada aun, el After Story es algo incomparable. :')
May 20, 2014 5:46 PM

Offline
Dec 2011
166
La segunda temporada de Clannad es genial, tiene mucho drama y vale mucho la pena verlo, asi que si ya viste toda la primera tempo, no deberias dejar de ver la segunda, porque de seguro que te gustara mas que la otra tempo.
May 20, 2014 5:53 PM

Offline
Sep 2013
4235
Clannad After Story es el unico anime que con los amigos que tengo en MAL coincidimos todos en la misma nota, un 10/10 jajaja
May 20, 2014 5:57 PM

Offline
Jan 2014
2653
clannad lo estan viendo unos amigos que cuentan muchos spoilers,por suerte no me han dicho ni uno, lo planeo ver igual y despues de ver angel beats,kanon y otros que creo que son del mismo creador.


"Here's our chance! Let's go!"
May 20, 2014 6:06 PM

Offline
Sep 2013
38
clannad after story es bueno pero muy lento, algunos personajes siguen actuando como adolecentes aunque sean adultos y tampoco tiene mucho sentido
May 20, 2014 6:23 PM

Offline
Jul 2009
5266
escapeplan said:
clannad after story es bueno pero muy lento, algunos personajes siguen actuando como adolecentes aunque sean adultos y tampoco tiene mucho sentido


Bueno pues si hablas de
May 20, 2014 7:13 PM

Offline
Sep 2013
2616
Lento? Pfff esos feels... No hay unidades de tiempo cuando se sufre/disfruta así. "The rollercoaster of feels".

Coincido con Vene en la nota (10), cosa que no suele pasar; significa mucho eso
May 21, 2014 9:56 AM

Offline
Apr 2013
243

Sakamichi no Apollon.

¿Por donde puedo empezar?
Bueh, el anime lo comencé ayer por la madrugada, acabo de terminarlo.
Simplemente perfecto, creo que con eso lo digo todo, en serio, comencé el manga incluso antes de terminar de verlo ya que necesitaba más.

SnA tiene como principal tema la música; el Jazz, para ser preciso.
Un chico muy inteligente y rico llega a una nueva escuela, se topa con el típico personaje malo el cual se mantiene en peleas, y con la amiga de la infancia de éste. En la historia hay romance, mucho, ¿como decirlo? aquí no hay un triangulo amoroso; sino un cuadrado, muuuuy complicado, no me meteré en detalles porque terminaré dando spoiler, lo sé.

Contrario a otras series, el final me dejó demasiado satisfecho (en realidad no, ahora mismo seguiré con el manga porque necesito más.) E x c e l e n t e final, no miento al decir que sigo llorando, sdfgf, (niña pls).

En fin, de ésta historia me llevo mucho, me encantó, no hubo ningún momento en el que se me hiciera difícil de ver, ningún capitulo fue lento, de hecho fueron muy rápidos para mi gusto, definitivamente la serie necesitaba más que solo 12 magníficos capítulos.
En éste anime no encontrarás ecchi, para nada, es una historia muy realista, con la importancia de la amistad, con romance, problemas de la juventud, etc, una obra maestra.

{10/10} Y agregado a favoritos.
May 21, 2014 3:55 PM

Offline
Sep 2013
2616
Acabo de terminar la 3er pelicula de Mahou Shoujo Madoka Magica

Que decir, me impresionó, me impactó. No se si estar satisfecho con el final o no. Da tantas vueltas y giros, la historia es totalmente impredecible. Y eso es precisamente lo que me gustó, y lo que me generó la necesidad de darle un 10.
La animacion y sonido son excelentes al igual que las peliculas, y satisface mucho en cuanto a desarrollo de personajes, se dedica tiempo suficiente a cada uno y todos tienen un rol significativo.
May 21, 2014 4:48 PM

Offline
Jan 2014
4211
jdirazoqui said:
Acabo de terminar la 3er pelicula de Mahou Shoujo Madoka Magica

Que decir, me impresionó, me impactó. No se si estar satisfecho con el final o no. Da tantas vueltas y giros, la historia es totalmente impredecible. Y eso es precisamente lo que me gustó, y lo que me generó la necesidad de darle un 10.
La animacion y sonido son excelentes al igual que las peliculas, y satisface mucho en cuanto a desarrollo de personajes, se dedica tiempo suficiente a cada uno y todos tienen un rol significativo.


