¡Buenas! Me gustaría dar mi opinión sobre nuestra lista de animes en común, destacando algunas coincidencias (notas muy bajas/altas o animes poco conocidos) y desacuerdos (diferencia de 3 o más puntos). ¡Puedes hacer lo mismo en mi muro!
- Animes compartidos: 121 // Afinidad: 23.7%
- Coincidencias:
· Deadman Wonderland (6): Se me hizo un poco pesado, y el protagonista no ayudaba a mejorar la trama.
· Mirai Nikki (7): La trama es interesante pero el protagonista es un poco penoso hasta cerca del final.
· Shigatsu wa Kimi no Uso (10): Me sorprendió positivamente. No tenía muchas expectativas porque pensé que seria un “Cosas de la vida” del montón con toque musical, pero al final te das cuenta de que es mucho más y, para mí, Obra Maestra.
· Yu-Gi-Oh! (6): Eres de las pocas personas que ha visto el anime original (conocido como Temporada 0), que no tiene nada que ver con el juego de cartas. Un anime pasable.
- Desacuerdos:
· Kyoukaisenjou no Horizon (7 vs 3): Es el peor anime coral (reparto de protagonismo entre muchos personajes) que he visto. La historia es un poco enrevesada y el “protagonista” es de los peores que he visto.
· Naruto (6 vs 9): Naruto es uno de mis animes favoritos. Me parece un Shonen bastante completo que destaca por el Universo que ha construido, combates interesantes y algún que otro personaje memorable.
· Neon Genesis Evangelion (10 vs 7): Me cuesta entender que la gente le pueda poner un 10 o incluso considerarlo Obra Maestra. Según avanza la trama te genera más dudas que respuestas, y el final no aclara nada (más bien lo hace todo más confuso).
· Sword Art Online (7 vs 3): No sé que le ve la gente a la temporada 1. Te ofrecen una cosa y te acaban vendiendo chatarra. Anime nefasto.
Leí el manga, bueno no lo terminé porque al final ya me estaba aburriendo. Tal vez algún día me lo proponga terminarlo. Asi que el anime lo dejo descartado.
¡Qué grande el capitulo 7 de Persona! Me he estado partiendo de risa todo el rato.
En los threads de Sora No Woto se especula mucho pero lo gracioso es que después no sucede nada en el anime y siguen con las chorradas de siempre. Ojala peque un giro y sucedan cosas interesantes. Como el rollo ese del "fantasma" del capítulo dos.
Sup anon.
Los threads de DOLL/a/RS son la leche xD. Aunque al final derivan en Izaya & Shizuo. ¿La clave cual es? ¿Baccano? Porque en una foto sale dicha palabra.
Tienes en favoritos a Eve no Jikan y Baccano!
Sobre lo de Cencoroll, pues si ojala yo la vería encantada.
All Comments (7) Comments
- Animes compartidos: 121 // Afinidad: 23.7%
- Coincidencias:
· Deadman Wonderland (6): Se me hizo un poco pesado, y el protagonista no ayudaba a mejorar la trama.
· Mirai Nikki (7): La trama es interesante pero el protagonista es un poco penoso hasta cerca del final.
· Shigatsu wa Kimi no Uso (10): Me sorprendió positivamente. No tenía muchas expectativas porque pensé que seria un “Cosas de la vida” del montón con toque musical, pero al final te das cuenta de que es mucho más y, para mí, Obra Maestra.
· Yu-Gi-Oh! (6): Eres de las pocas personas que ha visto el anime original (conocido como Temporada 0), que no tiene nada que ver con el juego de cartas. Un anime pasable.
- Desacuerdos:
· Kyoukaisenjou no Horizon (7 vs 3): Es el peor anime coral (reparto de protagonismo entre muchos personajes) que he visto. La historia es un poco enrevesada y el “protagonista” es de los peores que he visto.
· Naruto (6 vs 9): Naruto es uno de mis animes favoritos. Me parece un Shonen bastante completo que destaca por el Universo que ha construido, combates interesantes y algún que otro personaje memorable.
· Neon Genesis Evangelion (10 vs 7): Me cuesta entender que la gente le pueda poner un 10 o incluso considerarlo Obra Maestra. Según avanza la trama te genera más dudas que respuestas, y el final no aclara nada (más bien lo hace todo más confuso).
· Sword Art Online (7 vs 3): No sé que le ve la gente a la temporada 1. Te ofrecen una cosa y te acaban vendiendo chatarra. Anime nefasto.
¡Que tengas un buen día!
¡Qué grande el capitulo 7 de Persona! Me he estado partiendo de risa todo el rato.
Tenemos el mismo personaje de imagen de perfil xD
I need to start to watch anime again. Haven't done that in a while.
Los threads de DOLL/a/RS son la leche xD. Aunque al final derivan en Izaya & Shizuo. ¿La clave cual es? ¿Baccano? Porque en una foto sale dicha palabra.
Tienes en favoritos a Eve no Jikan y Baccano!
Sobre lo de Cencoroll, pues si ojala yo la vería encantada.