Statistics
Anime History Last Anime Updates
Loop 7-kaime no Akuyaku Reijou wa, Moto Tekikoku de Jiyuu Kimama na Hanayome Seikatsu wo Mankitsu suru
Apr 11, 2:25 PM
Completed
12/12
· Scored
-
All Manga Stats Manga Stats
Days: 20.1
Mean Score:
7.53
- Total Entries104
- Reread6
- Chapters2,823
- Volumes288
All Comments (1) Comments
- Animes compartidos: 53 puntuados // Afinidad: 39.6%
- Coincidencias:
· Code Geass (9): Al principio se hace pesado, pero luego se pone muy interesante. El protagonista está muy bien construído.
· Fullmetal Alchemist Brotherhood (8): Objetivamente es un gran Shonen, pero no sé porqué no me acaba de encantar. La trama y personajes son interesantes pero prefiero otros Shonens.
· Hotaru no Haka (8): Una película desgarradora. Aunque supiera el desenlace eso no evitaba que me sacara alguna que otra lágrima.
· Soul Eater (8): Un buen Shonen con un final precipitado.
· Violet Evergarden (8): Un anime de capítulos independientes que te hace reflexionar. Algunos son emotivos y otros no tanto.
- Desacuerdos:
Hay algún que otro anime con diferencia de 3 puntos, pero comprendo tus puntuaciones, así que no veo necesario este apartado xD.
- Comentarios:
Te quedan unos 30 animes por puntuar. Imagino que los tendrás en la categoría “pendientes”. Te animo a que, cuando tengas tiempo, veas alguno y lo puntúes. En un par de meses podría volver a escribirte en el muro con una actualización de esta publicación xD.
¡Que tengas un buen día!