Yo tengo una disyuntiva con esa película: si Madoka termina ahí entonce tiene un 8 -->inferior a la serie. Si no termina ahí, y esto nos conduce a una culminación aún más completa en otra peli, entonces la valoraré igual que la serie.
Básicamente ese final, que no es para nada es salido del aire, al contrario es uno muy pausible, no me deja satisfecho como sello final de la serie.
Signature removed. Please follow the signature rules, as defined in the Site & Forum Guidelines.
May 22, 2014 7:14 AM

Offline
Jul 2009
5266
OnionSoda said:
jdirazoqui said:
Acabo de terminar la 3er pelicula de Mahou Shoujo Madoka Magica

Que decir, me impresionó, me impactó. No se si estar satisfecho con el final o no. Da tantas vueltas y giros, la historia es totalmente impredecible. Y eso es precisamente lo que me gustó, y lo que me generó la necesidad de darle un 10.
La animacion y sonido son excelentes al igual que las peliculas, y satisface mucho en cuanto a desarrollo de personajes, se dedica tiempo suficiente a cada uno y todos tienen un rol significativo.


Yo tengo una disyuntiva con esa película: si Madoka termina ahí entonce tiene un 8 -->inferior a la serie. Si no termina ahí, y esto nos conduce a una culminación aún más completa en otra peli, entonces la valoraré igual que la serie.
Básicamente ese final, que no es para nada es salido del aire, al contrario es uno muy pausible, no me deja satisfecho como sello final de la serie.


MadoMagi no puede terminar así, no esta terminada. La película fue muy buena, a mi me pareció un digno sequel de la serie, claro esta que si en la próxima película no llenan los plotholes que esta género, no solo yo, pero todo el mundo se revolcara contra de Shaft. Tienen que hacer todo lo posible para no cagarla, y con ese final no es nada fácil... pero si lo logran, pues hicieron la historia.
May 22, 2014 10:30 AM

Offline
Sep 2013
2616
Entonces va a continuar? Me encantaría que si, pero lo veo muy complicado, no se que salida tienen de esta. Ademas si sale algo más sera dentro de un buen tiempo, si se apuran la cagan seguro. Pero viene bien un final un poco mas cerrado, queda muy inconcluso asi.
May 22, 2014 1:42 PM

Offline
Jul 2011
341
La segunda temporada de Cuchara de Plata (Gin no Saji 2nd Season), aún me pregunto cómo una serie con temática de granja puede ser tan jodidamente buena xD
Fue una temporada difícil para Hachiken, sentí que hubo más drama que en su precuela pero también sirvió para desarrollar mejor al protagonista, me resultó bastante interesante tanto que sus detalles técnicos pasaron a segundo plano (bueh, nunca me fijo en esas cosas de todos modos xD)

Muy buena serie, se me hicieron cortos los 11 capítulos :C
Mi calificación: Un merecido 9.
May 22, 2014 9:17 PM

Offline
Mar 2014
1249
Parece que voy en una racha de series geniales.

Gankutsuo: The Count of Monte-Cristo: 9/10

¿Ya ves estudio Gonzo? ¡Podes hacer cosas muy buenas cuando le pones ganas!
Una serie magnifica con una animación increíble (aunque admito que hay que acostumbrarse a ella), principalmente es la adaptación al anime del libro del mismo nombre por Alexander Dumas, pero con un buen toque de Sci-fi, lo cual termino siendo un concepto muy original. Mis únicas quejas son que el protagonista, Albert, nunca me termino de caer bien y que la trama puede ser un poco difícil de seguir a veces, pero por lo demas, una historia impresionante con unos giros que me dejaron con la boca abierta, personajes bastante buenos y bien desarrollados, ademas de que El Conde forma ahora parte de mi lista de personajes favoritos de todos los tiempos, por ser tan carismático y elegantemente diabólico. Serie totalmente recomendable para los que les gustan las historias complejas con un toque de misterio.
May 25, 2014 1:53 AM

Offline
Dec 2011
166
Recien termine 2 animes que son :

Nisekoi: 7/10

Los primeros capitulos del anime los encontre entretenidos, tenian algo de trama y un objetivo en concreto, ademas del misterio de lo de la chica de la promesa, su comedia era pasable aunque nada extraordinario y el estilo de dibujo del anime me gusto un monton. Pero a medida de que fue avanzado la serie encontre que se volvio muy monotono y algo aburrido, ya que siempre eran esos capitulos cliches, en mi opinion solo debio tener 12 caps, pero al llegar a 20 se hizo algo pesado, sin mencionar que se transformo en un harem con todas esas chicas enamoradas de Ichijou, para mi eso fue desagradable ya que era suficiente con el triangulo amoroso del principio. Despues del cap 14-15 simplemente me desagradaba ver este anime, pero como por el 18 encontre que mejoro un poco y el capitulo final me hizo reir bastante, de todas formas era muy predecible lo que ocurriria, aunque fue suficiente para mi en darle un plus al anime y evaluarla con la nota que puse.

Shinsekai yori: 6/10

La trama de este anime objetivamente es genial y su ambientacion tambien, pero por un tema de gustos nunca me pude acostumbrar a este tipo de ambiente, haciendose algo pesado para mi varios capitulos que me toco ver, ya que encontraba que avanzaban muy lentos. En cuanto a las relaciones entre los personajes lo describiria como poco usual de ver en algun anime, ya que no me esperaba esos tipos de sucesos que a la larga encontre que fueron algo innecesarios o exagerados en ciertos sentidos. Los primeros 10-12 caps los encontre bastantes lentos y no me llamaban tanto la atencion, pero se notaba a gritos que se venia una trama bien oscura y con drama, ya por el 17 se puso bueno, recien por ahi me adentre mucho mas en el anime pudiendolo disfrutar mejor, el final muy bueno a mi gusto, te deja una reflexion en que pensar que lo puedes aplicar en el mundo actual en que vivimos, quizas no estemos muy lejos de la realidad que se vivio en el anime. De todas maneras tenia mas esperanzas de que me gustara mas esta serie, por lo tan bien rankeado que esta en MAL, pero lamentable que no haya cumplido con todas mis expectativas, ya que a la larga uno no siempre tiene los mismos gustos que la mayoria.
RoyssVcMay 25, 2014 2:04 AM
May 25, 2014 1:08 PM

Offline
Sep 2013
38
Yojouhan Shinwa Taikei: 8/10
La historia sucede muy rapido, algunos hasta pueden tener problema al leer los subtitulos, y aunque parece episodica al principio, en el final te das cuenta que todo lo sucedido importa. En cada episodio aprencemos un poco sobre los personajes, el problema es que aun asi nunca cambian ni son mas que su personalidad inicial. De todas formas siempre hay un mensaje o algo que se puede aprender en la serie, y el final es satisfactorio, aunque si abierto. Lo recomiendo, a mi me gusto bastante

Golgo 13: The professional: 5/10
Queen Bee: 6/10
En las dos partes golgo no tiene nada de emociones y lo unico que hace es matar a alguien, acostarse con una mujer que de alguna forma se enamora el y despues matarla. De hecho, los villanos estan mas desarrollados que el mismisimo personaje principal, estos son melodramaticos y tienen un fondo tragico pero siguen siendo buenos. Lo malo es que los eventos no tienen muco sentido, por ejemplo Duke supuestamente es el mejor asesino pero sus enemigos siempre saben a quien esta por matar y como se ve. No recomiendo que vean la primera parte, y la segunda es un riesgo
May 25, 2014 2:01 PM

Offline
Jan 2013
61
Vene said:
Vean Hajime no Ippo, One Outs y Slam Dunk que es lo mejor que hay en Deportes, dejenle Kuroko a las fujoshis..


No he visto ninguno de los que mencionaste, pero sin duda estan mi lista de por ver o leer, aunque yo le agregaría Ping Pong The Animation, que es uno de los animes de temporada que en mi opinión seria uno de los mejores de esta temporada, también agregaría Hikaru no go que aunque no sea un deporte en si, es una historia muy intensa.
"No man so good, but another may be as good as he."

- Jou Koizumi (小泉 丈)
May 25, 2014 2:18 PM

Offline
Apr 2011
687
coloresajenos said:
Vene said:
Vean Hajime no Ippo, One Outs y Slam Dunk que es lo mejor que hay en Deportes, dejenle Kuroko a las fujoshis..


No he visto ninguno de los que mencionaste, pero sin duda estan mi lista de por ver o leer, aunque yo le agregaría Ping Pong The Animation, que es uno de los animes de temporada que en mi opinión seria uno de los mejores de esta temporada, también agregaría Hikaru no go que aunque no sea un deporte en si, es una historia muy intensa.


Es interesante la forma en la que Bakura escribió mal Giant Killing tres veces seguidas...

Lo último que termine fue Gregory Horror Show. Es una serie de cortos, en los que un individuo termina en una posada que en realidad es el purgatorio. De ahí en mas son cosas raras y siniestras, una detrás de otra. Tiene un gran concepto y un buen enfoque (en serio, cuántas de estas series hay que sean en primera persona?), aunque a veces el humor bizarro prevalece más que el terror, lo que le resta punto. La animación es muy precaria, con CG que parece de la época de la PSOne, pero la verdad es que le da un toque diferente. Yo la recomiendo.
7/10 (viendo la segunda temporada)
May 25, 2014 2:54 PM

Offline
Jul 2009
5266
Yo evito series de Football, ya quede bastante traumatizado con Súper Campeones.
May 25, 2014 3:00 PM

Offline
Jul 2009
5266
coloresajenos said:
Vene said:
Vean Hajime no Ippo, One Outs y Slam Dunk que es lo mejor que hay en Deportes, dejenle Kuroko a las fujoshis..


No he visto ninguno de los que mencionaste, pero sin duda estan mi lista de por ver o leer, aunque yo le agregaría Ping Pong The Animation, que es uno de los animes de temporada que en mi opinión seria uno de los mejores de esta temporada, también agregaría Hikaru no go que aunque no sea un deporte en si, es una historia muy intensa.


Ping Pong, esa la veo de seguro. No me pierdo un trabajo de Yuasa Masaaki.
May 25, 2014 3:03 PM

Offline
Jan 2013
61
Vene said:
coloresajenos said:
Vene said:
Vean Hajime no Ippo, One Outs y Slam Dunk que es lo mejor que hay en Deportes, dejenle Kuroko a las fujoshis..


No he visto ninguno de los que mencionaste, pero sin duda estan mi lista de por ver o leer, aunque yo le agregaría Ping Pong The Animation, que es uno de los animes de temporada que en mi opinión seria uno de los mejores de esta temporada, también agregaría Hikaru no go que aunque no sea un deporte en si, es una historia muy intensa.


Ping Pong, esa la veo de seguro. No me pierdo un trabajo de Yuasa Masaaki.



Este es el primer trabajo que he visto de el, aunque he tenido ganas de leer Sunny se ve muy buena, por cierto tambien deberias ver la pelicula live action de Ping Pong, en lo que cabe es una muy buena adaptacion y con un buen soundtrack
"No man so good, but another may be as good as he."

- Jou Koizumi (小泉 丈)
May 25, 2014 3:06 PM
I'll dissect you

Offline
Jan 2012
2350
Yo evito series de deportes en general, todas son como Súper Campeones e.e
May 25, 2014 3:08 PM

Offline
Sep 2013
4235
RoyssVc said:

Shinsekai yori: 6/10

La trama de este anime objetivamente es genial y su ambientacion tambien, pero por un tema de gustos nunca me pude acostumbrar a este tipo de ambiente, haciendose algo pesado para mi varios capitulos que me toco ver, ya que encontraba que avanzaban muy lentos. En cuanto a las relaciones entre los personajes lo describiria como poco usual de ver en algun anime, ya que no me esperaba esos tipos de sucesos que a la larga encontre que fueron algo innecesarios o exagerados en ciertos sentidos. Los primeros 10-12 caps los encontre bastantes lentos y no me llamaban tanto la atencion, pero se notaba a gritos que se venia una trama bien oscura y con drama, ya por el 17 se puso bueno, recien por ahi me adentre mucho mas en el anime pudiendolo disfrutar mejor, el final muy bueno a mi gusto, te deja una reflexion en que pensar que lo puedes aplicar en el mundo actual en que vivimos, quizas no estemos muy lejos de la realidad que se vivio en el anime. De todas maneras tenia mas esperanzas de que me gustara mas esta serie, por lo tan bien rankeado que esta en MAL, pero lamentable que no haya cumplido con todas mis expectativas, ya que a la larga uno no siempre tiene los mismos gustos que la mayoria.


No se a mi me gusto un monton Shinsekai, mas que nada el final, totalmente fuera de mi mente ajajaj Pero bueno es como decimos gustos son gustos
May 25, 2014 3:18 PM

Offline
Jul 2009
5266
coloresajenos said:
Vene said:
coloresajenos said:
Vene said:
Vean Hajime no Ippo, One Outs y Slam Dunk que es lo mejor que hay en Deportes, dejenle Kuroko a las fujoshis..


No he visto ninguno de los que mencionaste, pero sin duda estan mi lista de por ver o leer, aunque yo le agregaría Ping Pong The Animation, que es uno de los animes de temporada que en mi opinión seria uno de los mejores de esta temporada, también agregaría Hikaru no go que aunque no sea un deporte en si, es una historia muy intensa.


Ping Pong, esa la veo de seguro. No me pierdo un trabajo de Yuasa Masaaki.


Este es el primer trabajo que he visto de el, aunque he tenido ganas de leer Sunny se ve muy buena, por cierto tambien deberias ver la pelicula live action de Ping Pong, en lo que cabe es una muy buena adaptacion y con un buen soundtrack


Te tienes que ver su obra maestra, The Tatami Galaxy. Es una de las mejores 5 series que he visto hasta ahora, demasiado buena. Live action?, no veo un live action de un anime desde Kimi ni Todoke, y fue buena. Gracias por la info, de seguro después de el anime, me tiro la película.

Aguileitus said:
Yo evito series de deportes en general, todas son como Súper Campeones e.e


Mentira *-*
May 25, 2014 3:21 PM
I'll dissect you

Offline
Jan 2012
2350
Bueno, igual no me gustan muchos los deportes ~
Sólo vería un anime así si tuviera un plot que me llamara mucho la atención.
May 25, 2014 3:23 PM

Offline
Sep 2013
2616
Aguileitus said:
Yo evito series de deportes en general, todas son como Súper Campeones e.e


Jajaja. Deberías probar alguno, nunca se sabe hasta que se intenta, capaz te gusta o por lo menos entretiene. Yo lo hice con Kuroko (aunque veo que aca lo odian) y me gusto bastante.
May 25, 2014 3:41 PM

Offline
Jan 2013
61
Vene said:
coloresajenos said:
Vene said:
coloresajenos said:
Vene said:
Vean Hajime no Ippo, One Outs y Slam Dunk que es lo mejor que hay en Deportes, dejenle Kuroko a las fujoshis..


No he visto ninguno de los que mencionaste, pero sin duda estan mi lista de por ver o leer, aunque yo le agregaría Ping Pong The Animation, que es uno de los animes de temporada que en mi opinión seria uno de los mejores de esta temporada, también agregaría Hikaru no go que aunque no sea un deporte en si, es una historia muy intensa.


Ping Pong, esa la veo de seguro. No me pierdo un trabajo de Yuasa Masaaki.


Este es el primer trabajo que he visto de el, aunque he tenido ganas de leer Sunny se ve muy buena, por cierto tambien deberias ver la pelicula live action de Ping Pong, en lo que cabe es una muy buena adaptacion y con un buen soundtrack


Te tienes que ver su obra maestra, The Tatami Galaxy. Es una de las mejores 5 series que he visto hasta ahora, demasiado buena. Live action?, no veo un live action de un anime desde Kimi ni Todoke, y fue buena. Gracias por la info, de seguro después de el anime, me tiro la película.


No sabia que fuera de el, con más razón tengo verla, iba a empezar este finde, pero no pude encontrar donde verla, así que mejor empece con The Skull Man.


jdirazoqui said:
Aguileitus said:
Yo evito series de deportes en general, todas son como Súper Campeones e.e


Jajaja. Deberías probar alguno, nunca se sabe hasta que se intenta, capaz te gusta o por lo menos entretiene. Yo lo hice con Kuroko (aunque veo que aca lo odian) y me gusto bastante.


También lo he notado, aunque más bien parece que odian cualquier forma de Fan service, aunque igual no hace daño ver animes así de vez en cuando.
"No man so good, but another may be as good as he."

- Jou Koizumi (小泉 丈)
May 25, 2014 6:04 PM

Offline
Oct 2013
24
Primeramente, no sé hacer críticas, hago mi mejor intento! xD
Recién terminé de ver Hamatora: [7/10]

La primera vez que vi su trailer prometió mucho, su paleta de colores me había encantado y no podía esperar al verlo ~ Sin duda, pensé que iba a ser como Durarara!
Pero de alguna manera me decepcionó un poquito; ya que los personajes no se desarrollaron no muy bien; ¡los del café sólo se la pasaban limpiando copas! No hubo ni un pequeño fragmento que explicara algo de ellos, al menos que mi memoria falle. Pero no es que los personajes me disgustaran, de lo contrario: me gustaron, aunque fallara su desarrollo.
El antagonista: el peor, no me gustó para nada; el típico loco que se ríe de todo obsesionado con el protagonista, su personalidad no destacó para nada y fue mala. Lo único que decía en toda la serie era lo mismo: "Nice-kun, Nice-kun...".
Adasjlhfkjasdhfkjsdfk, pero bueno, el soundtrack no me pareció tan malo, el OP y ED fueron... aceptables, pero no fue como si los escuchara cada vez que viera un episodio xD
Pero en los episodios se destacaban temas, como el bullyng, discriminación, protestas, el querer poder... Eso fue lo que me gustó mucho en ver episodios, aunque uno que otro me pareció aburrido los últimos me gustaron mucho y fueron entretenidos de ver. El final me dejó cara de "Whaaaat?" y no puedo esperar en ver la siguiente temporada, si es que la sacan. He escuchado que la pueden sacar en julio ~
Mi personaje favorito fue Art, el simple humano que quiere tener un Minium Holder pero no puede. Aunque quien sabe...

Bueno bueno, ahí la dejo para no dar mucho spoiler xD
May 25, 2014 7:43 PM

Offline
Jul 2009
5266
@Coloresajenos: Si quieres ver Tatami Galaxy, es mejor verlo en ingles y de fansub bueno. En español casi todas los diálogos son "españolizados" perdiendo todo su encanto.
May 25, 2014 8:02 PM

Offline
Oct 2007
8340
¿Primero los mechas y ahora las series de deportes? ¿Qué tienen en contra de este tipo de series?

Al menos a mí me gustaban Los Super Campeones (pero la primera solamente; el resto se vuelve más tedioso). También concuerdo en que Tatami Galaxy es una buena serie, aunque tiene algunas cosas que no me gustaron.

La serie de ping pong la estoy bajando y espero verla en algún momento (después de que esté terminada, obviamente).
May 25, 2014 8:21 PM

Offline
Jul 2011
168
Yo acabo de terminar Nisekoi, al cual le dí un 7/10.

Este anime lo ví sin tener ninguna referencia acerca de su trama u obra original, por lo que no esperaba gran cosa. Y efectivamente, no terminó siendo una obra maestra ni mucho menos, pero cumplió.

Los primeros episodios sirvieron mucho para engancharme, ya que la premisa era algo que no había visto antes: el protagonista, Raku, cuenta con un medallón al cual le corresponde una llave perteneciente a un amor de la infancia, y mientras espera encontrar a esta persona algún día, lo obligan a ser novio de una chica con la que no congenia muy bien.

Esto me hizo sentir curiosidad al principio, pero después de algunos episodios estos problemas son dejados en segundo plano, con la serie concentrándose más que nada en como todas las mujeres se terminan enamorando de Raku. Lo que yo creía sería un anime algo diferente termina siendo como casi cualquier otro del género.

A pesar de lo anterior, puedo señalar numerosos puntos de la serie que me gustaron. Cuenta con buenos, aunque muy estereotipados personajes, tiene un estilo de animación excelente, muy a lo Shaft, los momentos cómicos cumplieron su cometido y me causaron unas cuantas risas y a pesar de que tuvo un final inconcluso, para mi fue muy bueno.
May 25, 2014 9:09 PM

Offline
Jun 2010
7268
El último que vi fué la segunda temporada de Seitokai Yakuindomo.

Para mi fué un buen anime ya que tenía muchas escenas graciosas y unos buenos personajes. Le daria un 9/10.
May 26, 2014 8:12 AM

Offline
Sep 2013
38
Fujoshinshin said:
Primeramente, no sé hacer críticas, hago mi mejor intento! xD
Recién terminé de ver Hamatora: [7/10]

La primera vez que vi su trailer prometió mucho, su paleta de colores me había encantado y no podía esperar al verlo ~ Sin duda, pensé que iba a ser como Durarara!
Pero de alguna manera me decepcionó un poquito; ya que los personajes no se desarrollaron no muy bien; ¡los del café sólo se la pasaban limpiando copas! No hubo ni un pequeño fragmento que explicara algo de ellos, al menos que mi memoria falle. Pero no es que los personajes me disgustaran, de lo contrario: me gustaron, aunque fallara su desarrollo.
El antagonista: el peor, no me gustó para nada; el típico loco que se ríe de todo obsesionado con el protagonista, su personalidad no destacó para nada y fue mala. Lo único que decía en toda la serie era lo mismo: "Nice-kun, Nice-kun...".
Adasjlhfkjasdhfkjsdfk, pero bueno, el soundtrack no me pareció tan malo, el OP y ED fueron... aceptables, pero no fue como si los escuchara cada vez que viera un episodio xD
Pero en los episodios se destacaban temas, como el bullyng, discriminación, protestas, el querer poder... Eso fue lo que me gustó mucho en ver episodios, aunque uno que otro me pareció aburrido los últimos me gustaron mucho y fueron entretenidos de ver. El final me dejó cara de "Whaaaat?" y no puedo esperar en ver la siguiente temporada, si es que la sacan. He escuchado que la pueden sacar en julio ~
Mi personaje favorito fue Art, el simple humano que quiere tener un Minium Holder pero no puede. Aunque quien sabe...

Bueno bueno, ahí la dejo para no dar mucho spoiler xD


Tu critica esta buena, pero tu puntuacion no la refleja.
May 26, 2014 9:31 AM

Offline
Jan 2014
4211
Hei_BK201 said:
¿Primero los mechas y ahora las series de deportes? ¿Qué tienen en contra de este tipo de series?.


Ignorantes del verdadero anime u.u
jajaja

escapeplan said:

Tu critica esta buena, pero tu puntuacion no la refleja.

Por lo que puedo interpretar, hamatora hizo (según él) bien varias cosas, pero se mandó varios mocos, y aún así le dejó buenas expectativa para la 2da temporada.

Por mi parte, en el episodio de las aguas termales mis expectativas fueron de: "Uy, que bueno! están haciendo sátira de los episodios onsen" a un "Estos tipos no tienen ni idea de lo que hacen"...
Concluí que todos los episodios eran definitivamente una serie de "aventurillas" conectadas a la fuerza, y que no podía esperar nada bien hecho en la serie. Por eso no la seguí viendo...

Algún día la terminaré por compromiso.
OnionSodaMay 28, 2014 5:23 AM
Signature removed. Please follow the signature rules, as defined in the Site & Forum Guidelines.
May 27, 2014 9:34 PM

Offline
Oct 2007
8340
Mushishi Special: Hihamukage

El especial previo a la 2° temporada.

Conserva toda la esencia de la primera serie, presentando una historia simple pero que logra envolverte gracias a la ambientación (excelente trabajo de fondos y colorido) y música. Mantiene el diseño de personajes, lo cual se agradece. A pesar de tener dos niñas como protagonistas, no existe fanservice ni situaciones abruptas que busquen solo impactar (por ej.: la típica bofetada como muestra de rabia). La música merece mención especial, ya que da un toque relajado y conmovedor a ratos (en especial el ED).

Mushishi REALMENTE merecía una continuación (y una que valga la pena). Creo que este especial va en el camino correcto, porque es excelente en todos los sentidos. Si la 2° temporada sigue la misma línea del especial, entonces tiene un 10/10 asegurado.

PD.: lo único que podría mencionar (como detalle curioso) es que en las tomas a distancia los personajes no tienen rasgos faciales, pero es solo un detalle que difícilmente podría bajar puntaje.

[10/10]
May 28, 2014 11:10 PM

Offline
Jul 2012
106
Nisekoi 9/10

Creo que tiene mucho potencial, hace años no me reí tanto con un anime. SPOILER Sin embargo creo también que es un desperdicio sacar animes con finales practicamente neutros, me desesperan mucho. Por eso le he dejado en 9 por el final sin atar cabos, puede que tenga cliché en varios sitios, pero tiene un noseque que encanta. :v
May 29, 2014 7:57 AM
Offline
Feb 2013
1
Ajimu Kaigan Monogatari, son cuatro OVA's. Año 2001.

En sí es entretenida, una serie para pasar el rato, sin nada terrible que reprocharle a su argumento, aunque su animación y dibujo son bastante malos aún para ese año.

Romance/Comedia/Drama, un 6/10.

2 puntos menos por la mala animación y dibujo.
2 puntos menos por falta de una historia mejor desarrollada y por ser tan corta.
May 29, 2014 9:43 AM

Offline
Oct 2012
700
Ookami to Koushinryou (también conocida como Spice and Wolf):
Las dos temporadas les puse 9/10 y la OVA 8/10.
Es una serie entretenida y con un ritmo lento (me encantan las series así), la animación está bastante cuidada y la música también. Es una serie que contiene muchísimo diálogo y de vez en cuando la historia te hace pensar en como van a lograr continuar.
Es Romance/Adventure/Fantasy.
Me estoy leyendo las novelas también.
I'm learning English so maybe I make mistakes :)
Reply Disabled for Non-Club Members
Pages (20) « 1 [2] 3 4 » ... Last »

More topics from this board

» [Juego] Animes encadenados ( 1 2 3 4 5 ... Last Page )

Koru97 - Oct 25, 2015

4577 by Kripct »»
3 hours ago

» [Proyecto] Cine por Discord

NamakoTeam - Feb 10

8 by NamakoTeam »»
Yesterday, 7:15 PM

» Sousou no Frieren en el top 1

Gabrielhont - Mar 30

8 by Ryuzaki_Shoryu »»
Apr 13, 5:02 PM

» Último anime que viste completo y tu puntuación v2.0

Hei_BK201 - Apr 1

6 by Ryuzaki_Shoryu »»
Apr 13, 4:54 PM

» [Opinión] Animes antiguos ( 1 2 )

RonSnow - Jul 28, 2014

69 by Hei_BK201 »»
Apr 10, 12:59 PM
It’s time to ditch the text file.
Keep track of your anime easily by creating your own list.
Sign Up Login